¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)  (Leído 63296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jrueda3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2014, 10:26:55 am »
ok, gracias, y entonces el "mas" que es?

Desconectado RLK

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • Born with nothing, die with everything
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2014, 19:54:24 pm »
ok, gracias, y entonces el "mas" que es?
"más"

Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2014, 16:02:26 pm »
Pues no me parece una build mala, la veo bien para orientar a quienes no saben, aunque falta tantito de informacion que podrias agregar...

Por ejemplo, que el Soul Destroyer tiene una parte del daño que es "especial" como dicen, la que depende de INT, y la otra que depende del atk, la parte física. La parte especial del daño nunca falla, pero la parte fisica esta definida por el hit igualmente, asi que en esto y en el cast influye la DEX, como lei en un post que la DEX no importaba me parecio importante mencionarlo... Aunque siempre podrias agregarle menos DEX y ponerte una que otra Mummy card para esos +50 de hit.

Otra cosa, que el Soul Destroyer se ve muy afectado por el Delay, asi que de alternativas para leveo sirve tambien el set Sprint de NW. La diferencia se nota cuando te das cuenta que ya no debes retroceder cinco celdas para dar otro soul, sino 2 o 3. Lo probe y me resulto muy bien ^^

Tampoco veo ninguna buena orientacion hacia lo que debe hacer un cross de Soul en pvp-woe. Quizas debiste ir tu mismo a esos lugares e investigar que debe hacer. Por lo general no matas muchas cosas por tu cuenta con solo tirar Soul a lo loco. Como dijeron tambien, la Poisonous Toad card te sirve para quitar gente del pneuma con Envenom, tambien debes llevar muchas dagas-espadas y escudos de switcheo, por no mencionar lo normal entre ED, Marc, etc... Debiste poner mas alternativas de builds. Dependiendo del caso, darle mas DEX que STR o mas VIT que DEX puede salvarte la vida, dependiendo de para que lo quieras. Sugiero una explicacion mejor, o si puedo darme el tiempo de hacerlo, yo misma ponerla algun dia jaja.

Saludos ^-^
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Monster Hunter

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Guild: Shin-
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2014, 18:48:43 pm »

Otra cosa, que el Soul Destroyer se ve muy afectado por el Delay, asi que de alternativas para leveo sirve tambien el set Sprint de NW. La diferencia se nota cuando te das cuenta que ya no debes retroceder cinco celdas para dar otro soul, sino 2 o 3. Lo probe y me resulto muy bien ^^

tengo entendido que el delay entre soul y soul es irreducible... ( excepto por poem )


Desconectado uniz

  • Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 294
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2016, 16:27:53 pm »

Otra cosa, que el Soul Destroyer se ve muy afectado por el Delay, asi que de alternativas para leveo sirve tambien el set Sprint de NW. La diferencia se nota cuando te das cuenta que ya no debes retroceder cinco celdas para dar otro soul, sino 2 o 3. Lo probe y me resulto muy bien ^^

tengo entendido que el delay entre soul y soul es irreducible... ( excepto por poem )

Siempre hacen una guia y luego viene otro y dice: "no esto esta mal, tu guia deberia ser asi y asi" hagan sus guias, la verdad ya estoy cansado de ver como se contradicen y arruinan guías diciendo cosas sin saber, si creen que no es así entonces hagan sus guías pero no rompan las guías ajenas por que sino los que no saben nada terminan perdiéndose y no entienden que cosa hacer con su assa al final. Por que al final terminan todos siendo unos mentirosos que no saben nada y peleandose entre si arruinando todas las guias.
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guia Assassin Cross Soul Destroyer (leveo, pvp/woe)
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2016, 09:47:55 am »

Otra cosa, que el Soul Destroyer se ve muy afectado por el Delay, asi que de alternativas para leveo sirve tambien el set Sprint de NW. La diferencia se nota cuando te das cuenta que ya no debes retroceder cinco celdas para dar otro soul, sino 2 o 3. Lo probe y me resulto muy bien ^^

tengo entendido que el delay entre soul y soul es irreducible... ( excepto por poem )

Siempre hacen una guia y luego viene otro y dice: "no esto esta mal, tu guia deberia ser asi y asi" hagan sus guias, la verdad ya estoy cansado de ver como se contradicen y arruinan guías diciendo cosas sin saber, si creen que no es así entonces hagan sus guías pero no rompan las guías ajenas por que sino los que no saben nada terminan perdiéndose y no entienden que cosa hacer con su assa al final. Por que al final terminan todos siendo unos mentirosos que no saben nada y peleandose entre si arruinando todas las guias.

 Uniz esto es muy simple, una guía siempre puede ser mejorada bajo comentarios que a otros les parezca mal, si te molestan esos comentarios simplemente no los leas, no digas a la gente que no comenten "negativo" cuando dan su opinión respecto a la guía, al creador de la propia guía le puede parecer que está correcta y luego que tenga varios fallos o se salten posibilidades de situación, por lo tanto, lo dicho, lees la guía escrita por el creador de la misma e ignora el resto si no te gusta, fin.