¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Champion MVP  (Leído 159807 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Instic

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Instic Champ
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #60 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:59:25 am »
Muy buena guia, para ahorrarse un poco de dinero optaria por comprar un diabolus robe str +2 y tener de mascota un Picky ( str +1 +5atk ).
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 23:15:13 pm por Instic »

Desconectado O.U.T.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #61 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:34:25 am »
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado Dioxete

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Dioxete
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:49:35 am »
Hay algo que no entiendo de la guía, con esa vit vives stuneado y stuneado el asura no hace daño...  Y tampoco veo que lleve orc hero...

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2013, 17:12:49 pm »
Hay algo que no entiendo de la guía, con esa vit vives stuneado y stuneado el asura no hace daño...  Y tampoco veo que lleve orc hero...
no se si leiste que dice champ MVP  /swt


Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #64 en: 09 de Noviembre de 2013, 20:48:55 pm »
Hay algo que no entiendo de la guía, con esa vit vives stuneado y stuneado el asura no hace daño...  Y tampoco veo que lleve orc hero...
no se si leiste que dice champ MVP  /swt

Eso, y por lo general irás con panaceas para los estados o con algun HP que te de recovery para el stun.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Dioxete

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Dioxete
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2013, 15:16:35 pm »
Hay algo que no entiendo de la guía, con esa vit vives stuneado y stuneado el asura no hace daño...  Y tampoco veo que lleve orc hero...
no se si leiste que dice champ MVP  /swt
No se si sabes que algunos mvps stunean...

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #66 en: 14 de Noviembre de 2013, 15:43:18 pm »
Hay algo que no entiendo de la guía, con esa vit vives stuneado y stuneado el asura no hace daño...  Y tampoco veo que lleve orc hero...
no se si leiste que dice champ MVP  /swt
No se si sabes que algunos mvps stunean...

 La cosa es que normalmente con champ MvP se va a por MvPs que no tiran stun, por lo tanto es preferible un daño considerable sacrificando la vit ya que la vit en champ MvP poco hace, al menos que sea el mental y ademas para esos MvPs que stunean (que ahora mismo no se me ocurre ninguno...) se suele ir con HP para el recovery, pero eso es cosa de cada cual, si nos ponemos con eso a veces se sacrifica el armor por uno con marc (garm, Ktullanux) pero no se 99 str, 97 vit y que le metes? int o dex? para el stun es 97 vit =/ para inmunidad (no estoy totalmente seguro de esto ultimo)

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #67 en: 14 de Noviembre de 2013, 16:22:07 pm »
Hay algo que no entiendo de la guía, con esa vit vives stuneado y stuneado el asura no hace daño...  Y tampoco veo que lleve orc hero...
no se si leiste que dice champ MVP  /swt
No se si sabes que algunos mvps stunean...

no se si sabes lo que es mvp  /swt

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Dioxete

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Dioxete
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #68 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:46:37 pm »
Hay algo que no entiendo de la guía, con esa vit vives stuneado y stuneado el asura no hace daño...  Y tampoco veo que lleve orc hero...
no se si leiste que dice champ MVP  /swt
No se si sabes que algunos mvps stunean...

 La cosa es que normalmente con champ MvP se va a por MvPs que no tiran stun, por lo tanto es preferible un daño considerable sacrificando la vit ya que la vit en champ MvP poco hace, al menos que sea el mental y ademas para esos MvPs que stunean (que ahora mismo no se me ocurre ninguno...) se suele ir con HP para el recovery, pero eso es cosa de cada cual, si nos ponemos con eso a veces se sacrifica el armor por uno con marc (garm, Ktullanux) pero no se 99 str, 97 vit y que le metes? int o dex? para el stun es 97 vit =/ para inmunidad (no estoy totalmente seguro de esto ultimo)
Me refiero a algo balanceado tipo 9x str, 50 vit, 4x int, 8x dex por ejemplo, no digo tener inmunidad pero si algo de resistencia.

Que conste que no digo que la guía este mal, solo pregunto si no es mejor tener algo más balanceado en vez de un champ flan. Que aquí parece que te comen por preguntar, hay mucho graciosillo suelto.

@brauliohatee: sí, se lo que es un mvp.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #69 en: 20 de Noviembre de 2013, 00:48:42 am »
Hay algo que no entiendo de la guía, con esa vit vives stuneado y stuneado el asura no hace daño...  Y tampoco veo que lleve orc hero...
no se si leiste que dice champ MVP  /swt
No se si sabes que algunos mvps stunean...

 La cosa es que normalmente con champ MvP se va a por MvPs que no tiran stun, por lo tanto es preferible un daño considerable sacrificando la vit ya que la vit en champ MvP poco hace, al menos que sea el mental y ademas para esos MvPs que stunean (que ahora mismo no se me ocurre ninguno...) se suele ir con HP para el recovery, pero eso es cosa de cada cual, si nos ponemos con eso a veces se sacrifica el armor por uno con marc (garm, Ktullanux) pero no se 99 str, 97 vit y que le metes? int o dex? para el stun es 97 vit =/ para inmunidad (no estoy totalmente seguro de esto ultimo)
Me refiero a algo balanceado tipo 9x str, 50 vit, 4x int, 8x dex por ejemplo, no digo tener inmunidad pero si algo de resistencia.

