¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia] Ninja Final Strike (PvP)  (Leído 53901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2012, 06:31:48 am »
La verdad que los Ninjas de Final son los mejores pero hasta ahora ningun ninja puede con mi Stalker...

Yo Mejoraria esa Build y la combinaria con Magias Kunais y Final...

Los Status los reservo pero con un Buen HP no hace falta tanto Str y usaria un buen Int + Vitata y magias estaria muy equilibrado...

Es mas yo testee un Ninja de INT y Vit y rinde... Los oponentes sin una buena Mdef moririan y los que Tienen Mdef con kunais (y shadow Slash) + Arma BG = Finalx2 Basta..!

Los ninjas son practicamente invencibles si los mueven como se debe...

Saludos y buena tu Guia pero tu build no me gusto... =)

Yo le gane duelos a tu stalker e_e xD




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:51:43 am »
La verdad que los Ninjas de Final son los mejores pero hasta ahora ningun ninja puede con mi Stalker...

Yo Mejoraria esa Build y la combinaria con Magias Kunais y Final...

Los Status los reservo pero con un Buen HP no hace falta tanto Str y usaria un buen Int + Vitata y magias estaria muy equilibrado...

Es mas yo testee un Ninja de INT y Vit y rinde... Los oponentes sin una buena Mdef moririan y los que Tienen Mdef con kunais (y shadow Slash) + Arma BG = Finalx2 Basta..!

Los ninjas son practicamente invencibles si los mueven como se debe...

Saludos y buena tu Guia pero tu build no me gusto... =)

Yo le gane duelos a tu stalker e_e xD

LOL cuando?

Y como se llama tu Ninja? si algun ninja me ha derrotado de seguro se su nombre...

Si quieres hoy en la noche dueliamos a ver como te va...

Solo recuerdo un Ninja que me mato y fue por mi falta de conocimiento y fue presisamente por el Arma BG que ni sabia que duplicaba el Damage... Ese mismo ninja no pudo vencerme ni una vez mas...

Mi Stalker se Llama Spionw y en Sin Usables te esperare =)

Saludos...
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:00:56 am »
Pues precisamente soy ese ninja, y que recuerde no volvimos a duelear así que dificil que te hubiera vuelto a ganar xD




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Jøey

  • Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 354
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:24:03 pm »
Tengo una duda.... Si me pongo equipo de ATK (Bapho horns,Bola thana,Giant whisper, etc) bajaria mas,igual o menos que poniendome set goibnes?
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:


Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:06:08 pm »
Tengo una duda.... Si me pongo equipo de ATK (Bapho horns,Bola thana,Giant whisper, etc) bajaria mas,igual o menos que poniendome set goibnes?

Bajarias mas siempre y cuando lleves el set BG.
Ahora hay que recordar también que el final strike no es la única skill, así que con el equipo de atk puede que no bajes mas con final pero si con el resto de ataques.




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2012, 00:43:44 am »
Pues precisamente soy ese ninja, y que recuerde no volvimos a duelear así que dificil que te hubiera vuelto a ganar xD

Bueno si eres tu! entonces te nombro como el "Unico y Legendario Ninja que logro Matar a Spionw"

Jajajajaja Me gustaria pelear nuevamente contra ti, y despejar dudas... creo que no me podras matar nuevamente pero eso es en el campo no en hipotesis...

Espero nos veamos nuevamente Cuidate! =)

Para Final los Bapho horns son buena opcion un armor con Incubus o sucubus no recuerdo ahorita cual es la del armor, la idea es alcanzar mucha HP y Mucho % de daño...

Saludos...
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado drac2012

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2013, 22:10:47 pm »
hola pues yo tenía algunas dudas que debería llevar mi hat y que hat debo utilizar para el ninja que hat da más hp y con slot o sólo hp o alguna carta que de mucha hp siempre cuando no sea mvp y que sunglass hay que llevar y que carta colocarla  yo recomendaría a los ninjas tener mucha hp y estas stats
Vita 95     o sí tienes        Vita 99
Str 95        Gtb card         Str 99
Dex 30                               Dex 30 
Int 20                           
Equipo Bg
botas con green ferus card no importa el refine
garmet no lo se aún cuando vea carta avisó
 Armor con sucubus card
humana+5 [4] X2 hidras X2 Skeleton woker card
O daga de battle lo que te venga mejor xd

Sí alguien tiene alguna guía mejor aver sí me avisan que colocar al ssunglas y que gorro es mj

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2014, 16:37:29 pm »
Buenas~
Una build para
Tharrow Humma Shuriken (Con Ms)
Tharrow Kunai
Tharrow Shuriken
Final Strike
Pensé en algo como Esto, Qué te parece ?¿
La idea del Tharrow Humma es pasar estados por AoE, pero tambien quise ponerle un poco de daño.



Pobre Orc Lady  /sad
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #38 en: 20 de Agosto de 2014, 17:32:29 pm »
Buenas~
Una build para
Tharrow Humma Shuriken (Con Ms)
Tharrow Kunai
Tharrow Shuriken
Final Strike
Pensé en algo como Esto, Qué te parece ?¿
La idea del Tharrow Humma es pasar estados por AoE, pero tambien quise ponerle un poco de daño.



Pobre Orc Lady  /sad

Y a que esta enfocada esa build?
Este orc si que sufre y súmale el bono x2 del arma.




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto de 2014, 03:06:58 am »
En PvP suelen venirme de a 4 o 5
Por lo que el Humma Shuriken será para pasar estados en AoE, Romper Armadura y Arma por AoE con las Break Sword y Mail Breaker ya que se puede Swichear la arma mientras casteas el Humma Shuriken. También para ir a joder un rato en Bg.

