¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia Ninja Ambu (Mob de NW)  (Leído 20193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Guia Ninja Ambu (Mob de NW)
« en: 09 de Agosto de 2011, 01:55:00 am »
Guia Ninja Ambu
En esta guía aprenderemos como matar en el Dungeon de Nw conde se encuentra el dragón, esta guía es solo aplicable al hybrido tirando a mágico en lvl 99/66.

1)Equipo
2)Stats
3)Mob, Estrategias y Sus Drop
4)Skill a tener en cuenta


1) Equipo

El equipo necesario para ir a ese lugar es pura y exclusivamente Mdef.

Arma: Bazerald / Main Gauche [x4 metaller] / Main Gauche [x4 snake card] o Poison knife que tiene 10% mas de probabilidad de dar poison (Opcional) / Khukri % De dar curse (opcional)
Escudo: Valkyrja's Shield [seeker crard] A lo mas refinada posible
Cabeza: Fricca's Circlet. A lo mas refinada posible.
Ojos: Sunglasses [Isilla o Gibbet card (yo recomiendo la Gibbet)]
Botas: Crystal Pumps. (son baratos, fáciles de conseguir, dan 10 de mdef... prefectos *-*)
Gramet: Ragamuffin Manteau
Accesorios: Rosaryx2 / Rosary o Clip [Vitata Card] / Rosary o Clip [Creamy Card] (opcional)
Armadura: Odin Blesing [Goat Card] Refinada a +5 / Armor [Bathory Card] Opcional
El porque de este equipo es simple: en el lugar, siendo ninjas no nos pueden tocar físicamente, pero la magia si, un ejemplo muy claro es el Water Ball de los Aqua Elemental.
Aclaro: La creamy nos da la skill teleport, yo la uso para esos momentos en los que estoy jodidamente jodido xD, pero también es viable usar alas de mosca.

2) Stats

Int 99: por la Mdef y por el Matk
Dex 92: por el cast y porque realmente no le veo mucha diferencia entre 92 y 99. Y no rinde tener los stats 99 en todos los casos.

Ahora opcional
Vit 30: como las magias son muy fuertes allí lo mejor es tener algo de Vit.
Str 30: Ayuda en las shuriken, aumenta tu capacidad de peso para uvas, alas, gemas, shuriken, equipo (genial *-*).
Yo recomiendo Str en 30.

3) Mob, Estrategias y sus drops

Aqua Elemental:
El elemento con el que la atacaremos es Wind, con la Skill North Wind o Wind Blade, ni te molestes en usar Crimson Fire Formation porque Fire le hace 0% de daño, lo que significa que lo puede pasar tranquilamente sin lastimarse o retenerse. Entre North Wind y Wind Blade, la que hace mas daño es North, pero en algunos casos la mob te empujará con el cecida, y no estarás en el rango en el cual la skill tiene efecto, y te cobrará el Sp y la gema de todos modos. También pruebo en darle curse con la daga Khukri para hacerla mas lenta.
Drop: Aqua Elemental Card / Crystalized Teardrop / Fluorescent Liquid / Small Bottle

Dark Pinguicula:
Con este bicho usamos Crimson Fire Formation, y del lado opuesto del Formation hacia el Dark Pinguicula usamos Dragon Fire Formation, o la skill que gusten para matarlo.
Drop: Karvodailnirol / Withered Flower / Sharp Leaf / Brown Root / Huge Leaf

Rata:
Con la Main [x4 metaller] puesta, le lanzamos shurikens y le pasamos el estado mute, para que no haga Body Relocation (ni idea como se pone.... la del champ ~) y Meteor Assault. Después de darle mute, hacemos un formación, nos colocamos en el lado opuesto del que se encuentra la rata, y atacamos. Yo cambio de daga y también le paso poison, me ayuda bastante.
Drop: Acorn / Veteran Hammer(2) / Dark Piece / Unripe Acorn

Duneyrr:
Lo mismo que al Rata. Pero en este no hay necesidad de darle mute, sus skill no pegan tanto.
Drop: Carrot / Veteran Sword(1) / Veteran Axe(2) / Eye Stone Ring(1) / Fur/ Dark Piece

