¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: a desaparecido mi pet  (Leído 2179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord_X_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 229
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
Re:a desaparecido mi pet
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2012, 16:55:52 pm »
adivina--> UP!


Spoiler for Hidden:

Desconectado lord_X_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 229
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
Re:a desaparecido mi pet
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2012, 00:19:49 am »
creo q es un nuevo record de ignorancia total, 5 meses sin comentario alguno por parte del staff. le doy up haber que pasa...

aun sigo queriendo saber el motivo de este error.


Spoiler for Hidden:

Desconectado Nee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:a desaparecido mi pet
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2012, 04:36:08 am »
=s

Quizá es una pregunta estúpida después de tanto tiempo, pero ¿no te volvió a aparecer ni relogueando?

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...


¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado lord_X_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 229
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
Re:a desaparecido mi pet
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2012, 17:25:58 pm »
=s

Quizá es una pregunta estúpida después de tanto tiempo, pero ¿no te volvió a aparecer ni relogueando?

ya se que es tontería seguir después de tanto tiempo, pero es por meter el dedo en la yaga y ver asta que punto el Staff puede pasar de todo. (no se si me entiendes) ya soy perro viejo en esto, llevo en xatiya desde hace 5 años largos... Mas que nada es para que no se queden amuermados. xD
el Pet no regreso de ningún modo, desde entonces los pets los utilizo lo mínimo mínimo mínimo y me putea xq me gusta ir con mi pala a mobear por thor cuando me aburro o a ayudar y yo utilizo Build, equipo y comidas de Perfect Dodge y el pet Hunter Fly pues quieras o no (+2 a Perfect Dodge) ayuda un poco, pero conseguir el puto taming es una paja de las gordas, la Monster Juice la dropea solo Vagabond Wolf al 0.50%


Spoiler for Hidden: