¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Drumstory  (Leído 3231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drumstick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
Drumstory
« en: 03 de Febrero de 2012, 06:15:54 am »
Drumstick. es un Ingeniero Informatico que debido a magia negra, una conjuncion planetaria, una tormenta electrica y salsa de pizza en el teclado quedo atrapado dentro del mundo del Ragnarok. Siendo tan solo un Novice lvl 1 y sin saber nada del juego, inicia su aventura con la esperanza de algun dia volver al mundo real...


Desconectado $harks

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Pj Principal: bosko
Re:Drumstory
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2012, 11:51:44 am »
TrunksZ approval.

Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:Drumstory
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2012, 23:44:45 pm »
No, dew.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Drumstory
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2012, 23:58:45 pm »
BA DUM TSS !



Desconectado Drumstick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Drumstory
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2012, 17:45:30 pm »
Han pasado semanas desde que Drumstick. quedo atrapado en Ragnarok. Platicando con otros personajes acerca de los jobs, se decidio por hacerse Thief y luego Rogue, ya que le parecio que los skills de camuflaje, escape y hurto le ayudarian a sobrevivir y a conseguir items e informacion que lo ayudaran a escapar del mundo virtual.

Una de las cosas interesantes es lo que sucede en los diferentes estados pues siente hambre cuando le falta HP, esta mas animado cuando tiene SP, cansado cuando se llega al 50% de peso, y exhausto al 90%. Como nota curiosa el dolor en este plano no existe, lo cual explica porque el morir no es traumatico, incluso es objeto de burla entre los usuarios.

Desconectado Drumstick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Drumstory
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2012, 17:50:20 pm »
Despues de mucho deambular pudo averiguar que si alcanzaba el nivel 99 podria ir a visitar a la Valkiria y que al renacer talvez podria volver a su tierra...

Desconectado Drumstick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Drumstory
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2012, 23:02:07 pm »
Capitulo I

Es de noche en Xatiya cuando por fin y despues de algun esfuerzo logro el nivel 99. Decidido como estaba de ir con la Valkiria me despido de los pocos contactos que pude hacer y que me ayudaron a obtener informacion y aumentar mi experiencia. Al llegar con ella me recibe de la misma forma en que lo hacen los demas NPCs: fria y distante aunque sus palabras denoten lo contrario. Como ya me lo esperaba me dio la opcion de renacer, sin embargo mis esperanzas de regresar al mundo de los vivos se vieron nubladas cuando me di cuenta que volvia a ser un Novice nivel 1.

En ese momento la Valkiria tomo un aire extraño y me empezo a hablar como lo haria cualquier otro PJ: no eres el primero ni seras el ultimo en quedar atrapado en este plano -dijo-, muchos han pasado por aqui y hasta el momento nadie ha podido regresar, quienes mas desesperan y pierden toda fe han quedado totalmente atrapados en este mundo, de tal manera que su personalidad es suprimida y forman lo que las personas llaman NPC's, algunos aun muestran rasgos de vida y es por ello que existen las Quests, aunque estan condenados a repetir la misma historia una y otra vez.

Pensaba que al venir aqui y renacer podria volver a mi cuerpo -dije-, que es lo que tengo que hacer para no estar atrapado de esta manera???. Y ella respondio: Ni yo misma lo se... Puesto que yo tambien en el pasado fui una persona normal al igual que tu, sin embargo debido a ciertas circunstancias llegue a ocupar este puesto que ahora me permite guiarlos a todos ustedes. De pronto hizo un ademan con su mano y me vi dentro del cuadro de creacion de personajes. Esto es lo poco o mucho que puedo hacer para ayudarte -comenzo a decir-, te dare la opcion de que hagas otros PJs que te ayuden en tu travesia y busqueda de respuestas, puesto que Rogue como eres tienes acceso limitado a ciertas cosas, en cambio si creas alter egos de ti mismo no solamente veras este plano de diferente manera, sino que tambien te podran ayudar en tu avance y desarrollo.

Me tomo completamente por sorpresa y despues de meditarlo largo rato decidi crear a Yunkeh quien sera Blacksmith este me ayudara a forjar y refinar armas, asi mi lucha y leveleo sera mas facil; y a Scope, un Archer quien me fabricara flechas de diferentes elementos. Una vez decidido esto la Valkiria se volvio para decirme: como premio por tu valor tambien te dare la opcion de que hagas publica tu historia y asi adviertas a otros usuarios lo que aqui acontece, lamento no poderte ayudar mas viajero, pero aqui estare cuando necesites guia y consejo.

Me despedi de ella agradeciendole todas las atenciones y antes de retirarme me dijo: una ultima cosa, si en tu camino te encuentras otras personas que tambien estan atrapadas no dudes en aliarte con ellas pues sera mas facil para todos si se mantienen unidos y se apoyan. Asenti mi cabeza en señal de haber entendido sus palabras y camine hacia el portal que me esperaba...