¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rcx Xatiyaro.  (Leído 43538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Rcx Xatiyaro.
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2012, 04:12:07 am »
No se dan cuenta, que este programa hace la gente mas manca aún acostumbrarse a un programa
¿Que van hacer el día que jueguen en otra PC o Servidor?? yo no tengo en nada en contra pero por eso la gente esta como esta.
no se acostumbren a usar webadas que alrato lo deslegalizan y ahora si manquearan mas por que ya se acostumbraron.

Saludos y suerte con el programa xD

Pero el RCX no es un programa externo del tipo de que "potea más rápido" o cosas así, para mi, solo simplifica las skills que se dan en area, como en el caso del A Poem of Bragi, Land Protection, o cosas así. Además de que sirve para ciertas skills como el Pneuma, ya que a veces es muy complicado engancharlo cuando se tiene efectos y no se ve bien... Resumidamente (?), sirve para ver skills de area, cuando se juega sin efectos.
En servers dedicados a woe, directamente juegan sin toda la parte "gráfica" y por el piso ven negro y grises... Pero bueno.
La doña~









Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2012, 06:07:56 am »
Si pudiera usar mi grf aqui , tendria 0 lag u.u, lastima que aun no descubro como ponerlo D:

Desconectado sniperol

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Los angeles mienten para mantener control.....
  • Pj Principal: the devil champ
Re:Rcx Xatiyaro.
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2012, 20:18:48 pm »
Hola, tengo un problema cuando cambio la dirección de donde se guardara,(Osea CRX.ini) cierro y me pregunta:
Desea guardar los cambios, y yo le digo que si. Despues vuelvo a mirar si esta bien y me lo encuentro igual como si no hubiera hecho nada. Porfavor ayuden me me gustaría tener en CRX.  /cry /cry /cry /cry

Desconectado luchostyle1988

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Pj Principal: luchostyle
Re:Rcx Xatiyaro.
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2012, 04:54:34 am »
Hola, tengo un problema cuando cambio la dirección de donde se guardara,(Osea CRX.ini) cierro y me pregunta:
Desea guardar los cambios, y yo le digo que si. Despues vuelvo a mirar si esta bien y me lo encuentro igual como si no hubiera hecho nada. Porfavor ayuden me me gustaría tener en CRX.  /cry /cry /cry /cry

quizas es por la ubicacion en donde tienes el rcx
de seguro lo tienes en la carpeta archivos de programa y no te da los permisos para modificar archivos si esta ahi.
lo mas facil serie mover el ro de esa carpeta o bien darle permisos de administrador a la carpeta del ro
saludos  /hi
Sin Firma!

Desconectado sniperol

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Los angeles mienten para mantener control.....
  • Pj Principal: the devil champ
Re:Rcx Xatiyaro.
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2012, 12:22:36 pm »
Y como hago eso?

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Rcx Xatiyaro.
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2012, 11:15:22 am »
Lo mejor es ejecutar el RCX en modo administrador y ya esta. Click derecho en el icono del RCX y eliges: Ejecutar como Administrador




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Ryu Sei Ken

  • Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 261
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
Re:Rcx Xatiyaro.
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2012, 13:18:39 pm »
Anoche me instale el que compartieron, pero es viejisimo..

Aca armé la 068 que es la nueva, viene con GUI in-game para configurarle casi todo (menos los colores del M2E). Tienen que configurarle lo mismo, el Dir=

http://www.mediafire.com/?ti7os8zgvns5uwp

En el rcx.ini le puse el auto save del roreplay en 0 porque no pude ver ninguna repeticion, si alguno quiere probar que lo ponga en 1, y si descubre como ver la repetición, que comparta (yo logro abrir el ro, seleccionar el .ror, y me carga el juego con el watermark de roreplay pero no paso del login screen)

Saaaaaaaludos

edit: cuidado de usar esto en woe o dungeons instanciados, me acaba de tirar error de rcxdraw y salio del juego. Aviso =p
« Última modificación: 27 de Julio de 2012, 15:16:02 pm por Ryu Sei Ken »



Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:Rcx Xatiyaro.
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2012, 19:31:37 pm »
No se dan cuenta, que este programa hace la gente mas manca aún acostumbrarse a un programa
¿Que van hacer el día que jueguen en otra PC o Servidor?? yo no tengo en nada en contra pero por eso la gente esta como esta.
no se acostumbren a usar webadas que alrato lo deslegalizan y ahora si manquearan mas por que ya se acostumbraron.

Saludos y suerte con el programa xD

Ha hablado el más llorón PRO del server xD





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:Rcx Xatiyaro.
« Respuesta #38 en: 21 de Agosto de 2012, 02:20:31 am »
tres preguntas estúpidas: Para que sirve este programa y cómo hago para que funcione y como sé que funciona

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Rcx Xatiyaro.
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 2012, 02:58:36 am »
tres preguntas estúpidas: Para que sirve este programa y cómo hago para que funcione y como sé que funciona


Esta:
Que seria el RCX cual es su funcionalidad

Tambien quiero saber para que sirve
ahi tu respuesta


en pocas palabras es una herramienta para bajar el lag graficos que producen las skill
con el rxc puedes seguir viendo los efectos pero sin el lag, entre otras cosas que tambien te da
info de los mob cuanto te duran las skill etc, yo jamas he jugado RO sin el rcx sobre todo en woe

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado XxfoxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 616
Re:Rcx Xatiyaro.
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2012, 20:50:31 pm »
Este es el único rcx que me ha funcionado al 100% , sin darme ni un problema en ni uno de los mapas .

Desconectado Caim

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Heroes Hispanos
  • Pj Principal: Caim
Re:Rcx Xatiyaro.
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:19:12 am »
Hola, tengo un problema cuando cambio la dirección de donde se guardara,(Osea CRX.ini) cierro y me pregunta:
Desea guardar los cambios, y yo le digo que si. Despues vuelvo a mirar si esta bien y me lo encuentro igual como si no hubiera hecho nada. Porfavor ayuden me me gustaría tener en CRX.  /cry /cry /cry /cry

posiblemente tengas un problema de lo mas minimo, primero fijate bien la ruta donde esta tu RO y ponedla exactamente, chequea esa foto y ve si eso es.

suerte  /hi

¨¨¨¨¨ ¨ /´¯/) ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ ¨ (\¯`\
¨¨¨¨¨ ¨/¯¨// ¨¨¨´¯`·, ¨¨¨¨¨¨ ,·´¯` ¨ ¨¨ \\¨¯\
¨¨¨¨¨¨/ ¨ // ¨¨¨¨ '·. ¨•`·. ¨ .·´• ¨.·' ¨¨¨¨ \\ ¨ \
¨ /´¯`/''¨ ''/´¯¯`·¸ ¨`:--·´ ¨ `·--:´¨ ¸·´¯¯`\'' ¨''\´¯`\
./''/ ¨ / ¨ ¨/¨¨/¯\''''''''''' ' ' ___´¨¨'''''''''''' /¯\ ¨ \ ¨\ ¨¨/¨

Desconectado Rising Blade

  • «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
Re:Rcx Xatiyaro.
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2012, 23:29:34 pm »
el del problema simplemente tienes qe hacer 2 cosas, meter todo el contenido del rcx en tu carpeta de ro y lo mas importante aunque minusculo fijarte si ahi mismo  tienes el archivo ''patch2.txt'' que es el que arranca el rcx, suerte

Desconectado ikaryev001

  • ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
Re:Rcx Xatiyaro.
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2012, 08:08:09 am »
Este es el único rcx que me ha funcionado al 100% , sin darme ni un problema en ni uno de los mapas .
+1 Tienes razon /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Demiann

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • SIN MIEDO AL EXITO
  • Pj Principal: LegolasXD
Re:Rcx Xatiyaro.
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:37:49 pm »
ahora mismo lo descargo , vere como me va  ñ.ñ
Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.