¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que homunculo elegir?: Analisis de las skills y a que Job pertenecen.  (Leído 13881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado niceguy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 266
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
Que homunculo elegir?: Analisis de las skills y a que Job pertenecen.
« en: 24 de Septiembre de 2011, 03:26:05 am »
El otro dia me puse a pensar (ya era hora) acerca de las skills de los homunculos y de su relacion con las skills de los personajes del juego.
Mi objetivo es orientar a los que empiezan con Alchemist y quieren hacerse su primero homunculo.
Mi primer homunculo fue un Filir simplemente porque me gusta los Assassins y era el mas parecido.

Voy a hablar solamente de las skills en su maximo nivel. Cuando pongo ??? es porque no se me ocurre una skill similiar asique escucho ideas. Tambien escucho correcciones.

Nota: Esta guia la hago por diversion, los homunculos son mucho mas complejos de lo que voy a explicar a continuacion.

Bue, aca vamos.

Filir:

 

Skills:

Moonlight: Golpea al enemigo 3 veces haciendo un 660% de daño.
Puede considerarse como un mini Sonic Blow de Assassin.

Flitting: Aumenta el ASPD y el ataque durante 2 minutos.
???

Accelerated Flight: Aumenta el flee durante 2 minutos.
Puede considerarse como Increase Dodge temporal.



S.B.R.44: Baja 300 puntos de intimacy pero realiza un gran daño.
Podria considerarse como un Azura de Monk.(en vez de consumir todo el SP consume la intimacy)

Conclusion: Un Filir evolucionado es una combinacion entre Assassin y Monk.

Funcion: Los Filir son utiles para farmear. Tambien pueden tankear por varios segundos algunos MVPs debiles como Phreeoni o Edgga, sin embargo este homunculo no es recomendable para ir de MVP. Una vez evolucionado, la skill S.B.R. 44 puede hacer gran daño. Puede servir para abrir la batalla con un MVP o para darle el golpe final (si mal no recuerdo, con mi filir le hice 100k de daño a Turtle General.)

Lif:



Skills:

Touch of heal: Cura al Alchemist. Consume condensed rojas.
La descripcion en ratemyserver dice que funciona como el Heal de los Acolitos pero yo diria que funciona mas como Potion Pitcher de los Alchemist ya que consume una pocion.

Emergency Avoid: Incrementa la velocidad del homunculo y del Alchemist en un 50% (no la AGI).
Puede considerarse como un poderoso Wind Walk de Sniper.

Brain Surgery: Incrementa permanentemente la SP y la regeneracion de SP del homunculo al mismo tiempo que incrementa el poder de Touch of heal.
???



Mental Change: Otorga al homunculo +90 de VIT (solo afecta a la DEF) y +60 de INT (solo afecta al MATK) durante 300 segundos. El MATK pasa a ser nuestro ataque fisico. (En general un Lif obtiene entre 1300 y 1550 de MATK con esta skill).
Podria considerarse en menor escala a un Monk en Mental Strengh (sin la reduccion de ASPD) y a un debil Sinx con EDP.

Conclusion: Una Lif evolucionado tiene skills de Sinx, Monk, Sniper y Alchemist.

Funcion: Una lif sin evolucionar simplemente sirve para correr rapido (Emergency Avoid). Lo mas conveniente es llevarla a lvl 50 o 60 y ver que sus stats sean, por lo menos, decentes usando la calculadora. Cuando logramos evolucionar nuestra Lif la historia cambia. Mental Change hace a nuestra lif una maquina de matar/tanquear. Una Lif evolucionada sirve tanto para farmear como para tanquear y hasta matar MVPs (siempre y cuando nosotros poteemos). Llegan a tener una gran DEF y un excelentisimo MATK (el cual se transforma en ATK con Mental Change).

Vanilmirth:



Caprice: El homunculo lanza un Bolt lvl 5 (Fuego, Viento, Agua o Tierra) al azar.
Simplemente igual que un Mage.

Chaotic Blessings: El homunculo ser cura a si mismo, al Alchemist o al enemigo. Es al azar.
Puede considerarse como el Heal un Acolito con /ns.

Instruction Change: Aumenta permanentemente la INT (+5) y el STR (+4). Tambien ayuda al alchemist a la hora de crear pociones.
Aporte de RLK: Podria considerarse como la skill Soul del Ninja pero permanente.



Self Destruction: El homunculo se autodestruye haciendo daño en un area de 9x9. Ignora la defensa del enemigo. El daño depende del HP maximo del homunculo y luego del ataque la intimacy se reduce a 0.
Algo que lei aca en el foro es que podria ser consideraro un Azura de area. Vamos a dejarle esta descripcion hasta que a alguien se le ocurra otra cosa.

