¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NPC TRABADA "Pleasant-Featured Lady" (the sing quest parte 6)urge p/seguir quest  (Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,170917.0.html
en el paso 67, como indica estaba dentro de la habitacion acto seguido mi mi modem se desconecto, no alcanze a hablar con la npc dentro de la habitacion ni una vez, exactamente hable con NPC "Pleasant-Featured Lady"(aun en Nifflheim city), me warpeo a la habitacion, y "desloguee" forzadamente, apareci en umbala city(mi ciudad guardada), ahora vuelvo con NPC "Pleasant-Featured Lady" para ver si me vuelve a mandar a la habitacion, pero ahora me dice:
--------
I need to finish
my preparations to send
you to magic circle,
so I need a little more time...
--------
La NPC "Queen of the Dead" dice esto:
Greetings, mortal.
Make sure that you
use the power of the
 symbol wisely. You will
be responsible for the consequences...

despues fui a comprobar si habia fallado tal vez la quest(aunque repito no hable con Serin
 dentro de la habitacion en que invoca al Dark Illusion
----------------
La NPC "Valkirie Sandra" dice:
The gods are watching
you. Prove your corage and at that moment, you
will earn the honor of being
selected by the gods.

---------------
el NPC "Archeologist" dice:
I think you're
almost there. All
of our efforts will
soon come to fruition!
--------------
estoy por asumir que me encuentro en un bug por "deslogear forzadamente"
 dentro de la habitacion donde aparece el Dark Illusion(aunque ni siquiera hize que Serin invocara el Dark Illusion, ya que no pude hablar con ella dentro de la habitacion)

loque me hace pensar que dicha npc esta "trabada" ya que no rewarpea a la habitacion del "Dark Illusion"

repito, fui a ver a Valkyirie y al arqueologo para ver si me habia tomado como fallida la quest pero los dialogos que me dan, me hacen pensar que sigo en quest, porque nisiquiera le conteste a serin dentro de la habitacion ya que lei en otro post que si le contestas equivocado a Serin dentro de dicha habitacion se caga la quest.
aparte que no mori frente al dark illusion porque no lo alcanze a invocar(otro punto esque el NPC "Archeologist" no me da obb, lo que me hace pensar que no me ha tomado por  fallada la quest)
pd.- veo en la seccion "dudas" que no soy el unico que esta trabado con la NPC"Pleasant-Featured Lady"
pd2.- mi situacion esta desde este Lunes a la 1:00 am hora server aproximadamente
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 05:51:58 am por Deivison »

Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:NPC Pleasant-Featured Lady trabada (the sing quest)
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2011, 00:06:33 am »
Ami y ami hermano nos pasa lo mismo  primero pense que habia hecho algo mal y por eso no me warpeaba pero
mi hermano la iso despues y tambien le pasa lo mismo espero lo puedan arreglar o decirnos que isimos mal no se xd
saludos =)

EDIT: Mi hermano es otro player, no se confundan y piensen que es deivison xD

up D:

aun sigue igual la npc y ya sera casi una semana xd en concreto esta es la frase ->



ojala respondan pronto..


jejeje

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:NPC TRABADA "Pleasant-Featured Lady" (the sing quest parte 6)urge p/seguir quest
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2011, 05:53:03 am »
up

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:NPC TRABADA "Pleasant-Featured Lady" (the sing quest parte 6)urge p/seguir quest
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2011, 06:14:46 am »
Esperad a el próximo reinicio del servidor, y probad de nuevo.

Es posible que Deivison bugueara la quest para todo el mundo por ese deslogueo. Creo que este fin de semana se va a reiniciar.


Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:NPC TRABADA "Pleasant-Featured Lady" (the sing quest parte 6)urge p/seguir quest
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2011, 07:09:36 am »
Esperad a el próximo reinicio del servidor, y probad de nuevo.

Es posible que Deivison bugueara la quest para todo el mundo por ese deslogueo. Creo que este fin de semana se va a reiniciar.

okei!
muchas gracias elmekia :)


jejeje

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:NPC TRABADA "Pleasant-Featured Lady" (the sing quest parte 6)urge p/seguir quest
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:33:23 pm »
Esperad a el próximo reinicio del servidor, y probad de nuevo.

Es posible que Deivison bugueara la quest para todo el mundo por ese deslogueo. Creo que este fin de semana se va a reiniciar.
cierto, con el ultimo reinicio de server, el bug se ha resuelto, gracias y cierro