¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battlegrounds Tournament [Continuación]  (Leído 73892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Battlegrounds Tournament [Continuación]
« en: 28 de Agosto de 2011, 03:08:58 am »
Battlegrounds Tournament:

Domingo 28 de Agosto
18:00 H del Servidor
(Sala de Battlegrounds)

Aquellas personas que hayan participado en las partys del evento pueden apuntarse mañana también para participar con otros grupos aunque no sean los mismos de hoy. Si estan en el grupo ganador cualquiera de los dos días serán considerados ganadores.

¿De qué trata el evento?
Haremos una competencia dentro de los Battlegrounds, la misma irá por puntos enfrentando a diferentes oponentes en cada una de las modalidades del juego. El evento se llevará a cabo en diferentes rondas y se irán sumando puntos a medida que vayan ganando, por lo que el que llegue a la mayoría de puntos será el ganador.

Sistema de Puntuación:
Flavius > 50 puntos por cada punto ganado
Tierra Valley > 100 puntos por ganar
Eye of Storm > Puntos restantes
Team DeathMatch > Puntos restantes
Capture the Flag > 25 puntos por cada punto ganado

¿Cómo participo?
Para participar es necesario estar en party y pertenecer al mismo grupo. Cada party deberá estar formada por grupos de 12 personas que serán registradas. Así mismo, una guild puede participar con diferentes partys independientemente de las demás (es decir que pueden ir 36 personas de una guild en 3 partys) y cada jugador deberá tener el 80 % de asistencia para poder recibir el premio en caso de que su party resultara la ganadora del evento.

¿Cuando será el evento?
El comienzo del mismo será este fin de semana antes de WOE y luego de la misma. Para obtener un horario específico deben avisarlo CON TIEMPO, para dejarlos registrados y priorizar su elección.

¿Cuales serán los premios?
Los mismos serán discutidos en Sugerencias para poder llegar a algo que les guste a todos. Puede ser cualquier cosa que no sea muy "cheta" ni se trate de zeny. El premio se le entregará al ganador del torneo, es decir, a cada uno de los 12 jugadores que tengan el 80 % de asistencia y también habrá un premio por participar.

Spoiler for Hidden:
Grupo ganador: ASDASDASDSASADA

Durante la semana que viene se enviarán por medio del buzón de e-mail dentro del juego unos códigos PIN con los que se podrán recoger los premios. Mañana se publicarán los marcadores de los enfrentamientos de hoy y una lista completa de todos los personajes que recibirán un e-mail en el juego con uno de los códigos de retirada de premios.

Se dará un premio de consolación a todos aquellos que hayan participado en el torneo y tengan un 80% de asistencia en sus respectivos grupos, además, se entregará dicho premio también a todos los miembros que han jugado hoy en los enfrentamientos extraordinarios y que no se llevan el premio de victoria.

Se entregará el premio de victoria a todos los miembros del grupo original ASDASDASDSASADA que participó la semana pasada en el torneo. Podéis dar las últimas sugerencias sobre el premio que deseáis en este tema.

Para canjear los códigos PIN de retirada de premios, ve a la ciudad de 'Louyang'. En las coordenadas (202,141) de esta ciudad, que están situadas dirigiendose hacia el norte desde el punto de respawn de la 'Agente Warp', encontrarás un NPC llamado 'Reward Giver'. Este te pedirá el código PIN y tras introducirlo te permitirá seleccionar uno de los premios, los cuales te describirá el NPC. Hasta que no confirmes que deseas obtener un premio en el NPC y lo obtengas podrás seguir accediendo a dicho NPC introduciendo tu PIN.

Gracias a todos los participantes del torneo, esperamos que os hayáis divertido.
Saludos.

Bueno, si tienen dudas sobre el evento pueden postear aquí. Creo que he aclarado todo y prometo que el premio será bonito y lo pondrá el servidor :3 Ahora que tengamos el post de sugerencias listo, podrán opinar sobre cuál les molaría más! Por cierto, si alguien sabe con qué grupo participará sería bueno que lo fueran inscribiendo de por mientras para que el mismo día nada más debamos corroborarlo y no registrarlos juntos.


Marcadores (finales):

Party 9 (ASDASDASDSASADA):
Spoiler Jugadores con 80 % de asistencia:
:
Ice SouL
*Danael*
Luthier
Newbie
Wazon
Borjita ™
~5abio~
Mitsu
-Dark Luis-
Ishu
Alastair
Flavius: 100 100
Tierra: 100 100
TD: 39 85
Eye: 99 99
CTF: 75 75
Total: 872

Party 2 (TorneoBG):
Spoiler Jugadores con 80 % de asistencia:
:
Ereborn
Satou
crisis_core
darkmarta
Darkratos
Kovego
Olimar~
Chayo Potas
Mituga
Davi Majora's Mask
_Millarca
.::Ashe::.