Conclusion: Un Vanilmirth evolucionado tiene skills de Mage, Acolito , Ninja y Monk.

Funcion: Posiblemente el mas versatil de los homunculos. Vanilmirth tiene buen ATK, muy buen MATK, Flee ,DEF y ASPD. Gracias a estos atributos puede ser utilizado para MVP, PVP y para farmear. Quizas sea la mejor eleccion para alguien que esta indeciso y no sabe cual elegir. La unica desventaja es que cuesta mucho conseguir uno decente. Un Vanilmirth con menos de 900 de MATK no vale la pena.

Amistr:



Castling: Cambia posiciones con el Alchemist cuando éste (el Alchemist) esta siendo atacado. De esta manera el homunculo es ahora el oponente del monstruo.
De alguna manera muy extraña podriamos comparar a esta skill con Intimidate de Rogue. Escucho otras ideas.

Bulwark:Aumenta la defensa del homunculo y del Alchemist temporalmente.
Un mini-mini (MINI) Mental Strengh de Monk (sin reduccion de ASPD).

Adamantium Skin: Aumenta premanentemente la DEF, HP y la regeneracion de HP del homunculo.
???



Blood Lust: Durante 300 segundos el ATK del homunculo aumenta en un 150% y existe la posibilidad de que absorba el 20% del daño que hace como HP.
Lo unico que se me ocurre es que puede ser un Sinx con EDP (muy debil) y una poderosa Hunter Fly card xD

Conclusion: Un Amistr evolucionado tiene skills de Rogue, Monk y de alguna manera extraña un debil Sinx con Hunter Fly card.

Funcion: Los Amistr son tanques por naturaleza. Llegan a tener una DEF increible y al evolucionar, gracias a Blood Lust, ganan un excelente ATK. Amistr es muy bueno a la hora de tanquear mvps. Tienen muy poco ASPD por lo que farmear se haria un poco lento comparado con el resto de los homunculos.

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 01:25:58 am por niceguy »



Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:Que homunculo elegir?: Analisis de las skills y a que Job pertenecen.
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2011, 05:05:14 am »
La presentación ha quedado muy bonita. Te recomendaría que pusieras la función de cada uno (no me refiero a las skills, sino al rol en sí) o para qué estilo de juego o de alchemist vendría mejor cada homúnculo.


Desconectado niceguy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 266
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
Re:Que homunculo elegir?: Analisis de las skills y a que Job pertenecen.
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2011, 05:48:38 am »
La presentación ha quedado muy bonita. Te recomendaría que pusieras la función de cada uno (no me refiero a las skills, sino al rol en sí) o para qué estilo de juego o de alchemist vendría mejor cada homúnculo.


No lo agregue a eso porque me parece que ya lo han explicado en otros posts pero lo agrego ahora de todas maneras :)



Desconectado RLK

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • Born with nothing, die with everything
Re:Que homunculo elegir?: Analisis de las skills y a que Job pertenecen.
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:49:17 am »
Instruction Change: Aumenta permanentemente la INT (+5) y el STR (+4). Tambien ayuda al alchemist a la hora de crear pociones.
???

Sería como la skill de Ninja "Soul", pero permanente xD

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Que homunculo elegir?: Analisis de las skills y a que Job pertenecen.
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2011, 20:17:20 pm »
Te ha quedado bonita, muchas gracias por tu aporte :)



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:Que homunculo elegir?: Analisis de las skills y a que Job pertenecen.
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011, 08:47:47 am »
Deberías agregar que la lif es la mejor para ir de mvp con creator por el emergency avoid, rinde mil veces mas esquivar un mvp que tanquearlo(los facilitos obvio xd).

Otra cosa, castling (la skill de la ovejita) lo usaba un amigo hace años para pasar las trampas en woe, como el homunculo no las pisa simplemente las pasas con el y cambias el lugar, auqnue imagino que ya no puede tener esa utilidad por el cambio que han tenido las woes comparando años atrás.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 08:50:36 am por Inquim »

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Que homunculo elegir?: Analisis de las skills y a que Job pertenecen.
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2011, 00:28:38 am »
mira ya tengo una lif cheta evolucionada, y me estoy haciendo 1 vanil prah pero me mankeo y estoy volviendo hasta q me salga cheto el vanil, me are otro y pienso 1 borregito, me podria dar no c una tabla de como deve ir su atk o vit? o como es se ve muy bueno ademas de tanke pega duro :3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.