¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Torneo PVP 2.0  (Leído 15681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2011, 05:28:25 am »
¿Te gustaría que grabase el evento :0? Para luego subir los videos al foro.
Nos gustaría que se diera una explicación de por qué se impide el uso de cards MVP. A poder ser con argumentos sólidos, no con "No son determinantes en el buen uso de tu pj" o "Si no te gusta te vas a PvP a usarlas".

Ah, pues yo no tengo que ver en eso, no hice las reglas del torneo ni nada, sólo me he ofrecido a grabarlo.

En todo caso, supongo que es difícil encontrarle una solución ya que siempre habrá gente a favor y en contra de lo mismo.


Desconectado Fresita Bonita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #31 en: 25 de Julio de 2011, 05:29:56 am »
Pues una explicación aceptable para aquellos que quieran usar mvp, es que esta instancia es un evento del server, y como todos saben el nivel del server es muy desequilibrado con lo que para aquellos con un equipo humilde simplemente sus opciones de ganar serán casi nulas frente a alguien lleno de mvp card.

Este evento es para todos, no solo para los que tienen el mejor equipo, así que les pido que tengan en consideración a aquellas personas que quisieran participar en el evento, a los que los 500k de la inscripción es una cantidad considerable, y que dudan de participar xq simplemente no tendrían oportunidad y piensan que solo harán el ridículo.

En efecto sus mvp fueron sacadas de la misma forma que cualquier otro consigue equipo, pero si quieren lucir su equipo haganlo en pvp/woe, en donde no haya ningún premio en juego.
En woe el premio es el equipo de los castillos?, en pvp es el hecho de decirle a la otra persona que le has dado soposon, en todos se gana algo, y mira que yo casi siempre tuve un equipillo muy decente.
Combat fb+7 va+4 con ed y marc(sin enchant) variants, wool y tidal +7 db+4 con gf y weadas asi, y le daba soposon a muchas personas con mvps, asi que te digo no es diferencia, si tu te estas rebajando que porque el tiene mvps y tu no,es la misma cosa que decir que no puedes con las mates sin haberlo intentado.

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2011, 05:54:20 am »
Pues si, io también he matado varios con mvp y miniboss card en duel 1 vs 1 en el pvp sin usables, pero aunque mi equipo no pasa de 300m sigue siendo equipo decente.

Distinto es el caso de alguien cuyo equipo no supera los 10m o 20m, para esta persona se le haría imposible matar a alguien con mvp, y cuando digo mvp, me refiero a las que cuentan y dan  mucha ventaja, tales como: ghostring, maya, incarnation samurai, angeling, tao gunka, deviling entre otras, no así otras mvp que no te dan ninguna ventaja considerable en un duel, como: mistress, vesper, osiris, pharaoh, amon ra, white lady entre otras, pero estas últimas nadie alegara poder usarlas xq saben que no les serán útiles en el torneo.

Así que creo que la regla es para el beneficio del EVENTO, para aquellos con manos para los duel y no para que aquellos con mejor equipo sean los ganadores


Desconectado mmm

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #33 en: 25 de Julio de 2011, 08:51:46 am »
¿Te gustaría que grabase el evento :0? Para luego subir los videos al foro.
Nos gustaría que se diera una explicación de por qué se impide el uso de cards MVP. A poder ser con argumentos sólidos, no con "No son determinantes en el buen uso de tu pj" o "Si no te gusta te vas a PvP a usarlas".

la explicacion es muy sencilla, basicamente porque aqui hay mucho amigismo que se irian dejando card mvps para los duels, ejemplo

Hey que te toca contra un hw ? toma te dejo la GTB, hey que te toca contra un champ ? toma la ghost...

porque llorais tanto ? y encima lo que lo haceis vais alardeando de ser dioses en pvp, yo no voy a poder usar mi deviling y no voy llorando en el foro, y me voy a apuntar al torneo, cuando se abra el plazo

yo lo que veo aqui es que los " pros " endiosados de pvp, tienen mucho MUCHO miedo que un tio random/casual de prontera les deje en ridiculo delante de todos
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 10:04:38 am por mmm »

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #34 en: 25 de Julio de 2011, 09:20:15 am »


Nunca has rendido, y sin MvPs mejor ni enterarme de tu vida. Que te vaya malito, cry abuser.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #35 en: 25 de Julio de 2011, 14:13:32 pm »
¿Te gustaría que grabase el evento :0? Para luego subir los videos al foro.
Nos gustaría que se diera una explicación de por qué se impide el uso de cards MVP. A poder ser con argumentos sólidos, no con "No son determinantes en el buen uso de tu pj" o "Si no te gusta te vas a PvP a usarlas".

la explicacion es muy sencilla, basicamente porque aqui hay mucho amigismo que se irian dejando card mvps para los duels, ejemplo

Hey que te toca contra un hw ? toma te dejo la GTB, hey que te toca contra un champ ? toma la ghost...

porque llorais tanto ? y encima lo que lo haceis vais alardeando de ser dioses en pvp, yo no voy a poder usar mi deviling y no voy llorando en el foro, y me voy a apuntar al torneo, cuando se abra el plazo

yo lo que veo aqui es que los " pros " endiosados de pvp, tienen mucho MUCHO miedo que un tio random/casual de prontera les deje en ridiculo delante de todos
Yo no me apunto porque no tengo ni para zumos, si alguien se ofrece a pagármelo para darme una paliza en el torneo acepto la invitación. Se acepten mvps o no.

La cuestión es que se pide una explicación lógica de por qué no se pueden usar mvp cards, nada más. Lo veo una estupidez, y más leyendo el argumento de la exclusión de players sin medios apra tener buen equipo. ¿No queréis excluir a los que no tienen oportunidades (según vosotros) y lo hacéis excluyendo a los que sí las tienen (también, según vosotros)?

Respecto a que se vayan dejando cards mvp, es bastante fácil. Que cada user utilice su equipo y el de nadie más, y ya está.

@Muchobravo: Tengo una mvp y una miniboss, y aún sin ellas te hago un clínic del job que tú quieras. Para empezar, con el Cross no se switchea a Thara únicamente, y en vez de link puedes usar Sprinkle Sand + Sonic o en su defecto 2 golpes y un Sonic, que para tu estilo de juego, el de pillar desprevenido al personal (porque si te esperan eres incapaz de dar un hit), ya te irá bien. Además, te ahorrarías volver a city para darte link cuando te dan Dispell. También podrías molestarte en poner un par de Panaceas en tu inventario, y bm, para cuando te dan Lex Divina y te reafirmas más en tu condición, tetrapléjicamente hablando.
Con el LK spameas BB con Exe cuando el otro tiene ED, que no eres adivino y por lo tanto no te culpo, pero si salen 80 "miss" algo falla y no creo que un Profe vaya petado a flee.
Con el Champ no duras nada, pero no voy a decirte nada porque no he tenido nunca un Champ y desconozco lo malo que puedas ser, por lo tanto no valoro más que la duración de tu hp. Las únicas veces que me has durado, e incluso matado varias veces, llevando Champ ha sido luchando contra mi SN y yendo petado a Mdef, que no tengo nada que decir ante eso ya que es equip como otro cualquiera. Eso sí, en cuanto sube el peldaño en la escala de cosas que tiran bolts, y me refiero a la Profe, el Asura, que era tu única arma contra el SN, se queda obsoleto. No vamos a nombrar por dónde me paso tu Mdef si llevo la Profe, claro, prefiero ser algo delicado.
Y lo último que recuerdo de tus jobs es un Cross de Soul con el que viniste a gastarme usables de la Profe, porque otra cosa no podías hacer.

No sé chico, tú sigue con tu método de adoctrinar, así las risas no se nos acaban a los demás.

Por cierto, a ver si cambias la forma de intentar picar a "la plebe"... la veo muy infantil comparándola con tus devaneos con las palabras grandilocuentes.


Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Annabella

  • Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 633
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2011, 14:34:25 pm »
Nadie va a usar su equipo pudiendo hacer que le dejen una mvp card, y aunqu la mvp fuera de la misma persona creo que es lógico que no se pueda usar en un evento pvp donde las condiciones deben ser sino las mismas por lo menos las más parecidas posibles, y el evento no se crea para aquellos que tienen 2 o 3 mvp card, para eso las usan en woe o pvp donde si están permitidas, el evento es para todo el mundo y se procura que esten lo máximo posible en igualdad de condiciones.


 




Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2011, 14:35:51 pm »
Son las normas del evento, fin.

Desconectado -x-tranceway-x-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • boost ur mind beyond this world with trance
    • myspace.com/tranceway
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: -x-DenMark-x-
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #38 en: 25 de Julio de 2011, 14:52:04 pm »
opino que para que este todo el mundo contento, hagan divisiones, una división para gente sin mvp o gente q no quiera usar las mvp y otra división para los " pro" y q lleven sus mvp y todo el equipo q tengan, equipo q sacaron en meses o vendiendo royals desde q habrio el xati, asi creo q se puede ver quien es quien y todos pueden ir al evento, ademas yo no puedo jugar tanto por q tengo compromisos asi q esta super complicado q saque una mvp y si kiero ir al evento y me toca alguien q tenga mvp me va a petar en menos de lo que canta un gallo, entonces al final solo van a qdar los q tengan mvp (si no es q ahi algun manco por alli XD", tonces para q eso no suceda hagan mejor dos divisiones para gente regular como yo y gente " pro" XDDDD no creen q asi es mejor????

P.D. si tuvieran ekipo MVP creo q me gustaria poder usarlo, creo q la idea de que lo quieran hacer parejo es  interesante pero excluyente ademas de crear inconformidad y disgusto, creo q los GM o moderadores deberia de considerar esta idea asi todos pueden estar felices.

P.D. de hacerse la idea seria bueno subir el precio de entrada de los "pro" asi se ve mas atractivo.

Desconectado Fresita Bonita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #39 en: 25 de Julio de 2011, 14:54:55 pm »
opino que para que este todo el mundo contento, hagan divisiones, una división para gente sin mvp o gente q no quiera usar las mvp y otra división para los " pro" y q lleven sus mvp y todo el equipo q tengan, equipo q sacaron en meses o vendiendo royals desde q habrio el xati, asi creo q se puede ver quien es quien y todos pueden ir al evento, ademas yo no puedo jugar tanto por q tengo compromisos asi q esta super complicado q saque una mvp y si kiero ir al evento y me toca alguien q tenga mvp me va a petar en menos de lo que canta un gallo, entonces al final solo van a qdar los q tengan mvp (si no es q ahi algun manco por alli XD", tonces para q eso no suceda hagan mejor dos divisiones para gente regular como yo y gente " pro" XDDDD no creen q asi es mejor????

P.D. si tuvieran ekipo MVP creo q me gustaria poder usarlo, creo q la idea de que lo quieran hacer parejo es  interesante pero excluyente ademas de crear inconformidad y disgusto, creo q los GM o moderadores deberia de considerar esta idea asi todos pueden estar felices.

P.D. de hacerse la idea seria bueno subir el precio de entrada de los "pro" asi se ve mas atractivo.
Mucha gente con mvps es pobre, solo son victimas de la suerte no veo porque tendria que elevarse el precio de entrada , tampoco veo porque tendria que repartirse, al final simplemente iran quedando todos en el otro grupo y nadie en de los "pros".

Desconectado -x-tranceway-x-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • boost ur mind beyond this world with trance
    • myspace.com/tranceway
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: -x-DenMark-x-
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2011, 14:59:53 pm »
opino que para que este todo el mundo contento, hagan divisiones, una división para gente sin mvp o gente q no quiera usar las mvp y otra división para los " pro" y q lleven sus mvp y todo el equipo q tengan, equipo q sacaron en meses o vendiendo royals desde q habrio el xati, asi creo q se puede ver quien es quien y todos pueden ir al evento, ademas yo no puedo jugar tanto por q tengo compromisos asi q esta super complicado q saque una mvp y si kiero ir al evento y me toca alguien q tenga mvp me va a petar en menos de lo que canta un gallo, entonces al final solo van a qdar los q tengan mvp (si no es q ahi algun manco por alli XD", tonces para q eso no suceda hagan mejor dos divisiones para gente regular como yo y gente " pro" XDDDD no creen q asi es mejor????

