¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible bug quest Catfoot Hairpirin  (Leído 3545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Posible bug quest Catfoot Hairpirin
« en: 05 de Marzo de 2012, 02:59:14 am »
Acabo de realizar la quest, matando los 1000 kobols archer exactamente, y no me ha dado el hat.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Posible bug quest Catfoot Hairpirin
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 03:08:25 am »
¿Puedes poner una screenshot del Quest Log de la quest?

Saludos.

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Posible bug quest Catfoot Hairpirin
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 03:14:45 am »
Perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres, al texto que dice el npc, o a lo que me salio a mi luego de hablar con ella, en el caso, no me dijo nada, solo me quito las 1000 muertes y me mando otra vez a matar los 1000 kobols, no saque foto de la pantalla de las 1000 muertes, ya que nunca pensé que me pasaría esto D:.

PD: Ya caí, en el quest log aparecían las 1000, exactamente lo mismo pero con 0 muertes luego de hablar con la npc.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 03:30:34 am por Agoras »

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Posible bug quest Catfoot Hairpirin
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 03:24:40 am »
La quest consiste en matar 1000 Kobold Archer sin matar ninguna Wild Rose. En caso de que mates una Wild Rose la quest es invalidada y tienes que volver a repetirla, esto es lo que seguramente te habrá sucedido.

En los botones que aparecen bajo la información básica del personaje hay un botón quest que abrirá una ventana donde puedes ver tus quests activas, si haces doble clic sobre las quests del Catfoot Hairpirin podrás ver cuántos Kobold Archer has matado y si has matado alguna Wild Rose.
- Myu's Favor - Teach them a lesson!
- Myu's Favor - Not the cat!

Saludos.

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Posible bug quest Catfoot Hairpirin
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2012, 03:27:26 am »
Si esas mismas quest me aparecieron, no mate ninguna Wild rose ya que para evitar eso, mate en  el mapa de la entrada a ant hell, luego de matar los 1000 kobols fui directamente hacia la npc.

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Posible bug quest Catfoot Hairpirin
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2012, 03:55:43 am »
Perdon por molestar, pero encontre solo quest en ingles, me pueden pasar una en español xD? T_T
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Posible bug quest Catfoot Hairpirin
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2012, 04:26:43 am »
Si esas mismas quest me aparecieron, no mate ninguna Wild rose ya que para evitar eso, mate en  el mapa de la entrada a ant hell, luego de matar los 1000 kobols fui directamente hacia la npc.

Tonces debe ser eso, por lo que dice la npc, la idea es matar a los kobold archer que están supuestamente invadiendo la villa de los wild rose. Siguiendo esa idea habría que matar los kobold archer que aparecen en el mismo mapa.

Sin embargo he visto algunas extrañeses en la quest, primero que por lo que leí en una guía, dice que si se hace party los kobold que mate otro miembro de esta, también contarán para ti, cosa que probé y no es así. Lo otro, que fuí a hacer la quest primeramente con el crea, matando con el homun, y descubrí que los kobold que mataba el homun no contaban, solo contaban los que mataba directamente con el crea.

Acá dejo unas screen de la ventana de quest, la primera muestra el contador de los kobold archer que uno ha matado y el segundo muestra el contador de wild rose matados (obviamente este contador debe permanecer en 0 para que se pueda completar la quest).





Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Posible bug quest Catfoot Hairpirin
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2012, 04:34:22 am »
Puede que sea eso, aunque en la guía del foro dice que no es necesario que sean los Kobols archer del mapa.

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Posible bug quest Catfoot Hairpirin
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2012, 04:39:04 am »
Perdon por molestar, pero encontre solo quest en ingles, me pueden pasar una en español xD? T_T
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Posible bug quest Catfoot Hairpirin
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2012, 04:42:43 am »
Si en ninguna guía que encontre dice algo sobre que tienen que ser los kobold archer de ese mapa, pero por lo que dice la npc, te cuenta una historia y dice que tienes que matar a los kobold que invaden la aldea, por lo que me hace pensar que tienen que ser los de ese mapa.

También, la npc dice que tienen que ser exactamente 1000 kobold archer, no más, no menos, quizás mataste 1001 sin darte cuenta.

Yo toy tomando todas las posibles precauciones para no tener que empezar de nuevo, ya que llevo matando varias horas por el poco respawn que tienen los kobold en ese mapa, mañana pondré acá si me dieron el hat o no xq ia me aburri tanto rato matando. Otro dato que puede importar es que se puede logear si se aburre uno de matar, luego sigue el mismo contador asi que no hay problema con eso, lo que no sé, es si se puede cambiar de mapa mientras se hace la quest, para tar seguro io me quede ahí mismo.


Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Posible bug quest Catfoot Hairpirin
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2012, 04:58:31 am »
jajaja cuando lo ponga en at lo pondre en 100m jajaj

gracias igual encontre 1 xD ni gran ciencia saco 1 y luego otro pa vender e_é estan chetos,incluso ahi 1 item que es goodlike de etc de esa garrita.

ando matando esas cosas y apuesto me falta 2% de ser 99 el snipa matando esos 1000 lobitos sere 99 xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Posible bug quest Catfoot Hairpirin
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2012, 05:01:38 am »
PUTAAAAAAA MIERDAAAAAAA CAMINANDO MISS CLIC A 1 GATO Y EN ESO SE ME MINIMISO EL RO.... Y MATE 1 PUTA MIERDA LLEVABA 36...A REEMPESAR ._.

fui a hablar con la gatita de nuevo y no me dice nada mate otro feo perro y se siguio sumando 37  /omg que hago xD?
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 05:04:12 am por Chayo ~ »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:Posible bug quest Catfoot Hairpirin
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2012, 15:16:57 pm »
A ver a mi me ha dado el bug también, y he comprobado como es el problema. Tal como esta si no matas un wild rose no te da el gorro >.<, el caso que despues de matar 1k kobolds te borra el trabajo y te hace empezar de nuevo si no has matado un wild rose.
Esta mal implementada la quest me temo. Habria que modificar el npc para arreglarlo.
En fin en todo caso los que hayan matado 1 wild rose podran hacer el gorro de momento >.<, tocara empezar de nuevo y matar otros 1k kobold archers supongo y 1 wild rose.
Si hablais con la npc de nuevo sin haber matado un wild rose saltara con el chat de mision fallida por matar gatos.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 15:22:19 pm por Ereborn »

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Posible bug quest Catfoot Hairpirin
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2012, 16:19:38 pm »
Error Corregido.
La quest fallaba al no haber matado ningún Wild Rose en lugar de al haberlo hecho. Se aplicará el parche en el próximo reinicio.

Saludos.