¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Slow Grace?  (Leído 1094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaile

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Round Robin
Bug Slow Grace?
« en: 20 de Noviembre de 2011, 11:19:54 am »
He leido por el foro que el agi afecta a la duración del slow grace, yo no tengo forma de comprobarlo ya que no dispongo de los medios. Me gustaría que lo verificaseis para saber si es cierto, porque considero que es un bug, el baile no debería hacer eso...

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:Bug Slow Grace?
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:48:10 pm »
Citar
There seems to be a bug in ctf occasionally where songs last much longer than the standard 20

He encontrado esto. No sé si tiene relación con la agi, pero se refiere a que cualquier canción de clown o gypsy puede llegar a buguearse, no creo que sea cuestión del servidor.


Desconectado kaile

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Round Robin
Re:Bug Slow Grace?
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:14:04 pm »
Citar
There seems to be a bug in ctf occasionally where songs last much longer than the standard 20

He encontrado esto. No sé si tiene relación con la agi, pero se refiere a que cualquier canción de clown o gypsy puede llegar a buguearse, no creo que sea cuestión del servidor.
ah si ese bug es típico, entonces la duración del slow grace no se modifica con el agi, osea no está bugeado? En ese caso ya se como hacer la build.
Gracias