¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] New World Dungeon (Splendide)  (Leído 33558 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2011, 05:36:16 am »
Yakuza ha respondido por mí.
El evento es en party, no van a ir solos. Hay personajes más aptos que otros, pero la idea es que todos colaboren para matar. Sobre drops especiales y cosas, ya estoy podrida de repetir que eso es deber de programación, no de eventos, y programación está hasta el tope de cosas para hacer como para que se metan en esto. Seguramente los GMs que asistan me ayuden con la organización y al finalizar el evento suelten algún MVP o algo así, pero no más.




Desconectado Negusa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Negusa
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2011, 05:41:27 am »
+1000

Desconectado kokee

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: kokkeee
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2011, 06:00:27 am »
gracias :3



Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2011, 17:37:12 pm »
Buena, la mob podriar dar token midgar(?)
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2011, 18:57:58 pm »
No habrá premios ni drops especiales, es un evento más dentro de la série de eventos "programados".

Algún GM asistirá por el tema organización y demás, pero la finalidad de esto es para que se levee en distintos lugares, con distinta gente y sin discriminación de jobs, tal y como se hizo anteriormente.

Salu2!
Yakuza ha respondido por mí.
El evento es en party, no van a ir solos. Hay personajes más aptos que otros, pero la idea es que todos colaboren para matar. Sobre drops especiales y cosas, ya estoy podrida de repetir que eso es deber de programación, no de eventos, y programación está hasta el tope de cosas para hacer como para que se metan en esto. Seguramente los GMs que asistan me ayuden con la organización y al finalizar el evento suelten algún MVP o algo así, pero no más.

Buena, la mob podriar dar token midgar(?)

Lee.

Desconectado Darkoter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2011, 20:57:46 pm »
Eventos con aumento de exp/drop, por favor u.u, eran los mejores.

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2011, 22:51:14 pm »
Eventos con aumento de exp/drop, por favor u.u, eran los mejores.
eso si, pero es para exp no c si suban rate en drop '-'
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2011, 22:51:55 pm »
Eventos con aumento de exp/drop, por favor u.u, eran los mejores.

A veces me pregunto por qué la gente no lee...
Ya basta, no lo repito una sola vez más, lo digo en cada evento que hago desde hace MESES. Se gastan ustedes en buscar la explicación.




Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2011, 00:11:16 am »
El splendide field me parece muy buen sitio para uno de esos eventos, es más fácil que biolab pero tiene su complicación y es un sitio que no conoce mucha gente. Recuerdo haber ido allí a sacar sprint rings con las luciola vespa matándolas con mi sniper nada más salir NW.

Hace poco fui con mi ninja de magias y mobeando pinguiculas se sube de lujo.

Desconectado Ahkam

  • Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 478
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2011, 08:53:19 am »
Nivel 70+ no es un poco bajo? xD

Bueno, las partys como se harán, porque la última vez fue muy descontrol en bio.. xD

Desconectado Darkoter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2011, 18:00:34 pm »
Eventos con aumento de exp/drop, por favor u.u, eran los mejores.

A veces me pregunto por qué la gente no lee...
Ya basta, no lo repito una sola vez más, lo digo en cada evento que hago desde hace MESES. Se gastan ustedes en buscar la explicación.

Que alguien me diga el motivo, que no lo encuentro por ningún lado u.u

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2011, 20:46:30 pm »
Nivel 70+ no es un poco bajo? xD

Bueno, las partys como se harán, porque la última vez fue muy descontrol en bio.. xD

Nivel 70+ es lo necesario para hacer la quest. No he dicho que sea recomendable que vayan a ese nivel. Al menos yo personalmente no lo haría... xD

Las parties se harán como fue en el evento de Abyss Lake. El descontrol no es culpa mía si la gente va sola o con parties premade. Si tenés con quién ir, me alegro por vos, pero muchos otros no y por eso es el sistema de parties. En todo caso, lo que la otra vez ya se sabía de entrada, DE ANTES, es que Bio no era un lugar fácil, y había gente que moría en Biolab 2, o sea que... ni leyeron la guía que había. Yo no me hago responsable por decisiones de los demás. Soy una para todo un servidor, y uno multitudinario.

Eventos con aumento de exp/drop, por favor u.u, eran los mejores.

A veces me pregunto por qué la gente no lee...
Ya basta, no lo repito una sola vez más, lo digo en cada evento que hago desde hace MESES. Se gastan ustedes en buscar la explicación.

Que alguien me diga el motivo, que no lo encuentro por ningún lado u.u

De este tema: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172765.0.html

Citar
2) Ideé este evento porque por lo visto en el área de programación están muy atareados y no llegan a hacer mis otros eventos a tiempo, entonces busqué algo que no requiriese resets ni presentase bugs. Para que se le aumentase la exp a la mob, se necesitaría trabajo por parte de los programadores.

¿Queda claro ahora? Yo NO puedo resetear el servidor y aumentarle los drops a la mob. Y Programación está con muchas cosas, la Advanced Warper, los bugs, hats de BG, métodos para contrarrestar el lag y los premios del torneo que aún no dieron... cosas prioritarias. Incluso he escrito quests enteras que me pidieron, pero lo otro se va a hacer primero. Quejarse de la exp en un servidor 10/10/9... ya de por sí es 10 veces más fácil que el oficial, y si no te gusta te vas a un high rates, donde el enfoque no es aprender a subir el personaje ni tampoco PvE.
Igualmente quisiera ver si ya fuiste alguna vez a Splendide... la exp realmente está buena. Intentalo primero.




Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2011, 08:25:21 am »
Hola, quisiera preguntar si puedo llevar mi WS 96 tengo la quest y todo. Mi WS es de batalla.

Gracias por abrir un evento ya que esta algo aburrido el servidor.

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2011, 10:40:08 am »
Un WS puede matar bien las pinguiculas pero a las luciolas cuando te acerques te van a pegar bastante fuerte. De todas formas los dopes del WS siempre vienen bien cuando hay snipers en la party, si además de dar los dopes y matar pinguiculas llevaras buena resistencia para poder matar luciolas estaría genial.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2011, 18:44:34 pm »
Hola, quisiera preguntar si puedo llevar mi WS 96 tengo la quest y todo. Mi WS es de batalla.

Gracias por abrir un evento ya que esta algo aburrido el servidor.

Si tenés un buen equipo seguramente les hagas mucho daño. Tené en cuenta igual que pegan muy duro, llevate alguna reducción de Insect. Al ir en party, igualmente, con soporte y snipers podrás matar sin problemas.