¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía Paladín Shield Chain Full PvP  (Leído 87806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« en: 17 de Septiembre de 2011, 08:40:16 am »
Primero que nada, paladín es el job con la combinación perfecta entre defensa, ataque y MANOS.

Esta guía está enfocada a lo que para mí es mas valioso, el daño por segundo.

Swordman Job 50:

-Bash 10 (Contra los que tengan mucho flee y/o en caso que te stripeen escudo)
-Magnum Break 1 (Para detectar Stalkers en Chase Walk, cross en cloaking, sacar hp del pneuma. Perfect hit por 6 segundos aprox.
-Endure 10 (Elimina la animación de recibir golpes, MDEF +10)
-Provoke 10 (Disminuyes la defensa del enemigo 55% pero aumentas su ataque 32%)
-HP Recovery 9 (Recibes un heal de acuerdo a tu vida cada 10 segundos)
-Sword Mastery 9 (Aumenta el ataque con espadas y dagas +40)

Paladín 99/70:
Skills:


-Faith 10 (Aumenta tu vida en 2000 y resistencia a holy +50%)
-Guard 10 (Cubres 30% de golpes y solo tienes 0.1 seg de delay)
-Shield Charge 3 (Requerido para boomerang y utílisimo para mover al enemigo, en especial champ. Depende de aspd.)
-Shield Boomerang 5 (Requerido para SC y muy útil para transmitir estados, sobre todo con buena aspd)
-Reflect 10 (Muy útil contra LK, Champions y Cross de sonic principalmente. Reflejas 40% de todo el daño recibido.
-Shield Chain 5 (5 golpes con 150% de tu atk y +20 hit, afectado por hydra, sw, turtle general, thanatos, etc.)
-Defender 5 (Reduce el daño de rango 80%, útil contra sniper, LK de spiral, ninja, paladines, etc. Reduce a 1/3 tu walk speed)
-Pressure 5 (Daño de 2k que no se reduce con nada ni se esquiva con nada que no sea hiding, wall of fog y snap. Quema 40% de SP del oponente)
-Riding 1 (Te montas al peco peco)
-Cavalry Mastery 5 (Elimina la penalización de aspd que te da el montarte en peco peco)
-Gospel* 1 (Útil para el strip y estados anormales)
-Spear Mastery* 10 (Atk +50 con lanzas, montado en peco peco)
-Auto Berserk (Te la regalan en el NPC de prontera y mientras tu hp esté en la última cuarta parte, tendrás provoke infinito.
-Shrink (Requieres hacer la quest, sirve para alejar tu enemigo, dependiendo de tu suerte, cada ves que tu guard se active, es escencial para LK's en Frenzy)

*Tienes que escoger una o la otra.

Nos quedarán pocos puntos libres, que los dejo a su gusto.

Stats:

Str: 66 (Con el bono se cuadra en 80)
Agi: 23 (Con el bono se cuadra en 30)
Int: 3 (Con el bono en 10)
Vit: 65 (Con bono 75)
Dex: 99 (Con bono todo lo que puedas xD)
Luk: 1 (*-*)

Equipo:

Upper: Feather Beret con mayor refine posible, switcheando por AoA y Ulle's Cap con Gemini S58 (si te pusiste 80 o mas de vit), o Baphomet Horns.

Mid: Sunglasses en combinación de Gemini S-58 con el ulle's cap (si te pusiste 80 o mas de vit) contra los profe dando inmunidad a stone curse. Sunglasses con Marduk cuando haya HP muteando, Masquerade para mayor daño.

Lower: Iron Cain 1 de def.

Armor: Sprint Mail con la mayor cantidad de variaciones posibles (ED, Marc, Peco Peco, Observation, Dokebi, etc) de preferencia con enchant +3 dex. En caso que haya alguien rompiendo armor, se usa Valky Armor. Para mejorar el cast se usa D. Armor +3 dex con observation.

Weapon: Assaulter Spear si o si ya que tendremos poca str, dándonos aparte 20% de aspd. También es muy necesario usar swordbreaker contra lk, cross y usar mailbreaker cuando veas a alguien que tenga magni's cap, ya que sabes que usa un set de defensa con el odin´s blessing, al momento que lo rompas con la mailbreaker y le des provoke notarás la diferencia :P. Se debe usar también alguna mace (para que no te la rompan) con 4 drops para el momento que tires presure. Otra buena es la combat knife, en caso que no puedas evadir asuras tiras presure, equipas la combat knife y puedes llegar a aguantar el asura. Nunca debe faltar un arma de estados (congelar, mutear, stripear arma, cegar, etc.) para aquellos enemigos que tengan mucho flee o alguna card MVP o mini MVP.

Shield: Cross Shield para tirar SC, si se juega contra alguien con ghostring es mejor utilizar una seeker card y dar stone curse. Cuando te lleguen a dar link, usa bradium shield con tamruan y verás el hermoso daño que harás con shield boomerang y a veces sirve para aguantar el asura con esos 500 extra de hp.

Garment: Diablo's Manteau, si tienes Proxy es mucho mejor y obviamente será con raydric ya que reducciones de rango para usar noxious no se necesitan gracias al defender. Cuando haya un cross toca pelotas de sonic y vit que no se muera de reflect, se puede usar valky manteau con el mayor refine posible, de esta manera muere porque muere.

Shoes: Sprint Shoes de preferencia +9 para usar Firelock Soldier, de esta manera nos ayuda a cuadrar la str y tenemos un decente 10% más de hp y sp. Cuando requieras aguantar un ataque fuerte, se intenta utilizar diablo's boots con green ferus haciendo combo con el Diablo's Manteau.

Accesorios: Aquí siempre tendrás equipado un sprint ring (nunca dos porque no duplican su efecto) reduciendo tu casting time 13% y tu delay después de cada skill (como el MS) en 20%, teniendo una buena dex todo mundo pensará que tienes MS. En el otro accesorio yo recomiendo tener una smokie en glove para cuando nos tiran asura, una cursed hand con horong para cuando vamos contra un cross de sonic y un orlean's glove para cuando solo tiraremos SC. Si se trata de solo mejorar el cast, usamos dos Orleans Gloves que junto con la daga de drops, Diablo's Armor +3 dex con observation, blessing, comida dex +5 y deviruchi pet, llegamos a 150 dex. También es bueno utilizar dos accesorios con Wikebine Tres Card, así podemos stripear el armor del oponente, en el caso que tenga ghostring es muy buena alternativa.

Pet: Deviruchi Egg de ley, ya que aumenta str, agi y dex +6 y con esto aparte de tener mejor cast, tenemos mas daño y mejor aspd para tirar boomerang y shield charge; es importante no dejar que el deviruchi sea leal para que no nos quite 3% de hp. También nos sirve utilizar peco peco pet, para los champion o cross que sólo andan huyendo.

Con esta build llegamos a 20.5~21k de vida con peco peco card, lo que es decente. Tendremos un daño humilde, pero como hacemos nuestros ataques muy rápido, llegamos a dañar más que alguien que solo pega fuerte. Como ya mencioné, siempre andarás con una rapidez para dar SC muy buena, aunque no tengas blessing.

Consejos:

- Procura usar comidas de dex +5 para aumentar tu rapidez de ataque, se consiguen muy fácil teniendo luna kaleet y matando en poring land.

- Aprende a usar el hiding, es una herramienta demasiado útil para demasiadas situaciones.

- Procura usar hojas de resu, para cuando veas que alguien usa ED, lo puedes descubir si les das provoke y no pasa nada, teniendo una dex tan buena, no le permitirás que se esconda o switchee armor.

- Siempre usar provoke contra HP's, Profes FS, Sniper de Falcon, en resumen, cualquier job que no dependa de su atky tenga buena defensa.

- Cuando vayas contra un cross que solo de back slide y grimtooth con edp y enchant (nótese de quién hablo) no uses defender para disminuir el daño, es mejor llegar rapido a donde está él con el sight activado para que no le permitas dar atacar y tú poder atacarlo a el.

- Si tienes un cross con link y edp persiguiéndote, corre dando vueltas con el sight activado y lo podrás descubir antes que te pegue, con esto le podrás dar algún estado o simplemente unos SC.

- Qué hacer contra un crea full bobmas? No me preguntes, jajaja, ok la verdad yo nunca supe qué hacer aparte de hacerme otro paladín que se llamara igual pero que tuviera 99 str, 99 dex, 40 agi, 1 vit. Con esto me meaba cualquier crea, de hecho llegan a insultarte diciéndote que necesitas pedir ghost para ganar.

- Contra ninjas, acorrálalos en una esquina y con ese aspd y delay, el boomerang es rápido así que si tiras tres boomerang rápido y luego un SC = ninja owned. Si no potean, usa presure y son tuyos.

- Cuando juegues contra champions que solo te tirarán asura (todos conocemos de esos), es mejor tirar presure nivel 1, así el delay no te afectará, permitiéndote tirar un presure, alejarte 3 celdas, tirar otro presure y alejarte, de esta forma no te alcanzarán para tirarte el asura y los irás dejando sin sp, al tercer presure nivel 1 no tendrán la suficiente para matarte y ahí es cuando tiras SC.

Sé que se me olvidan muchas cosas, pero ya me cansé de escribir tanto, así que si tienen cualquier duda de cómo matar a algún job, algo del equipo, stats, o si quieren aportar con algo solo posteen y les respondo.

Espero les sirva a todos los paladines pvperos :)




« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 08:10:59 am por Billy Joe »

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 18:28:02 pm »
Muy buena guía. Si puedes darle algo de color sería genial. La adjuntaré al índice.


Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011, 19:04:03 pm »
A los ninjas con meterle stone curse o pressure ya son tuyos, no es un job demasiado difícil.

En cuanto a paladines ya sabes que prefiero el daño total al daño por segundo, pero eso ya es al gusto.

Muy buena guía :3
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2011, 01:06:44 am »
Muy buena guía. Si puedes darle algo de color sería genial. La adjuntaré al índice.

Listo :P

A los ninjas con meterle stone curse o pressure ya son tuyos, no es un job demasiado difícil.

En cuanto a paladines ya sabes que prefiero el daño total al daño por segundo, pero eso ya es al gusto.

Muy buena guía :3

Si feo, somos dos tipos de paladín eficientes pero cada quien en su estilo *¬*. Y lo del ninja se me olvidó ponerlo, ya lo modifiqué, gracias.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 01:58:58 am por Billy Joe »

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2011, 01:08:23 am »
Buenísima la guía.

Creo que también podrias añadir el equipo de BG, rinde mucho en paladín.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2011, 05:29:56 am »
Exelente guia men, en lo personal, al igual que cursed me acomoda mas una build de mas daño por ataque, tambien por mi equipo, pero esta es una muy buena alternativa y se nota que ya tienes bastante experiencia en paladin.

Saludos.






Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2011, 07:27:40 am »
La guía más "completa" que veo hasta los momentos sobre un pala. Felicidades por tu esfuerzo.

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:21:21 am »
Buena guia!!

Me gustó el consejo del pala con el mismo nombre jajaja, además si te pones dimik card creo que era te baja la vit y al tener 0 vit te misean las bombas, es más divertido y frustrante para el crea.

Puedes usar shield boomerang con marina cards o ponerte una seeker card (la que deja hacer stone curse) para que cuando uses las hojas de resu el tio tenga que volver a ponerse la ED, así lo entretienes swicheando y mientras le das con shield chain o pressure para ir jodiendole un poco.

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:34:00 pm »
Un pala 99 /70 tiene +10 de bonus de vit , no le van a misear las bombas.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:41:55 pm »
Pero si te quitan 6 de vit te quedas con 5 (contando con el 1 vit que tienes subido) y teniendo 5 de vit te bajarán 60 por golpe o una cosa así... de todas formas tienes razón enq ue no te misean, eso sería con otros job.

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:19:16 pm »
Muy buena es hora de tener un Paladin D:
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:41:55 pm »
Muy buena guía, pero noté una cosa, ¿para que Sword Mastery nivel 10? por que nunca he visto un Pala que use espadas xD

- Cuando vayas contra un cross que solo de back slide y grimtooth con edp y enchant (nótese de quién hablo)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD





Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2011, 00:01:42 am »
Citar
A los ninjas con meterle stone curse o pressure ya son tuyos, no es un job demasiado difícil.

Hombre, basta con que lleve Evil Druid y sepa hacer Hiding en el lento cast de Pressure. Claro que el Ninja no le hará mucho al Paladin (salvo con Throw Coin), por tanto no es un job que deba dar excesivos problemas a un Paladin.

Buena guía.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2011, 00:13:45 am »
Hombre, basta con que lleve Evil Druid y sepa hacer Hiding en el lento cast de Pressure. Claro que el Ninja no le hará mucho al Paladin (salvo con Throw Coin), por tanto no es un job que deba dar excesivos problemas a un Paladin.

Sight y pressure al 1, el ninja es un job que sólo sirve para esquivar.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Guía Paladín Shield Chain Full PvP
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:02:01 am »
Buenísima la guía.

Creo que también podrias añadir el equipo de BG, rinde mucho en paladín.

Pues si rinde, pero en mi caso le veía más utilidad solo para aguantar el asura.

Exelente guia men, en lo personal, al igual que cursed me acomoda mas una build de mas daño por ataque, tambien por mi equipo, pero esta es una muy buena alternativa y se nota que ya tienes bastante experiencia en paladin.

Saludos.

Exacto, en cuestión de gustos... Igual mi build de paladín te la armas con 40m si usas cosas básicas e igual te rendirá bastante :P

La guía más "completa" que veo hasta los momentos sobre un pala. Felicidades por tu esfuerzo.

Grax feo, la verdad la hice a lo que me acordaba, ya que no podía entrar a ver mi paladín porque ya borré el RO =/

Buena guia!!

Me gustó el consejo del pala con el mismo nombre jajaja, además si te pones dimik card creo que era te baja la vit y al tener 0 vit te misean las bombas, es más divertido y frustrante para el crea.

Puedes usar shield boomerang con marina cards o ponerte una seeker card (la que deja hacer stone curse) para que cuando uses las hojas de resu el tio tenga que volver a ponerse la ED, así lo entretienes swicheando y mientras le das con shield chain o pressure para ir jodiendole un poco.

Pues lo de la Dimik card ya algo exagerado, con el mismo equipo de tu otro pala aunque tengas 1 vit llegarás a 13k me parece y con acids de 110 por hit, ni con ms te gana antes que lo tumbes.

Muy buena es hora de tener un Paladin D:

De hecho la guía la hice para que mi paladín ya no fuera original y así no tener ganas de regresar a jugar jaja.

Muy buena guía, pero noté una cosa, ¿para que Sword Mastery nivel 10? por que nunca he visto un Pala que use espadas xD

- Cuando vayas contra un cross que solo de back slide y grimtooth con edp y enchant (nótese de quién hablo)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El daño de sword mastery también incluye dagas, por cierto olvidé poner ese consejo. Si vas contra un HP hasta el poto de defensa, usando combat knife le pegas más que usando arma BG. Aparte subir magnum break al 10 no rinde, el perfect hit te lo seguirá dando que es lo que importa.