¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Torneo PVP 2.0  (Leído 15657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -x-tranceway-x-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • boost ur mind beyond this world with trance
    • myspace.com/tranceway
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: -x-DenMark-x-
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #45 en: 25 de Julio de 2011, 21:58:47 pm »
opino que para que este todo el mundo contento, hagan divisiones, una división para gente sin mvp o gente q no quiera usar las mvp y otra división para los " pro" y q lleven sus mvp y todo el equipo q tengan, equipo q sacaron en meses o vendiendo royals desde q habrio el xati, asi creo q se puede ver quien es quien y todos pueden ir al evento, ademas yo no puedo jugar tanto por q tengo compromisos asi q esta super complicado q saque una mvp y si kiero ir al evento y me toca alguien q tenga mvp me va a petar en menos de lo que canta un gallo, entonces al final solo van a qdar los q tengan mvp (si no es q ahi algun manco por alli XD", tonces para q eso no suceda hagan mejor dos divisiones para gente regular como yo y gente " pro" XDDDD no creen q asi es mejor????

P.D. si tuvieran ekipo MVP creo q me gustaria poder usarlo, creo q la idea de que lo quieran hacer parejo es  interesante pero excluyente ademas de crear inconformidad y disgusto, creo q los GM o moderadores deberia de considerar esta idea asi todos pueden estar felices.

P.D. de hacerse la idea seria bueno subir el precio de entrada de los "pro" asi se ve mas atractivo.
Mucha gente con mvps es pobre, solo son victimas de la suerte no veo porque tendria que elevarse el precio de entrada , tampoco veo porque tendria que repartirse, al final simplemente iran quedando todos en el otro grupo y nadie en de los "pros".


puede ser que pase como dices, pero de ser asi entonces por que ahi tanta gente quejandoce XDDDD, al final el evento se hara y hagan lo q hagan con mvp o no, diviciones o no, el evento va por q va.


e ahi la respuesta. en el torneo pasado se hizo "votacion", en fin el q kiere particiapr q participe sino bueno normal cual es el dolor XDD q sigan usando las mvp donde estan permitido. el q es bueno es bueno y el q es malo es manco XD mas alla de q las cartas ayuden se tiene q tener habilidad  y dedicacion para ser el mejor, no que vas a ganar por tener una carta, si el ekipo no te cuadra pues normal a mucha otra gente tampoco la razon del torneo es D I V E R T I R S E

Griffinx

Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #46 en: 26 de Julio de 2011, 19:22:54 pm »
Ahora la inteligencia es BUG valla dios mio!
vuelvo a repetir los cross si ubieran usado la cabeza ubiesen dado medio giro asi dandole la espalda al enemigo y usar BACK pero claro! nadie fue lo suficiente inteligente para eso.
Tio si ubiese sido BUG ubiense quitado el uso de ICE WALL y NO lo han hecho lo que han hecho es que ahora no se usen skills hasta q termine el conteo completo.

Desconectado mijipj

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 356
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #47 en: 27 de Julio de 2011, 05:08:28 am »
A ver, un ejemplo de batalla, un cross con gtb contra un hwizz... Yo creo que es un buen ejemplo, considero que si, las cartas mvps cuesta mucho sacarlas, y es evidente que los usuarios que dispongan de estas se sientan ofendidos ante el hecho de no poder usarlas (es una buena ocasion para demostrar que son grandes jugadores si les quitas las chetadas), pero el objetivo del torneo es ofrecer una batalla mas igualada, y no que por el mero hecho de poseer una carta mvp una clase quede totalmente eliminada ante un user con una card mvp como es la gtb, y opino sinceramente que como mejor se ve quien maneja un pj es estando ambos al mismo nivel. También considero que hay cards mvps como la vesper card que tienen efectos digamos mas "discretos" y que no conllevan que un duelo este ganado antes de empezarlo, pero la mejor manera de acabar con el problema es de raíz, se prohibe el uso de cards mvp y listo.

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #48 en: 27 de Julio de 2011, 12:28:28 pm »
Citar
Ahora la inteligencia es BUG valla dios mio!
vuelvo a repetir los cross si ubieran usado la cabeza ubiesen dado medio giro asi dandole la espalda al enemigo y usar BACK pero claro! nadie fue lo suficiente inteligente para eso.
Tio si ubiese sido BUG ubiense quitado el uso de ICE WALL y NO lo han hecho lo que han hecho es que ahora no se usen skills hasta q termine el conteo completo.
Tio ami me la suda que uses Ice lo que me jode esque se pueda precastear , es lo mismo que me meto edp ago back me quedo en tu sitio y cuando sale 0 ya estas muerto esque es asi


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #49 en: 27 de Julio de 2011, 15:06:25 pm »
¿Las comidas si se pueden usar?

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado Darkoter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #50 en: 27 de Julio de 2011, 15:39:46 pm »
Si los que tienen card MvP no les gusta la idea de que se prohíban en el juego, sencilla solución, que no participen, o en su defecto, si quieren que intenten crear ellos un Torneo PvP con sus reglas. ^^

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Torneo PVP 2.0
« Respuesta #51 en: 27 de Julio de 2011, 18:37:51 pm »
Suspenderé el torneo hasta nuevo aviso por problemas personales y falta de colaboración de los usuarios en ya saben que sentido. Cuando pueda y quieran, lo volverá a poner, hasta entonces sigan quejándose de todo. Los usuarios que ya se registraron recibirán los 500 k a sus pj por mail.

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n