¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ENCUESTA: Battlegrounds  (Leído 39390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado advelon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Advelon.
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #90 en: 27 de Julio de 2012, 05:01:31 am »
Soy gran fanatico del bg..
Mis saludos.. soy advelon y junto a mis amigos venimos de otros servers, en nuestra busqueda debo admitir que este server muestra gran desempeño en todos sus años online y por eso nos intereso.

Respondiendo a la question "B".  Nuestra guild y nuestros amigos son fanaticos del bg, pero a diferencia de otros servers el sistema de "Tokens" aka es algo que (creemos) que en vez de "Balancear" hace todo lo contrario, Desbalancea aun mas las reñidas partidas de bg y pvp, ya que :

- Es como hacer aun mas rico a un rico: Si bien se necesitan las medallas, tambien notamos que se necesitan unas tokes de nivel : alto, medio y bajo..podriamos pensar que matar un mvp no es tan complicado(bajo y medio), pero para nadie es secreto que no todos pueden matar un mvp de nivel alto y los que si pueden es obvio que tienen un equipo suficientemente bueno para reventar a un mvp de tal clase, ahora sumale a eso q puedan sacar feliz el set de bg, Rendira mas de lo que normalmente lo harian y me pregunto yo: ¿es Balance eso? lo dejo a su criterio.

Creo que eso es lo que hace que las partidas de bg tarden tanto en empezar..de hecho en mi guild(la cual es nueva) esperabamos ansiosos para entrar en bg..nos enteramos de los tokens (benditos sean) y ya..mas nunca entramos...lo pongo como ejemplo.

Considero que el bg no debe ser tan sencillo..Que implique un verdadero reto conseguir al menos un arma...pero no de esta forma por que simplemente segmentan la poblacion que puede acceder al tan preciado equipo.

Espero sea tomada en consideracion mi opinion.

Desconectado _Wildkat_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Firefucka powah!!
  • Guild: Firefuckers
  • Pj Principal: ~~Cross Star~~
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #91 en: 02 de Octubre de 2012, 16:26:08 pm »
yo lo que opino es que se la gente solo juega por las noches y durante el dia esta completamente vacio se podria acer algo para animarlo durante el dia, solo poder entrar por las noches por k no hay gente es un fastidio  /cry

Desconectado moimackle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #92 en: 03 de Octubre de 2012, 18:39:00 pm »
lo q puedes hacer es matar  curse baphomet ese mono es facil de matar casi no nesesitas equipo expeto el mental y los snipas... el unico problema es q aca si se hacen sellos para poder matarlo y de paso sacas las famosas doll para hacer los cuernitos ... eso te digo porque tengo como 100 token del los altos. tambien la maquinita q esta en bg spoot machine da token naranja la quets se puede hacer diaria solo tienes q pagar 5k.igual hay un npc en bg q te cambia token por aquello q tengas muchos de alguno nesesites alguno mas alto

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #93 en: 14 de Octubre de 2012, 18:04:07 pm »
Me gustaria hacer un par de sugerencias

Eliminar el uso de pets en BG (Porings, yoyos, deviruchis, ect). En zone control y ancient shrine los poring/yoyos dan una ventaja enorme a quien lo traiga, solo tiene que estar al rango de los items y el pet los gana todos.

Ancient Shrine: Actualmente es el BG mas largo que hay y cada vez que sale mueren los siguientes BGs o quedan 5 vs 5, bajar los puntos a la mitad, poner un repair que no sea con las tablas, poner un npc que te cure en cuanto sales y no tengas que esperar tiempo y no permitir que el grupo enemigo entre en la base, esto ultimo lo digo por que ayer en un BG sali con un MS, tome los dopas del hada, destrui los pilares y campee a todos en la base enemiga, para mi fue muy divertido aunque creo que para ellos no, otra opcion es eliminar esta modadlidad que a nadie le gusta.


Poner un repair en todos los BG, ahora mismo nisiquiera hay WS y si hay alguno nunca trae items para reparar ( ya que en BG no te dan esos consumibles)

Implementar el red y blue team y hacer como si todos estuviesemos en una party, asi podriamos dar dopas/devo de una mejor forma.


PD: No respondi las preguntas por que me parece que si hay que cambiar algo, son esas cosas de hay arriba. Si recuerdo algo mas modifico post.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #94 en: 18 de Octubre de 2012, 15:35:19 pm »
Creo que están restringiendo demasiado los bg's, con sus tokens, se ganan pocas medallas, sus penalizaciones de tiempo, y todo lo CUSTOM implementado.

No veo qué tan problematico es sacar el equip de BG para que haya tanta restricción, si este sirve para él mismo BG y PvP solamente. Estas dos salas nombradas son lo más entretenido del juego, y no veo en que afecte el PVM ni tampoco la razón de restringirlas tanto.

