¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ENCUESTA: Battlegrounds  (Leído 39302 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SWAiDY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • 『ρωη™』
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: [GcK]MaximoS
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2011, 07:10:25 am »
a. Si y si se como inscribirme.

b. Porque muchas vecez no hay suficiente gente para una partida, por consiguiente los demas se aburren y dejan BG's abandonado.

c. Primeramente q la gente se sienta motivada para ir, ya q la mayoria se desalienta ya sea por los usables q solo se pueden usar en BG y no en WOE y la cantidad de medallas tanto de BG como de MVP.


Desconectado astor21

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 160
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2011, 08:55:45 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si,Si,Si.

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
muy poca gente asiste, dan pocas medallas tanto en victoria como en derrota y si gastas consumibles te quedan aun menos, los equipos piden demasiadas medallas y da mucha weba sacar tantas.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
que los consumibles de bg se pudieran usar en pvp y woe, que disminuyeran la cantidad de medallas para sacar equipo (250 - 300 max), que quitaran los tokens mvp ^^, quitar el delay entre partidas jugadas, comenzar las partidas con menos players (5vs5 me parace bien), que no se usen cartas mvp en BG.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 08:59:06 am por astor21 »

Desconectado Annabella

  • Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 633
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2011, 09:08:39 am »
A:SI

B:Porque hay poca gente, las medallas que ganas son pocas y los usables únicamente sirven para BG.

C:-Disminución del número de medallas necesarias para conseguir el equipo.
   -No tener que esperar entre partida y partida.
   -Quitar los token que se sacan mediante mvp.
   -Que los usables su puedan usar en PVP y WoE
   


 




Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2011, 09:55:11 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si.
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
-Requisitos DEMASIADO elevados (Está bien aumentar los requisitos, pero lo actual es hasta una locura)
-Usables muy limitados y con costos elevados.
-Penalizacíon del sistema de colas, te pone 20 minutos para poder volver a entrar solo por relogear, lo cual hace que la gente mejor se vaya en vez de esperar. El sistema está muy bien(Contando que se solucionen todos los Bug's que tiene, aun así es a mi parecer es más prioridad lo demás)
-Peso de los Usables.
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

-Bajar los requisitos de los Equipos.

-Solucionar el problema del peso de los usables de alguna forma, sugerencias:
·Poner Kafra adentro del Bg.
·Poner los ítem en Box sin peso.
·Bajar el peso de los ítem.
·@Storage EXCLUSIVO para Bg(No sé si sera posible, de todas formas hay más opciones)

-Agregar más usables de los BASICOS que una persona lleva a WoE exclusivos para Bg (De está forma hacemos que los Bg's sean lo más parecido posible a una WoE) algunos de ellos podrían ser:
·Comidas +7(En la mayoría de servers este nivel escogen poner para Bg)
·Cajas de Improve/Ataque/Magic Atk.
·Mastelas.

-Bajar costo de los usables de Bg para que puedas comprar perfectamente todos los usables que un Bg "BIEN JUGADO" requiere y aun así te sobren medallas para el respectivo equipo de tu PJ.

-Permitir que más personas se vayan incorporando al BG ya  iniciado, con un limite  30 personas, por ejemplo. Este limite variarlo, según el Bg que sea

-Aumentar numero de medallas, si no me equivoco oficialmente dan 9 por victoria( Esta sugerencia puede ser o no ser necesaria, según lo que se haga con la sugerencia 1 y 4)

-Quitar la penalización de 20 minutos que te da el sistema de colas solo por relogear.

-Agregar un Raking de Bg, a muchas personas esto las motiva a jugarlos más y jugarlos lo mejor posible. Pero creo que ya eso es meternos en un lío más grande y hay cosas más importantes.

-Poner usables para WoE por Bg, en caso de ponerse deberán ser con un costo BASTANTE más elevado para que a a la gente igualmente le siga siendo rentable farmear sus usables o materiales para vender, la única ventaja con poderlos sacar de BG es que no sería aburrido el sacarlos, pero repito, tiene que tener un costo bastante elevado de medallas.


Me tome la molestia de dejar todos los puntos, espero que esta vez si empiecen a hacer las cosas por el server como se debe y tomando en cuenta lo que los usuarios piden, en caso que así sea, desde ya felicidades por el cambio.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 10:44:43 am por Alastair »

Desconectado Ironny

  • :B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 262
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2011, 10:27:44 am »
Citar
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si los conosco, se inscribirme y como jugarlos.

Citar
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
Poca gente siempre hay que avisar a los user que abra BG para que entren no hay iniciativa de los player aunque es evidente por que, los requerimientos de equipo ya que esa es mi principal finalidad el por que jugar BG asi que desanima.

Citar
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
Principalmente los Tokens de MVP

« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 12:46:14 pm por Ironny »
~

Desconectado Wazon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2011, 10:45:27 am »
Citar
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Claro, Por supuesto he jugado varias versiones de estos mismos

Citar
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
Exceso de Item requeridos para sacar equipo
limitantes en bg de 10vs10 pudiéndose ampliar hasta un numero considerable
mucho delay
Citar
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
bajar los costos de equipo
agregar usables para woe optenidos mediante bg
implementar opciones de party vs solos





grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*


Desconectado Sofia~

  • ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 358
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2011, 11:03:59 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Sí, lo he jugado en este server y en otros.

