¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema mail  (Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stylus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Strylius
Problema mail
« en: 06 de Octubre de 2011, 17:01:17 pm »
Hola soy nuevo en este server, y espero poner bien este tema
Bueno pongo esto porque me ha surgido un problema con el mail, hace un par de dias, pasé de mi pj Strylius a un pj de un amigo (Javelin) un Teleport clip y mas cosas como un apple of archer, awakening potion, alas de mosca... y poco mas y al pasarlo y meterme en la cuanta de Javelin estaban todos los mails excepto el del teleport clip... El telepor clip ha desaparecido, pork no esta en ningun lado, en ningun mail, en ninguno de los dos estorages, en ninguno de los dos pj, en ningun inventario >.<. Y se que escribi perfectamente el nombre y que puse el teleport clip en la casilla del mail.
No tengo ninguna foto pork no sabia k me iba a pasar esto, por favor ayudenme, se que puede sonar raro, y que puede que suene como un estafador k me kiero conseguir un telepor clip por toda la cara... pero de verdad que o es asi.
Si no me puedn ayudar, ni darme un telepor clip nuevo, no pasa nada, lo entendere... pero espero k me ayuden.
Gracias de todos modos ^^

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Problema mail
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 17:48:31 pm »
No tendrás demasiados mails? borra alguno y revisa que no esté ahi


Desconectado Stylus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Strylius
Re:Problema mail
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 18:27:11 pm »
No, no tengo ningun mail, los borro todos al momento de recivirlos para k no me pase lo que me has dicho  /sad