¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ENCUESTA: Battlegrounds  (Leído 39303 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2011, 17:16:20 pm »
A. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si
B. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuales son las principales razones por las que no participas en ellos?
Que los items que deseo son muy altos para conseguir y gasto mucho zeny con el ws
C. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
-Ya participo activamente en BG pero expondré los cambios que creo que serian buenos para el y el servidor?
Reduccir el costo dellos equipos o aumentar el drop de las medallas osea mas medallas por bg
-Quitar los tokens
-Poner que los ws mo gasten zeny

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2011, 18:38:46 pm »
a) Si lo consoco, Inscribirme si pero con el npc, el sistema de cola no lo he usado. COmo jugarlos aun no ya que solo he jugado los dos primeros que implementaron hace tiempo
b) Requerimientos altos y tokens MvP
c) Eliminar los tokens MvP, reducir un poco el costo de medallas de BG.

Desconectado gaot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2011, 22:06:52 pm »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si

B. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuales son las principales razones por las que no participas en ellos?
Por lo general los juego de vez en cuando por diversión, pero el principal problema es que cuando puedo jugar RO no hay bg, también esta el problema de los token mvp , e tratado y tratado de ir mas a matar mvps pero mis amigos a duras penas van a algunos, los e tratado de invitar a endless, hocus, reseteados pj para mvps  o cosas por el estilo pero al final no van y pues los mvps que se pueden encontrar por ahí son muy pocos.

C. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
-Aunque me gustaría eliminar los tokens me conformo con que hallan métodos alternativos para conseguirlos , como por ejm que alguno los dropeara a % de card o algo así, con eso también se lograría que hallan partys a otros lados, además que estos sirvieran para otras cosas como por ejm usables de woe
-El nuevo sistema pues aunque hay cosas que me gustan, como inscribirse desde cualquier lado, sin tener que meterse un rato a esas salas de espera, seria conveniente que se mostrase el numero de inscritos que hay , porque en muchas ocasiones uno espera y espera sin saber si hay gente o no, también que se pidiera escoger el lado en que se quiera participar aveces uno quiere ir con amigos porque sinceramente no me a funcionado metiéndonos en grupo (no se si lo han arreglado porque dicen que es un bug pero bueno)

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2011, 23:00:26 pm »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?

Si, si y mas o menos.

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?

Ahora no estoy jugando BGs, debido a que ya tengo las medallas suficientes para el arma que necesito con mi Pj PvP, solo me faltan 2 Tokens.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

1.- Aumentar el numero de medallas que se ganan por BG, algo como 7 por victoria y 5 por derrota.

2.- Crear un Npc que cambie medallas por Tokens, algo así como 30 por 1 Midgard, 60 por 1 Yggdrassil, 90 por 1 Bifrost y 120 por 1 Valhalla. Esto sería una buena opcion para lo de los MvPs, que combinada con mi propuesta anterior, podría hacer mas atractivo el BG.

3.- Aunque no voy a WoE, implentar usables para esto, además de agregar otros usables como comidas, y todo esto con un coste un poco mayor a los usables de BG.

4.- Bajar el excesivo tiempo de espera por salirse de un BG, me paso que fallo mi net en medio de un BG, y a la vuelta me pidio esperar 20 min para poder volver a inscribirme, creo que este tiempo podrian bajarlo a 3~5 min.

5.- Si es que se puede, poder integrarse en medio de un BG.

Eso es lo que se me ocurre por ahora.

Edit: ahora me fije en el otro Post donde salen las modificaciones, lol.
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 00:33:41 am por Zaruel »

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2011, 01:44:05 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Sí. Sí y sí.

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
Porque tardan una eternidad en montarse debido a la poca actividad en ellos

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
Menos requisitos para conseguir el equipo de BG u obtener mayor medallas al participar en ellos, que se puedan usar los usables fuera de BG (serviría mucho para la WoE y estoy seguro de que fomentaría a que jueguen más guilds), la posible eliminación de los tokens (no entiendo el por qué de matar MvPs para obtener equipo de BG, si no tiene relación con estos), poder meter en el Storage el equipo de BG (al no poder hacerse, si quieres encantar más de una armadura por ejemplo no puedes porque te dice que ya tienes una encantada) y por último, no estoy seguro de sí se puede actualmente, pero en el caso de que no se pueda, estaría bien que si por ejemplo se está realizando una batalla en Flavius, que se pueda realizar otra batalla en otra modalidad con otras personas a la vez que está otro. Así no habría que esperar a que acabase cada batalla.




Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2011, 02:19:19 am »
no estoy seguro de sí se puede actualmente, pero en el caso de que no se pueda, estaría bien que si por ejemplo se está realizando una batalla en Flavius, que se pueda realizar otra batalla en otra modalidad con otras personas a la vez que está otro. Así no habría que esperar a que acabase cada batalla.

ya se puede hacer eso desde un principio.




Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2011, 02:20:40 am »
no estoy seguro de sí se puede actualmente, pero en el caso de que no se pueda, estaría bien que si por ejemplo se está realizando una batalla en Flavius, que se pueda realizar otra batalla en otra modalidad con otras personas a la vez que está otro. Así no habría que esperar a que acabase cada batalla.

ya se puede hacer eso desde un principio.

Ah vale, entonces es por la falta de gente xD.




Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2011, 05:48:12 am »
Hasta ahora esto es lo que se implementara. Por favor eviten repetir los temas ya tratados.

En este tema se irán publicando las próximas implementaciones que se planean hacer en Battlegrounds, algunas de las cuales se harán acorde a las respuestas recogidas en este tema:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184470.0.html

-- Lista de implementaciones --
- Se incrementará el número de algunos usables de Battlegrounds por medalla (principalmente de Condensed White Potion y Blue Potion).
- Se implementarán cajas de usables de Battlegrounds con peso reducido.
- Se permitirá entrar en Battlegrounds ya empezados.
- Se aumentará ligeramente el número de medallas obtenido por ganar y perder un Battleground.
- Se agregarán varios usables de uso general (se podrán usar en cualquier lugar) que proporcionan incremento de atributos secundarios (ATK, MATK, HIT, FLEE, CRIT, Perfect Dodge). Estos usables seguirán la tónica de los usables oficiales de Battlegrounds (Military Ration A, B & C y Tasty pink & white ration) y se podrán obtener tanto por medallas de Battlegrounds como por tokens de MVP.
- Se agregarán varios hats canjeables por medallas de Battlegrounds y/o tokens de MVP.
- Se implementarán las modalidades Rush y Conquest de Battlegrounds.




Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2011, 05:57:25 am »
Hasta ahora esto es lo que se implementara. Por favor eviten repetir los temas ya tratados.

En este tema se irán publicando las próximas implementaciones que se planean hacer en Battlegrounds, algunas de las cuales se harán acorde a las respuestas recogidas en este tema:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184470.0.html

-- Lista de implementaciones --
- Se incrementará el número de algunos usables de Battlegrounds por medalla (principalmente de Condensed White Potion y Blue Potion).
- Se implementarán cajas de usables de Battlegrounds con peso reducido.
- Se permitirá entrar en Battlegrounds ya empezados.
- Se aumentará ligeramente el número de medallas obtenido por ganar y perder un Battleground.
- Se agregarán varios usables de uso general (se podrán usar en cualquier lugar) que proporcionan incremento de atributos secundarios (ATK, MATK, HIT, FLEE, CRIT, Perfect Dodge). Estos usables seguirán la tónica de los usables oficiales de Battlegrounds (Military Ration A, B & C y Tasty pink & white ration) y se podrán obtener tanto por medallas de Battlegrounds como por tokens de MVP.
- Se agregarán varios hats canjeables por medallas de Battlegrounds y/o tokens de MVP.
- Se implementarán las modalidades Rush y Conquest de Battlegrounds.
Estas de moderador ? xD

Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2011, 06:58:45 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
- Conozco los battleground, forma de inscripción y temáticas de los juegos.

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
- Pues independientemente de todos los demás... los primeros dias de Battleground con ganancia de medallas era bueno debido a la competencia de luchas de cada juego el cual se fué deteriorando debido a que se empezó a jugar como ruleta como en el caso de Tierra Valey (ir directamente a la piedrita a romperla) y en el caso de Flavius era de que si en el equipo no había champs o creators, dificilmente era matar a los guardians, los cuales tenía cierto aspecto de tener que ir a thor para poder matar a los guardias y posteriormente ir a petar la piedrita. Y tomando en cuenta que en esos dias tenías que esperar tiempo para que terminara un BG para que pudieras entrar a la area de juego.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
- Repartición de usuarios por cada equipo (Para evitar que haya desequilibrio y mayor competividad, que se implementara un modo en la que supongamos que el juego inicia con 10 usuarios [5 vs 5], aleatoriamente se repartan los usuarios por los 2 equipos.

