¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battlegrounds Tournament [Continuación]  (Leído 73907 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2011, 16:22:25 pm »
Os voy a contar una historia, érase una vez una liga de Futbol.
Se encontraba la Selección Española, Pepipo futbol club, La isla Futbol Club, Chiclana futbol Club y el Equipo Teletubbi.
Ganaba quien tuviera mejores resultados en 10 partidos.
La selección española y el Equipo Teletubbi parecían los mejores y se enfrentaron; ganaron así la selección española, con un resultado de 50 goles, y ninguno de penalti, en sus 10 partidos.

Teletubbi no podía ganar ya, y como no aceptaba la derrota se hicieron un nuevo equipo llamado Doraemon el gato Cabezón fútbol club y consiguieron mejores resultados que la Selección Española en sus 10 partidos, debido a que los equipos restantes no eran demasiado buenos y aprovechando que no tenían que enfrentarse a la selección Roja-Amarilla.

¿Justo?







No.


Creo que así lo entiende todo el mundo.
Spoiler for Hidden:
P.D: Enserio, no me gusta el "furbo" me aburre, solo se ,me ocurrio este ejemplo para que todos entendieran lo ocurrido.

kuando televisan el partido? me gustaria verlo XDDD
Se ve en Esoditel.... ese canal misterioso que no se le ve ni a Dios, que por lo visto ve todo


xDDDDDDDDDDDDDD


No me hagais estos comentarios que desvio como un cerdo el tema D: xD

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2011, 16:28:29 pm »
Que cheto soy ahora también tengo fallen <3

100% del daño de SS = crea

No te emociones, no pegabas nada xdddd

Y las respuestas de elmekia (como siempre), son absurdas y no van de acuerdo a las bases, por lo cual me parece mas que es un niño llorando porque puede perder =,(. De todas formas, este tema es para los GMs, no para los "rodillera boy".

Y que se quejan, en la tarde sacaron puntaje brutal contra gente random de pvp o de por ahi, dejen de llorar si ya terminaron, si?

De todas formas, a SS le contaron un bg que era contra nosotros y a nosotros no. Alguno que me diga el porque, puesto que ambos casos estan en igualdad de condiciones. (Elmekia, ahora si enserio, porfavor no postees, que leerte es unaperdida detiempo, y no sirve para nada).
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 16:30:45 pm por Why So Serious? »
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2011, 16:38:30 pm »
Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?
Aoi quiero que revises esto, es muy importante.
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?

Yo estaba en esa party y no es como dices.

Y lo mismo me pregunto respecto a uds, ¿si ganaron puntaje por partys que ya no están porque se retiraron a medio camino es justo que  cuente ese BG?





Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2011, 16:39:20 pm »
Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?
Aoi quiero que revises esto, es muy importante.
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?

Yo estaba en esa party y no es como dices.

Yo lo mismo me pregunto respecto a uds, ¿si ganaron puntaje por partys que ya no están porque se retiraron a medio camino es justo que  cuente ese BG?

Obvio si juegan con nosotros podrian perder, es mejor asegurar puntitos ;(
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2011, 16:44:49 pm »
Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?
Aoi quiero que revises esto, es muy importante.
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?

Yo estaba en esa party y no es como dices.

Yo lo mismo me pregunto respecto a uds, ¿si ganaron puntaje por partys que ya no están porque se retiraron a medio camino es justo que  cuente ese BG?

Obvio si juegan con nosotros podrian perder, es mejor asegurar puntitos ;(
owo no te entendi ese, pero lo de arriba es sierto con todo y falen pegaba 1 miseria '-' si me lo tabqheaba afuera de land con crea salia y bombeaba y me lo poteaba xD!!! tengan las cartas q tengan no hacen gran cosa '-' y la proxima respuesta es Mekia a defenderlos y a decir cosas q ni al caso gow '-'
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2011, 17:17:24 pm »
Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?
Aoi quiero que revises esto, es muy importante.
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?

Yo estaba en esa party y no es como dices.

Y lo mismo me pregunto respecto a uds, ¿si ganaron puntaje por partys que ya no están porque se retiraron a medio camino es justo que  cuente ese BG?
Se retiraron, y para ganar esos puntos tuvimos que luchar contra otra party, informate.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2011, 17:22:19 pm »
Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?
Aoi quiero que revises esto, es muy importante.
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?

Yo estaba en esa party y no es como dices.

Yo lo mismo me pregunto respecto a uds, ¿si ganaron puntaje por partys que ya no están porque se retiraron a medio camino es justo que  cuente ese BG?

