¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw  (Leído 39898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 929
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2012, 02:10:33 am »
He usado el waterball en deluge y en un área de agua y la impresión que me da es que termina muy rápido cuando lo haces sobre un deluge, aun que se renovara tendría que comenzar de nuevo. Esto lo probamos para matar a un pala en lo cual con deluge quedaba vivo por eso la referencia.

De eso ya tiene tiempo, no se si ahora sea distinto.
Aunque se vaya renovando, en un Deluge no se aprovechan todos los golpes que podría dar el Waterball. Cuando lo usaba yo en Deluge, me movía sobre la zona de deluge para intentar que se dieran más bolts. Se para a cada bolita que saca, así que andaba a golpecitos, pero rendía más que quedarse quieto en un sitio.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2012, 02:21:23 am »
ya que tan en eso, me hacen el fabor de hacer una party de priest, ninja y hw y prova lo siguiente?
el priest le da neuma sobre el hw, el ninja le da hiden whater sobre el hw, mientras el mismo no se mueve dentro del pneuma. aver si lo logra tomar al hiden whater como agua, ya que al deluge no lo toma u.,u y que el hw le haga W.B. a una mob que no se mueva.... una geo ?
las skill del ninja tienen mucho misterio °-°

si esto es posible el hw podria estar dentro del Pneuma todo el tiempo y el pala no se preocuparia tanto por su hp o,o
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2012, 03:37:43 am »
He usado el waterball en deluge y en un área de agua y la impresión que me da es que termina muy rápido cuando lo haces sobre un deluge, aun que se renovara tendría que comenzar de nuevo. Esto lo probamos para matar a un pala en lo cual con deluge quedaba vivo por eso la referencia.

De eso ya tiene tiempo, no se si ahora sea distinto.

yo preguntaba por algo parecido al copiarle el waterball al drake con un stalker te lo pasa en lvl 10 no se bien cuantos hit son pero
son mas de 50 creo y en un deluge no los hace todos pero abría que probar para ver si cambio eso  o solo pasa con la skill del mvp


jejeje

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2012, 15:03:20 pm »
de por si el whaterball lo que mas le tarda es el casteo xD
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado My Karox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 798
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2012, 17:30:10 pm »
Recuerdo que hubo una época en la que nos dio por matar al belze con Hw, pero usaba Meteor no Water ball.

Party:

High Priest (Full Dex, Full vit)

High Priest (Full Heal, Full Vit)

Paladin Devo (Que potease)

Clown (150 Int/agi)

High Wizard 147 int/150 dex (Con vesper, Salamander, SoP+10, con potas verdes, medusa y curse water)

High Wizard FS

Professor (Le quitaba el Magic Mirror y da mind)

Era bastante entretenido xD, ademas de que como

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2012, 23:21:40 pm »
Pues, a mi se me ocurrio Waterball, porque a mi pareser es la skill mas fuerte que tiene el Hw o,.o
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2012, 23:57:48 pm »
Si es Hocus no es mas simple hacerlo en un mapa con agua o con posas de agua, asi se olvidan del Deluge ._.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2012, 00:04:46 am »
Si es Hocus no es mas simple hacerlo en un mapa con agua o con posas de agua, asi se olvidan del Deluge ._.
Pues si, ahora que lo dices XD


Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2012, 00:08:37 am »
Si es Hocus no es mas simple hacerlo en un mapa con agua o con posas de agua, asi se olvidan del Deluge ._.
Pues si, ahora que lo dices XD
Pos, no solo tiene que tener agua, tiene que tener lo siguiente:
Una esquina cerrada donde pueda ir el champ a tankear al mvp, ya que si se mueve el mvp meitnras le pegamos, atacara a al hw y luego a la party.
Que el agua minimo que sea de 5x5
Que el agua este serca del lugar destinado a tankear al MvP
Que la mob del mapa, no sea tan fuerte, cosa que no te mate.
y en bibilan 4 en adelante el water ball no funciona u.,u no se porq, no lo castea u.,u
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2012, 00:10:37 am »
Hay varios mapas con agua, por ejemplo, Payon lv 2, tiene agua, donde las hydras , que son perfectas para el hocus. Los campos de Geffen tambien tienen agua, y hay muchos más con zonas de agua.


Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2012, 00:41:10 am »
Si es Hocus no es mas simple hacerlo en un mapa con agua o con posas de agua, asi se olvidan del Deluge ._.
Pues si, ahora que lo dices XD
Pos, no solo tiene que tener agua, tiene que tener lo siguiente:
Una esquina cerrada donde pueda ir el champ a tankear al mvp, ya que si se mueve el mvp meitnras le pegamos, atacara a al hw y luego a la party.
Que el agua minimo que sea de 5x5
Que el agua este serca del lugar destinado a tankear al MvP
Que la mob del mapa, no sea tan fuerte, cosa que no te mate.
y en bibilan 4 en adelante el water ball no funciona u.,u no se porq, no lo castea u.,u
Payon Dungeon 2 o 3, creo que cumple tus requisitos.

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2012, 17:29:43 pm »
Meteoro parese ser una Skill poderosa tambien. pero, recuerda que cuando uno hace el casteo de meteoro en una esquina cerrada, algunos meteoritos no llegan a venir porque falta espacio. Yo empese a pensar lo del hw en mvp, porque solo quedanmos en en thor y de ves en cuando en biolab metiendo ice... asiq un dia en el foro vi una img de un HW contra un Infrid y el hw sacava 65k por SG, y empese con la calculadora °-°
entonses me di cuenta °-°

http://calcx.wushuang.ws/?cazbLbiabazabbLbLabEjaakzkaaaaaaaalmha4aaaaaakQhMd7hMeunxcnpKhVnEgKlYbMlYbMeeehadaaabkkaaaaaacbkaaahUaaxaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaqaffaaaaaaaaaahafaaaaaHaRaa

Con mind breaker, gospel y un volcano debajo le metes bastante al beelze usando meteor...

Realmente te salteaste algo muy importante..... COMO NO LE VAS A PONER APLY ._________.
Aca te la dejo con amply, matarla en 19 segundos es una bestialidad xDDD http://calcx.wushuang.ws/?cazbLbiabazabbLbLabEjaakzkaaaaaaaalmha4aaaaaakQhMd7hMeunxcnpKhVnEgKlYbMlYbMeeehadaakbkkaaaaaacbkaaahUaaxaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaqaffaaaaaaaaaahafaaaaaHaRaa
pero, te olvidaste de otra cosa muy crusial, el feo hace Land u.,u aunque creo que si un sage, le mete land al land, se canselan los 2... no ?
El Hw A Resusitado °-°

Pd: parese que mis temas siempre tienen muchas visitas en poco tiempo °-°
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2012, 17:47:39 pm »
tambien puedes subirte gambastein o como se escriba cn el hw esa elimina pedasos del land


jejeje

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Como Matar un Belzebu de Hocus de 10 a 15 Min Con Hw
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2012, 18:02:56 pm »
eso solo destrulle un area de 3x3, si el meteoro no pega en esa area el efecto queda anulado, creo u.,u
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.