El ataque principal sería el Humma Shuriken. En caso de estar lo suficiente cerca darle un Final.
En el caso de duelos quiero tener un buen ataque que no solo se centre en Final y ciudad, por lo que creo que serían buenos unos cuantos de Agi con una pota de Aspd para poder usar el Humma como arma (Quiero usar la de Bg por el doble ataque con FS y Humma) , ya que el Humma aumenta el delay de el Shadow Slash.

Aun así, que parece la build ?¿
« Última modificación: 21 de Agosto de 2014, 23:31:05 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado summonking

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • camino del ninja.
Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2014, 22:00:45 pm »
 /angel buenas polanco ...esta interezante la propuesta que dictas ahi...eso de las espadas para quebrar y el swicheo de la huuma de bg...seria lindo ver una combinacion de golpes de esa magnitud...ahora....lo que nosotros soñamos que podriamos hacer y lo que podriamos rendir siempre se ve penalizado...ya entiendes no? hagamos lo que hagamos pareciera ser que siempre se esta en desventaja...o no es asi? buena guia buena propuesta   /angel
contrastar ideas para un fin , la mejor alianza...

Desconectado RLAngel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Music is My Lyfe
  • Guild: ~ Heart and Soul ~
  • Pj Principal: † ~ Angels ~ †
NINJA de FINAL sin equipo "PRO"
« Respuesta #41 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:44:53 pm »
http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibGabbHaKababubaaadkanananaDljea2aaaaaakVaaecaaeuldaaluaalDaafzbIftcveeeeackfbkkaaaaaahekaaaa3aaaaHaaaa

ese es un ninja de final SIN EQUIPO CHETO!  /hi

son cosas "Baratas" o que en el tiempo las puedes hacer, lo mas caro seria el arma, la he visto a 6m en alberta o incluso menos si alguien anda desesperado. =P la pongo aunque sea cara porque es FUNDAMENTALMENTE NECESARIA. sin el arma sacas bastante menos,  /swt, aunque al ser lvl 99 si no has sacado para este equipo en ZENY entonces date un balazo, poque hasta matando porings sacas los 6m del arma  /omg

el equipo es +4 se consigue a 800k -1m c/u a +4  /idea

Nisiquiera lleva thara, asi que TODO el equipo (sin arma) cuesta al rededor de 5m MAX. super barato con thara serian (obiamente) unos 8m +  /err , por eso no la puse (Valky + Thara) aunque es lo ideal =P el daño baja, pero solo baja 1k o menos (insignificante)  /angel asi qque si lo pueden tener, no lo duden, ponganzelo, ese 30% se nota cuando te pegan magia/soul/falcon  /sad

AHORA el equipo IDEAL, es CHETO es rango "A" sin MVP y super bueno =P

http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibFabbKaFadabubaaoDhaaaaaaaalkha4aaaaaapxaaecaaeupEblpJetpMgKpXaanLcvehhhackfbkkaaaaaahekaaaa3aaaaHaaaa

como ven el daño no es muy bueno que digamos (en referencia al otro) es casi el mismo, de 27k a 29k, son 2k de diferencia  /laugh
sin embargo tiene un alto grado de reduccion de daño, y el daño con SHADOW SLASH aumenta considerablemente.  /love
tambien la velocidad de algunas skills y el hecho que durante los atakes puedas recuperar 3000 de hp por segundo esta genial  /hi tambien aumenta el CRIT y causas stado POISON y CRITICAL WOUNDS gracias a los acce, es mucho mas entretenido, pero requieren buen $$ unos... 200m mas o menos, y tambien algunos dias (SEMANAS) en Battle ground, (sin contar la cantidad de MVPS que tienes que matar) pero al final creo que es buena la recompenza,... pero a mi gusto, me quedo con el barato, no vale la pena tanto esfuerzo... al menos eso creo yo, pero si lo tienes, genial!! dale  /idea que con 34% de reduccion demihuman + 46 de DEF haces cosas geniales  /love

AHORA el equipo CHETISIMO RANGO "S" imposible de tener, (CASI) imposible de sacar, pero aqui esta =P (ACTIVEN TODOS LOS EFECTOS PORQUE SE DESACTIVAN AL PONER EL LINK  /laugh)

http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibEabbLaFadabuqaapbjaaaaaaaae5aaaaaaaaapxaaeffVeupEgupJetpMgZpXaanLcvejjjackfbkkaaaaabhekaaaa3baabaaaaaaavaaakaaaaaaaaaaaaaaaa

AQUI TODO TE AYUDA, se activan los efectos de los equipos, y recuperas HP cada momento, el PET te recupera HP si tienes menos de 1/3, sacas una cantidad descomunal casi imposible de aguantar, este es el NINJA DE FINAL PERFECTO (segun mi criterio) tiene pocos puntos deviles y es sumamente duro, asi que... alli tienen, les repito, y aun con tanta MVP prefiero el mas "BARATO" saca buen daño y sabiendolo usar es bueno,  /love y para sacar esa cantidad descomunal que esta abajo, el tiene que tener +10 comidas + Aloe vera + Battle Chant + Cancion de clown + dopes y el TARGET tener LEX AETERNA asi que asi es como sacas 300k de DAÑO repito, es demaciado y tendrias que tener tu propia party apoyandote, pero sin tanta party y comidas, sacas unos desentes 80k cuando se activa el arma

MUCHA SUERTE!!  /hi

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 16:05:22 pm por RLAngel »
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.