¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw  (Leído 39897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« en: 03 de Marzo de 2012, 05:11:42 am »
Como matar al Beelzebub De Hocus Con Water Ball con Hw

Water Ball Descripcion segun Ratemyserver
Spoiler for Hidden:
Hits the target up to LV*LV-1 times with a Water elemental attack of (100+30*SkillLV)% MATK. You must stand on water or on a Deluge (Sage skill) cell to successfully use this spell.
The damage for each hit is calculated individually and the damage numbers do not show as adding up, also casting Lex Aeterna (Priest Skill) on the target will only affect the first hit.
This is the strongest single target spell in-game. The number of water balls that you are actually able cast also depends on the amount of water you are standing in.
In any given X by X grid, the game determines that you are surrounded by (X*X)-1 cells. So, at level 4/5 Waterball, you can cast up to (5*5)-1, or 24 water balls.
However, if you're only standing in a 3x3 pool, you will only cast 8 water balls. If you're standing in a freaky grid (like a partially-used Deluge), the number of balls cast is equal to the number of water-occupied cells in your grid, so if you're in a cell like this:

O = empty
X = water
* = player

OOOOO
OOOOO
XX*XX
OOOOO
OOOOO

...you'll only cast 4 water balls with level 4/5. With level 2/3, you'll only cast 2 water balls, since only 2 are in the 3x3 grid surrounding you.

This is particularly useful to keep in mind when you're with a Deluge Sage, since Waterball uses up the Deluge cells.
You can determine which cells are used by how you stand in the cast area (every cast will wipe out the respective grid section around you, centered on you), and maximize the effectiveness of the water ball spells you cast.

Equipo a necesitar:
Cabeza: Ulle’s Cap con  Isilla Card
Ojos: Sungleas con  Marduck Card o Isilla Card
Escudo: A gustos, Yo prefiero un SB+8   Medusa Card/ Alice Card
Arma: SOP +8/+9/+10
Armadura: Odin Blesing +7 +8 +9 con Bhatory Card o Alguna armadura encantada en Int. O si tienen un exelente escudo y devo, pueden llevar Agav Card + Encantamiento de Int
Botas: Opcional, Yo prefiero unas D.Boots +7   con Green Ferus Card.
Robe: Opcional, Yo prefiero un Proxy Skin refinado con Isis Card Para reducir el golpe de area que lansa todo el tiempo.
Accesorios: Vesper Core 01 x2 / Earring x2
Pueden o no usar los usables de BG que dan matk+20, pero solo da una diferencia de 7 segundos.
Tambien las Cajas de Matk que da la Sleeper Card.

Jobs Requeridos:
HP x2 – HW – Profesor con Mind y Deluge Mínimo 1(Deluge Opcional) – Mental – Paladin con Devotion y Providence – Clown (Opcional) - Ninja con Water Escape Technique al lvl 7 (Opcional)

Que hacer:
Mientras el MvP es taqueado por el Mental, El HW le da Watrball. El Hw tiene que ser fuera del Pneuma, ya el Hw nesesita del deluge para hacer Waterball y si el Deluge es creado dentro del Neuma no sera posible hacer la Skill Waterball, ya que el Pneuma desavilita el Deluge delandolo INSERVIBLE PARA EL WATER BALL (No prove con el Water Escape Technique, asique puede que ese pueda ser usado apra el water ball si fue creado en el Pneuma), No obstante el Hw debe tener Debotion, y estando fuera del Neuma para que el waterball pueda ser usado y que no le corten el cast, ni muera durante el casteo. El ninja la fasilidad que tiene es que puede hacer el agua a distancia, y el Beelzebu no lo puede tocar con la skill de area que hace. En cambio el profe tiene que estar al lado del HW para hacer el deluge. Y el profe deve dar dispell cada sierto tiempo para evitar el Magic Mirror.


Modo de Ubicación:

ustedes veran la mejor forma de hacerlo...

Calculadora:
http://calcx.wushuang.ws/?cazbLbiababazbLbLacajaakziaaaaaaaaljhbbaaaaaakQhMd5aaeulccltpgCnEgKiCaaiCaaehffadfakbkkaaaaaicefaaahUaadafaaaaaaaaaaaaaaabaaHaaaa


Doy de promedio 15 Minutos para matarlo, porque segun la calculadora lo mataria en 255,5 segundos, lo dividimos entre 60 que serian los minutos, y nos da 4,25 Min, perono se olviden de que al ir la HP por la mitad se transforma y vuelve con 6666666 de HP, osea que para bajarle 6666666 de HP Tardamos 4,25 Min, pero se transforma a los 3333333 de HP, lo cual tenemos que dividir ese tiempo a la mitad, serian 2,12 Min, pero tenemos que sumarle los 4,25 min porq tenemos que bajarle los 6666666 de HP  lo que serian 6,37 Min, pero entre que se acava el Mental y tiene que renovarlo le sumaremos 1 Min mas 7,37 Min , pero entre que se buela al tanke con Intimidate, y buscarlo, mobearlo le sumamos Los restantes min mas, entonses lo matariamos a  10,37 Min ~ 15 Min
El Lex no Funciona con el Water Ball. Pero el Amplyfic Funciona con todo el Water Ball
Tambien se puede usar para matar MVP como el Thanatos en poco tiempo:
http://calcx.wushuang.ws/?cazbLbiababazbLbLacajaakziaaaaaaaaljhbbaaaaaakQhMd5hMeulccltpgCnEgKiCaaiCaaehffadfakbkkaaaaaicefaaagYaadafaaaaaaaaaaaaaaabaaHaaaa


Talves sea una Mierda, pero es MI MIERDA o,.o  y toy orgulloso de averla pensado °-°
« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 01:19:11 am por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado andrez1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2012, 05:28:19 am »
:O Nunca había escuchado de este método pero me surgieron un par de preguntas D;

-Si el hw esta fuera de pneuma no revienta al pala D: ?
-Para que perder un slot con una marduk si puedes llevar pociones verdes D; ?
-No sería mejor si usaras una segunda isilla, y con un enchant en armor de +2 de int alcanzas el siguiente bono de int °-°?

