¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para Elmekia  (Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Para Elmekia
« en: 16 de Septiembre de 2011, 06:33:28 am »
Hola, bueno estaba en endles tower con mis amigos en party y bueno lo primero fue que estábamos matando al fallen yo estaba de champ cojo stados voy a darle asura y pff miseo el asura...Luego en ifrit el mismo asunto solo que en ifrit missie 3 asuras!!. Alguna explicación a esto?

Elmekia como dato para ti, no me dio ningún tipo de stado los mvps, NO ME DIO MUTE, NO ME DIO STUN Y NO ME DIO CURSE.... Luego de darles el asura camino como si nada me dan SP y vuelvo a darle nuevamente.

Otro dato, con el fallen no ocupamos safety ni nada, con el ifrit tampoco, pero al ifrit lo trampeamos y yo le daba el asura en trampa, no se si te pueda ayudar en algo esta información.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Para Elmekia
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 08:50:02 am »
Como no estuvieras en duel para que te dieran provoque, así con lo que me cuentas no se que podría ser...


Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Para Elmekia
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:27:37 am »
Uhm, puede ser posible que haya estado en duel, o que al mandar el duel el gospel aceptara y me diera ATK 0. Bueno cierro esto gracias por la respuesta Elmekia siempre tan eficiente :D

Te avisare por pm si me vuelve a suceder ya tomando las medidas como el @leave y alejarme del gospel cuando pida provo.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain