¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Monk Full Combos  (Leído 134365 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2011, 23:37:20 pm »
Un champ de combos podria funcionar con el de triple+cuadruple+combo finish+azura; así lo das sin que se pueda hidear... pero para PvP mucho mejor champs con buena dex para TSS rápido
Se puede ir mas alla : Triple Attack+Combo Chain+ComboFinish+TigerKnuckeFist+ChainCrushCombo+Asura. Me gustaria ver eso :D
Añadido Gameplay y lugares de leveo
Saludos.

Contra otro champion de DEX el de agi tienes pocas oportunidades, en cuanto te haga blade stop te ha matado.

Y contra mob ese combo es muy bueno porque glacier fist le deja inmóvil por unos segundos.
Glacier Fist= Tiger Knucke Fist.
En lo personal prefiero saltarme el Glacier y pasar de una al Chain Crush , pero esa es mi opinion :)

Desconectado dracol

  • Alucard Hellsig
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 95
  • Demon Bemoth
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2011, 23:52:49 pm »
Ya me dieron ganas de crearme un monk. Pero 1 tengo que conseguirme equipo no tengo ni un Falcon muffle, estoy algo desactualizado sobre cosas del ro hay cosas nuevas.

Esta buena tu guia.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2011, 00:49:46 am »
Yo te digo el nombre que tenía en IRO, pero vaya, que lo mismo da XD.
No lo decia con el animo de trolear , disculpa si asi lo entendiste solo que en Xatiya aparece con ese nombre y queria evitar confusiones :D

Ya me dieron ganas de crearme un monk. Pero 1 tengo que conseguirme equipo no tengo ni un Falcon muffle, estoy algo desactualizado sobre cosas del ro hay cosas nuevas.

Esta buena tu guia.
   Mira asi basico vas bien con el Set Pantie+Undershirt, un magni cap y 2 anillos sin slot , si tienes fricco shoes y sunglasses con vanderk o nightmare que esta barata vas sobrado ... creeme!
   En cuanto a Fist elementales no es obligatorio tener uno de cada elemento con tener uno de fuego y de viento estas listo , los de tierra y agua casi no los usaras ;D
Saludos.

Aerspika.

Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2011, 00:58:26 am »
Rendira barrage fist? porque he intentado hacer una +7 pero he roto las 5 que tenia..con lo bajo que se sacan.
Que le pondrias? cartas que den ataque directo o raciales? como que tiene solo 30 de ataque base...

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2011, 01:07:39 am »
   Nunca he sido partidario de ese fist  ya que para que rinda tendriamos que poner cartas de daño racial y/o elemento, lo que lo haria un arma poco versatil y la relacion precio-utilidad no se justificaria
   Estoy seguro (o casi) que un Barrage con 3 hydras y 1 minorous quita menos a un High Orc (por ejemplificar) que un Fist de hielo +7 rankeado , con la diferencia que el fist cuesta mucho menos y te sirve para cualquier mob de fuego.
   Resumen: Gasta en un fist bien upgradeado!


Edit: No estoy casi seguro , lo comprobe el Barrage quita menos!
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 01:12:08 am por µ®Onƒ£R »

Desconectado Luzran

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
  • Pj Principal: High Weedzard
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2011, 18:32:13 pm »
Yo usaria un stone blucker con enchanted peach three card para curarte automaticamente cuando te pegan, asi tendriamos un menor gasto en uvas y la enchanted peach three card es muy barata (50K), tambien el stone blucker hace combo con el magni's cap y con la odin blessing

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2011, 04:05:08 am »
Yo usaria un stone blucker con enchanted peach three card para curarte automaticamente cuando te pegan, asi tendriamos un menor gasto en uvas y la enchanted peach three card es muy barata (50K), tambien el stone blucker hace combo con el magni's cap y con la odin blessing
Depende de la economia de cada uno ,en lo personal prefiero la reduccion racial que gastar un poco menos en curarme.
De todas maneras la agregare como alternativa y dare una pequeña sugerencia al que la quiera usar.
Saludos
@嵨OnģR, si estaba pensando ese set ya que ando con poco zeny, ahora ando sacando zeny para comprarme un equipo desente. Gracias por el consejo.
De nada ^^
Como veras lo mas caro son los Fist que valen 500k cada uno, y con solo el de fuego te vas a Gonryun o Moscovia y sacas buen dinero para armar tu equipo.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 04:08:17 am por µ®Onƒ£R »

Desconectado Kijutsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Points 4 style, kiddies!
  • Guild: Monkey Island ™
  • Pj Principal: Axiel
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2011, 07:56:48 am »
subi en este server 2 monks a base de combos.

cosas que añadiria:

acessorio: Continental Guard Seal con kukre x 2

Escudo: stone con hodremlin

armadura: odin con pest card

armas: como bien dices elementales, pero añadiria tambien berserk por el daño y aspd que tiene y grand cross

stats los veo bien, y zonas de leveo... pues lo tipico, sleeper, rachel, anubis, anolians, merman.
Agregare los equipos como alternativas ^^
Bersek me gusta por el ASPD pero al ser neutral le resta un poco la versatilidad
Habia olvidado completamente la GC tambien la añadire.

