¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battlegrounds Tournament [Continuación]  (Leído 74287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #60 en: 28 de Agosto de 2011, 20:18:51 pm »
Nosotros solo le daremos premios a los grupos que tenemos anotados hasta ahora. Los que se retiraron y los que se desarmaron no lo tendrán. Los personajes que se repitieron en algunos grupos recibirán el premio que obtenga el mismo. Si cambia del grupo 1 al 2, y el 1 gana, solo se llevará el premio del 2. No tenemos anotadas personas que se hayan cambiado de grupo de los que quedaron.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #61 en: 28 de Agosto de 2011, 20:23:48 pm »
Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?
Aoi quiero que revises esto, es muy importante.
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?

Son libres de apuntarse de nuevo pero empezando la puntación desde 0 como es lógico.
¿Son libres de apuntarse todas las veces que quieran hasta que le toque con partys que no le puedan hacer frente y así sacar todas las batallas limpias?

No me parece ni bien ni lógico este tramo de organización del evento.

De nuestra party 1 sola persona había jugado anteriormente (No lo sabía, me lo acaban de decir) así que no vengas a hablar sin saber,  no nos ganaron ustedes ni 1 solo. En todo caso, si te parece bien y los Gms aceptan, puedes anular algún score de tu grupo y repetirlo contra nosotros :P

Igualmente me parece una tontería que si un grupo ya jugo y tuvo mal score pueda simplemente crearse otro para jugar contra randoms y ganar, si lo hacemos así el torneo sería eterno, todos se podrían escribir 1 y 1000 veces hasta tener scores perfectos y como nadie lo lograría, podría seguir hasta que los Gms pongan un paro.
Así como los que tuvieron buen score, podrían crearse otro grupo para venir y joder a los que faltan por jugar, sin perder puntos de su "grupo principal".

Espero se revise eso.
¿Qué no os ganamos ni un Bg solo? T agradecería que mirases la puntuación y, como decirlo, no hables sin saber, y preferiblemente infórmate antes de hablar.
Mira los resultados y entonces, porque paso de aclarar nada a alguien que dice que no ganamos ni una a tu grupo teniendo 280 puntos de diferencia con el 2º mejor grupo.

Que no hayáis jugado antes no me importa, al revés, mejor para mí. En la estructura o rooster de la party no solo cuenta el equipo y job, también la experiencia.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #62 en: 28 de Agosto de 2011, 20:25:51 pm »


Nosotros solo le daremos premios a los grupos que tenemos anotados hasta ahora. Los que se retiraron y los que se desarmaron no lo tendrán. Los personajes que se repitieron en algunos grupos recibirán el premio que obtenga el mismo. Si cambia del grupo 1 al 2, y el 1 gana, solo se llevará el premio del 2. No tenemos anotadas personas que se hayan cambiado de grupo de los que quedaron.

En caso que algún grupo sacara pésimo score, decide anular el grupo y crearlo de nuevo para jugar contra randoms y mejorar su score. Estaría permitido? Me parece ilógico, ya tuvieron su oportunidad.

Porque si es permitido, ten paciencia que yo estaré anotando mi team las veces que haga falta hasta superar en score a los Bg Team(?)


@Darkratos: Pareces medio cortito, NO nos ganaron ni uno solo (Llevamos  4 jugados , 4 ganados). Que ganaran contra otra gente, es algo que me trae sin cuidado, la cuestión es: Vienes a decir que nosotros re armamos nuestro team porque ustedes nos ganaron:
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?

Si no nos habíamos topado antes, ¿Como pudieron ganarnos?. Te contradices tu solo
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 20:31:45 pm por Alastair »

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #63 en: 28 de Agosto de 2011, 20:31:33 pm »
Nosotros solo le daremos premios a los grupos que tenemos anotados hasta ahora. Los que se retiraron y los que se desarmaron no lo tendrán. Los personajes que se repitieron en algunos grupos recibirán el premio que obtenga el mismo. Si cambia del grupo 1 al 2, y el 1 gana, solo se llevará el premio del 2. No tenemos anotadas personas que se hayan cambiado de grupo de los que quedaron.

