¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Agradecimiento al Staff de Xatiya  (Leído 18466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lorded

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2011, 20:05:56 pm »
Yo daria un especial agradecimiento a kazuki por que segun veo estos ultimos dias se esta poniendo las pilas y gastando el valioso tiempo en aztualizar el server "aunque canvie cosas que noa  todos gustan" pero bueno y no cave destacar a coco y a phi que en mis dudas de "noob" que me surgen de vec en cuando , me resuelven rapidito XD hasta mi perdida de la alice ajajaj y aoi xDDD que yevo demasiado tiempo a su lado XDD ehh feota!!Weno un saludo y espero q este server no decaiga que esta merecido =)
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 20:08:53 pm por lorded »
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm


mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2011, 20:10:32 pm »
Mini comela :3

Si, yo de agradecimientos especiales quiero agradecer a Aoi, Kat y November que son muy eficientes en su trabajo siempre están trabajando y respondiendo pm cuando se les requiere. Tambien agradecer a Elmeika que siempre responde mis dudas y contesta mis pm cuando lo he necesitado, en fin agradecer a todos y como dice Drakon "no es mi primer server, pero mientras este on sera el único"


Dejen de ser lame botas ...

Señorita GM que guapa es usted...

Que ironía la mía....
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 20:13:33 pm por mistico »

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Ahkam

  • Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 478
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2011, 20:18:53 pm »
Un tema demasiado pelota, pero es verdad que aquí casi nadie cobra por el trabajo voluntario del staff.

Desconectado lord_X_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 229
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2011, 20:35:05 pm »

Dejen de ser lame botas y si van a agradecer háganlo bien.



tan arrogante y critico asta cuando hacen un cumplido. anda mejor callar...


Cita de: §oberbia en 09 de Abril de 2011, 02:41:02 am
Señorita GM que guapa es usted...

q giro mas inesperado O.O


Spoiler for Hidden:

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2011, 21:49:57 pm »
Si he de ser sincero, creo que el staff actual va cogiendo cada vez mejor forma.

La mayoría son muy buenos y bajo mi punto de vista, sino fuera por otros con cargos mayores, éstos relucirían aún más.

Desconectado MicroEMi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • Pj Principal: TuLegitimate
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2011, 04:17:51 am »
Felicitaciones al Sttaff Saludos A todos Se les Aprecia  /hi



Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2011, 04:28:27 am »
Feliz cumpleaños.

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2011, 04:42:41 am »
Feliciidades a todos los miembros del staff en particular a esa persona que me mando este link y le agradesco toda la paciencia que a tenido conmigo , Muchisimas graciaas por todos los servicios de ellos
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2011, 05:06:19 am »
+1 a lo que dijo soberbia.. Espero que esta vez no me borren el mensaje. Ya llega un momento donde cansa tener que escribir lo mismo una y otra vez..

Cuando entré al servidor el Staff era intocable para mí. Era un grupo de élite que para mí era la liga de la justicia..

La gente los respetaba, los idolatraba.. Eran dignos de alabanza... Cada vez que alguien decía "el staff es una mierda y borran los mensajes para que nadie los note" podía verse algún comentario mío (y esto pueden verlo donde quieran, estará en mis mensajes viejos) diciendo "a mí siempre me respondieron y nunca me fallaron" o algo por el estilo.

Pero de repente empecé a meterme al foro, a la sección de sugerencias, veía que aprobaban algunas sin sentido pero pensaba "bueno, lo que el pueblo quiere, se hace" y me parecía perfecto. Veía la sección de denuncias llena de mensajes de Umiko, Latios, Aoi, Kat (en esos tiempos estos eran los SGM, como mucho versare pero bueno) y pensaba "pobres chicos, todo el día acá, ayudándonos y nadie les agradece".

Un par de veces mandé pms agradeciendo y ofreciendo ayuda en lo que necesitaran..

Pero de repente empezaro los problemas de a poco, el staff se volvió un poco "arrogante".. "Soberbio" y empezó a pasar un poco de los usuarios.. Me empecé a preocupar.. Empecé a ver quejas de todo tipo, spam masivo del feo.. Pero el staff seguía siendo algo sagrado.. Hasta mandé solicitud para unirme..


Sin embargo ahora veo que borran mensajes, no escuchan a los usuarios, pasan completamente de ellos y si vuelven a abrir la boca se los advierte y sanciona.

Ese es el Xatiyaro que queremos? Por qué en vez de borrar todas las críticas usamos ese tiempo en mejorar?