Para tener Berserk con elemento siempre puedes tirar de scroll o pedir un amigo sage (profe es mas dificil) que te de endow.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2011, 16:09:34 pm »
subi en este server 2 monks a base de combos.

cosas que añadiria:

acessorio: Continental Guard Seal con kukre x 2

Escudo: stone con hodremlin

armadura: odin con pest card

armas: como bien dices elementales, pero añadiria tambien berserk por el daño y aspd que tiene y grand cross

stats los veo bien, y zonas de leveo... pues lo tipico, sleeper, rachel, anubis, anolians, merman.
Agregare los equipos como alternativas ^^
Bersek me gusta por el ASPD pero al ser neutral le resta un poco la versatilidad
Habia olvidado completamente la GC tambien la añadire.

Para tener Berserk con elemento siempre puedes tirar de scroll o pedir un amigo sage (profe es mas dificil) que te de endow.
Lo se , solo que la guia la tenia pensada para el bolsillo promedio.
   Los Scrolls no son caros, son faciles de hacer y tienen success de 100% a diferencia de las potas, por otro lado necesitariamos un Berserk +7 con carta contra elemento/raza o tamaño para cada lugar que fueramos y eso lo haria un arma un poco limitada.
   De todas maneras esta agreagada como alternativa.
Saludos

Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:01:13 pm »
Una duda rendiria ponerse el set bloody shakle ball y los zapatos que dan los zombi prisoner?
da 50 de atk pero perderias el hp o agi que te dan los shoes  que opinan?


jejeje

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:07:28 pm »
 
Una duda rendiria ponerse el set bloody shakle ball y los zapatos que dan los zombi prisoner?
da 50 de atk pero perderias el hp o agi que te dan los shoes  que opinan?
Los shoes recomiendo Fricco por el combo con Falcon+Odin y por lo barato que son.
El combo Bloody Shake Ball+Shackles es interesante pero ten en cuenta que pierdes un accesorio y los shoes para ganar +50 ATK . O sea pierdes 4 de STR o AGI (accesorios)y 2 de AGI y ademas el combo Odin que te rinde mucho. No se si vale la pena ademas la bola cuesta un dineral.-

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2011, 21:03:58 pm »
Me estoy subiendo un Monk siguiendo la guía y me va perfectamente! Muchas gracias, esta para darle un 10!

Sobre los 9 puntos que sobran aconsejo dárselos a Investigate y terminar de subir Heal al 10, por si hace falta hacer de Priest.

Combos, dopas, heal... ¿Qué más queremos? xD

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2011, 21:15:52 pm »
Me estoy subiendo un Monk siguiendo la guía y me va perfectamente! Muchas gracias, esta para darle un 10!

Sobre los 9 puntos que sobran aconsejo dárselos a Investigate y terminar de subir Heal al 10, por si hace falta hacer de Priest.

Combos, dopas, heal... ¿Qué más queremos? xD
See... La verdad es un pj muy completo , su unica debilidad a mi parecer es no poder mobear , o sea , matar en masa.
   Los puntos para gustos colores , si vas a subir Investigate una buena alternativa es tomar una calculadora y ver con que stats y equipo bajas a un Sleeper de un golpe ( de mas de uno no rinde) dan buena exp. y buen drop.
   Heal al 10 si no quieres gastar muchas potas curandote y Root para tanquear (o parar) monstruos y que tu party los mate.
   Coño! si hasta para tanquear sirve el puto xD

Saludos!

Desconectado alkimista1988

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • fuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  • Guild: peru
  • Pj Principal: espadita
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2012, 21:42:50 pm »
yo me estoy haciendo mi monk a combos, pero quisiera saber si en armadura rendiria ponerle una porcillero. o que carta recomiendas en armadura
"El Dinero no compra la felicidad, pero la imita muy bien" :x



               
SCOTT PILGRIM

divertido pero ofensivo :( 

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2012, 02:26:06 am »
yo me estoy haciendo mi monk a combos, pero quisiera saber si en armadura rendiria ponerle una porcillero. o que carta recomiendas en armadura
Si tienes odin con porcelio, te viene de perlas, si no, no malgastes una porcelio en esa armadura.
Mira si vas a matar a Moscovia, odin con sworfish (hace que los waterball te hagan cosquillas) lo mismo si vas a mermans.
Si vas a Gonryun la porcelio vendria bien. Si vas a Anubis, bathory sin duda ya que hara que algunos ataques del anubis te missen y otros simplemente reduzca considerablemente el daño.
Sobre armor; odin es recomendable ya que no es cara y sirve para el combo magni-odin-stonebuckler.