Ancient Tree:
Lo mismo que el Dark Pinguicula
Drop: Dead Tree Cane / Vital Tree Shoes / Tough Vines  / Huge Leaf / Log

Rhyncho:
Es uno de los 4 mas molestos, está en el puesto nº 2, ya que golpea rápido, y tiene Body Relocation lvl1, no lo podemos contener con Crimson Fire Formation por las mismas razones que con el Aqua Elemental. Se lo mata con North Wind pero cuidado, al estar a tan lejos distancia puede que la skill no funcione, y encima te cobra la gema y el SP. En esos casos siempre es bueno el Wind Blade
Drop: Karvodailnirol / Spiritual Crystal / Fluorescent Liquid

Phylla:
Ocupa el nº 3 entre los 4 mas molestos, ya que ataca a distancia y no nos deja acercarnos. La manera de matarla es: arrojarnos con Shadow Jump hacia uno de los lados de ella, nunca en diagonal, para que nos atrape en una pared, hacemos Tami y al terminar el Delay del mismo hay un pequeño espacio para hacer Cecida, lo usaremos para eso, una ves con Cecida y haciendo Tami, usaremos la skill North Wind o Wind Blade y luego repetiremos el proceso
Tatami - Cecida - Tatami - North Wind/Wind Blade .
Drop: Detrimindexta / Spiritual Crystal / Fluorescent Liquid

Dark Shadow:
Ocupa el nº 4 entre los 4 mas molestos. la dificultad de este bicho es que el fire le pega a 75% al igual que el Wing. Algunos recomiendan saltar con Shasow Jump a un costado para que nos atrape en una pared y así usar la skill Falling Ice Pillar e ignorarlo, pero yo prefiero matarlo por el equipo que da. Para este bicho es bueno usar una Bathory Card
Drops: Bradium Stone Hammer / Skull Ring / Eye Stone Ring(1) / Dark Piece / Piece of Black Cloth / Dagger of Hunter(3)

4)Skill a tene en cuenta

Sobran 4 puntos :D

Esta Guía es SOLO Y ÚNICAMENTE APLICABLE A LOS NINJA LVL 99/66.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 19:32:29 pm por Yamino »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Guia Ninja Ambu (Mob de NW)
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2011, 20:01:35 pm »
Te ha quedado bien, le cambié un par de cosillas, para agregarle imagenes utiliza imageshack.

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado XxfoxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 616
Re:Guia Ninja Ambu (Mob de NW)
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 04:17:09 am »
ehm este equipo el sig molaria =?

 o

habria q mejorarlo
es el sig :

Cabeza : Ulles con isilla
Lentes : Sunglases con Isilla
Cuerpo : Odin Blesing con   peco peco
Arma: Ashura [3] Con 3 drops CArd
Garment: Vali manteu
Shoes : Vidar Boots
Accesorios : Clip Creamy    / Clip con vitata

weno espero su opinion

 ^^ salu2

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia Ninja Ambu (Mob de NW)
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2011, 19:48:55 pm »
ehm este equipo el sig molaria =?

 o

habria q mejorarlo
es el sig :

Cabeza : Ulles con isilla
Lentes : Sunglases con Isilla
Cuerpo : Odin Blesing con   peco peco
Arma: Ashura [3] Con 3 drops CArd
Garment: Vali manteu
Shoes : Vidar Boots
Accesorios : Clip Creamy    / Clip con vitata

weno espero su opinion

 ^^ salu2
si usas ese equipo las Aqua Elemental te aran puré.
el equipo está orientado a mdef para que el Whather Ball no te haga puré
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia Ninja Ambu (Mob de NW)
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2011, 10:29:55 am »
ehm este equipo el sig molaria =?

 o

habria q mejorarlo
es el sig :

Cabeza : Ulles con isilla
Lentes : Sunglases con Isilla
Cuerpo : Odin Blesing con   peco peco
Arma: Ashura [3] Con 3 drops CArd
Garment: Vali manteu
Shoes : Vidar Boots
Accesorios : Clip Creamy    / Clip con vitata

weno espero su opinion

 ^^ salu2
si usas ese equipo las Aqua Elemental te aran puré.
el equipo está orientado a mdef para que el Whather Ball no te haga puré
antes que nada me disculpo.... me párese que te mandé a la mierda sin dar rasones, y porque la guía está mas o menos mal echa, y por el doble post.

