¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)  (Leído 91803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #60 en: 12 de Marzo de 2013, 13:09:10 pm »
Gracias! Entonces me conviene tener un set Divine y un set con sop! Aunque quizás los q tienen alta def los pueda ir a matar en dúo. Se agradece la respuesta q recibí :)
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2013, 09:05:52 am »
El Sop solo te sirve para mvps de mucha mdef como dracula, lod, dark lord etc, para los demas es mejor el set del divine, mas que nada porque tiene un 10 % extra de matk y les sacas mas daño, aparte son 6 de dex que se nota en el cast.
Si no quieres regalar draculas a los champs empieza a ahorrar y comprate una vesper, ya veras que castañas de 17k con lex y quizas aun mas altas usando sop. Sera visto y no visto...
Gracias! Entonces me conviene tener un set Divine y un set con sop
yo le saqué 15.6k al dracula con lex y sin vesper y jamás lo perdí contra un champ
con respecto al divine lo planteare de la siguiente manera... Ir a un mvp sin escudo es una mala decisión.

Por otro lado sí vas en dúo es obviamente más cómodo y te sale más rentable ir a sacar equipo a morro

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2013, 13:16:55 pm »
Si vas con sop + escudo en lugar de divine posiblemente te pisen todos los ME casteando mas rapido que tu, ese es el problema de no llevar el divine, 6 de dex son muchos puntos, antes casteas y antes puedes ponerte a hacer otras cosas, el sop no es malo pero perder 6 de dex hace que se te puedan complicar las cosas si aparece competencia apenas empezado el mvp. Hablando de mvps como dracula o lod es muy sencillo que aparezca alguien con divine y le dejes el trabajo sucio ya hecho, tu tanqueas tu te llevas los golpes fisicos, el otro solo tendria que ponerse un poco retirado y cubrirse con pneuma, es que si hay competencia lechera ni escudo necesitan. De todas maneras hay muchos mvps que no necesitas escudo, para golpes relativamente pequeños no se nota la diferencia de por ejemplo una teddy o una khali al set del divine, unicamente es un 5 %. Como ya dije es mucho mas comodo el set divine con una vesper a un sop con escudo, (la diferencia de precio es muy considerable) sobretodo si aparece competencia de cast rapido, no creo que nadie vaya a matar a dracula con una raydric archer en el rosary.

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2013, 13:27:37 pm »
El set divine es 25% de reducción a undead y demon, si hay ambos tipos de mobs, te compensa. Todos sabemos que el escudo da 5% más de resistencia a una de las dos razas y da defensa extra, pero yo no me muero en un MvP con el divine, y eso que mi VIT es una mierda enorme.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #64 en: 14 de Marzo de 2013, 19:29:05 pm »
no creo que nadie vaya a matar a dracula con una raydric archer en el rosary.

Yo algunas veces ibas así

El set divine es 25% de reducción a undead y demon, si hay ambos tipos de mobs, te compensa. Todos sabemos que el escudo da 5% más de resistencia a una de las dos razas y da defensa extra, pero yo no me muero en un MvP con el divine, y eso que mi VIT es una mierda enorme.

un dark lord, un osiris, un doppe, un fallen, un lord of death... te revientan con el divine cross... un divine si rinde para un dracula... drake a lo mucho

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #65 en: 14 de Marzo de 2013, 23:09:08 pm »
El set divine es 25% de reducción a undead y demon, si hay ambos tipos de mobs, te compensa. Todos sabemos que el escudo da 5% más de resistencia a una de las dos razas y da defensa extra, pero yo no me muero en un MvP con el divine, y eso que mi VIT es una mierda enorme.

un dark lord, un osiris, un doppe, un fallen, un lord of death... te revientan con el divine cross... un divine si rinde para un dracula... drake a lo mucho

El LoD se supone que no debe tocarte, así que ir con divine no importaría si no fuese por su alta MDEF. Yo para ese uso Piercing y Alice (la mob muere antes de poder tocarme, así si me como un brandish o hell judgement del MvP no muero); si tuviese Vesper, tal vez prescindiese del Piercing y usase Divine. Con el Dark Lord más de lo mismo, tiene demasiada MDEF como para llevar Divine.

La diferencia de daño del Doppel y Osiris entre llevar escudo o no es bastante mínima cuando no están en fury, obviamente, pero en fury no te conviene tankearlos ni con escudo si no eres FS. El Fallen aún no he probado a ir, y eso que lo he visto muchas veces al 100% de salud.

Es de sabios llevar mastelas o white pots por si las moscas.

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2013, 01:56:57 am »
Estan hablando del Vesper Core o Vesper Card? Si estan hablando de la Card ya mismo tiro un gran" WTF????"
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2013, 03:06:38 am »
Estan hablando del Vesper Core o Vesper Card? Si estan hablando de la Card ya mismo tiro un gran" WTF????"

¿Qué ves de malo en esa carta?

"Every time you do a Magical attack, it ignores 30% of Boss-type monster's MDEF, and does damage accordingly.
DEX + 2"

Si es de HP de ME para MVP, viene como anillo al dedo xdd. Además, ya como esta el server hablar de mvp card es algo ya normal y nada fuera de lo común xd.
La doña~









Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2013, 17:31:38 pm »
Es de sabios llevar mastelas o white pots por si las moscas.

Claro... toda persona que va de mvp y no lleva usables no rinde.

Estan hablando del Vesper Core o Vesper Card? Si estan hablando de la Card ya mismo tiro un gran" WTF????"

Como te dijo Gaby... es una guía de HP mvp aparte con esa carta y holy stick con drops llegas a 150 de dex con un daño fenomenal en mvp

Muy linda guia, la vengo leyendo hace rato ya :P
Primera vez que uso un HP de me y es muy divertido solearlo para variar jaja
Y ya que estan con el tema... cual es el precio de la vesper ahora??  /conf

Gracias, y si, es bastante divertido solear con este job
Sobre la vesper creo que Yaku le puso precio a la suya en 2.2km o 2.5km

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #69 en: 15 de Marzo de 2013, 19:53:16 pm »
Ya se! Es que el drop de esa card debe ser jodido,,, alguno la tiene en el server? Yo quiero una :(
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #70 en: 15 de Marzo de 2013, 22:28:29 pm »
Ya se! Es que el drop de esa card debe ser jodido,,, alguno la tiene en el server? Yo quiero una :(

Hasta donde se hay 2 card de esas en el server, aunque no tengo idea quienes son sus dueños actualmente.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #71 en: 15 de Marzo de 2013, 23:04:41 pm »
Ya se! Es que el drop de esa card debe ser jodido,,, alguno la tiene en el server? Yo quiero una :(

Hasta donde se hay 2 card de esas en el server, aunque no tengo idea quienes son sus dueños actualmente.

Conozco a uno de ellos, y ahorró una buena pasta para comprarla. El otro no tengo ni idea. xD

Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #72 en: 16 de Marzo de 2013, 01:53:43 am »
En la seccion comercio si rebuscas encontraras un hilo donde se subasto una,  termino vendiendose en 3800m. Yakuza vendio la suya en 2200m que ahora esta en mi HP y me comento que habia una mas en el server pero que estaba en una cuenta inactiva, que estuvo mucho tiempo detras de conseguir una segunda vesper pero que al final se dio por vencido y termino vendiendo la que tenia. Tocara ir a zurrarle al vesper todos los dias hasta que suelte otra, que remedio.

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #73 en: 16 de Marzo de 2013, 18:04:20 pm »
En la seccion comercio si rebuscas encontraras un hilo donde se subasto una,  termino vendiendose en 3800m. Yakuza vendio la suya en 2200m que ahora esta en mi HP y me comento que habia una mas en el server pero que estaba en una cuenta inactiva, que estuvo mucho tiempo detras de conseguir una segunda vesper pero que al final se dio por vencido y termino vendiendo la que tenia. Tocara ir a zurrarle al vesper todos los dias hasta que suelte otra, que remedio.

OMFG :O Y para que queria 2? Si igual con una alcanza y mucho!

Vos tenes la segunda? Algun video donde muestre el daño que hace?
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #74 en: 16 de Marzo de 2013, 21:00:22 pm »
En la seccion comercio si rebuscas encontraras un hilo donde se subasto una,  termino vendiendose en 3800m. Yakuza vendio la suya en 2200m que ahora esta en mi HP y me comento que habia una mas en el server pero que estaba en una cuenta inactiva, que estuvo mucho tiempo detras de conseguir una segunda vesper pero que al final se dio por vencido y termino vendiendo la que tenia. Tocara ir a zurrarle al vesper todos los dias hasta que suelte otra, que remedio.

OMFG :O Y para que queria 2? Si igual con una alcanza y mucho!

Vos tenes la segunda? Algun video donde muestre el daño que hace?

Con una alcanza si... pero con dos serias el puto amo en pvm. xd

@MecMec: Como va el daño en tu hp siempre quize ver cuanto rendiria tener una en el mio, cuanta int tienes? que matas generalemente?

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain