¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: busco a alguien que  (Leído 5946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nip_20

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Nip.
busco a alguien que
« en: 16 de Diciembre de 2011, 04:49:03 am »
bueno busco a alguien que me pueda a ayudar a montar un servidor de ragnarok desde 0,alguien que tenga experiencia en ello,esto no quiere decir que dejare xatiyaro,solo que tambien me gustaria montar mi propio servidor se algo basico pero e tenido problemas se que se tiene que usar eathena,mySQL,modificar algunos archivos de eathena sql que son login_eathena etc,pero no me a funcado por que no e hecho bien y no e encontrado los archivos que corresponden,por fabor si algun gm o alguna persona que pueda ayudarme no con guias sino con conversaciones que me mande un mensaje privado o un correo a mi email o deje un mensaje aki,lo unico que pido es que no me dejen guias ya que no es lo mismo cuando una persona te lo explica y enseña paso a paso,bueno espero alguien me ayude gracias.

lo otro es que primero quiero hacer un servidor para probar haber si me resulta algo que nos ea publico algo casero,gracias de todas formas por leer.

mi pj es llamado Nip. (con punto incluido)