¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Paladin de Sacrifice  (Leído 35177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zorrito kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 270
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
Paladin de Sacrifice
« en: 22 de Enero de 2012, 14:30:42 pm »
Konichiwa!
hago esta guía por que las demas para paladin de sacrifice estan muy desactualizadas, bien para los mas novatos
esta es una skill que te consume el 9% de tu hp acambio de aser un 140% del daño (Esta skill no aumenta su damage por el ataque
es decir skill como sword mastery no rinden aqui) es una skill muy poderosa, pero te mata a ti mismo así que debes ser cuidados@.
esta skill solo te servira si quieres ser un paladin de pvp o bg en woe no rinden mucho esta clase de palas ni tampoco en MvP, así que
piensalo 2 veces antes de acerte este paladin, la skill sacrifice es de propiedad neutral siempre, asi que ghostring card, raydric card etc...
reducen su daño, fuera de todo esto esta skill rinde muy bien para casi todos los jobs enemigos asi que ahora explico como usarla de manera rendidora.

Tus Stat para tu pala deben ser los siguientes

VIT : 99 (entre mas vit mas rinde matyr)
AGI: 70 X (entre mas agi mas rapido pegas, asi los crea,Hps,Champs Etc... no se alcanzan a potear no helear antes que lo mates
Int : 60x (Para darte heal y... para la magicdefense)

Estos stat pueden cambiarlos si quieren. si algo aprendi de las demas guias es que solo son una base para aprender como acer rendir a tu pj
no pretendo que nadie la siga al pie de la letra si no que disfuten aciendo su pj de unico y original x3 <3

Las skill serian :

Endure al 10
Provocke al 10
Magnum Break al 9
Bash al 10
increse Hp recovry al 10

Matyr al 5
Heal al 10
Calavary mastery al 5
faith al 10
devo al 3
Shield reflect al 5
Shield bomerang al 3
smite al 3
guard al 5
grand cross al 4
holy cross al 6
demon bane al 5
divine protection al 3
cure al 1

Bueno de esta forma rinde mucho con lanza, pero perdemos algunas skill importantes como defender, y gloria las cuales sirven mucho, pero
a cambio tenemos heal, y calvary mastery al 5 lo cual ara que los enemigos no se nos escapen.

otra build para full aspd con lanza seria ponerse spear quicken al 10, pero a cambio debemos sacrificar la skill heal, en estos casos rinde mas ponerse 99 de vit, 99 de agi y el resto a dex, y en ves de heal usar potas, en lo personal prefiero no hacer esto, puesto que
el pala de sacri no tiene ninguna otra utilidad que no sea pvp y bg y estar comprándote potas para algo que no te dejara ganancias
no me parece muy bueno, ahora si tienen zeny y t gusta mucho jugar así y lo disfrutas pues venga xD
ahh lo olvidaba tambien puedes sacarte peco peco riding y sacar gloria al 1 (ya que sin dex mejor ponerla al 1 si no demoraras 1 año en castearla ) y defender al maximo level que se pueda ay ven uds como lo hacen xD pero io no me quito mi peco hehe x3!!!

El equipo que se debe usar para estos palas no es muy variable
yo en lo personal recomiendo

Headgear : FB mas al mayor refine posible Sunglases con Nightmare card o Gonzarian Mask
Armor : Sprint mail encantada con mas 3 de vit Peco peco card, Evil contra los profes, marc, Ghostring card etc...
weapon : Asaltaur Spear (Se consigue en bg muy buena)
Aqui cabe aclarar que entre mas % de daño mas atacas con sacri, como no usa ataque la asaltaur spear es la mejor ya que te da 95% mas de daño a demi-human monster
Shoes : Diablos con green ferus card
Garmet : Proxy con raydric o diablos manteau con raydric
Shield : Thorny Shield con thara frog card ya que con HoB da mas 10% de aspd
Accesorios: Hob Con Kukre card y el accesorio que dan cuando matas al satan morroc el que da mas 3% de aspd con kukre /swt

Bueno esta guía es muy debatible así que les pido por favor que opinen sobre ella eso es muy importante n.n
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 17:47:39 pm por Aoi »
El futuro cambia todos los días

Desconectado sebas_rap

  • "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 384
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
Re:Guia de Paladin de Sacrifice Actualizada
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2012, 16:00:20 pm »
la guia esta buena pero no me gusto lo de la agi, por que teniendo 70 agi+ asaluter spear seria igualmente lento yo preferiria mas agi pokito str y potearme ^^

