¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Finding the moving island quest ( Moscovia Dungeon Quest)  (Leído 4430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gakane91

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Conchita
Bug Finding the moving island quest ( Moscovia Dungeon Quest)
« en: 10 de Agosto de 2011, 06:07:39 am »
Hola Buenas tardes

Resulta que iba en la parte del barco  después de matar a los mostruos y pasé al lado izquierdo muy normal, llegué a la isla y alguien con quien estaba haciendo la quest en  el barco no pasó, luego murio. Entonces volví teletransportandome a la ciudad y volvi al barco a ayudarla , pero resulta que esta vez no pude pasar, volvi a hablar con Mr. Ibanoff y en vez de abrirme el portal o por lo menos de darme indicaciones para el timon, me saca del barco, hable tambien con el timon y tambien me echa.Volvi a intentarlo unas veces más a los días siguientes pero no cambio nada. Me dedique entonces a buscar mucho en internet y lei que una manera era que alguien más hiciera la quest y esperar  a que pasara e irse con él, lo intente pero tampoco paso nada. Busque en el foro y vi que unos cuantos les paso lo mismo, sin embargo no hay respuestas que los ayuden, les agradeceria bastante  si me pudiesen ayudar

Muchisimas gracias
Mi pj es Lupita y es HP 99 no se como pasar  screenshot :P /cont

Edit: Aclaro porque ahora me doy cuenta que es necesario   /swt  Yo Volvi a la cuidad teletransportandome SIN HABLAR CON EL NPC Strange aged que es el que me devuelve a la cuidad a hablar con Mr. Ibanoff y el Zar y supongo que hay se creo el bug, ahora no puedo volver a la isla a hablar con el, ni continuar la quest.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 02:51:48 am por Gakane91 »

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:Bug Finding the moving island quest ( Moscovia Dungeon Quest)
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2011, 06:28:21 am »
¿Lo intentaste en los horarios correctos?


Desconectado Gakane91

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Conchita
Re:Bug Finding the moving island quest ( Moscovia Dungeon Quest)
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2011, 07:17:21 am »
Claro y muchas veces, inclusive intenté hacerlo en otro horario si depronto asi se solucionaba pero fuera del horario no me dejaba subir al barco. No se si necesite aclarar pero igual lo hago, Mr. Ibanoff en el puerto, en el horario, me deja subir al barco, pero una vez adentro no pasa nada, no salen monstruos ni me sale el chat que me lleva a la isla y si le hablo a el npc o al timon me echa como dije antes, he recorrido  todo el barco y nada.  Ademas intente varias veces lo de subirme al barco cuando alguien mas estaba haciendo la quest y esas personas si pasaban pero yo no....  /sad

Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Bug Finding the moving island quest ( Moscovia Dungeon Quest)
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2011, 06:27:51 am »
mmmm, ese error es bastante extraño me pasó algo asi, es un error de horarios y de algunos ociosos que buggean la quest

la unica solución es, cuando alguien esta haciendo la quest "de matar" los bichos acuaticos por segunda vez, te puede salir 2 cosas:

1.- un mensaje de que has llegado a la isla a salvo y puedes hacer el gusli
2.- un mensaje de que debes seguir avanzando y seguir la parte de la quest (cuando hablas con el tzar para que le muestres pruebas)

yo tuve la suerte de hacer lo 1º cuando alguien estaba haciendo la quest ya
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Gakane91

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Conchita
Re:Bug Finding the moving island quest ( Moscovia Dungeon Quest)
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2011, 19:29:20 pm »
BRAVOOO!!! gracias!!! ya pude pasar   /laugh alguien entro e iba en la primera parte,  y lo ayude pero no pudo matar al monstruo mas fuerte,  tuve que matarlo con holy light, me demore bastante pero cuando lo mate salio el aviso de que no habian mas monstruos en el barco, el siguio y yo me quede, le hable al Capitan y me dijo que revisara bien en la cubierta y me salio el mensaje JEJEJEJE MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! llevaba mucho tiempo intentandolo :)