¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia leveo de un assassin rapido y economico  (Leído 177890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Guia leveo de un assassin rapido y economico
« en: 27 de Diciembre de 2011, 01:59:24 am »
Hola! bueno vuelvo a poner esta guia un poco mas detallada y mejorada, comenzemos.

esta guia esta orientada a facilitarles el leveo de un assassin de grim, sin gastar mucho en equipo y que les brindara la posibilidad de sacar un poco de zeny que les caera muy bien.

Los Equipos

bueno dividire las opciones de equipos en 3 categorias, las cuales seran, basico (economico, facil de conseguir y rendidor), medio (un poco mas caro y con mejor rendimiento) y bueno (mas caro, mas rendidor y que incluso de cross te sera util).

Para thief

Cabeza upper: lo que quieras usar te sera util en este punto
Cabeza Mid: lo que quieras usar
Cabeza Low: lo que te plasca
Weapon: stiletto con 2 o 3 slots (en caso de poder tener una very very strong stiletto mejor), damascus de fuego
Armor: Pantie sin slot
Garment: Undershirt sin slot
Shoes: boots sin slot
Accesorios:Ring sin slot

Equipo assassin basico

Cabeza Upper: Morrigan helm (luk +2 atack +3), su precio no excede actualmente los 300k
Cabeza Mid: lo que mas te guste.
Cabeza Low: assassin mask o lo que mas te guste, actualmente no excede los 500k.
Weapons: Jur, jamadar, katar of raging blaze, katar of piercing wind, katar of frozen icicle,               infiltrator. todo sin slot, actualmente esto es lo mas caro de este equipo, ya que al ser assassins necesitamos de muchas armar para diferentes lugares.
Armor:Pantie sin slot
Garment: undershirt sin slot
Shoes: boots sin slot
Accesories: Ring sin slot

Equipo medio

Cabeza Upper: magnis cap (500k)
Cabeza Mid. Sunglases con vanberk (3-3.5M)
Cabeza Low: Asassin mask (500k)
Weapons: Jur, jamadar, katar of raging blaze, katar of piercing wind, katar of frozen icicle,               infiltrator. todo sin slot.
Armor: Pantie con o sin Slot, porcellio en caso se tener slot.
Garment: undershirt con o sin Slot, gigant whisper en caso de tener slot.
Shoes:boots con verit card (200k las boots + 1-1.5M la verit)
Accesorios Ring con o sin slot con mantis en caso de tener slot (1-1.5M cada uno).

Equipo Bueno

Cabeza Upper: Pirate Bandana/Marionet Doll/Ulle's Cap con Vanberk, morrigan helm (combo morrigan)
Cabeza Mid: Sunglases con Vanberk.
Cabeza Low: Lo que sea
Weapons: Depende el lugar
Armor: Pantie, Thief Clothes, o cualquier otra armor encantada +3 STR/AGI, con Porcellio/Alicel/Earth Delether
Garment: Undershirt o Skin of Ventoss con Giant Whisper/Kavach Icarus/Whisper, o Magmaring y mas cartas elementales, morrigan manteau (combo morrigan9
Shoes: Shackles (Bola de Thana), Boots con Matyr, Verit, Male Thief Bug, Zombie Slaugher
Accesorios: Bola de Thana (Shackles), Seal of Continental Guard, Cursed Hand, Ring, con Mantis/Kukre, morrigan pendant y morrigan belt (combo morrigan)

Agradecimiento a -X-Jorge-X- por su colaboracion en este ultimo equipo

Efecto del morrigan set:

Morrigan helm: Luk +2 Atack +3, estando el set completo añade: Str +2, Luk +9, critical +13, atack +18, perfect Dodge +13
Morrigan Manteau: Luk + 2 Perfect Dodge +8
Morrigan Pendant: Str+2 citical +3
Morrigan Belt: atack +5 critical +3.

Leveo del thief

Al volvernos Thief (a nivel 11-12 en promedio), empezaremos el leveo en payon dungeon, en el primer nivel, por la facil mob que alli encontramos, que nos dara muy buena exp y job, y sera cuestion de minutos para cambiar a un mejor mapa, pero requerimos de ciertos stats al comienzo, algo asi:

Str: 15
Agi: 15
Dex: 10

con forme se levea, vas aumentando tus puntos de stats, en este sitio solo requeriremos la stiletto, la pantie y la undershirt, en este mapa nos quedaremos hasta ser level 30, solo mataremos zombis y poporings que nos dan buen job. una vez en level 30 deberan tener estos stats:

Str: 30
Agi: 25
Dex: 20

El siguiente mapa sera spores, estos los podemos encontrar en payon city un mapa abajo, al igual que en la dungeon solo requeriremos la stiletto, pantie y under, pero ahora podemos agregar los Ring sin slot.

