¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug: Homun no gana expe.  (Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Bug: Homun no gana expe.
« en: 23 de Febrero de 2012, 17:21:37 pm »
Ya ocurrió en su momento (Bug en junio) ha vuelto a pasar. Sin embargo ya no gana haga lo que haga, lo mate, lo resucite, mate solo o acompañado. La expe del alche siempre es la correspondiente, la del homun siempre es 0 o bien no se refleja, siempre tiene los mismos puntos y no importa lo grande que sea el bicho o la cantidad de expe que de. Da igual si mata el homun solo o con el alche.

Dicen que esto le ha pasado a mas gente, ¿Cómo lo solucionaron?


ACTUALIZADO: A base de rest, call, entrar y salir del RO varias veces he logrado que vuelva a ganar expe con normalidad. La pregunta ahora es cómo evitar que vuelva a suceder.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 03:07:18 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Inmortal®

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 323
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Re:Bug: Homun no gana expe.
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 18:33:59 pm »
A tus dudas y muchos si estas sin moverte por mas de un minuto bota los items el homunculo para evitar el afk eso se resuelve moviendote o usando alguna skill del alchemist cad minutos asi resolvi yo ese problema de no botar las cosas yo uso la skill de identify menos spam

Ahora si duras mas de 2 o 3 minutos sin moverte o hacer skill bota los items y el homunculo no recibe experiencia, me parece que eso fue implementado desde el juego original para evitar que subieran los homunculos dejandolos AFk ya que mucho server botan los item aunque te estes moviendo con el alchemist o creador cuando muere algun mob

Recordando que el homunculo solo sube la exp base del alchemist o creador no le sube la del job
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces