¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] New World Dungeon (Splendide)  (Leído 33590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popa2010

Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #75 en: 25 de Octubre de 2011, 01:44:07 am »
Eressea tenes mi apoyo, es bueno lo que estas intentando hacer y si algunos no lo valoran...bueno problema de ellos, pero otros si valoramos tu esfuerzo. Fuerza!

Desconectado kanotchii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • "El mundo nunca se muere mas que el que se muere"
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #76 en: 25 de Octubre de 2011, 01:49:22 am »
Eressea tenes mi apoyo, es bueno lo que estas intentando hacer y si algunos no lo valoran...bueno problema de ellos, pero otros si valoramos tu esfuerzo. Fuerza!

+10

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #77 en: 25 de Octubre de 2011, 01:50:22 am »
Eressea tenes mi apoyo, es bueno lo que estas intentando hacer y si algunos no lo valoran...bueno problema de ellos, pero otros si valoramos tu esfuerzo. Fuerza!

+10

+100


@Fox: Uii uii uii... perdón por decirte que eres un ...... lo quito vale, pero aun así me sigues dando pena.
PD: Hare una guia de como escribir cuando hay un quote, para que aprendas a usarlos n.n
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 01:52:26 am por mistico »

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] New World Dungeon (Splendide)
« Respuesta #78 en: 25 de Octubre de 2011, 01:54:04 am »
En fin, yo paso de contestar, gracias a Omar que ya lo hizo por mí... es muy doloroso que con mi escaso tiempo libre me esfuerce por hacer algo en donde casi nadie colabora. Me alegra que la hayan pasado bien, yo sé de varios que no usan el foro y sí me han felicitado.

Gracias a Umiko, Lawliet y a Yakuza, que dio warp adentro de Splendide, haciendo que mucha más gente pudiera participar.

Eressea tenes mi apoyo, es bueno lo que estas intentando hacer y si algunos no lo valoran...bueno problema de ellos, pero otros si valoramos tu esfuerzo. Fuerza!

+10
+100

Muchas gracias muchachos
Spoiler for Hidden:
/hi