En caso que algún grupo sacara pésimo score, decide anular el grupo y crearlo de nuevo para jugar contra randoms y mejorar su score. Estaría permitido? Me parece ilógico, ya tuvieron su oportunidad.

Porque si es permitido, ten paciencia que yo estaré anotando mi team las veces que haga falta hasta superar en score a los Bg Team(?)
Ayudante de Gm me dijo que cada uno tiene 10 Bgs oficiales o algo de eso, yo entendi que cada uno podia hacer 10. Pero que te lo aclare mejor Aoi, que yo no estoy seguro

@Alastair: ¿Que yo te he dicho a ti de qué de que de cuando? Si te das por aludido es tu problema, peléate solo. Eres TU quien me ha citado diciendo no seque de tu vida.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 20:34:08 pm por Darkratos »

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #64 en: 28 de Agosto de 2011, 20:35:52 pm »
Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?
Aoi quiero que revises esto, es muy importante.
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?
Ya no sabes ni lo que dices  /swt

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #65 en: 28 de Agosto de 2011, 20:37:46 pm »
Nosotros solo le daremos premios a los grupos que tenemos anotados hasta ahora. Los que se retiraron y los que se desarmaron no lo tendrán. Los personajes que se repitieron en algunos grupos recibirán el premio que obtenga el mismo. Si cambia del grupo 1 al 2, y el 1 gana, solo se llevará el premio del 2. No tenemos anotadas personas que se hayan cambiado de grupo de los que quedaron.




Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?
Aoi quiero que revises esto, es muy importante.
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?

Ya no sabes ni lo que dices  /swt

Lo que te estaba diciendo, te das por aludido tú solo.
Hay se ve claramente que yo estoy pidiendo que se tenga en cuenta eso de “Como no me a salido bien, lo hago de nuevo” De ti no he dicho nada ni se quien eres.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Elmekia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #66 en: 28 de Agosto de 2011, 20:38:16 pm »
Me parece que hubo un error o una confusión, la explico:

Cuando en el ultimo Flavius de la party de Sweet les tocaba jugar contra mi party "ASDASDASDSASAD", pero otra party que no le correspondía se metió y lo jugaron contra ellos, el Bg les contó
A nosotros nos paso lo mismo, en el Flavius se metió otra party (Si no me equivoco era la party llamada BG....) pero a nosotros nos tocaba jugar contra "BG Kings", a nosotros nos anularon el Bg.

No es correcto que a ellos se los cuenten y a nosotros nos lo anulen, se debería de anular el Bg de ellos también y que lo repitan contra nosotros como se suponía sería o se nos agrega ese Flavius que ganamos a nosotros también.

Espero una respuesta de Aoi.

Básicamente Sweet como dices, llevaba desde las 6 de la tarde, vosotros vinisteis a la 1 o 2, era el último BG y había otro grupo con más puntos, después de 7 horas, pues cansa.
No te entendi muy bien pero igual sweet se fue a colar despues q de nosotros nos barrimos 3 veses 1 party se retiro y nosotros bien formaditos y ustes aya bien chingones en ciudad esperando a q los llamen q "grandeza" estuvimos mas de 1:30 min alistandonos foramndonnos buscando lso q expeleamos x afk >_> y mas aun asi sweet con todo lo q tuvo como 9018239 ghost 1 fallen y creo q 1 purple no pudieron petarnos mas q 2 veses y fue en 1 Capture the flag  y fue x 1 punto q ganaron 98vs99 y si no vi mal le apuntaon 78 puntos cuando solo la diferencia fue de 1 puntito q ivamos enpatados .-.,y en un team deatmach cuando ero tria todo lo de kazuki al pareser '-' creo q es todo owo

Salu2
Deja de fumar.



Por cierto, mi party jugó 3 tierra valley.