Estos son faciles de matar, y son un verdadero buffet de exp tanto de base como de job, y sera cuestion de minutos para subir a nivel 40-45, en este punto nuestro job level debemos tenerlo en 30 mas o menos, cuando estemos en nivel 45 cambiaremos de mapa, y deberemos tener estos stats:

Str: 35
Agi: 40
Dex: 35

el siguiente mapa sera los lobos, que podemos encontrarlos un mapa abajo de las spores, aqui requeriremos de la damascus de fuego, en este mapa la mob al igual que en spores no es agresiva, pero si los wolf ven a otro wolf atacarte te atacaran tambien, por lo cual les recomiendo ir matando de uno en uno, e ir consumiendo las meat y los monster feed que dropean para evitar morir, aqui se quedaran hasta estar en job level 40, 50-55 level base mas o menos, preferiblemente hasta level base 55, y colocaremos estos stats:

Str: 45
Agi: 50
Dex: 38

Skills de Thief:

Al no ser necesario el Job 50 en un thief, podemos volvernos assassins a job 40, y nuestras skills deben ser asi:

Double atack 10 (nos permite dar doble golpe al usar una daga)
Envenenom 10 (skill de ataque que puede envenenar al objetivo)
Improve dodge 10 (nos da bastante flee, y al volvernos assassin aun mas)
Steal 5 (nos permite robar item de alguna creatura, no funciona en mvps, y rara vez la usaremos)
destoxifi 1 (podemos liberarnos a nosotros o a otros del envenenamiento)
Hidding 3 (nos permite escondernos de las creaturas, inutil contra insectos y demons a no ser que se lleve smokie, en los mvp no funciona con y sin smokie)

El Leveo Del Assassin

terminada nuestra etapa thief, procedemos a volvernos Assassins, utilizando ahora los katares en lugar de una daga, y completando nuestros equipos, lo primero sera subir unos cuantos jobs, para lo cual recomiendo empezar con wolf, usando nuestra katar of raging blaze, subamos alli hasta job 21, los cuales repartiremos, a katar mastery y sonic blow, por lo cual tendremos:

Katar Mastery 10 (aumenta daños con katares)
Sonic Blow 10 (skill ofensiva, da 8 golpes y puede stunnear)

Despues procederemos a ir un mapa abajo de Louyang y matar las Mi Gao con katar de fuego, alli permaneceremos hasta job 31, y pondremos algo asi:

Cloaking 5 (nos permite caminar de forma invisible y al igual que en hidding, insectos y demons nos ven a no ser q usemos smokie y en mvp no funciona)
Grimtoth 5 (skill ofensiva, sera la que principalmente usemos para levear).

permanezcamos  en este mapa hasta subir a level 65 y subimos estos stats:

Str 50
Agi 60
Dex 45

De nivel 65 a 80

Estando ya en nivel 65 procedemos a ir con un katar de hielo a los high orc, para acceder a estos debemos hablar con una kafra de prontera, y pedirle warp a la orc village, una vez alli nos dirigimos al mapa de la izquierda, el metodo para matar alli sera juntar unos cuantos high orc, escondernos con hidding y aplicar grimtoth en ellos, con forme  se avanza de nivel puedes hacer mobs mas grandes, alli permanecermos hasta level 80, es cuestios de horas para llegar a este nivel, al finalizar tendremos estos stats:

Str: 60
Agi: 75
Dex: 50

Leveo de level 80 a 99

en este punto requeriremos nuestra infiltrator, y un smokie con su accesorio, procederemos a hacer la quest de rachel http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141200.msg717253.html#msg717253
una vez que terminemos esta quest, nos concentraremos en el primer nivel de esta dungeon, igual que en el mapa anterior empezaremos haciendo mobs pequeñas y haciendolas mas grandes con forme se suba de nivel, nuestro objetivo seran isillas, vanberks y holdremlims, cuidado con estos ultimos, ya que son bastante fuertes y sin smokie es dificil matarlos.

En este ultimo mapa tenemos la oportunidad de sacar un muy buen zeny que nos recuperara la inversion hecha en el assassin, ya que los precios de los items dropeados son algo elevado
las bloody runes se venden a 1k cada una, sacamos cantidades verdaderamente industriales, ademas de poder obtener items como rings, berets, y mas que pueden valer entre 50k y los 4M.

Mas Opciones despues de level 95

Dragontails y ninetales

Stats recomendados:

Str: 80
Agi: 85-90
Dex: 55

Otra opción despues de nivel 95 son dragontails y ninetales, en el mapa ubicado a la izquierda de los wolf, haciendo mob y matandola a grim, obligatorio el smokie en este mapa, es cuestion de horas para subir a 99 y renacer, recomiendo un katar neutral, ya que el elemento que le pega bien a los dragontail no le pega a los ninetales, y lo que le pega bien a los ninetales no le pega a los dragontail.

