¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Monk Full Combos  (Leído 133863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkoter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:24:47 am »
Es una pena que haya una forma más fácil y aburrida de subir, pero tan tentadora... por eso no probé este tipo de Monk =(

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2012, 15:05:40 pm »
Es una pena que haya una forma más fácil y aburrida de subir, pero tan tentadora... por eso no probé este tipo de Monk =(
.l. y me gusto hacerla de combos(con mis años de exp,nunca me hise 1 xD jkajaa lo habia decidido lvear a asuras en thor(tenia maza mvp y no tenian reflec))





Psdt:Deven usar los Continentals de Aspd,molan mas que el broch y ring e,e con mantis claro.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2012, 17:00:39 pm »
Bueno estuve bastante tiempo desaparecido del foro e intentare responder a algunos de los comentarios.
Buenas solo keria agradecer por ti guia tan genial me has hecho el dia ya ke e kerido aser un monk de combos pero nunca tube el tiempo y ahora ke puedo, tu guia si ke me a servido XD muchas gracias por tomarte el tiempo de comaprtitr  /love.
por cierto yo pensaba en usar un magma fist +7 con 2 hydras y 1 mino  (o al revez)para matar anubis nose si sea buena idea o seria un mal gasto?

Gracias a ti, la idea de la guia nacio de ver ha tanto Monk partiendose la cabeza porque quieren pegar Asura de 500k al nivel 60 y se frustran dejando de lado el Monk pensando que no es lo que creian o que para ellos no funciona :).
Mira, segun mi experiencia no solo debes pensar en lo que mejor te funque al momento de levear si no tambien que haras con ello luego, no se a que precio estara actualmente la GC pero lo que si se es que si la compras a 12-13-14m la puedes revender al mismo precio o quizas mas, eso le da un plus a comprarla aunque sea algo cara. Y si, funciona mejor Gc que un Magma fist.

Rendiria el Fury? para combo? ya que da critico pero tu sp se regenera mas lento

saludos
No rinde, Fury en un Monk solo sirve como pre-requisito para el Asura.

A mí esta clase de monks me encantan, de hecho subí mi champion a 99 en el oficial siendo de combos y rinden muchísimo.
xD yo tmb he subido dos monks asi.
Hi, me estoy haciendo un monk de combos, es muy entretenido y la e subido arto, mi pregutna es ¿que arma es la mas eficas para matar anubis?
Mira en anubis casi no hay anubis (que ironia no? xP), lo que yo hice fue hacer la quest de nameles, de ahi al lvl donde sale el fallen vas sin problemas matando zombis les das bles y listo, dan casi la misma exp que un anubis y hay muchos y nadie te molesta, solo si ves al fallen o un necro usa fly porque te violan.

PD: La Grand Cross es la mejor opcion pero me imagino que first de fuego igual fuciona  /hi
+1, GC es la mejor opcion tanto en Anubis como en Nameless. No tengan miedo de comprarla por el precio, se puede revender facilmente.
Hi, me estoy haciendo un monk de combos, es muy entretenido y la e subido arto, mi pregutna es ¿que arma es la mas eficas para matar anubis?
Mi recomendacion si quieres ir por Anubis es comprar una Grand Cross (maza elemento holy) que te da la skill Turn undead n3 y ademas la te da la chance de autocastearla cuando golpeas melee, el proceso que yo usaba era: En cuanto veia al Anubis le daba Blessing nivel 1 y luego TU al nivel 3, si eso no lo mataba, lo tumbaba a golpes o hasta que el autocast de la GC lo matara. Como alternativate sirve una fist de fuego rankeado, aunque tambien necesitaras uno de hielo para matar los Pasanas y Minos.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Que la Monk es de combos tío... La Grand Cross se usa con otra build.
Para Anubis es cualquier arma de puño con 2 Hydras card y 1 Minorus card
Sirve de mucho que un HP o priest te de Aspercio (Elemento Holy)...

Suerte... Cualquier cosa mandame PM.
Es facil hablar desde la teoria sin tener practica, de lo contrario no te habrias mandado ridiculez de comentario. Te invito a que pruebes la misma build, una con GC y una con el arma que crees idonea para levear y me cuentas como te fue.
Saludos a todos y gracias por los comentarios y aportes.-

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 17:06:43 pm por µ®Onƒ£R »

Desconectado Blackspider

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2012, 18:53:34 pm »
Se podrian subir los puntos que sobran a steel body para ir de mental a odin? o no se recomienda mucho?  /conf

Desconectado enanoter1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:32:56 pm »
Se podrian subir los puntos que sobran a steel body para ir de mental a odin? o no se recomienda mucho?  /conf

no seria recomendado ya ke no tendrias suficiente vit como para ke aga efecto el mental

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2012, 23:53:00 pm »
Se podrian subir los puntos que sobran a steel body para ir de mental a odin? o no se recomienda mucho?  /conf

no seria recomendado ya ke no tendrias suficiente vit como para ke aga efecto el mental
Exacto, las builds de combos llevan apenas puntos de VIT (en mi caso los que sobraban), 10 o 15 lo justo para no morir de un par de golpes. Para ser tanque y usar Steel Body necesitas un build basada en reducciones, Def y Vit y de eso no tengo idea :S
Saludos
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 23:55:24 pm por µ®Onƒ£R »

Desconectado djnano

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Geraglak
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #51 en: 20 de Marzo de 2014, 13:26:03 pm »
Gracias por la guia, me he hecho uno ahora mismo y la verdad estoy disfrutando de una manera increíble, solo una cosa que tengo en duda sale rentable tener mas de 110 de agi contando con bonos, es que tengo una flee decente y esos puntos vendrían bien para otras cosas, y la bathory no entiendo para que, si me lo explican lo agradezco. Gracias de todos modos
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 13:48:05 pm por djnano »

Desconectado snowman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Matador21
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2014, 23:19:13 pm »
 /love /hi /idea /smile /smile /smile /smile /love /love /love /omg /omg /omg /love /love /laugh /idea /hi

ESTA SUPER GENIAL LO PROBE Y ME FASINO COMO ATACA BIEN FREGON
MI MONK YA ES 87 Y SACO ZENY COMO NUNCA ANTES JEJE MUY BUEN APORTE

Desconectado GaToX666

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: †ØGaX
Re:[Guía] Monk Full Combos
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2014, 21:31:38 pm »
La raja la guía, estoy poniendola a prueba, y juntando zeny, ya tengo el icecly fist, que lo saque con mi hunter, pero ahora debo ir por los otros fist XD y de verdad gracias!!!