¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Torneo PvP 3.0  (Leído 22542 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:Torneo PvP 3.0
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2012, 22:58:36 pm »
Citar
Estan aceptadas las bombas y edps en el evento¿ si es asi, sera una mierda. xddd

Claro que sí, campeón.

Pues si, sera una mielda.

Eventos como este sirven para ver la calidad de un jugador, estaba claro que del Coliseo no se iba a apuntar ni la mitad; lo penoso es que gente como Solrac le haya echado cojones y vosotros no, pero bueno.

Enserio?
Yo crei que la gente que tanto postea en el Coliseo se apuntaria :C ...

Ademas considero tonto que por que se acepten bombas y Edps piensen que el evento sera una "mierda" ...

Es tiempo que sepan demostrar sus habilidades sin necesidad de contar con consumibles y cosas así :3

Una persona que entiende el mensaje.

Pero si ella es manca y ni va el PvP D: ...

Creo que empezaré a inscribirme ahora xd....

No Soy Manca
y que no vaya a pvp no me quita el derecho a opinar c:

Ademas tu eres mas manco, por equivocarte en enviar tu inscripción al evento

HAJHAHAAJHAJHAHAJAJAJAHAHJAAHJAHAJHAJHAJAHJAHAJHA.

Lol? aun no sabemos si me equivoque, así que no saques conclusiones apresuradas >_>...

Y si tanto te gusta postear, entonces participa en el evento -w-

JA.

como tu dices "Nancy"
1._ por que los días que se realizara el torneo no estoy segura de tener buen Internet
2._ Esta el matrimonio de mi Tía, y seguramente tendré que ayudar en ciertas cosas


Me gustaría participar, pero no puedo -w-
Esta vez solo estaré de espectadora

Tal vez para el próximo torneo me apunte.

PD: Te odio <3

OC


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Torneo PvP 3.0
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2012, 04:58:52 am »
No puedo entrar a esa hora :(

Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:Torneo PvP 3.0
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2012, 16:46:54 pm »
Alguien podría decir quien se clasificó o algo para los que no estuvimos?

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:Torneo PvP 3.0
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2012, 17:58:15 pm »
Alguien podría decir quien se clasificó o algo para los que no estuvimos?

Los siguientes usuarios pasarán directo a la siguiente etapa:

Davi
sabroson
*~Inuyasha~*
Crisis_core
Mr zeny
Spionw
Nebiros Zaruel
Hassio
Pascual doson
aanny
†Azoth†

La misma se jugará mañana a partir de las 19hs servidor.

Los siguientes usuarios han sido descalificados por no presentarse al torneo:

Nick™
freecity
LoboCenizo
Pisocovomi-tomatosis
Chasqui-mercante

Los combates quedaron de la siguiente manera:

- aanny vs. Spionw

- *~Inuyasha~* vs. Pascual Doson

- sabroson vs. crisis_core

- Davi vs. Mr zeni

- Hassio vs. Nebiros Zaruel


- †Azoth† nos ha comunicado que probablemente no llegue para combatir con lo que no se lo ha contado para la lista. Cualquier cosa posteen sus dudas.

Eso es todo.

Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:Torneo PvP 3.0
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2012, 18:46:39 pm »


Eso es todo.

Thx no habia visto el otro evento.

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:Torneo PvP 3.0
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2012, 20:14:01 pm »


Eso es todo.

Thx no habia visto el otro evento.

Bueh, llegue tarde, pero igual me pusieron a pelear contra mi oponente, era un crea con vanil así que me reventó en 2 segundos xd...

Y me dijeron que quedaron: Spinow, sabroson (solrac), Hassio (el crea que me reventó), inuyasha (chayo .l.) y Davi creo...

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Torneo PvP 3.0
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2012, 18:24:32 pm »
Ya el torneo termino pero termino de forma muy confusa al final gano Crisis que ya estaba descalificado....

quedanban 3 solamente y simplemente lanzaron a pelear a crisis contra los otros 2 sin orden ni nada....   Creo que si iban a permitir una final entre 3 oponentes simplemente colocaran a Inuyasha en eso puesto y no ponerlo q luchar contra un descalificado.... o Buscar  a Azoth que no estaba descalificado.....

Crisis Core 1º Sabroson 2º (q anteriormente le habia ganado a crisis 3 a 1) Hassio 3ª (quien me descalifico T_T)


Felicidades a Ellos pero me parecio injusto el Final creo q debieron darnos una oportunidad a mi y a Chayo(Inuyasha) para luchar por el 4º puesto para q fuera una Semi final mas organizada y una final q si fuera final....

Pero bueno lo hecho hecho esta...

Yo perdi justamente (Claro un Stalker Jamas podra ganarle a un Creator) y me ciento Bien el haber llegado a Semifinales...


Una Pregunta Postearan los Videos de las Batallas que se realizaron??


Saludos..
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 18:29:21 pm por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Torneo PvP 3.0
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2012, 19:35:48 pm »
hubo muchas irregularidades o una mano negra que no queria que ganase el torneo... viendo quien lo organizaba me opto por esta opcion...

me hacen gracia los siguientes puntos.

Una vez gane a crisis, automaticamente se lo llevaron a una sala a el, a un gm y a el creador del torneo ( payas3d ), alguien nos dice porque ese trato de favor ?

acto seguido un Gm ( no recuerdo quien ) anuncio por el general que me iba a descalificar dando la victoria a crisis... todo pero todo... muy raro.

Segundo, aparece de la nada para jugar la final, yo ( y creo que la mayoria ) no nos enteramos de nada de lo que paso ahi, luego nos enteramos de una screen con un whisp de " dejame ganar " todo muy sospechoso...

Tercero, aunque perdi ( no tengo problema en reconozerlo ) tengo que decir que ni de broma estaba usando el equipo que uso antes, tanto en daño/defensa, no me extrañaria que le dejaran equipo para ganarme ( la mano negra o mucha muchaaaaa rabia hacia mi )

resumiendo, que en un torneo con reglas claras, una organizacion buena y todo ok, ese tal crisis estaria viendo la final desde detras de una valla.

pero bueno mi objetivo era principalmente ganar al amigo de los niños ( payas3d ) y sus llaveros, lastima que ninguno de ellos aparecio por alli.... porque sera...

asi que...


Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Torneo PvP 3.0
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2012, 23:52:28 pm »



Sigue  llorando porque te han pateado el culo en el torneo, ya tienes los huevos negros para hablar de manos negras y demás tonterías.

El relato ha sido enternecedor, especial hincapié en "no estaba utilizando mi equipo y al otro alguien le prestó el suyo", jajajajaja.

Las reglas están muy claras, el problema es que tú tienes las neuronas justas para llevarte la cuchara a la boca.


Gracias por participar.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.