Además, las comiditas de BG chetas desbalanzean mucho también, ya nadie missea con la de HIT+30, esto afecta mucho algunas build y deja algunos pjs inutilizables (Doy como ejemplo mi stalker de AGI, pasó a la historia luego de estas comiditas), más aún si esto le sirve solamente a usuarios que se pasan la vida detrás de un satán.

Como opinion personal, ya casi no juego en el server por que estas dos salas estan casi muertas, sé que varios siguen estos mismo pasos y si hubiera un cambio, volvería con gusto a divertirme, por ahora el server ya no brinda esa diversión.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 15:50:02 pm por Ale~ »

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #95 en: 18 de Octubre de 2012, 21:47:53 pm »
Creo que están restringiendo demasiado los bg's, con sus tokens, se ganan pocas medallas, sus penalizaciones de tiempo, y todo lo CUSTOM implementado.

No veo qué tan problematico es sacar el equip de BG para que haya tanta restricción, si este sirve para él mismo BG y PvP solamente. Estas dos salas nombradas son lo más entretenido del juego, y no veo en que afecte el PVM ni tampoco la razón de restringirlas tanto.

Además, las comiditas de BG chetas desbalanzean mucho también, ya nadie missea con la de HIT+30, esto afecta mucho algunas build y deja algunos pjs inutilizables (Doy como ejemplo mi stalker de AGI, pasó a la historia luego de estas comiditas), más aún si esto le sirve solamente a usuarios que se pasan la vida detrás de un satán.

Como opinion personal, ya casi no juego en el server por que estas dos salas estan casi muertas, sé que varios siguen estos mismo pasos y si hubiera un cambio, volvería con gusto a divertirme, por ahora el server ya no brinda esa diversión.

Las comidas +33 hit y flee son oficiales 100% de bg...
Y el uso principal del equipo de bg es woe, a pvp y woe se puede ir sin el, y es lo más recomendable.


Desconectado SparTacus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Cuidado como pisas, porq pisas mis sueños
  • Guild: Corazón D Peco
  • Pj Principal: SparTaKus
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #96 en: 18 de Octubre de 2012, 22:59:54 pm »
Repondiendo la Encuesta:

a )Si los conozco, Si se Registrarme, Jugarlos No se x q nunca he ido

b ) No voy, por la presencia  de gente q van con equipo  (MVPs  y MINIBOoS y aparte sumele que van en party con mas de uno con cartas Mvps ) que van a imponerse como los Prah. y como la mayoria de personas q van,  no van acompañadas ( party ) siempre ahi alquien o dos alquien q de seguro no tendra un equipo decente ( aunque sea marc ) para aguantar un contra ataque o dar repuesta de ello, y eso va desanimando a las personas que lo juegan regularmente, eso no quita que la gente no se trate de superar pero ese tipos de cartas no se sacan de un dia para otro, ni se compran en el npc.

eso la verdad desanima

c ) esto Fue respondido En el punto B. ^^
Yo jugaria si no se permitiera Cartas Mvps y MiniBoos.
No se mucho de las medallas battle vs victory  pero haciendo todo mas facil, la gente se animaria :D (ES MI CASO)
EN MANTENIMIENTO~

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #97 en: 20 de Octubre de 2012, 01:03:57 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
Si.!
 /smile
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
El no tener conocimiento de cual es el Proximo BattleGround Disponible. (Odio Shirines  /laugh)

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

Que implementen una Sistema de inscripcion que haga los siguientes pasos:

1.- Cuando No exista nadie en cola te Exija escoger una modalidad (y no siguente disponible)
2.- Cuando El primer Inscrito Seleccione cual modalidad, el siguiente en Inscribirse pueda ver la Opcion Proximo disponible o Proximos disponible, y dentro de esa Opcion pueda visualizarse Cual esta en por comenzar.
3.- En el Caso de existir 2 o mas Modalidades Proximas deberian aparecer todas las Opciones con la cantidad de Inscrito en cada una de ellas.

Sugerencia:
Creo que deberian dar a conocer al terminar cada BattleGround (X) publicamente:
BattleGround X ha Finalizado Por Favor escriban @BG para inscribirse. (O algo asi  /laugh)

y Asi tambien Personas sabran que El BG esta Activo (me refiero a Players Jugando) y personas que no sabian que estaba activo lo sabran.