Biolab

Stats:

Str: 110-120 (aqui debemos tener stats cuadrados con nuestro equipo)
Agi: 100 (cuadrados con nuestro equipo)
Dex: 60-70 (cuadrados con el equipo)

Una opcion mas pero un poco mas complicada es Biolab http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144817.msg1134776.html#msg1134776

En este lugar usaremos infiltrator y cursed water (encanta el arma con shadow), nuestro objetivo seran las high wizard y las high priest (estas ultimas solo con un assassin cross + edp + link, mantengan una distancia segura, ya que con ruwach y sigh pueden sacarte del hidding), aqui iremos de una en una, puesto que este mapa es mas complejo, una vez que se agarra practica en el mapa se vuelve el sitio mas rapido para renacer.

De este mapa no puedo decir mucho, ya que no tengo mucha experiencia alli, pero hay una guia muy buena para este sitio, la cual les colocare aqui:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,158322.0.html

Anolians

Stats:

Str: 80
Agi: 90
Dex: 55

Otra opcion mas, son los anolians (tres mapas a la derecha de comodo city), aqui la mecanica sera como en los demas lugares, mobeando y grim, aqui nuestra arma sera el katar of piercing wind, tendremos posibilidad de dropear anolian card cuyo valor es de 1-1.5M y broch con slot que vale alrededor de los 2M, una buena opcion si rachel esta lleno de gente.

Holdremlins

Stats:

Str: 80
Agi:90
Dex: 55

Ultima opcion un poco mas dificil, es el tercer piso de rachel, haciendo mobs de holdremlins y matandolos nuevamente a grimtoth, aqui obligatoriamente se lleva smokie, y nos da oportunidad de dropear holdremlin card cuyo valor es de 1-2M y witch starsand en cantidades industriales que podemos vender en 3.5k a los creators.

Esta fue una pequeña guia que quise hacer, con motivo de ayudar a la gente nueva en la clase assassin a levear de forma rapida, sencilla y sobretodo economica, un saludo y si quieren aportar algo sientanse libres de dejarlo en sus comentarios, asi como los posibles fallos que pueda tener (esta guia la hice basandome en mi leveo de assa/cross y me ha funcionado), salu2
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 22:31:14 pm por asakura23 »

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Guia leveo de un assassin rapido y economico
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2011, 02:36:18 am »
Equipo Bueno

Cabeza Upper: Pirate Bandana/Marionet Doll/Ulle's Cap con Vanberk
Cabeza Mid: Sunglases con Vanberk.
Cabeza Low: Lo que sea
Weapons: Depende el lugar
Armor: Pantie, Thief Clothes, o cualquier otra armor encantada +3 STR/AGI, con Porcellio/Alicel/Earth Delether
Garment: Undershirt o Skin of Ventoss con Giant Whisper/Kavach Icarus/Whisper, o Magmaring y esas elementales
Shoes: Shackles (Bola de Thana), Boots con Matyr, Verit, Male Thief Bug, Zombie Slaugher
Accesorios: Bola de Thana (Shackles), Seal of Continental Guard, Cursed Hand, Ring, con Mantis/Kukre

Así lo pondría yo.





Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Guia leveo de un assassin rapido y economico
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2011, 02:50:02 am »
Equipo Bueno

Cabeza Upper: Pirate Bandana/Marionet Doll/Ulle's Cap con Vanberk
Cabeza Mid: Sunglases con Vanberk.
Cabeza Low: Lo que sea
Weapons: Depende el lugar
Armor: Pantie, Thief Clothes, o cualquier otra armor encantada +3 STR/AGI, con Porcellio/Alicel/Earth Delether
Garment: Undershirt o Skin of Ventoss con Giant Whisper/Kavach Icarus/Whisper, o Magmaring y esas elementales
Shoes: Shackles (Bola de Thana), Boots con Matyr, Verit, Male Thief Bug, Zombie Slaugher
Accesorios: Bola de Thana (Shackles), Seal of Continental Guard, Cursed Hand, Ring, con Mantis/Kukre

Así lo pondría yo.

mmm ok, grax, lo pense por un momento, pero crei mas conveniente dejarle el set de panti y under, por el bono de agi, y flee, pero tambien son buenas opciones, te agradesco y en un momento lo coloco

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Guia leveo de un assassin rapido y economico
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 20:05:53 pm »
A pesar del tiempo, agradezco mucho tu aporte y aprovecho para colocarlo en el índice.