El servidor cada vez tiene peor fama por culpa de la falta de comunicación que hay entre usuarios y staff..

Yo la verdad les agradezco con toda mi alma todo lo que hacen, pero lo que NO hacen es bastante feo..

Todo es muy lindo, ver como aumenta todo por un lado y ver que Kazuki está como un negro programando todo el día (porque todo lo que implementa debe costar la vida, o tal vez no, pero nadie le paga por hacerlo).

Nunca fui desagradecido, pero lo que no me gusta lo digo.

Tal vez este post sea borrado, tal vez a nadie le interese, pero estaría genial que el staff se baje un poco del caballo y que los usuarios bajen un poquito la cabeza. No es mucho pedir.

Ahora sí, gracias por todo lo que hacen bien, esas cosas ayudan mucho y dan confianza.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2011, 05:16:08 am »
Si sos buen GM la gente te lo hace saber, las personas que se quejan nunca faltan pero hay que saber diferenciar, las quejas al pedo de las quejas que valen la pena atender.

Desconectado le perverse polimorf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: Visual Rebeldes-/ Purple eyes!
  • Pj Principal: †le perverse†
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2011, 05:30:12 am »
Xatiyaa el server #1 !! :D +1 con este post Abajo las quejas y arriba los pulgares para las personas que hacen que viciarnoss sea posiblee!! :D
Paint Rulz! LOL



Desconectado Bean

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • I can see dead people O.o
  • Pj Principal: Testarossa™
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:00:22 am »
Xatiyaa el server #1 !! :D +1 con este post Abajo las quejas y arriba los pulgares para las personas que hacen que viciarnoss sea posiblee!! :D

Sii Arriba los pulgares a mi Ex... a no  /err

Un +1 a los Gms que gastan tiempo en nosotros en ves de salir y gastarlo en algo mas. (Aunque sea un pequeño tiempo pero se agradece)



Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:50:34 pm »
@mistico: Sabes poco y nada sobre el tema o si sabes eres tontuelo... verdad?

Quieres que te lo diga literal y con mazanitas? naaaaaaa no creo que sea necesario.

Por si no lo notaron o les falto cerebro... FELICITE AL STAFF!!!!!!!

YEAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2011, 00:47:37 am »
@Soberbia: Que yo sepa nadie dijo que no lo habías felicitado solo me llamo la atención lo que pusiste, te lo explique con manzanitas aunque yo se que sabes o te falto cerebro no se ._.
YEAH!!!!

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Agradecimiento al Staff de Xatiya
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2011, 02:47:17 am »
pues , concuerdo con tus agradesimientoa al staff, el server es bueno, pero no 100% bueno, y hay cosas que no me gustan como  que nunca actualizan, hay un % de gente que quiere que xatiyaro sea Renawal Completo y pues, la verdad esque esto no lo digo por querer tirarle M**** al server, sino por que me gustaria que el server mejorara, pero yo, que soy retirado de xatiyaro, lo deje de jugar por el simple motivo de : se pierde el espiritu ragmaniano del server original.

En primer Lugar : Npcs Custom : Banquera, Warp Agent, Enfermera . con esos 3 ya perdi el sentido de jugar ragnarok, osea una npc que te cura completo incluso el SP, un npc que te transporta a la mayoria de las dungeons con solo un par de clicks, cuando seria mas entretenido ir caminando a la dungeon, un npc que te permite transportar zenys de un pj a otro pj, bueno la verdad esque contra ese npc , no tengo nada en contra de comentarios, lo encuentro bastante util

Gracias a esos factores, se pierde economia , y hablo de la enfermera, las cards de regeneracion de HP/SP no valen nada ( Hell Podle, Snowier, muka, etc), pues claro , para que quiero regenerar más rapido si en total, tengo alguien que me cura entero.

la venta de Blue potions comparado con las Uvas o Grape Juice, osea unas uvas que valen 500 y algo de zenys, y con overchange las saco mas barato, ps pa qe quiero blue potions, en el server oficial, el que quiere SP para asura o se compra blue potions o se busca un profe/Sorcerer.

mis consejos si implementan renawal algun dia : bajarles los rates al server de xp y drop, puesto que en renawal, hay Eden group Para subir rapidisimo hasta 86, y por que el nivel maximo es 150, pues con los rates que tenemos y la xp de los mob que hay en renawal es diferente a la de aca, no seria de extrañarse encontrar a  la 1 o 2 semanas mas de 20 lvls 150/50.



- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.