¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)  (Leído 32954 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:46:08 pm »
mientras sea un buen eevento no hay problema con los horarios.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Andemia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:56:20 pm »
Siento informarles que he cambiado el horario, ya que se me hará imposible hacerlo en ese momento, estoy con muchísimos ensayos. El nuevo horario es más temprano, a las 19 hs. server. La otra opción que tengo es hacerlo mucho más tarde, pero como después dirán que deja afuera a los españoles y eso... lo dejamos a las 19 hs. server.

Tengo una duda el drop también se le aumentara a las Cartas o solo a los items por que si se le aumente a las cartas las Alice cairan muy rapido y la verdad descuadraría el juego lo haría muy cheto creo. por eso preguntaba imagínate cuanta carta podrías sacar en un día
por eso pienso yo que en las cartas no se debería modificar el rate. sería algo así como 0.34 o 0.25 % igual es demasiado rate para las Alice  /devil
en una semana se llenaría alberta con pura alice como las comidas y por ende bajarian de precio =/
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 15:01:05 pm por Andemia »
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 2011, 17:25:32 pm »
Siento informarles que he cambiado el horario, ya que se me hará imposible hacerlo en ese momento, estoy con muchísimos ensayos. El nuevo horario es más temprano, a las 19 hs. server. La otra opción que tengo es hacerlo mucho más tarde, pero como después dirán que deja afuera a los españoles y eso... lo dejamos a las 19 hs. server.

Tengo una duda el drop también se le aumentara a las Cartas o solo a los items por que si se le aumente a las cartas las Alice cairan muy rapido y la verdad descuadraría el juego lo haría muy cheto creo. por eso preguntaba imagínate cuanta carta podrías sacar en un día
por eso pienso yo que en las cartas no se debería modificar el rate. sería algo así como 0.34 o 0.25 % igual es demasiado rate para las Alice  /devil
en una semana se llenaría alberta con pura alice como las comidas y por ende bajarian de precio =/
chito
Para eso que no se aga evento con exp y drop aumentados, ya que cada ves que alla uno, abra un usuario que dirá lo mismo que vos, no solo de la carta, pude ser de cualquier drop, pero la gracias de un amuento de drop es que la gente se anime a ir a los lugares y conoser.
El aumento a la carta servirá para los que no la tienen para poder ir a por mvp o que lo metan en guild mvp, que a su ves, daria la posivilidad de sacar tokens mvp, que a su ves fomentaria los BG ya que tenes los tokens solo falta las medallas de bg, lo que fomentaria a su ves las WOE con el equipo de BG.

yo lo veo perfecto.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 17:49:58 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 2011, 18:45:48 pm »
Primero pedían aumento de exp y drop, ahora se quejan de que haya aumento... just brilliant.

Siento informarles que he cambiado el horario, ya que se me hará imposible hacerlo en ese momento, estoy con muchísimos ensayos. El nuevo horario es más temprano, a las 19 hs. server. La otra opción que tengo es hacerlo mucho más tarde, pero como después dirán que deja afuera a los españoles y eso... lo dejamos a las 19 hs. server.

Tengo una duda el drop también se le aumentara a las Cartas o solo a los items por que si se le aumente a las cartas las Alice cairan muy rapido y la verdad descuadraría el juego lo haría muy cheto creo. por eso preguntaba imagínate cuanta carta podrías sacar en un día
por eso pienso yo que en las cartas no se debería modificar el rate. sería algo así como 0.34 o 0.25 % igual es demasiado rate para las Alice  /devil
en una semana se llenaría alberta con pura alice como las comidas y por ende bajarian de precio =/

Podés quedarte tranquilo que por una semana que haya un evento no va a desequilibrarse el servidor. Es como las comidas de media hora, amaría que siguieran estando disponibles con la máquina que estaba en BG. Las alice siguen siendo pocas en cualquier dungeon, y el drop incrementado sigue siendo bajo.




Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2011, 18:53:50 pm »
Cuando se hacen eventos sin aumento de exp/drop aparecen las quejas y los llantos, ahora que se aumenta para que os mováis (porque si no os quedáis en thor) también lloráis.

¿Qué queréis?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2011, 19:32:59 pm »
¿Qué queréis?

Sexo con Omy /love
Gou evento <3
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Rioukken

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 479
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #36 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:10:49 pm »
El aumento aplica tambien a carta mvp? Porque si es así....
/love /love


Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #37 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:38:13 pm »
que a un 0.03% le aumentes el 25%.... tampoco se nota una mierda xD no llegaría al 0.04% Si molaria por la bola y el manteau.

Desconectado Niicko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2011, 07:12:21 am »
No estaré en toda la semana :(.
Total, para lo que juego.

Buen evento, espero todo les resulte bien.



Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #39 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:05:35 pm »
tengo una pregunta, ¿tienes que estar tu para que el evento este activo?, por que si es así me parese poco tiempo. los eventos que tu isistes no duraron mucho, si implementaron el desarrollo de eventos deverian dejarlo activo durante la semana que dieron y despues los desactivan, así todos puedadan participar no solo unos cuantos.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:22:24 pm »
tengo una pregunta, ¿tienes que estar tu para que el evento este activo?, por que si es así me parese poco tiempo. los eventos que tu isistes no duraron mucho, si implementaron el desarrollo de eventos deverian dejarlo activo durante la semana que dieron y despues los desactivan, así todos puedadan participar no solo unos cuantos.

Eso es lo que pasa cuando no leés el texto. A PARTIR del evento de hoy a las 19 hs. server el aumento de experiencia tendrá validez, y durará una semana.




Desconectado kathofb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:44:53 pm »
Segun la Quest se necesita un Arma Lvl 4. La consulta deriva a que:

- Si pide el arma Lvl 4 todos tiene que llevar un arma de lvl 4?. A que me refiero con todos, a la party completa. O es solamente 1 persona la que habla por todos en la party? para poder conseguir las llaves?.

 Y si es asi cuales armas son lvl 4? de donde puedo sacar un listado de todas las armas lvl 4.

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #42 en: 09 de Diciembre de 2011, 18:33:41 pm »
tengo una pregunta, ¿tienes que estar tu para que el evento este activo?, por que si es así me parese poco tiempo. los eventos que tu isistes no duraron mucho, si implementaron el desarrollo de eventos deverian dejarlo activo durante la semana que dieron y despues los desactivan, así todos puedadan participar no solo unos cuantos.

Eso es lo que pasa cuando no leés el texto. A PARTIR del evento de hoy a las 19 hs. server el aumento de experiencia tendrá validez, y durará una semana.

ha es que necesito gafas.

Segun la Quest se necesita un Arma Lvl 4. La consulta deriva a que:

- Si pide el arma Lvl 4 todos tiene que llevar un arma de lvl 4?. A que me refiero con todos, a la party completa. O es solamente 1 persona la que habla por todos en la party? para poder conseguir las llaves?.

 Y si es asi cuales armas son lvl 4? de donde puedo sacar un listado de todas las armas lvl 4.

aca puedes buscar las armas lvl 4 : http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_type=4

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #43 en: 09 de Diciembre de 2011, 18:55:21 pm »
Los estaremos esperando, recuerden ir con equipo y en party :3



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] Thanatos Tower (con bono de EXP)
« Respuesta #44 en: 09 de Diciembre de 2011, 19:14:32 pm »
TeamSpeak 2 por si tienen dudas:
208.99.194.178:8767

Canal: XatiyaRO
Pass: evento

También ando ahí en la entrada de Thanatos con un chat. Recuerden que las parties se arman en Prontera, que ahí hay algo más de espacio.