¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest de entrada a nameless Island (problemas para finalizar)  (Leído 2019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado [Champ]

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Quest de entrada a nameless Island (problemas para finalizar)
« en: 02 de Agosto de 2011, 22:30:00 pm »
Bueno... primero que todo, se que para hacer esta quest hay que hacer la Rachel Sanctuary, Veins Siblings y Curse of Gaebolg Family, las cuales ya las hice a cabalidad. No tube ningun problema con la quest de nameless hasta la parte final me costo bastante obtener el Research Note y matar al rey para obtener el pendant, dicho esto fui al muelle para hablar con Larjes, recibi el premio de exp sin problemas, todo iva bien hasta que fui a visitar a Father Bamph para asi luego terminar llendo donde Niren (ra_temple 165, 57) para obtener el otro bono de exp, lo cual nunca se cumplio, intente hablar con Father Bamph nuevamente y denuevo ir donde Niren y nada, hasta fui al muelle hablar nuevamente con Larjes, repeti los pasos ya mensionados una y otra vez y nada... en la desesperacion ya que esta quest me costo demaciado ademas de realizar las 3 anteriores... decidi buscar en foros y otras guias, y me encuentro con la sorpresa de que cuando tenia que hablar con niren debia entregarle el libro que obtuve en nameless en la biblioteca [abbey02 (223,68)], en la guia que lei solo decia hablar con niren y nada del libro, grata sopresa ya que habia recordado que vendi el libro. A dije... ire nuevamente a la biblioteca talves me lo den denuevo jejeje.... voy y nada me costo 1 hora volver intentar sacar el libro y nada no m dice nada al hacerle click en el mueble. En fin me quede trabado en la parte final ¬¬!, se que el error fue mio pero en la guia no decia nada y tampoco hay forma de acabar con la quest y todo trabajo para obtener la exp en vano... espero si es posible alguna solucion de como devolverme el Research Note, o obtenerlo nuevamente, nose. por ultimo cabe destacar que otra persona le paso lo mismo que yo, pero en otro servidor no dare promociones de el pero, le regresaron el libro y pudo terminar con la quest. Espero su respuesta

dejo algunos datos como la guia que lei para hacer la quest:

http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/quest-de-entrada-a-nameless-island-nameless-island/

El nombre de mi char: mAgnate.-                     (es un alche)

espero que tambien le sirva a otra gente que lea esto, para que no cometa el mismo error que yo y no se queden trabados u.u

Desconectado [Champ]

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Quest de entrada a nameless Island (problemas para finalizar)
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2011, 00:53:15 am »
entonces??? =/

Desconectado [Champ]

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Quest de entrada a nameless Island (problemas para finalizar)
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2011, 23:11:21 pm »
bueno creo que mi caso queda en nada....

Desconectado [Champ]

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Quest de entrada a nameless Island (problemas para finalizar)
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2011, 09:51:30 am »
porfa vean mi caso u.u, una respuesta no se... lo tengo hace dias

Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:Quest de entrada a nameless Island (problemas para finalizar)
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2011, 20:23:43 pm »
No es por desalentarte pero la verdad no se si devuelven items de quest truncadas, yo postié uno de un item que vendi de la quest de Nw y todos me dijeron que hize mal los pasos pero nunca me comentaron que me devolverian el item ):

Desconectado Scoria

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • "El mejor de la Elite"
Re:Quest de entrada a nameless Island (problemas para finalizar)
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2011, 20:32:29 pm »
Si ya puedes entrar a Nameles asi dejalo lo de menos es esa Exp ¬¬
Haz perdido mucho tiempo por esa bobada y es sentido comun no perder item de quest y la guia que yo leei si decia "No pierdas el book!".

"Los asesinos mas mortales solo sirven a aquellos que no temen morir"

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Quest de entrada a nameless Island (problemas para finalizar)
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2011, 23:06:39 pm »
No podemos devolverte el item ni puedes recuperarlo, pero agregaremos en nuestra guía que los objetos esos no se deben perderse ya que son irrecuperables =/ Es cierto que sino tienes el research Book no te dará el resto de la experiencia para poder finalizar la quest.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado [Champ]

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Quest de entrada a nameless Island (problemas para finalizar)
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:50:19 pm »
ok, ya me habia resignado de todas maneras, espero que no aparescan nuevas quest mas adelante que me pidan como requisito haber finalizado nameless xd, bueno eso tendre mas cuidado para la otra. Gracias por responder.