Flavius: 100 100
Tierra: 100 100
TD: 33  0
Eye: 98  99
CTF: 75  75
Total: 780

Party 4 (EpicFailBG+EpicWinBG):
Spoiler Jugadores con 80 % de asistencia:
:
BlackHands
Eroham
Raspberry Shield
^Gereidil^
...:Akira:...
Blas
~Phi~
Onii Cross
~Dragma Return~
† NightWolf †
*Dra.Cuddy*
Sephiria
+Devil+
Linkuu
.Pelao.
Flavius: 0 100
Tierra: 0 100
TD: 53  0
Eye: 99  73
CTF: 0  75
Total: 500

Party 7 (BG Kings):
Spoiler Jugadores con 80 % de asistencia:
:
Griffinx
Nandochamp
JaNoNe
~MICHAELJACKSON~
juadas
striker.soulack
Honjo Ren
-=(SouL)=-
Regina Spektor
nicolas1500
RobRucchi~
Eye: 99 99
Flavius: 100  0
Tierra: 100 100
TD: 1 0
CTF: 0 0
Total: 498

Party 12 (Armada~X):
Spoiler Jugadores con 80 % de asistencia:
:
Liu Bei ~
•Nani•
Ghost Reveries
Kei Dash
Flavius: 50 50
Tierra: 0 100
TD: 0 0
Eye: 29 99
CTF: 75 75
Total: 478


* Nota: las partys faltantes se han retirado o han borrado sus grupos sin avisar primero.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 18:39:45 pm por Aoi »



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2011, 03:10:46 am »

¿Cuales son las partys que participaron y los puntos que llevan?

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2011, 03:50:56 am »
Posteados los puntajes de cada party.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2011, 03:56:59 am »
Olvidarnos.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 04:05:42 am por ^_B0rj1t4_^ »
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2011, 04:03:06 am »
Si bien estoy de acuerdo con que la gente es libre de jugar bg, los que esten inscritos no deberian volver a entrar, me parece algo absurdo, osea yo voy ganando en puntaje, armo una party para ir encontra de los que van mas cerca de nosotros, los hacemos perder y win.

Aparte que algunos puntajes estan algo "raros". pero bueno, buena iniciativa.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 04:05:51 am por Why So Serious? »
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2011, 03:56:49 am »
Nosotros quedamos 49 en  TD, no 39.
No, tengo foto.


Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2011, 04:06:11 am »
Que nub el borja este
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2011, 04:06:14 am »
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2011, 04:09:49 am »
BG Kings > All.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2011, 04:04:12 am »
No entiendo por que hay varios grupos que no han jugado todos los BG aun... Si esta desde hace 7 horas o así...


Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2011, 04:14:12 am »
No entiendo por que hay varios grupos que no han jugado todos los BG aun... Si esta desde hace 7 horas o así...

Al principio se tardaban en montar las partys pero luego empezó a agilizarse la cosa.




Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2011, 04:18:14 am »




grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2011, 04:21:13 am »
Para el próximo torneo:

Tierra que valga 50 puntos o 75
Y TD sea la cantidad de jugadores que matas, es decir 100- (puntos del contrario), si ganas 100, y si te quedaban 30 puntos, al contrario 70, es el bg donde más entra la estrategia y teamplay y no quien tiene más LKs y en cambio es el bg que menos vale, en EOS perdiendo ganas más puntos por ejemplo.

O sumar si ganas en TD 100.


Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2011, 05:00:00 am »
Me parece que hubo un error o una confusión, la explico:

Cuando en el ultimo Flavius de la party de Sweet les tocaba jugar contra mi party "ASDASDASDSASAD", pero otra party que no le correspondía se metió y lo jugaron contra ellos, el Bg les contó
A nosotros nos paso lo mismo, en el Flavius se metió otra party (Si no me equivoco era la party llamada BG....) pero a nosotros nos tocaba jugar contra "BG Kings", a nosotros nos anularon el Bg.

No es correcto que a ellos se los cuenten y a nosotros nos lo anulen, se debería de anular el Bg de ellos también y que lo repitan contra nosotros como se suponía sería o se nos agrega ese Flavius que ganamos a nosotros también.

Espero una respuesta de Aoi.

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2011, 05:12:12 am »
Me parece que hubo un error o una confusión, la explico:

Cuando en el ultimo Flavius de la party de Sweet les tocaba jugar contra mi party "ASDASDASDSASAD", pero otra party que no le correspondía se metió y lo jugaron contra ellos, el Bg les contó
A nosotros nos paso lo mismo, en el Flavius se metió otra party (Si no me equivoco era la party llamada BG....) pero a nosotros nos tocaba jugar contra "BG Kings", a nosotros nos anularon el Bg.

No es correcto que a ellos se los cuenten y a nosotros nos lo anulen, se debería de anular el Bg de ellos también y que lo repitan contra nosotros como se suponía sería o se nos agrega ese Flavius que ganamos a nosotros también.

Espero una respuesta de Aoi.

Pero cuando os enfrentastéis a la party de Eroham ambos estábais aunque hubiese gente random de por medio. En el otro caso se anuló porque no había ningún miembro de la otra party dentro.