¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Torneo PVP 2.0  (Leído 15665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Griffinx


Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2011, 04:12:06 am »
Si se supone que es 1 hora luego de woe los Españoles vamos a estar con la cafeina inyectada en las venas


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado Fresita Bonita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2011, 16:15:31 pm »
Se trata de hacerlo parejo, para tener habilidades con tu personaje no necesitas poseer cartas MVPs º-º
No tiene nada que ver con lo que te ha dicho.

Yo si veo que esté relacionado, no le estoy hablando de sus habilidades con su personaje en especial, sino en general. Obviamente que las cartas son legales, pero es más justo que alguien que "empieza a jugar" pueda pelear contra alguien que tiene mejor equipo pero tampoco se van a las MVPs. Muchos de los usuarios con cartas mvps me dijeron que no entrarían porque les da "fiaca" no poder jugar sin sus cartas y eso desanima bastante, yo no veo el problema de jugar sin ellas la verdad. Fuera de eso, ya habíamos hablado bastante en el torneo anterior de lo mismo.

Entonces mejor duelos de novice 1/1 asi estariamos bastante mas parejos dejame decirte
Concuerdo con rag, de hecho hay muchas personas que han acomodado su build con sus mvps, es como decir si tienes orc hero y tenes tu cross con full agi, vas al duelo y te dan stun en nada, es cuestion de que si tienes una mvps tu sudastes sacandola, aunque dudo de muchas personas, pero algunos si y es obvio que eso ha de ser como el wool con raydric o nox que usa cualquier persona, no tiene nada de raro y toda mvp tiene como ser vencida, tampoco es que no se puede usar pergatas?, entonces la ghost es mierda.
No se pueden usar cajitas?, la maya purple solo te evita tener que gastar algo.

Desconectado pablet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 207
  • Pj Principal: Urajara
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2011, 20:11:22 pm »
Si se supone que es 1 hora luego de woe los Españoles vamos a estar con la cafeina inyectada en las venas
Así es, justo como en los otros pvp's.

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2011, 20:32:41 pm »
Se trata de hacerlo parejo, para tener habilidades con tu personaje no necesitas poseer cartas MVPs º-º
No tiene nada que ver con lo que te ha dicho.

Yo si veo que esté relacionado, no le estoy hablando de sus habilidades con su personaje en especial, sino en general. Obviamente que las cartas son legales, pero es más justo que alguien que "empieza a jugar" pueda pelear contra alguien que tiene mejor equipo pero tampoco se van a las MVPs. Muchos de los usuarios con cartas mvps me dijeron que no entrarían porque les da "fiaca" no poder jugar sin sus cartas y eso desanima bastante, yo no veo el problema de jugar sin ellas la verdad. Fuera de eso, ya habíamos hablado bastante en el torneo anterior de lo mismo.

Entonces mejor duelos de novice 1/1 asi estariamos bastante mas parejos dejame decirte
Concuerdo con rag, de hecho hay muchas personas que han acomodado su build con sus mvps, es como decir si tienes orc hero y tenes tu cross con full agi, vas al duelo y te dan stun en nada, es cuestion de que si tienes una mvps tu sudastes sacandola, aunque dudo de muchas personas, pero algunos si y es obvio que eso ha de ser como el wool con raydric o nox que usa cualquier persona, no tiene nada de raro y toda mvp tiene como ser vencida, tampoco es que no se puede usar pergatas?, entonces la ghost es mierda.
No se pueden usar cajitas?, la maya purple solo te evita tener que gastar algo.

Creo que tener poca resistencia a stun es un pequeño precio para un cross x poder matar de un solo sonic.

He leido comentarios en la sección pvp de los que tienen ghost que dicen que frost > ghost, stone > ghost y cosas así, entonces xq estos tipos dependen tanto de la ghost si es tan fácil anularla según ellos.

Que sea sin mvp es para que sea más equitativo y que los que tengan mvp no tengan el 50% del duel ganado.


Desconectado Fresita Bonita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2011, 20:37:07 pm »
Se trata de hacerlo parejo, para tener habilidades con tu personaje no necesitas poseer cartas MVPs º-º
No tiene nada que ver con lo que te ha dicho.

Yo si veo que esté relacionado, no le estoy hablando de sus habilidades con su personaje en especial, sino en general. Obviamente que las cartas son legales, pero es más justo que alguien que "empieza a jugar" pueda pelear contra alguien que tiene mejor equipo pero tampoco se van a las MVPs. Muchos de los usuarios con cartas mvps me dijeron que no entrarían porque les da "fiaca" no poder jugar sin sus cartas y eso desanima bastante, yo no veo el problema de jugar sin ellas la verdad. Fuera de eso, ya habíamos hablado bastante en el torneo anterior de lo mismo.