Desconectado zorrito kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 270
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
Re:Guia de Paladin de Sacrifice Actualizada
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2012, 16:19:39 pm »
la guia esta buena pero no me gusto lo de la agi, por que teniendo 70 agi+ asaluter spear seria igualmente lento yo preferiria mas agi pokito str y potearme ^^
sep te entiendo, pero como dije la guia es solo una base. puedes aserla de la forma que quieras... eso si lo de la asaltaur spear es verdad pero si t sakas heal y usas spear quicken con 99 de agi dopes bersek llegas a 190 de aspd xD
El futuro cambia todos los días

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Guia de Paladin de Sacrifice Actualizada
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2012, 16:59:19 pm »
pero spear quicken no era solo para lanzas a 2 manos? lo que pasa que la assaulter spear te da aspd si eres crusader, a mi me aprece la mejor arma para dar matyr.

En cabeza te puedes poner los bapho horns de atack y en garmen creo k iria mejor el d.manteau por el incremento en HP al hacer combo con las botas o unas variants+proxy q creo k dan más HP que lo de diablos.

Personalmente pasé de subir heal y le di puntos al defender (contra otros palas de shield chain o boomerang tienes la pelea casi ganada, los clown y gypsy no te hacen nada pero cuiado con el tarot y el slow de las gypsy, snipers si tienes cuidado de que no te trampeen irás bien, champs se tendrán que acercar a asurearte o darte investigate, asassin cross pierden la eficacia del grimm y tendrán que acercarse a darte sonic, los LK lo mismo con spiral pierce o spear boomerang...) para mi defender en PvP es una skill que te da grandes ventajas y prefiero usar potas o llevar un amigo HP en vez de sacar heal.
Reflect shield también te lo recomiendo al máx pues es una buena defensa contra champs (si tienes 20k de vida mínimo se bajan 8 matándote a golpe físico por reflejar el 40%, eso quiere decir que cualquier champ con menos de 8k de HP se suicida al darte asura y los que tiene más, que son la mayoria, tendrán que ajustar bien el sp si quieren matarte sin morir), también contra LKs, otros palas de matyr (además de hacerse el daño de la skill se hacen daño reflejado) y demás job de ataque físico de melee.
Guard creo que también es una skill imprescindible en el pala de PvP, la reducción en el daño que te hacen creo que es primordial y más siendo de sacri.
La combinación defender+reflect+guard te dará ventaja peleando contra casi cualquier job (exceptuando creas, hw, profes y demás cosas con ataque mágico)

Desconectado sebas_rap

  • "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 384
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
Re:Guia de Paladin de Sacrifice Actualizada
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2012, 17:04:46 pm »
la guia esta buena pero no me gusto lo de la agi, por que teniendo 70 agi+ asaluter spear seria igualmente lento yo preferiria mas agi pokito str y potearme ^^
sep te entiendo, pero como dije la guia es solo una base. puedes aserla de la forma que quieras... eso si lo de la asaltaur spear es verdad pero si t sakas heal y usas spear quicken con 99 de agi dopes bersek llegas a 190 de aspd xD

exacto spear kicken no sirve para pala sacri

Desconectado zorrito kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 270
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
Re:Guia de Paladin de Sacrifice Actualizada
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2012, 03:50:51 am »
la guia esta buena pero no me gusto lo de la agi, por que teniendo 70 agi+ asaluter spear seria igualmente lento yo preferiria mas agi pokito str y potearme ^^
sep te entiendo, pero como dije la guia es solo una base. puedes aserla de la forma que quieras... eso si lo de la asaltaur spear es verdad pero si t sakas heal y usas spear quicken con 99 de agi dopes bersek llegas a 190 de aspd xD

exacto spear kicken no sirve para pala sacri
ohh gracias yo no sabia eso, creía que esa skill funcionaba con lanzas de una mano gracias por el dato me han salvado de cometer un grave error, pero de todos modos me parece que es fome depende de potas para matar :/
El futuro cambia todos los días

Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:Guia de Paladin de Sacrifice Actualizada
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2012, 05:12:20 am »
hi, 99 de vit base no es demaciado? si pruebas en una calculadora y le quitas  unos puntos a eso se los puedes dar a agi o str para el peso
º-º un saludo xDD


jejeje

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Guia de Paladin de Sacrifice Actualizada
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2012, 14:21:22 pm »
100 cerrados de VIT segun yo, ademas como dijo leon se pueden repartir los demas puntos entre AGI y algo de STR para el peso. Ademas hay otras formas de aumentar el hp con cartas y equipo.
Y ultimo punto y mas importante: No rinde tener Heal, pierdes tiempo heleandote, pierdes skills muy utiles y pierdes puntos que podrian mejorar tu daño/aspd. Potea como todo buen pala de matyr.
Saludos.