¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] Bio Laboratory 3  (Leído 32122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ravenwar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Ravenwar
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #150 en: 05 de Julio de 2011, 13:12:51 pm »

Prometí a Eressea que postearía y e aqui mi post  /idea

  - Me gustó la idea de los eventos en XatiyaRO pues la idea de divertir a los usuarios con nuevos destinos que no sea siempre le mismo Thor, bueno es una buena experiencia para los usuarios, la idea de "Biolab 3" es interesante pues mucha gente no ha ido y quizas tenían ganas de ir a probar a una dungeon para ellos desconocida, lo que me lleva a mi segunda parte

 - Fui al evento principalmente porque Eressea me había invitado a ello y fui a ayudarle en las partys dirigiendolas un poco y explicando que hacer y los pasos a seguir, mi sorpresa fue cuando aquello se convirtio en un festival de cadaveres y gente corriendo despavorida  /omg esto se debe principalmente a que la gente no había leido la guia que hizo Eressea dias antes al evento y la gente fue a "Bio 3" sin idea de como actuar, mi experiencia fue buena y mala:
           
            Buena: Me gustó las ganas de la gente por ir a nuevas dungeon y el esfuerzo por el staff de hacer eventos nuevos, doy mis agradecimientos a Eressea pero también a AoI  y a Umiko que estubieron presentes en el evento para ayudar e informar a los usuarios ademas de ser testigos de la masacre

            Mala: La parte que no me gustó fue el desinteres por leer las guias o las indicaciones que el staff realizaba constantemente, repitieron las indicaciones montones de veces y la gente no entendía o no atendía a las mismas, el no conocer esta dungeon, no mirar las guias previamente y venir a ver que pasa originó la masacre, que esta bien, fue divertido el evento pero creo que podría haber sido mas divertido y mas beneficioso (exp, drop, etc..) para los user si se hubiera atendido al staff de forma previa, aunque dicen que en lo desconocido esta lo divertido...


Bueno, pues aquí me despido, agradecer al staff la ayuda y las nuevas ideas y espero nuevos eventos y que la gente muestre un poco de interes en leer las guias... Saludos Willd  /hi

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #151 en: 05 de Julio de 2011, 13:40:45 pm »
what?!?!? un evento a las 00:00 de la noche?!?!!? definitivamente este es un servidor sudamericano

Tsss, ya ves, penoso.

organizarlo vosotros :)

Además, Megan, posteaste a las 00:30 siendo que el evento empezó a las 00:00, con lo cual estabas despierta y libre como para poder haber ido, al igual que muchos españoles que sé que asistieron. Tampoco fue a las 4 am, lo puse al horario más temprano que mi horario me lo permite. Arriba está dicha la explicación, y la posibilidad que se dio de que fuese en otro horario, pero es evidente las complicaciones que eso traería.

Si la Megan no tenía instalado el RO y ni siquiera ha visto cómo es el evento xD.

No organizan partys a thor, como van a organizar partys en bio? En fin, yo me he reido de verlos morir, como siempre º-º

Y yo me reí de mobear a la HP MvP al warp de bio 3 y que nadie pudiese estar en pie xDDDDDDDDDD

El próximo es en New World, tengan en cuenta que también requiere quest y el equipo es aún más difícil que el de Bio, por más que requiera de menos técnica para matar.

¿Qué parte de New World?

Yo maté el MVP.

¿LOL? ¿Qué MvP? En todo caso sería el Mini-Boss... A no ser que fuerais más tarde a matarlos cuando ya dormia xD



Y bueno, ahora dejo mi opinión. Desde el día que según las votaciones salió Bio 3 supe que sería un total caos y que a penas un 20% de los que fueran pasarían del warp. Suerte que yo iba con Ero usando GTB card ?_? y creators entre otros. El caso es ese, que uno termina muriendo facilmente y pierde exp más que ganar. Encima en la zona donde hay unas escaleritas y hacen respawn las HW hacía muchos missclick y acababa harto.

Igualmente, agradezco el esfuerzo a eressea y la colaboración de los GMs. Yo iba con intención de divertirme y así fue :3. Esperaré al próximo.

PD: Aoi, devuélveme mi Laboratory Permit (?).