Lo digo por Experiencia propia ya que cuando Dicen Publicamente BG X ha comenzado 5vs5 yo me doy cuenta que hay gente jugando BG, de igual forma al Finalizar un BG personas que no esten Jugando BG (O que no se dieron cuenta que estaba activo el BG) sabran que hay personas dispuestas a dar pelea en los Campos de Batalla!  /idea

 /hi  /hi  /hi   /hi  /hi Saludos  y Cuidense!    /laugh    /laugh   /laugh   /laugh   /laugh   /laugh   /laugh   /laugh   /laugh
« Última modificación: 20 de Octubre de 2012, 03:16:29 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #98 en: 02 de Marzo de 2013, 03:00:08 am »

a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?


b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
Porque van en party, encuentro muy desbalanceado que vallan jobs específicos y completamente organizados contra jobs random y el que tiene la mala suerte de tocarle un 2nd class, se jode.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
Modificar lo de las partys, pero no sé en que sentido.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #99 en: 04 de Marzo de 2013, 17:50:17 pm »

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?

pues en parte de los tokens, igual no me gusta la gente tiene card de mvp, ya que siempre van grupo y es dificil ayar buena gente.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

que colocaran un delay para la gente que se queda afk mas de 5 minutos, igual se ahorran un trabajo por las denuncias

Desconectado wersafe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: conduit
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #100 en: 11 de Marzo de 2013, 02:08:31 am »
a) si los conozco
b) bueno la razon por la que juego poco es porque uso mastersmith pero ahora menos los juego
c) primero que nada hacer que los premios de bg medal sean como antes para agilizarlos porque las ultimas partidas que jugue hace 2 meses mas o menos fueron 2 en ancient y 3 en team deachmat y dije que no juego mas practicamente el bg termino a causa del tiempo
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 02:12:11 am por wersafe »

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #101 en: 20 de Marzo de 2013, 20:05:52 pm »
Este tema tiene como objetivo recoger opiniones sobre los Battlegrounds de XatiyaRO. Se pide que se conteste de manera respetuosa y constructiva, limitándose a responder a las preguntas efectuadas en la encuesta.

a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?

A SI
B Muchos tipos de batelgraund y la mayoria nunca la e jugado
C Volver a los Bgs clasicos (Flavius,Terra,KVM) y aumentar la cantidad de pj a 10 vs 10 en Flavius y Terra y 5 vs 5 en KVM y x ultimo piden demaciadas medallas para sakar el ekipo si casi ni se juega n Bg
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 20:08:02 pm por mdark15 »



Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #102 en: 20 de Marzo de 2013, 20:48:42 pm »
Yo pondria unos bots como en lol para.poder juga a cualquier hora, aunq diesen menos medalladas
Siente el rojo

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #103 en: 20 de Marzo de 2013, 21:17:27 pm »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
R: SI

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
R: ... participo todas las veces que pueda :)
Solo los inicios de battleground encuentro que es dificil, buscar gente que entre, por que, tengo que decir que muchas veces he ido a prontera y demas ciudades a hacer spam para que la gente entre, ya siendo la primera vez del dia que comience a funcionar bg y luego ya esta mas estable hasta la noche.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
R: la verdad no se, esas medallas sirven bastante para tener equipo PvP, y ademas, si ya tienes tu equipo completo, puedes gastartelas en usables para WoE. Lo que si, es canjear las medallas por tokens, no se si se pueda, pero, almenos a mi se me hace dificil conseguir algunos como bifrost y valhalla, no estoy en guild mvp y no tengo tiempo para andar campeandolos y todo eso, y algunos como el Ktullanux, hay alguien que lo tiene campeadisimo (24/7) y a endless tower no voy mucho, pero bueno, si hay gente en el server que no pueda conseguirse los tokens por medio de mvps, podria ser participando mas en BG y canjeandolos.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Yherox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:ENCUESTA: Battlegrounds
« Respuesta #104 en: 21 de Marzo de 2013, 02:59:37 am »
a. ¿Conoces los Battlegrounds?¿Y cómo inscribirte en ellos y cómo jugarlos?
 Si, Todo.

b. En caso de conocerlos y no jugarlos, ¿cuáles son las principales razones por las que no participas en ellos?
 Si los conosco, aunque no juego mucho a los BG, porque creo que la gente no se motiva a jugar los Bg's como corresponde, solo entran y andan spameando los que necesitan sacar sus Equipos Bg, creo que los usuarios deberian motivarse  crear guild de Bg's, asi como las hay de Pvp.

c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
1º Aumentar un la cantidad de medallas ganadas, al perder ò ganar un Bg, aveces los bg duran apenas 1 minuto y asi no rinde sacar tus medallas, por el tiempo, dan pocas.

2º Crear una modalidad, que este destinada a combatir GvG, para que la gente se motive a crear sus Guild Battlegrounds.

3º Agregar un NPC, para canjear Comidas de Atk, Matk, Def, Mdef, Flee, Hit, Critk, Perfect Dogdge, etc... por cupones y medallas.
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.