Saludos y a ver si pones un video de como funciona :3

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 05:30:52 am »
Estaria bien si no fuera por la skill Magic Mirror que hace el belze   : (





Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2012, 05:35:01 am »
:O Nunca había escuchado de este método pero me surgieron un par de preguntas D;

-Si el hw esta fuera de pneuma no revienta al pala D: ?
-Para que perder un slot con una marduk si puedes llevar pociones verdes D; ?
-No sería mejor si usaras una segunda isilla, y con un enchant en armor de +2 de int alcanzas el siguiente bono de int °-°?

Saludos y a ver si pones un video de como funciona :3
asd~ esperava un comentario mas negativo.

1- No escuchaste nunca este metodo porque lo invente YO, llevo 1 semana pensandolo. y ayer tube mi belzebu de prueva, y aprendi lo del Pneuma
2- Pues, A mi Hw el Evil Lan (Creo que se llama) me saca 5k, y usualmentel os palas que veo tiene 20k, y no los mato o,o
3- Eso es a gustos, prefero estar seguro con mi Marduc :3
4- No pense en los bonos °-° buena obserbacion. Pues, creo que el Odin no se puede encatanr, asique nesesitarias otra armadura. Yo tengo el Odin +7 con Bathori, poreso lo puse

Estaria bien si no fuera por la skill Magic Mirror que hace el belze   : (
Y esa Skill cual es .__________.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2012, 05:39:42 am »
Cuando tankean al belze activa esa skill ke refleja la magia en un cierto % dependiendo de el lvl que la use, El belze usa Magic mirror al Lvl 1
Description: For 30 seconds, the monster will have a fixed chance to completely reflect magical damage (including area of effect magic).
Skill Level    Chance to Reflect
1    20%
2    40%
3    60%
4    80%
5    100%

@Aunque, veo muy buena la guia para otros mvps o incluso si tienen un profe dispel se podria aplicar ya que la skill tiene un delay de 30 seg, seria cosa de contar 30 seg cada dispel y no habria problema.


@Edit con mas info
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 05:53:23 am por GreatFish »





Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2012, 05:43:23 am »
weno, llege muy lejos xDDD
Talves sea una mierda, pero es mi mierda o,.o y estoy orgulloso de pensarla.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2012, 05:55:02 am »
Viendo un poco mas detallado, si se podria usar ahi edit mi mnsj anterior.





Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2012, 06:01:57 am »
Entonses se puede petarlo con Water Ball, ya que los Hits son echos por separados, al igual que un SG, y la tiene al lvl 1, osea que serian unos 20% de provavilidad, entonses deverian ser 3 o 4 Watervall mas, asique lo petaria en maximo 17 Min

@Edit
Me Corrijo, como son 30 segundos, pienso que tardaré como maximo 20 min.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 06:18:07 am por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2012, 06:35:25 am »
una duda si mal no recuerdo al usarse waterball sobre un deluge la celda en la que esta parado el hw se consume como parte de la skill y no hace todos los hit  o ya no es así? la verdad no estoy seguro pero creo recordar que al hacer W.B se va consumiendo el deluge y no alcanzas a hacer los hits
corrijan me plis que no estoy muy seguro


jejeje

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2012, 16:22:33 pm »
una duda si mal no recuerdo al usarse waterball sobre un deluge la celda en la que esta parado el hw se consume como parte de la skill y no hace todos los hit  o ya no es así? la verdad no estoy seguro pero creo recordar que al hacer W.B se va consumiendo el deluge y no alcanzas a hacer los hits
corrijan me plis que no estoy muy seguro
Se va renovando el deluge obviamente


Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2012, 17:48:47 pm »
no si se pero a lo que iva es que si el hw alcansa a dar los 25 hits o no


jejeje

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2012, 17:50:56 pm »
no si se pero a lo que iva es que si el hw alcansa a dar los 25 hits o no
si te fijas bien, cuando el hw hace un waterball, deja un agujero de 5*5, cada selda de deluge es una bola de agua, y ya que el agujero que dejamos es 5*5 dedusco que saca los 25 hits de un deluge, pero hay que renovarlo cada waterball como dejo elmekia. o.,o
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2012, 21:32:59 pm »
aah ok ok o.o interesante forma de matarlo :B


jejeje

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2012, 01:17:15 am »
Unica en su clase °-° XD
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2012, 02:06:20 am »
He usado el waterball en deluge y en un área de agua y la impresión que me da es que termina muy rápido cuando lo haces sobre un deluge, aun que se renovara tendría que comenzar de nuevo. Esto lo probamos para matar a un pala en lo cual con deluge quedaba vivo por eso la referencia.

De eso ya tiene tiempo, no se si ahora sea distinto.