lo estava pensando, y es un buen equipo si vas en compañía de un HP, ya lo prove.
yo agregaría un Clip con Smokie Card y el Smokie Egg pet, cuando estas rodeado de mob haces hide y la mob va a por el hp, y la podes matar tranquilo (siempre y cuando no sea una Rata ni el otro a caballo que no me sale el nombre y que el hp tenga equipo).

el equipo que yo dí al principio de la guía está algo mal siendo orientado a Mdef para evitar las magias de las Aqua Elemental. los corregiré modificando el post en el cual me disculpo, y después de dormir....
wenas noches  /sleep
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Guia Ninja Ambu (Mob de NW)
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2011, 16:32:25 pm »
Desconozco las magias que usa la mob allí, pero si la más preocupante es el water ball podrías usar una swordfish y una marse card, con eso te queda en nada lo que te bajan con la water ball. De todas formas como no estuve nunca allí no sé si te hacen magias de otro elemento que no sea agua.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia Ninja Ambu (Mob de NW)
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2011, 17:41:58 pm »
Acá te van las skill de la mob:

Aqua Elemental:
Cold Bolt [Lv3]    Frost Diver [Lv9]    Water Ball [Lv4]    Frost Nova [Lv10]
Sleep attack [Lv 3]    Slow Cast [Lv 2]

Dark Pinguicula:
Heal [Lv9]    Splash attack [Lv 1]    Stun Attack [Lv 3]    Sleep attack [Lv 3]
Earth Attribute Attack [Lv 1]    Sucking Blood [Lv 1]    Stop [Lv 1]

Rata:
Magnum Break [Lv10]  Auto Counter [Lv5]  Jupitel Thunder [Lv5]  Earth Spike [Lv5]
 Sonic Blow [Lv5] Throw Stone [Lv1]  Piercing Attack [Lv 3] Multi-stage Attack [Lv 2]
 Splash attack [Lv 1] Curse Attack [Lv 3] Earth Attribute Attack [Lv 2] Poison Attribute Attack [Lv 1] Body Relocation [Lv1]    Soul Strike of Darkness [Lv 3]    Break armor [Lv 3]    Meteor Assault [Lv2]

Duneyrr:
Thunder Storm [Lv5] Heal [Lv5] Two-Hand Quicken [Lv5] Jupitel Thunder [Lv3]
Sonic Blow [Lv5] Blind Attack [Lv 3] Curse Attack [Lv 1] Demon Shock Attack [Lv 1]
Soul Strike of Darkness [Lv 3] Undead Element Attack [Lv 3] Spider Web [Lv1]    Critical Wounds [Lv 2]

Draco:
Provoke [Lv10]    Throw Stone [Lv1] Piercing Attack [Lv 5] Multi-stage Attack [Lv 2]
Earth Attribute Attack [Lv 5] Fire Breath [Lv 3]


yo personalmente prefiero la Mdef, porque si te aparese un bicho con atributo diferente al de tu armadura, sonaste u.,u
en breves el equipo de mdef.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Chadow~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 240
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
Re:Guia Ninja Ambu (Mob de NW)
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2011, 19:09:06 pm »
O llevas marc, o llevas marc.

No ahi mas opciones si no quieres acabar en piso.

Y lo mejor es llevar una armor de estas de agua con slot, con eso y una marc(o ed por si el +1 int te hace bono) ya ganas la sworfish o como se llame y el no quedarte congelado.

la vit la veo algo inutil, ya que con el equipo nombrado arriba te pegaran un moco; mejor ponerle 99 dex 99 int 9 vit(en caso de que te sobre int por que ya cojes bono con tu equip pues te bajas y le pones vit)

Y para entrar donde las phyllia, de por si tienes que ir acompañado en party de 2 y matar los guardianes para poder entrar a la dungeon ._.



Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Guia Ninja Ambu (Mob de NW)
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2011, 19:25:12 pm »
Que significa Ninja Ambu ?
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia Ninja Ambu (Mob de NW)
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2011, 21:01:27 pm »
Que significa Ninja Ambu ?
fue el nombre que se me ocurrio  nomas
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado summonking

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • camino del ninja.
Re:Guia Ninja Ambu (Mob de NW) revisada!!
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2011, 16:07:24 pm »
 /angel.....buena guia polanco....em cabe decir que el ir alla es buena razon solo por ke sale un dragon o ke?, no se bien de ese lugar ya que no soy muy de ahi ...pero podrias decir cual es la razon que un ninja magico 99 con equipo de mdef tiene que ir ahi?? o mas bien dicho que beneficio es el que recibe de ir a nw...lo segundo creo que es mejor ashura+10 con drops cards y si como dijo antes un user es mejor sworfish contra elemento acua elemental y sumaria marse en garment(bueno siempre el maximo de refine es lindo no?) ulles con isilla, lentes con gibet por lo de la mdef...en botas mmm...no se depende de los gustos...!!! /laugh
contrastar ideas para un fin , la mejor alianza...

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia Ninja Ambu (Mob de NW) revisada!!
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2011, 19:23:09 pm »
/angel.....buena guia polanco....em cabe decir que el ir alla es buena razon solo por ke sale un dragon o ke?, no se bien de ese lugar ya que no soy muy de ahi ...pero podrias decir cual es la razon que un ninja magico 99 con equipo de mdef tiene que ir ahi?? o mas bien dicho que beneficio es el que recibe de ir a nw...lo segundo creo que es mejor ashura+10 con drops cards y si como dijo antes un user es mejor sworfish contra elemento acua elemental y sumaria marse en garment(bueno siempre el maximo de refine es lindo no?) ulles con isilla, lentes con gibet por lo de la mdef...en botas mmm...no se depende de los gustos...!!! /laugh
asda, el equipo de mdef es por la magia que te tiran, y si, estuve probando y es mejor la Marc en Odin para ir; tiene que ser Mágico porque el de Físico no rinde, lo del Ashura+10 con 3 Drops yo diría que no porque la Bazerald te da 5 de int que a su ves se transofrma en 5 de Mdef, lo de la Marse Card no lo prove... pero si la tienes dime como te fué.
Lo de las isillas para el casteo yo personalmente prefiero ponérmelas cuando estoy acompañado de un Hp, ya que sacarse la Frica saca mucha Mdef.

Las rasones por las que a mi personalmente me interesa ir allá es por los siguientes items:

Dragon Vest [1]
Dragon Manteau [1]
Honey (es solo de paso...)
Draco Card
Karvodailnirol
Withered Flower (los colecciono)
Small Bottle
Aqua Elemental Card
Fluorescent Liquid (para una quest que ahora no me acuerdo el nombre)
Veteran Hammer [2]
Veteran Sword [1]
Veteran Axe [2]
Eye Stone Ring [1]
Bradium Stone Hammer
Dagger of Hunter [3]
Detrimindexta
Spiritual Crystal (Azul)
Spiritual Crystal (Rojo)
Vital Tree Shoes
Dead Tree Cane
Tough Vines
Log

Y si vas en party con un Crea y un Hp siendo ninja de Magias podes ir a matar al MvP.
Ninja: Magias
Hp: Exorsismus
Crea: Bombas (sin miedo a gastar)

pero cada uno puede verlo desde su propio punto de vista, yo pienso que New World es completamente Reciclable  /smile
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado bitillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 474
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Re:Guia Ninja Ambu (Mob de NW)
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2011, 14:22:44 pm »
no es mejor spiritual ringx2 y swichear a creamy o a vitata cuando sea necesario? O.o ! :D


Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Guia Ninja Ambu (Mob de NW)
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2011, 01:56:33 am »
no es mejor spiritual ringx2 y swichear a creamy o a vitata cuando sea necesario? O.o ! :D
en ese caso estarías sacrificando 6 de Mdef por 4 de int.
si vas acompañado por un Hp me atrevería a hacerlo, pero si voy solo no creo u.,u
si tenés el equipo provalo y contame como te fue.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado kokee

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: kokkeee
Re:Guia Ninja Ambu (Mob de NW)
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2011, 06:03:58 am »
muchas gracias se agradece :D <3