P.D. si tuvieran ekipo MVP creo q me gustaria poder usarlo, creo q la idea de que lo quieran hacer parejo es  interesante pero excluyente ademas de crear inconformidad y disgusto, creo q los GM o moderadores deberia de considerar esta idea asi todos pueden estar felices.

P.D. de hacerse la idea seria bueno subir el precio de entrada de los "pro" asi se ve mas atractivo.
Mucha gente con mvps es pobre, solo son victimas de la suerte no veo porque tendria que elevarse el precio de entrada , tampoco veo porque tendria que repartirse, al final simplemente iran quedando todos en el otro grupo y nadie en de los "pros".


puede ser que pase como dices, pero de ser asi entonces por que ahi tanta gente quejandoce XDDDD, al final el evento se hara y hagan lo q hagan con mvp o no, diviciones o no, el evento va por q va.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2011, 18:59:27 pm »
Ya se discutió y se dieron muchas razones de porque no pondremos las cartas MVPs, además de que la sala en si misma es anti-MVP. Se hizo a votación en el torneo pasado y dio un buen resultado, así que por eso se deja como está. Hacer divisiones de gente con MVP y gente Sin MVP nos llevaría mucho tiempo y si hubiera que enfrentarles a los dos finalistas sería desventajoso. Se puede proponer hacer un torneo en la sala del pvp normal y permitir usables, MVP y demás, pero éste no será así y no se qué tanto se empeñan en discutir 10 veces lo mismo, esas son las reglas para éste torneo. Tanto problema por no usar una ghost, una incan, una gtb? Yo no veo porque mirar TODO lo malo de todo lo que se intenta hacer, desaniman bastante las respuestas de todo aquel que postea con malicia la verdad.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Griffinx

Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2011, 19:17:29 pm »
Podria que entre otra ves de hw pero mi build cuadra con evil snake y comprarme un ticket para darle reset mnmn seria tonto como el tio que compro equipo+9 full mdef para la final conmigo xd

Desconectado Annabella

  • Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 633
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2011, 19:35:05 pm »
Podria que entre otra ves de hw pero mi build cuadra con evil snake y comprarme un ticket para darle reset mnmn seria tonto como el tio que compro equipo+9 full mdef para la final conmigo xd

Y solo tienes un pj ??o_o , y bueno, ese es tu caso a lo mejor no tienen ningún pj pero hay más posibilidaes de que mucha gente no tenga mvp card que que mucha gente solo tenga un pj con build cuadrada con mvp card o_O


 




Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2011, 21:47:30 pm »
Citar
¿No queréis excluir a los que no tienen oportunidades (según vosotros) y lo hacéis excluyendo a los que sí las tienen (también, según vosotros)?

Al que dijo esto creo que es un argumento bastante mediocre, es mucho más sencillo que los que tengan mvp cards no las usen (siendo que su demás equipo sigue siendo bueno) a que x ejemplo prestarle mvp`s a los que no tienen tan buen equipo para emparejar.

Podria que entre otra ves de hw pero mi build cuadra con evil snake y comprarme un ticket para darle reset mnmn seria tonto como el tio que compro equipo+9 full mdef para la final conmigo xd

También bastante pobre el argumento, si no me equivoco este hw llego a la final gracias a un bug que permitía hacer ice wall durante el conteo y duelio contra el pala ichigun, a quién io conocía xq estuve en su guild, y créeme que aunque el equipo mdef que usaba hubiera sido con un refine común igual no hubieras podido ganarle.

Eso de hacer 2 torneos, con y sin mvp`s y luego enfrentar a los ganadores podría ser una buena idea, pero creo que eso tendría que ser en otra ocasión.