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
Poca gente, y si la hay es porque algún Gm ha ido tentando a la gente, aparte, lamentablemente siempre se realizan en horas en las que no estoy, cosa que debería cambiar. Los Bgs deberían realizarse a todas horas, si es posible, claro.
Más de lo mismo, pocos Bgs. Usables pesados y costosos y sólo disponibles dentro del Bg, mucho tiempo de espera...

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
Reducción de coste y peso de los usables y activarlos en PvP o Woe (buen medio para tentar a la gente a entrar)
Dado como están las cosas y la poca asistencia a los Bgs, reducir el coste del equipo.
Hacer que no sea dependiente el conseguir medallas de Bg para conseguir equipo, es decir, poder conseguirse mediante tokens MvP


Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2011, 11:08:41 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?

Claro.

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?

La exigencia de medallas para el equipo, me es imposible conseguir medallas mvp por falta de tiempo.
Si bien puedo entrar un tiempo para jugar un par de BGs, no tengo tiempo como para armar una party a endless tower y conseguir los tokens. Además de que los mvps están campeados.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

Sacar los tokens mvp.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado sekatu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 773
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2011, 12:34:51 pm »

a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

a.Si
b.Por los tokens, por que son muy lentos y hay poca gente
c.Quitar los tokens, añadir más usables, reducir el coste de medallas para el equipo, añadir otros juegos como Conquest y Rush, que las medallas y equipo puedan ser storageables, que los usables se puedan utilizar en WoE, Kafra y Repair dentro de la partida, Reducir peso de los usables, ir agregando personas a la partida si esta ha comenzado.

Desconectado Resu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 215
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2011, 12:54:37 pm »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?

Si, si, si

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?

Por las pocas medallas que dan, ya que no vas a ir a lechear partidas allí, deberas gastar usables y acabas gastando mas que ganas o jugando una partida sin usables.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

Canjear los tokens obtenidos por medallas, retirar los tokens definitivamente, subir el numero de medallas, bajar el peso de los usables, añadir conquest.

« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 13:01:48 pm por Resu~ »

Desconectado mmm

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2011, 13:05:56 pm »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
si,si y si

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?

estamos en xatiyaro, donde todo lo que sea fuera de thor y odin, no interesa a nadie...habria que empezar a mriar por ahi.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

reducir tiempo de deelay entre Bg y BG, mas modalidades. poder guardar las medallas de BG para asi poder jugar con el JOB que te de la gana y luego usar las medallas con el JOb que mas te convenga.

y una cosa digo, como se reduzca los requisitos para lso equipos, va A ARDER TROYA. porque que va a pasar para la gente que se ha esforzado y sacado ya varias armas y equipo de bg con los requisitos actuales ?

y por lo que veo va na subir las medallas que se dan, que pasa con la gente uqe ya jugaba antes?

espero que el staff piense en todo eso, mas que nada porque el creador de este post, zanjo mas de una vez que nuna Y NUNCA se iban a modificar los requisitos.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 13:08:00 pm por mmm »

Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2011, 14:38:26 pm »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si, Si, Si

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
No los juego porque lo que se obtiene de ellos son solo para usarlos en battelgrounds, cuando deberia valer tambien para woe y demas facetas del juego.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
-Usables para fuera de battlegrounds.
-Obtener equipo o solo por medallas o solo por tokens y no una mezcla de los dos.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2011, 15:01:07 pm »
Bueno aclaro varios puntos:
Supongo que a la pregunta de:¿Sabes inscribirte? se refiere con el nuevo sistema de colas, no con el sistema antiguo de chats.
Y creo, que actualmente no hay ningun tipo de delay entre bg, yo he llegado a jugar 4 flavius seguidos de 7vs7 y 8vs8, con esperas de menos de 1 minuto. Tambien he jugado varios team deathmatch seguidos, sin apenas espera.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 15:03:22 pm por Elmekia »


Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2011, 17:03:46 pm »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si conozco el nuevo sistema, de hecho me gusta aunque ahí un par de puntos que se podrían mejorar. Uno de ellos es la elección de Bg, al elegir cualquier cosa que no sea el próximo disponible te arriesgas a no participar en el próximo BG si ahí mas gente que elige otro BG, ¿quizás se pudiera añadir un sistema de votaciones que te mandara al próximo disponible pero dejara a la gente votar cual quieren de siguiente sin arriesgarse a quedarse sin jugar?
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuales son las principales razones por las que no participas en ellos?
Aquí en principio diré que si los juego siempre que puedo, pero muchas veces es imposible empezar un BG salvo organización previa por falta de jugadores.
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
Ya participo activamente en BG pero expondré los cambios que creo que serian buenos para el y el servidor
-Reducir el coste de medallas a un precio mas adecuado al oficial, reduciendo o eliminando drásticamente el coste de tokens MVP
-Permitir sacar usables para fuera de BG, aunque deberían costar mas caros que los específicos de BG
-Hacer el equipo account bound como en el IRO en vez de char bound.
-Reutilizar el sistema de tokens de MVP para otras posibilidades, como usarse para sacar gorros no implementados actualmente o quests propias del servidor(aunque esto técnicamente no esta relacionado con BG).
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 18:10:08 pm por Ereborn »

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2011, 17:12:55 pm »


a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?



c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

Más usables: pociones de aspd. Equipo que pudiera ser metido al storage, y no tradeable.