Que conste que no digo que la guía este mal, solo pregunto si no es mejor tener algo más balanceado en vez de un champ flan. Que aquí parece que te comen por preguntar, hay mucho graciosillo suelto.

@brauliohatee: sí, se lo que es un mvp.

 Esa vit no te servirá de nada, en ese caso de tirarme a un MvP que me golpee constante, por ejemplo el Gopinich de moscovia que no tiene mas que tirar pneuma y asura rápido o bien potear en lo que asureas y vuelas, total que esos 50 de vit no tendrá utilizad, otros MvPs... pongamos los grandes, normalmente satan lo asureas mientras lo mobean o bien cuando esta tanqueado, Ifrit mas de lo mismo pero claro al ser MvP grandes se suele ir con pala = devo, a mas pequeños como fallen, no recuerdo que escudo era mas útil (SB + medusa? no estoy seguro) total que sera asurear y fly a menos que vayas con HPs para el resu.

 Pero a fin de cuentas esos puntos de vit no sirven, es mejor tener un daño mayor a intentar salvarse con un poco de vit, pero es cosa de cada cual, yo por ejemplo prefiero 99 str 70 int 70 dex, por el momento cuando he soleado con el champ sin equipo no he tenido problema en matar el MvP sin morir, pero basicamente la defensa del champ se basara en tu shield mas que nada y dopes de HP (assum), mas que nada es asura + 1 segundo + fly, porque si no puede darse el caso de que asurees y no des el daño por volar antes de tiempo.

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2013, 02:40:16 am »
Hay algo que no entiendo de la guía, con esa vit vives stuneado y stuneado el asura no hace daño...  Y tampoco veo que lleve orc hero...
no se si leiste que dice champ MVP  /swt
No se si sabes que algunos mvps stunean...

 La cosa es que normalmente con champ MvP se va a por MvPs que no tiran stun, por lo tanto es preferible un daño considerable sacrificando la vit ya que la vit en champ MvP poco hace, al menos que sea el mental y ademas para esos MvPs que stunean (que ahora mismo no se me ocurre ninguno...) se suele ir con HP para el recovery, pero eso es cosa de cada cual, si nos ponemos con eso a veces se sacrifica el armor por uno con marc (garm, Ktullanux) pero no se 99 str, 97 vit y que le metes? int o dex? para el stun es 97 vit =/ para inmunidad (no estoy totalmente seguro de esto ultimo)
Me refiero a algo balanceado tipo 9x str, 50 vit, 4x int, 8x dex por ejemplo, no digo tener inmunidad pero si algo de resistencia.

Que conste que no digo que la guía este mal, solo pregunto si no es mejor tener algo más balanceado en vez de un champ flan. Que aquí parece que te comen por preguntar, hay mucho graciosillo suelto.

@brauliohatee: sí, se lo que es un mvp.

 Esa vit no te servirá de nada, en ese caso de tirarme a un MvP que me golpee constante, por ejemplo el Gopinich de moscovia que no tiene mas que tirar pneuma y asura rápido o bien potear en lo que asureas y vuelas, total que esos 50 de vit no tendrá utilizad, otros MvPs... pongamos los grandes, normalmente satan lo asureas mientras lo mobean o bien cuando esta tanqueado, Ifrit mas de lo mismo pero claro al ser MvP grandes se suele ir con pala = devo, a mas pequeños como fallen, no recuerdo que escudo era mas útil (SB + medusa? no estoy seguro) total que sera asurear y fly a menos que vayas con HPs para el resu.

 Pero a fin de cuentas esos puntos de vit no sirven, es mejor tener un daño mayor a intentar salvarse con un poco de vit, pero es cosa de cada cual, yo por ejemplo prefiero 99 str 70 int 70 dex, por el momento cuando he soleado con el champ sin equipo no he tenido problema en matar el MvP sin morir, pero basicamente la defensa del champ se basara en tu shield mas que nada y dopes de HP (assum), mas que nada es asura + 1 segundo + fly, porque si no puede darse el caso de que asurees y no des el daño por volar antes de tiempo.

algo asi, y si compites un mvp con 50 de vit.... nada, a coger por culo xd hasta un champ con morpheus te gana el daño  /laugh

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado juancparra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Jugar en Compañia es mas ameno
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Jakamaru
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 2014, 22:13:00 pm »
Disculpa, no se si el problema es de mi PC o de post, las fotos no se peuden ver, porias actualizarlas... Muy pro la guia, zeny spend in champs xD

Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #72 en: 28 de Julio de 2019, 18:27:06 pm »
Buenas, podrían repostear alguna foto de las skills de champ mvp? Ya que las de imageshack no se ven.

Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado DONARCANGEL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Pj Principal: arcangel-new
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #73 en: 28 de Mayo de 2020, 22:45:57 pm »
Yo uso marionnet con Incubus rinde casi lo mismo 1000 o 2000 menos de daño pero te ahorras 900m

Desconectado batusay10

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: Legolandiaa
Re:[Guía] Champion MVP
« Respuesta #74 en: 17 de Abril de 2021, 17:37:22 pm »
Una lastima que ya no se vean las fotos, es la unica guia de champ mvp y esta obsoleta  /cry