Desconectado bitillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 474
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #152 en: 05 de Julio de 2011, 13:55:25 pm »
Miren, lo voy a decir de la manera más directa y sencilla posible:

¿Quieren que el evento se lleve a cabo en un horario que le sea conveniente solamente a los españoles? Ok, perfecto. Entonces busquen a alguien que se haga cargo de la organización de éste, porque soy argentina y mis horarios son los de mi país. No puedo hacer un evento a las 2 de la tarde de Buenos Aires, porque tengo compromisos personales y vida fuera de un juego. Si TANTO quieren el cambio de horario, la responsabilidad de organización tendrá que ser pasada a alguien más, y dudo que encuentren a alguien que desee hacer eso.

Este es el motivo por el que hago el evento a esa hora. Sin mencionar que:

- Son vacaciones en España para esa fecha si no me equivoco
- No dije las 4 am, sería a las 00:00, tampoco es tan tan tarde
- Como mencionaron antes, la mayoría del servidor en realidad se maneja con horarios latinos
- Los GMS pueden estar presentes a esa hora, y eso me vale más que cualquier otra cosa. Sin GMs no hago el evento, por cuestiones organizativas.

Yo me queje al principio cuando veia que todas las horas que proponias eran muy tarde aqui en españa, pero al final el evento se hizo a buenas horas para todos mas o menos :D



Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #153 en: 05 de Julio de 2011, 20:17:14 pm »
Yo me queje al principio cuando veia que todas las horas que proponias eran muy tarde aqui en españa, pero al final el evento se hizo a buenas horas para todos mas o menos :D

Sí, finalmente no fue tan tan tarde, ¿no? xD


Respondiendo a Raziel y a Bolten:

El lugar lo eligieron los usuarios, no yo. El objetivo de desarrollo es que la gente participe y se inmiscuya en las cosas, y nadie mejor que ellos mismos sabe lo que quiere. Todos desde un principio sabíamos que sería caótico, pero Bio 3 sacó más del 40% de los votos.
You want it, you got it ;)


El próximo evento va a ser en New World. Me gustaría que fuera donde están los Cornus y las Luciola Vespa, que la parte de los tatachos se visita seguido. Pero se verá cuando vuelva de mis vacaciones, las necesito ya.




Desconectado lord of drills^^

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: Archangel(WS.lvl 99)
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #154 en: 06 de Julio de 2011, 00:13:29 am »
GM no entendi nada,pense que iba a ser como los orcs que daban experiencia(hasta el triple)pero bueno,abrir el foro y veo que solo era para organizar partys para que sean masacrados por la mob y en vez de subir perdi mucho % de experiencia.

a ver si quieres que vaya gente creo que deberias hacer doblar la experiencia o algun premio por mvp kileado.


PD:la gente creo que va a thor porque quiere subir mas rápido.

Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #155 en: 06 de Julio de 2011, 00:16:27 am »
GM no entendi nada,pense que iba a ser como los orcs que daban experiencia(hasta el triple)pero bueno,abrir el foro y veo que solo era para organizar partys para que sean masacrados por la mob y en vez de subir perdi mucho % de experiencia.

a ver si quieres que vaya gente creo que deberias hacer doblar la experiencia o algun premio por mvp kileado.


PD:la gente creo que va a thor porque quiere subir mas rápido.


y que gracia tiene subir un PJ rapido si luego solo sabes acer lo k se ace en thor y no conoces mas skills de tu pj?

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Bio Laboratory 3
« Respuesta #156 en: 06 de Julio de 2011, 01:55:25 am »
GM no entendi nada,pense que iba a ser como los orcs que daban experiencia(hasta el triple)pero bueno,abrir el foro y veo que solo era para organizar partys para que sean masacrados por la mob y en vez de subir perdi mucho % de experiencia.

a ver si quieres que vaya gente creo que deberias hacer doblar la experiencia o algun premio por mvp kileado.


PD:la gente creo que va a thor porque quiere subir mas rápido.


Para la próxima estaría bueno que leyeras las cosas dichas anteriormente.

Además de lo que dice Gereidil, el punto lo aclaré antes:

- El evento es sin programación, ya que soy de desarrollo de eventos. Necesitaría que los programadores colaborasen para ver si pueden aumentar la exp. No sé si tendrán la disponibilidad para hacer en poco tiempo el aumento de exp.

Me temo que yo no puedo hacer nada por los drops, eso depende de otra área del Staff que está muy atareada. Igualmente voy a ver si pueden aumentar la exp de New World para el próximo.


Cerraré el tema, espero que hayan aprendido algo. Nos vemos dentro de aproximadamente un mes en el evento de New World :3