Obvio si juegan con nosotros podrian perder, es mejor asegurar puntitos ;(
Sabes leer chaval? es muy sencillo, se habia perdido ya, por que habiamos perdido varios BG, los de tierra etc que es quien llegue antes gana, aunque no nos contará esos puntos se hubiera perdido igual, además se había ido ya que si la Hw FS, el HP, y la verdad para jugar 8 personas del grupo como que no.

Yo también voy a llegar al próximo evento 6 horas después de que haya empezado para que nos emparejen con los restos de partys desmontadas .
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 17:24:30 pm por Elmekia »


Desconectado mai

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Cthulhu es mi Amo y Señor
  • Pj Principal: Millarca
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #52 en: 28 de Agosto de 2011, 17:30:48 pm »
Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?
Aoi quiero que revises esto, es muy importante.
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?

Yo estaba en esa party y no es como dices.

Y lo mismo me pregunto respecto a uds, ¿si ganaron puntaje por partys que ya no están porque se retiraron a medio camino es justo que  cuente ese BG?
Se retiraron, y para ganar esos puntos tuvimos que luchar contra otra party, informate.

+1 Pero ya no sirve llorar sobre el agua derramada...
Espero que si vuelven a hacer un torneo de BG las reglas queden bien establecidas mucho antes de comenzar el mismo...
Idea que todos tengan bien claro de que se trata, tiempos de inscripción, duración, etc...
Entiendo que MUCHA gente que juega ni se pasa por el foro por eso tuvieron que aplazar el limite de inscripciones, pero eso se debería dar por echo (siempre pasa en los eventos) antes de fijar limites de tiempo... Por esa organización después viene toda la "gente importante del server" a armar conflictos y dañar el "ego" (jajajaja) de los participantes.

Después de eso... Felicitar al Staff por la idea, ayer la pase muy bien =)

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #53 en: 28 de Agosto de 2011, 17:59:06 pm »
PD: Un asco q entren randoms a jugar el BG por culpa de 1 random AFK y otra priest kamikaze perdimos el DM -.-


EDIT : Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?

Te equivocas, esa party la arme yo y no habíamos jugado antes.

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2011, 18:27:40 pm »
Me parece que hubo un error o una confusión, la explico:

Cuando en el ultimo Flavius de la party de Sweet les tocaba jugar contra mi party "ASDASDASDSASAD", pero otra party que no le correspondía se metió y lo jugaron contra ellos, el Bg les contó
A nosotros nos paso lo mismo, en el Flavius se metió otra party (Si no me equivoco era la party llamada BG....) pero a nosotros nos tocaba jugar contra "BG Kings", a nosotros nos anularon el Bg.

No es correcto que a ellos se los cuenten y a nosotros nos lo anulen, se debería de anular el Bg de ellos también y que lo repitan contra nosotros como se suponía sería o se nos agrega ese Flavius que ganamos a nosotros también.

Espero una respuesta de Aoi.

Básicamente Sweet como dices, llevaba desde las 6 de la tarde, vosotros vinisteis a la 1 o 2, era el último BG y había otro grupo con más puntos, después de 7 horas, pues cansa.
No te entendi muy bien pero igual sweet se fue a colar despues q de nosotros nos barrimos 3 veses 1 party se retiro y nosotros bien formaditos y ustes aya bien chingones en ciudad esperando a q los llamen q "grandeza" estuvimos mas de 1:30 min alistandonos foramndonnos buscando lso q expeleamos x afk >_> y mas aun asi sweet con todo lo q tuvo como 9018239 ghost 1 fallen y creo q 1 purple no pudieron petarnos mas q 2 veses y fue en 1 Capture the flag  y fue x 1 punto q ganaron 98vs99 y si no vi mal le apuntaon 78 puntos cuando solo la diferencia fue de 1 puntito q ivamos enpatados .-.,y en un team deatmach cuando ero tria todo lo de kazuki al pareser '-' creo q es todo owo

Salu2
Deja de fumar.



Por cierto, mi party jugó 3 tierra valley.

Cuantas ghost?? por cierto solo nos ganabais en los BGs que acia falta 190 aspd para petar XDDD


No es por criticar a SS ni nada ( de hecho me cae bien mucha gente de dentro) ni por quejarme de las MVPs (que se pueden saltar de una u otra manera) pero eso es mentira... SOLO nos ganasteis en 2 bgs... uno era un tierra EOS y ganasteis 99-98, y otro un Team Deathmatch que ganasteis 5x-0 (matando sobre todo a randoms y afks) el resto ganamos de palizas, en capture the flag ganamos 3-0 por ejemplo, etc

Aoi lo ha hecho perfecto, mira:

Flavius:  100 - 0
Tierra:  100 - 0
TD:   0 - 53
Eye:   98 - 99
CTF:   75 - 0

Esos son los resultados, columna de la izquierda mi party y la de la derecha la tuya.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 18:31:12 pm por mituga »

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2011, 18:32:28 pm »
Me parece que hubo un error o una confusión, la explico:

Cuando en el ultimo Flavius de la party de Sweet les tocaba jugar contra mi party "ASDASDASDSASAD", pero otra party que no le correspondía se metió y lo jugaron contra ellos, el Bg les contó
A nosotros nos paso lo mismo, en el Flavius se metió otra party (Si no me equivoco era la party llamada BG....) pero a nosotros nos tocaba jugar contra "BG Kings", a nosotros nos anularon el Bg.

No es correcto que a ellos se los cuenten y a nosotros nos lo anulen, se debería de anular el Bg de ellos también y que lo repitan contra nosotros como se suponía sería o se nos agrega ese Flavius que ganamos a nosotros también.

Espero una respuesta de Aoi.

Básicamente Sweet como dices, llevaba desde las 6 de la tarde, vosotros vinisteis a la 1 o 2, era el último BG y había otro grupo con más puntos, después de 7 horas, pues cansa.
No te entendi muy bien pero igual sweet se fue a colar despues q de nosotros nos barrimos 3 veses 1 party se retiro y nosotros bien formaditos y ustes aya bien chingones en ciudad esperando a q los llamen q "grandeza" estuvimos mas de 1:30 min alistandonos foramndonnos buscando lso q expeleamos x afk >_> y mas aun asi sweet con todo lo q tuvo como 9018239 ghost 1 fallen y creo q 1 purple no pudieron petarnos mas q 2 veses y fue en 1 Capture the flag  y fue x 1 punto q ganaron 98vs99 y si no vi mal le apuntaon 78 puntos cuando solo la diferencia fue de 1 puntito q ivamos enpatados .-.,y en un team deatmach cuando ero tria todo lo de kazuki al pareser '-' creo q es todo owo

Salu2
Deja de fumar.



Por cierto, mi party jugó 3 tierra valley.

Cuantas ghost?? por cierto solo nos ganabais en los BGs que acia falta 190 aspd para petar XDDD


No es por criticar a SS ni nada ( de hecho me cae bien mucha gente de dentro) ni por quejarme de las MVPs (que se pueden saltar de una u otra manera) pero eso es mentira... SOLO nos ganasteis en 2 bgs... uno era un tierra EOS y ganasteis 99-98, y otro un Team Deathmatch que ganasteis 5x-0 (matando sobre todo a randoms y afks) el resto ganamos de palizas, en capture the flag ganamos 3-0 por ejemplo, etc

Aoi lo ha hecho perfecto, mira:

Flavius:  100 - 0
Tierra:  100 - 0
TD:   0 - 53
Eye:   98 - 99
CTF:   75 - 0

Esos son los resultados, columna de la izquierda mi party y la de la derecha la tuya.
Lo corroboro.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #56 en: 28 de Agosto de 2011, 18:37:34 pm »
Para despues de woe mejor :)
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #57 en: 28 de Agosto de 2011, 19:01:54 pm »
PD: Un asco q entren randoms a jugar el BG por culpa de 1 random AFK y otra priest kamikaze perdimos el DM -.-


EDIT : Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?

No, esa era una party random. Solo 1 juega en asdasd.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #58 en: 28 de Agosto de 2011, 19:39:15 pm »
La idea realmente fue muy buena. La organización no.

Igualmente no puedo opinar, jugué dos BGs y no participé más.




Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #59 en: 28 de Agosto de 2011, 20:01:58 pm »
Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?
Aoi quiero que revises esto, es muy importante.
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?

Son libres de apuntarse de nuevo pero empezando la puntación desde 0 como es lógico.
¿Son libres de apuntarse todas las veces que quieran hasta que le toque con partys que no le puedan hacer frente y así sacar todas las batallas limpias?

No me parece ni bien ni lógico este tramo de organización del evento.

De nuestra party 1 sola persona había jugado anteriormente (No lo sabía, me lo acaban de decir) así que no vengas a hablar sin saber,  no nos ganaron ustedes ni 1 solo. En todo caso, si te parece bien y los Gms aceptan, puedes anular algún score de tu grupo y repetirlo contra nosotros :P

Igualmente me parece una tontería que si un grupo ya jugo y tuvo mal score pueda simplemente crearse otro para jugar contra randoms y ganar, si lo hacemos así el torneo sería eterno, todos se podrían escribir 1 y 1000 veces hasta tener scores perfectos y como nadie lo lograría, podría seguir hasta que los Gms pongan un paro.
Así como los que tuvieron buen score, podrían crearse otro grupo para venir y joder a los que faltan por jugar, sin perder puntos de su "grupo principal".

Espero se revise eso.