Entonces mejor duelos de novice 1/1 asi estariamos bastante mas parejos dejame decirte
Concuerdo con rag, de hecho hay muchas personas que han acomodado su build con sus mvps, es como decir si tienes orc hero y tenes tu cross con full agi, vas al duelo y te dan stun en nada, es cuestion de que si tienes una mvps tu sudastes sacandola, aunque dudo de muchas personas, pero algunos si y es obvio que eso ha de ser como el wool con raydric o nox que usa cualquier persona, no tiene nada de raro y toda mvp tiene como ser vencida, tampoco es que no se puede usar pergatas?, entonces la ghost es mierda.
No se pueden usar cajitas?, la maya purple solo te evita tener que gastar algo.

Creo que tener poca resistencia a stun es un pequeño precio para un cross x poder matar de un solo sonic.

He leido comentarios en la sección pvp de los que tienen ghost que dicen que frost > ghost, stone > ghost y cosas así, entonces xq estos tipos dependen tanto de la ghost si es tan fácil anularla según ellos.

Que sea sin mvp es para que sea más equitativo y que los que tengan mvp no tengan el 50% del duel ganado.
Aun no has dado un buen punto, entonces si es asi que todos sean sin equipo y que todos sean hps?.
te costo sacar tu fb+7? a esa persona le toco campear al ghost por meses para sacarla o vender royal jellys desde que el server abrio para poder comprarla, es una parte de su equipo, el lo compro saco o lo que sea, no tiene porque excluirse.

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2011, 03:28:14 am »
¿Te gustaría que grabase el evento :0? Para luego subir los videos al foro.


Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2011, 03:31:31 am »
¿Te gustaría que grabase el evento :0? Para luego subir los videos al foro.
Nos gustaría que se diera una explicación de por qué se impide el uso de cards MVP. A poder ser con argumentos sólidos, no con "No son determinantes en el buen uso de tu pj" o "Si no te gusta te vas a PvP a usarlas".

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2011, 03:48:27 am »
¿Te gustaría que grabase el evento :0? Para luego subir los videos al foro.
Nos gustaría que se diera una explicación de por qué se impide el uso de cards MVP. A poder ser con argumentos sólidos, no con "No son determinantes en el buen uso de tu pj" o "Si no te gusta te vas a PvP a usarlas".

Yo no soy gm ni nada por el estilo. Pero muchas personas al tener Mvp cards, "se abusan" de tenerlas, y se creen demasiado... Quizá limitando el uso de mvp card, se pueda dar un tipo de batalla un poco más "equitativa".
Quizá entra un hw, y un assa cross tiene gtb card... Ok es parte del juego... pero el assa caga la existencia al hw xD, y no hay pvp. La idea es que todos jueguen y se den pelea con lo que cada uno tiene, sin los beneficios de las mvp/mini boss.
La doña~









Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2011, 03:50:39 am »
¿Te gustaría que grabase el evento :0? Para luego subir los videos al foro.
Nos gustaría que se diera una explicación de por qué se impide el uso de cards MVP. A poder ser con argumentos sólidos, no con "No son determinantes en el buen uso de tu pj" o "Si no te gusta te vas a PvP a usarlas".

Yo no soy gm ni nada por el estilo. Pero muchas personas al tener Mvp cards, "se abusan" de tenerlas, y se creen demasiado... Quizá limitando el uso de mvp card, se pueda dar un tipo de batalla un poco más "equitativa".
Quizá entra un hw, y un assa cross tiene gtb card... Ok es parte del juego... pero el assa caga la existencia al hw xD, y no hay pvp. La idea es que todos jueguen y se den pelea con lo que cada uno tiene, sin los beneficios de las mvp/mini boss.

Como tu no tienes, no te das el trabajo ni de sacarlas ni de comprarlas no te puedes andar "creyendo" por tenerlas
Queremos respuestas LOGICAS no de estupidos ni tonteras de vayan a PvP


Desconectado Fresita Bonita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2011, 04:30:45 am »
¿Te gustaría que grabase el evento :0? Para luego subir los videos al foro.
Nos gustaría que se diera una explicación de por qué se impide el uso de cards MVP. A poder ser con argumentos sólidos, no con "No son determinantes en el buen uso de tu pj" o "Si no te gusta te vas a PvP a usarlas".

Yo no soy gm ni nada por el estilo. Pero muchas personas al tener Mvp cards, "se abusan" de tenerlas, y se creen demasiado... Quizá limitando el uso de mvp card, se pueda dar un tipo de batalla un poco más "equitativa".
Quizá entra un hw, y un assa cross tiene gtb card... Ok es parte del juego... pero el assa caga la existencia al hw xD, y no hay pvp. La idea es que todos jueguen y se den pelea con lo que cada uno tiene, sin los beneficios de las mvp/mini boss.
En este caso, podria tener sentido excluir la gtb card, ya que anularia basicamente todo job de magia, con esta card si encuentro afable que se pueda excluir, pero el resto para nada, he visto que algunos pvps se anula el efecto de la gtb pues esta si representa algo de desventaja contra muchos jobs, y como solo se puede registrar uno todo pj que tuviera profe bolter, ninja de magia, sn de magia y hw matk, no podrian hacer nada.
Me parece bien que no se pudiera usar la gtb, pero el resto de mvps deberia ser aceptables.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2011, 04:42:13 am »
¿Te gustaría que grabase el evento :0? Para luego subir los videos al foro.
Nos gustaría que se diera una explicación de por qué se impide el uso de cards MVP. A poder ser con argumentos sólidos, no con "No son determinantes en el buen uso de tu pj" o "Si no te gusta te vas a PvP a usarlas".

