¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!  (Leído 10709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2012, 15:02:21 pm »
¿Melkor?


Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2012, 09:27:13 am »
No, era su propio cuerpo, uno de los mas hermosos (o el más) de la Tiera Media.  /cry

Haré otra pregunta mas sencilla:

¿Cómo se llama el superdestructor espacial de Darth Vader?

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2012, 10:16:38 am »
(Copy paste)


El Destructor Clase Ejecutor, también llamado Super Destructor Clase Ejecutor o Acorazado Estelar Ejecutor, es la mayor nave de la Marina Imperial. Los primeros ya estaban construyéndose antes de la Batalla de Yavin, para que, en las escaramuzas siguientes, el propio Darth Vader empleara la primera de estas naves, el Ejecutor, el cual era la nave insignia no solo de la flota del Imperio, sino también del Escuadrón de la Muerte.

Hubo cuatro antes de la Batalla de Hoth, incluyendo el Lusankya, el Ejecutor de Ysanne Isard que servía como prisión en Coruscant o el Puño de Hierro de Zsinj. Sin embargo, pronto hubo más, como el Aniquilador, que se ocupaba de vigilar la construcción del Destructor Eclipse, o el Terror, que dirigía el proyecto TIE Fantasma.

Durante la Batalla de Endor, el Ejecutor se enfrentó a la flota rebelde, como nave comandante de la Flota. Sin embargo, al final de la batalla, perdió sus escudos para después ser destruido por un Ala-A.

(Aclaración)
Ejecutor es un término que describe la clase de nave, no su nombre en si mismo. La que comandaba Darth Veider creo recordar que nunca tubo nombre.
O te referías a la "estrella de la muerte"? O_O

Si quieres demostrar tu grado de friky, que sea en cosas que no encuentras en google... al menos si no sabes por donde buscar.

¿Cuanto tiempo estuvo fuera de hobiton, gandalf "el gris", desde su anterior estancia hasta que volvió para la fiesta de Bilbo bolsón? (en términos temporales de la realidad)
Y ¿cuál había sido su cometido en esa anterior visita?

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2012, 14:58:44 pm »
Si quieres demostrar tu grado de friky, que sea en cosas que no encuentras en google... al menos si no sabes por donde buscar.
La primera nave de una clase tiene por nombre precísamente ese, sobre todo en buques insignia de gran tamaño, extrapolado por tradición británica desde el HMS Dreadnought dando el nombre del propio buque a toda una clase. Es por ello que su navío se llamase "EL Ejecutor" y la clase fuese tipo Ejecutor para todos los restantes. Lo peor que te puede pasar es intentar faltar al respeto y a la vez demostrar ser un ignorante, así como trates serás tratado. La próxima vez asegúrate de tus palabras para no quedar como un completo gilipollas.


¿Cuanto tiempo estuvo fuera de hobiton, gandalf "el gris", desde su anterior estancia hasta que volvió para la fiesta de Bilbo bolsón? (en términos temporales de la realidad) Y ¿cuál había sido su cometido en esa anterior visita?
Complió 51 cuando conocio  a Gandalf, y 111 el día que el mago volvió a la fiesta de Bilbo. Osea, estuvo fuera 60 años. En la anterior ocasión fue a Hobbiton a conseguirle un "experto en cerraduras" a un grupo de enanos aventureros.


PREGUNTA PARA DRAKON: ¿Cuál es el arma reglamentaria y el distintivo del uniforme del ejército que los hobbits mantienen en tiempos de paz? (si, tienen ejército)




A diferencia de éste cretino, el hacer preguntas frikis tiene como objetivo el entretenerse con cosas raras, rebuscadas y a la vez evidentes, de temas entretenidos sobre todo en cine, series, rol, literatura ó cómics. El preguntar cosas datos rebuscados carece de sentido, el ingenio consiste en preguntar algo evidente pero normalmente pasado por alto, cosas que al leerlas te dices a ti mismo "Hey, eso me suena, eso lo he visto, ¿cómo era...?".


PREGUNTA PARA VOSOTROS: Nombra 3 disfraces (no camisetas raras) que haya llevado Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 15:21:28 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2012, 23:52:27 pm »
Efecto Doppler
Flash

Y el otro lo he tenido que buscar, pero Wonder Woman o monje



Según Doctor Who, ¿quien encenderá el Pebetero de la Llama Olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres?





Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2012, 09:15:38 am »
Si quieres demostrar tu grado de friky, que sea en cosas que no encuentras en google... al menos si no sabes por donde buscar.
La primera nave de una clase tiene por nombre precísamente ese, sobre todo en buques insignia de gran tamaño, extrapolado por tradición británica desde el HMS Dreadnought dando el nombre del propio buque a toda una clase. Es por ello que su navío se llamase "EL Ejecutor" y la clase fuese tipo Ejecutor para todos los restantes. Lo peor que te puede pasar es intentar faltar al respeto y a la vez demostrar ser un ignorante, así como trates serás tratado. La próxima vez asegúrate de tus palabras para no quedar como un completo gilipollas.


¿Cuanto tiempo estuvo fuera de hobiton, gandalf "el gris", desde su anterior estancia hasta que volvió para la fiesta de Bilbo bolsón? (en términos temporales de la realidad) Y ¿cuál había sido su cometido en esa anterior visita?
Complió 51 cuando conocio  a Gandalf, y 111 el día que el mago volvió a la fiesta de Bilbo. Osea, estuvo fuera 60 años. En la anterior ocasión fue a Hobbiton a conseguirle un "experto en cerraduras" a un grupo de enanos aventureros.

La respuesta la di, al efecto que sea.

En ningún momento traté de "loquesea" a nadie, esa frase solo pretendía una opinión para este hilo, reportado y que usted lo pase bién.
Otro hilo en el que empezará el bardeo y el spam? O_O menuda moda...


@on: Respuesta incorrecta, pasaron 12 años desde su última incursión para reabastecimiento de hierbas para pipa.

El propio doctor whoo?
¿Como se llama el primo de Aragorn?
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 09:17:46 am por Drakon »

Desconectado Hawks

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • "
  • Pj Principal: segun la situacion...
Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2012, 09:37:45 am »
¿Como se llama el primo de Aragorn?
Era el que deseaba quitarle el anillo a Frodo pero que al final muere defendiéndolo, no? Creo que el nombre era con B o F... mmm... ¿Boris?
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 11:02:13 am por Hawks »

Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2012, 10:14:11 am »
¿Como se llama el primo de Aragorn?
Era el que debeaba quitarle el anillo a Frodo pero que al final muere defendiéndolo, no? Creo que el nombre era con B o F... mmm... ¿Boris?

boromir


¿sabrias sin mirar cualquier nombre de cualquier pokemon a partir del numero en su pokedex nacional sin mirar ninguna web?
el 323
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Hawks

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • "
  • Pj Principal: segun la situacion...
Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2012, 10:27:15 am »
¿sabrias sin mirar cualquier nombre de cualquier pokemon a partir del numero en su pokedex nacional sin mirar ninguna web?
el 323
No, demasiado rebuscado. Pero si de batear se trata...¿Lugia? (aunque lo dudo)


Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2012, 10:50:50 am »
Soy tan friki que juego 12 horas al ro
Respecto a lo de pokemon, estoy entre Bidoof y Torkoal
ahuaehaheauehauehaue.
En qué serie sale esta canción?
Tararantantan tararantantantin,
tararantantantantarataratarara,
tin tin,
tararantantan tararantan.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #40 en: 19 de Marzo de 2012, 15:29:14 pm »
Boromir y Aragorn no tienen "nada" que ver, son parientes muy muy lejanos, ya que son descendientes de Isildur y de Anárion, es decir serán primos decimo novenos o asi


Y creo que la parte de no preguntar datos concretos no ha quedado muy claro
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 03:17:36 am por Elmekia »


Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #41 en: 19 de Marzo de 2012, 16:18:02 pm »
La respuesta era Halbarad Dunadan, veo que no entendí bién la finalidad de este hilo, así que me retiro antes de molestar a más personas :P
Pásenla bién^^

Desconectado Hawks

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • "
  • Pj Principal: segun la situacion...
Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #42 en: 19 de Marzo de 2012, 16:58:48 pm »
Cual era la frase favorita de Misc en Baldur Gate II?

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2012, 04:54:10 am »
¿Como se llama el primo de Aragorn?
Era el que debeaba quitarle el anillo a Frodo pero que al final muere defendiéndolo, no? Creo que el nombre era con B o F... mmm... ¿Boris?

boromir


¿sabrias sin mirar cualquier nombre de cualquier pokemon a partir del numero en su pokedex nacional sin mirar ninguna web?
el 323
estoy entre Camerupt, grumpig,skitty

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

punkjaime

Re:¿Te consideras un friki? ¡Demuéstralo!
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo de 2012, 21:27:28 pm »
me decepciona que no halla salido ninguna pregunta de este tipo,a ver si la saben.(quien la sepa ke la continue:D)
de que es esta frase:...:"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión [.....]