Cuantas ghost?? por cierto solo nos ganabais en los BGs que acia falta 190 aspd para petar XDDD


No es por criticar a SS ni nada ( de hecho me cae bien mucha gente de dentro) ni por quejarme de las MVPs (que se pueden saltar de una u otra manera) pero eso es mentira... SOLO nos ganasteis en 2 bgs... uno era un tierra EOS y ganasteis 99-98, y otro un Team Deathmatch que ganasteis 5x-0 (matando sobre todo a randoms y afks) el resto ganamos de palizas, en capture the flag ganamos 3-0 por ejemplo, etc

Aoi lo ha hecho perfecto, mira:

Flavius:  100 - 0
Tierra:  100 - 0
TD:   0 - 53
Eye:   98 - 99
CTF:   75 - 0

Esos son los resultados, columna de la izquierda mi party y la de la derecha la tuya.
Lo que no entiendo es por que con vuestro grupo jugamos mas de 4 Bg, y con otros 1 y con otros ninguno...






Desconectado darkluis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 148
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #67 en: 28 de Agosto de 2011, 20:38:51 pm »
@Darkratos: lee lo que posteas y deja las incoherencias XD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #68 en: 28 de Agosto de 2011, 20:39:29 pm »
@Darkratos: lee lo que posteas y deja las incoherencias XD.
Dime donde he sido Incoherente, go

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado darkluis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 148
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #69 en: 28 de Agosto de 2011, 20:41:19 pm »
Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?
Aoi quiero que revises esto, es muy importante.
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?
Ya no sabes ni lo que dices  /swt

aca.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #70 en: 28 de Agosto de 2011, 20:45:25 pm »
Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?
Aoi quiero que revises esto, es muy importante.
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?
Ya no sabes ni lo que dices  /swt

aca.

Te lo vuelvo a decir, una de las utilidades del subrayado es para resaltar algo importante que quieres decir por si con la negrita no te basta.

Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros

Hay se me ve a mi claramente pidiendo que se tenga este tema en cuenta, la party adsadada me trae sin cuidado ni se quienes son, lo único que un compañero mío comento el tema de “Me sale mal, y me meto en otra”.

Leer es bueno.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #71 en: 28 de Agosto de 2011, 20:39:45 pm »
Citar
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros
Dudo que ganarais contra ellos, aunque bueno quizas con los 2 Lk y 4 cross cogeis la bandera sin que se enteren.

Siempre podeis pedir repetir algunos BG contra ellos a ver que tal.


Desconectado darkluis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 148
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #72 en: 28 de Agosto de 2011, 20:47:55 pm »
Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?
Aoi quiero que revises esto, es muy importante.
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?
Ya no sabes ni lo que dices  /swt

aca.

Te lo vuelvo a decir, una de las utilidades del subrayado es para resaltar algo importante que quieres decir por si con la negrita no te basta.

Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros

Hay se me ve a mi claramente pidiendo que se tenga este tema en cuenta, la party adsadada me trae sin cuidado ni se quienes son, lo único que un compañero mío comento el tema de “Me sale mal, y me meto en otra”.

Leer es bueno.


Lo que tu no terminas de entender es que NO HEMOS PERDIDO CONTRA TU PARTY.

entender es bueno.

si vas a hablar de otras partys no nos menciones

Spoiler for Hidden:

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #73 en: 28 de Agosto de 2011, 20:48:54 pm »
Citar
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros
Dudo que ganarais contra ellos, aunque bueno quizas con los 2 Lk y 4 cross cogeis la bandera sin que se enteren.

Siempre podeis pedir repetir algunos BG contra ellos a ver que tal.
Con los de 2 Lk y 4 Cross no te referirás a mi grupo no?
Porque éramos 1 cross (Crisis) y 1 Lk (Yo), ¿tan traumatizado te has quedado que nos ves doble incluso cuádruple?


@darkluis:Si lees posts adelantes veras que no he mencionado a tu party en ninguno de los post hasta que Alastir (algo así) me cito diciendo no se que cosas.
Para cerciorarte de ello, lee.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #74 en: 28 de Agosto de 2011, 20:49:59 pm »
Una duda cuando dan los premios?
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...