Yo no soy gm ni nada por el estilo. Pero muchas personas al tener Mvp cards, "se abusan" de tenerlas, y se creen demasiado... Quizá limitando el uso de mvp card, se pueda dar un tipo de batalla un poco más "equitativa".
Quizá entra un hw, y un assa cross tiene gtb card... Ok es parte del juego... pero el assa caga la existencia al hw xD, y no hay pvp. La idea es que todos jueguen y se den pelea con lo que cada uno tiene, sin los beneficios de las mvp/mini boss.

Como tu no tienes, no te das el trabajo ni de sacarlas ni de comprarlas no te puedes andar "creyendo" por tenerlas
Queremos respuestas LOGICAS no de estupidos ni tonteras de vayan a PvP
Hmmm conozco a gente que va a pvp y se vuelve "invencible". Si se hace un torneo para ir y presumir. Me toca un Crea de bombas, es fácil switcheo gosthring y chau problema. El ganador es aquel que tiene la gosthing...  Creo que ya hay PVPs comunes donde van a presumir el equipo y a ganar a todo el mundo. Acá se hace el PVP y el limite es "No usar Mvp/miniboss card". Es una regla, si no te gusta el torneo, no te anotes y listo. Y anda a los pvps comunes a pelear...
La doña~









Desconectado Fresita Bonita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2011, 04:56:02 am »
¿Te gustaría que grabase el evento :0? Para luego subir los videos al foro.
Nos gustaría que se diera una explicación de por qué se impide el uso de cards MVP. A poder ser con argumentos sólidos, no con "No son determinantes en el buen uso de tu pj" o "Si no te gusta te vas a PvP a usarlas".

Yo no soy gm ni nada por el estilo. Pero muchas personas al tener Mvp cards, "se abusan" de tenerlas, y se creen demasiado... Quizá limitando el uso de mvp card, se pueda dar un tipo de batalla un poco más "equitativa".
Quizá entra un hw, y un assa cross tiene gtb card... Ok es parte del juego... pero el assa caga la existencia al hw xD, y no hay pvp. La idea es que todos jueguen y se den pelea con lo que cada uno tiene, sin los beneficios de las mvp/mini boss.

Como tu no tienes, no te das el trabajo ni de sacarlas ni de comprarlas no te puedes andar "creyendo" por tenerlas
Queremos respuestas LOGICAS no de estupidos ni tonteras de vayan a PvP
Hmmm conozco a gente que va a pvp y se vuelve "invencible". Si se hace un torneo para ir y presumir. Me toca un Crea de bombas, es fácil switcheo gosthring y chau problema. El ganador es aquel que tiene la gosthing...  Creo que ya hay PVPs comunes donde van a presumir el equipo y a ganar a todo el mundo. Acá se hace el PVP y el limite es "No usar Mvp/miniboss card". Es una regla, si no te gusta el torneo, no te anotes y listo. Y anda a los pvps comunes a pelear...
Eres hp con ghostring? y yo soy un creator de ad?
Vale hay que ser inteligente saco mi homunculo usualmente vanimirth si es decente te va a poner a darte heal bastante, me equipo una edge y empiezo a darte hasta que salga coma, si eres profesor la misma vaina, solo que estoy al tanto para hidear cuando me casteen, las mvps son para usarlas no para excluirlas.
Sigo diciendo que nadie en el post da una buena razon para excluir algo que es parte de tu equipo como cualquier cosa que usa el oponente, como su feather beret, como su arma pvp.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2011, 05:02:07 am »
Bue che me rindo xD!!!. Solo puse un par de casos donde habría cierta ventaja. jaja. Igual... que molestos son para cuando ponen una regla así. =/
La doña~









Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2011, 05:09:57 am »
Pues una explicación aceptable para aquellos que quieran usar mvp, es que esta instancia es un evento del server, y como todos saben el nivel del server es muy desequilibrado con lo que para aquellos con un equipo humilde simplemente sus opciones de ganar serán casi nulas frente a alguien lleno de mvp card.

Este evento es para todos, no solo para los que tienen el mejor equipo, así que les pido que tengan en consideración a aquellas personas que quisieran participar en el evento, a los que los 500k de la inscripción es una cantidad considerable, y que dudan de participar xq simplemente no tendrían oportunidad y piensan que solo harán el ridículo.

En efecto sus mvp fueron sacadas de la misma forma que cualquier otro consigue equipo, pero si quieren lucir su equipo haganlo en pvp/woe, en donde no haya ningún premio en juego.