- Permitir el ingreso a eventos BGs ya comenzados sin desequilibrar el número de ONs por cada equipo. (Ejemplo. de que se salió una persona y automáticamente ingresa el que estaba en cola, o también cuando el evento tengan sus equipo equilibrados en ONs, permite ingresar de forma inmediata cuando en la fila haya 2 personas ó número pares de pesonas esperando [2,4,6,8])

- Consultar con Kafra al morir y Reparación de arma al morir. (así no se tenga que esperar a que termine el Evento BG para poder tomar usables o reparar arma)

- Cambiar modalidad "ganar 2 de 3 juegos" a la de "Tiempo Consumado". (Pienso que así se tendría más competividad por las luchas y no por intentar ganar primero. Allí se podría agregar el sistema de Empate)

- Agregar ganancias de medallas. (Eso motivaría harto, a muchos les disgusta jugar competitivamente para solamente ganar 3 medallas: Si gana, les dan puras victory badges; si pierden, les den battle bagde; y si empata, les dian Victory badge y Battle bagde aunque eso sí, en una menos cantidad de cada tipo de medalla la que se dan cuando ganan o pierden)

- Reducir la lista de requerimientos por equipo. (Eso motivaría jugar, sobre todo a los que no tienen harto tiempo del dia para jugar)

- Introducir usables destinados para WOE. (Eso podría atraer más gente a jugar, aunque la obtención de esos usables sea mucho más costosa que los usables de BG; digamos, Si por una medalla canjeas una 150 condensadas de BG, para las de WOE sean por ejemplo: 100 Condensadas por 20 medallas, y para no afectar la economia del servidor y al top de las  condensadas rankeadas, tengan menor efecto curativo o algo por el estilo)

- Que el sistema de evento cambie según el turno. (O sea, que si el evento anterior fué Flavius, El siguiente evento será Rush; Y terminando el evento de Rush, sigue el evento de Conquest; y así consecutivamente completando un ciclo.)

-Y por último, quitar los 2 primeros eventos de BG (Tierra Valey y el Flavius donde tenías que petar a los guardias de thor y luego petar emperium).

Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2011, 07:05:11 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
si, aprendiendo las guias y viendo el lugar

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
por la pesima idea de poner cosas de mvp que son imposibles de obtener

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
quitar las medallas de mvp
agregar mas medallas en lugar a eso o poner una medalla mvp al azar cuando ganas, que sean intercambiables
poner mas items para canjear (sets nuevos, hats y consumibles usables dentro y fuera del battleground)
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2011, 10:03:50 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
- Sí. No se entiende la pregunta... (o yo no entiendo). Sé que nos inscribimos por cola y que se juegan ... cuando te llaman [?]

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuales son las principales razones por las que no participas en ellos?
- Por que los equipos no me llaman en todos los jobs y gasto muchos usables para ganar tan pocas medallas... y más aun que cuando junte todas las medallas, necesito matar mvps muy grandes y que con suerte tengo que estar buscando amigos para conseguirlas.
 
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
- Que haya cola de espera (como anda) y que la gente se pueda incluir en pleno juego.
- Quitar los tokens (aunque a muchos les duela).
- Hacer manuales para que los nuevos entiendan qué es bg.
- Cuando implementaron el comando @bg, sólo pocos entramos y al raaaaaaaaato anunciaron.
- Poner hats tontitos, que no precisamente den stats buenos, así la gente se divierte.


Y ... publicitar más eventos como BG y WOE, ya que Xatiya = Thor.

me ha quitado las palabras de los dedos.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #42 en: 21 de Julio de 2011, 16:06:08 pm »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si Conosco , Si se inscribirme
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
Juego Mucho aunque igual tengo vida y los equipos cuestan muchisimas medallas y para llegar a conseguir 1 arma o accesorio tendria que no tener mas que hacer que estar sentado todo el dia y esperando que el delay entre partida y partida sea poco
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
Disminuir medallas (no se hara ya que muchisimas veces se hablo del tema) Aumentar las medallas ganadas por Bg, disminuir el delay de partida tras partida , que los usables funcionen tanto en pvp como Woe , ya que al jugar BG "pierdes el tiempo que podrias estar farmeando para dichos lugares"
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 16:17:44 pm por codorniz »
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #43 en: 21 de Julio de 2011, 16:39:27 pm »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?

Si, los conozco, sé como inscribirme y sé como jugarlos.

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?

Los juego, y si no lo hago es por falta de gente.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

Reducir el número de medallas MVP para conseguir equipo de Battleground.

ACTUALIZADO 24-07-2011
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 05:55:07 am por AKai-47 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #44 en: 21 de Julio de 2011, 17:38:06 pm »
a) Sí. El nuevo sistema no lo he probado.

b) Desacuerdo con la customización de medallas, tokens, etc. Hasta  este post que por fin parece que tendrán en cuenta  las opinones del user o pasabas por el tubo o no las jugabas. Me decanté por no jugarlas.

c) Quitar los tokens MVP (en cuanto a bg se refiere, usarlos en eventos o otras facetas del juego). Reducir el coste de medallas del equipo. Que el equipo pueda compartirse entre personajes de una misma cuenta. Opción de poder farmear usables para fuera de BG, con un coste alto para no eliminar el farmeo normal, pero así tambien rato del que se pasa farmeando para woe's, pvp, pvm, etc, lo puedes gastar en BG a la vez que farmeas.