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado alanandres

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Guia leveo de un assassin rapido y economico
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2013, 01:12:55 am »
me sirvio, pero que skills le coloco despues :S

Desconectado Dragonblade

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Guild: Knights of Hirule, Finale, Hyvent
Re:Guia leveo de un assassin rapido y economico
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2013, 19:57:00 pm »

Leveo del thief

Al volvernos Thief (a nivel 11-12 en promedio), empezaremos el leveo en payon dungeon, en el primer nivel, por la facil mob que alli encontramos, que nos dara muy buena exp y job, y sera cuestion de minutos para cambiar a un mejor mapa, pero requerimos de ciertos stats al comienzo, algo asi:


Para ahorrarse tiempo en el leveleo es mejor conmenzar en culvert, habladon con el guardia de la knight  guild y el te enviara, comienza matando tarous en el nivel 2 y spores, asi llegaras mas  rápido y sin moverte mucho

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Guia leveo de un assassin rapido y economico
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2013, 22:40:17 pm »

Leveo del thief

Al volvernos Thief (a nivel 11-12 en promedio), empezaremos el leveo en payon dungeon, en el primer nivel, por la facil mob que alli encontramos, que nos dara muy buena exp y job, y sera cuestion de minutos para cambiar a un mejor mapa, pero requerimos de ciertos stats al comienzo, algo asi:



Para ahorrarse tiempo en el leveleo es mejor conmenzar en culvert, habladon con el guardia de la knight  guild y el te enviara, comienza matando tarous en el nivel 2 y spores, asi llegaras mas  rápido y sin moverte mucho


Es una buena opcion, aunque los tarou son un tanto cabrones (por la vida) y siento que seria mas facil matarte unos familiar que igual dan buena exp
« Última modificación: 08 de Junio de 2013, 05:39:11 am por Xenovia »

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Guia leveo de un assassin rapido y economico
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2013, 22:43:10 pm »
me sirvio, pero que skills le coloco despues :S
Lo basico de las skills de assassin viene siendo katar mastery, sonic blow, cloacking y grimtoth, el resto de las skills puedes subirlas a preferencia tuya, en mi gusto personal prefiero subir el cloacking a 10, el sonic a 10, el katar a 10 y el grimtoth a 5, los otros 14 jobs puedes subirlos a tu gusto, ya se que quieras sacar las skills de daño con dagas (right hand y left hand mastery) o bien sacar las skills de veneno (venom dust, enchant poison, etc)

Desconectado Karlitosss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Guild: • Xtreme Hard •
Re:Guia leveo de un assassin rapido y economico
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2013, 04:30:42 am »
bro estoi siguendo paso a paso lo q dice ahii en la guia, pero sin equipo xd
me ha servido de harto he subido mas de 40 lvls en 3 o 4 dias :D muxas gracias por el aporte!!!





Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Guia leveo de un assassin rapido y economico
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2013, 06:55:28 am »
bro estoi siguendo paso a paso lo q dice ahii en la guia, pero sin equipo xd
me ha servido de harto he subido mas de 40 lvls en 3 o 4 dias :D muxas gracias por el aporte!!!
Jaja me alegra que te este funcionando, cualquier duda que tengas sientete libre de preguntar

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guia leveo de un assassin rapido y economico
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:08:43 pm »
 Buena guia ^^ aunque diria que en el equipo para bio el arma a mi me va bien con un katar de BG a ser posible o de ir con infiltrator, en vez de usar cursed water mejor usar endow de viento para bajar los WS y las HW ya que con las HP es mas costoso por el pneuma y asi suben matando 2 tipos de mob sin mucha dificultad.

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Guia leveo de un assassin rapido y economico
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2013, 20:34:20 pm »
Buena guia ^^ aunque diria que en el equipo para bio el arma a mi me va bien con un katar de BG a ser posible o de ir con infiltrator, en vez de usar cursed water mejor usar endow de viento para bajar los WS y las HW ya que con las HP es mas costoso por el pneuma y asi suben matando 2 tipos de mob sin mucha dificultad.
jeje gracias por opinar, si, la guia de biolab no la hice yo asi que pss no puedo opinar sobre ello xD

Desconectado gianrojano

  • Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 302
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Guia leveo de un assassin rapido y economico
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2014, 20:40:08 pm »
Disculpa, que katar uso para matar en rachel santuary lvl 2 ? soy assasin, no cross..

Desconectado panchote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
Re:Guia leveo de un assassin rapido y economico
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2014, 20:45:19 pm »
La katar de bg seria lo ideal, sino infiltrador si puedes con slot y carta.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado gianrojano

  • Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 302
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Guia leveo de un assassin rapido y economico
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2014, 21:01:15 pm »
La katar de bg seria lo ideal, sino infiltrador si puedes con slot y carta.

Yo me refiero a matando Hodremlins, espero respuesta :)