¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Itens Quest...!!! (Ordinary Branch)  (Leído 3111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xsolotux

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: TheGory
Itens Quest...!!! (Ordinary Branch)
« en: 06 de Octubre de 2011, 18:58:14 pm »
Hola Buen Día, tengo un proble ya dos días.....!!! hice la quest de new word, donde piden los famosos Ordinary Branch " Item ID# 6042 (Ordinary_Branch)"  y los pie; el DETALLE es que no puedo Guardar... itens mejor dicho:
Entro a mi Kafra Employee y quiero guardar itens sea miselanius o equipo pero no guarda todos algunos guarda y otros no...!!! tiene algo que ver  Los Ordinary Branch de la quest.... ya que termine la quest y aun tengo 20 en mi inventario.
Así mismo sucede con cada uno de mis personajes de la cuenta...!!!

El personaje que los tiene es "TheGory" y son 20. gracias...

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Itens Quest...!!! (Ordinary Branch)
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2011, 05:25:53 am »
Vendelos al NPC si es que no los necesitas.


Desconectado xsolotux

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: TheGory
Re:Itens Quest...!!! (Ordinary Branch)
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 19:35:56 pm »
El detalle como Ya lo comente...las ORDINARY BRANCH.....!!!! no se pueden guardar,dropear,vender,tradear,entregar en la quest y lo permitido en el juego.
y reclaco que no puedo guardar algunos itens en la Kafra Enployee.... y eso pasa en los demas personajes....
gracias.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Vendelos al NPC si es que no los necesitas.


Gracias pero no se pueden Vender....
Creo que lo mas practico seria eliminarlos......!!! como dije los tiene mi personaje de nombre "TheGory"; por lo que lei ustedes pueden eliminarlos de mi personaje usando un comando " #itemlist <usuario> o y @chardelitem o #delitem <usuario> <ID> <cantidad>" etc....
Bueno ahi dejo la captura de pantalla "imagen" por favor si lo pueden eliminar esos itens.... gracias...!!!
(tres días con el problema)


Aqui dejo la imagen .... mas explicada...!!! ojala se entienda....
" muestro los itens en una venta..." y lo mismo pasa cuando kiero guardarlos.... o dropealos...!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]



Por cierto... la queste que piden... esas ORDINARY BRANCH, ya la termine y tengo otras quest en modo desactivado y todo eso para probar y nada ..!!!
como comente antes... las pueden eliminar de mi personaje...!!!
« Última modificación: 29 de Mayo de 2018, 19:28:58 pm por Akiho »