¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug: Stances Taekwon Ranker  (Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .ChuckNorris.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: .ChuckNorris.
Bug: Stances Taekwon Ranker
« en: 07 de Marzo de 2012, 22:16:30 pm »
Hola, me llamo Indomable en el juego, y recien hace 3 dias me hago taekwon ranker y entro en el ranking, las cualidades para los que no lo sepan es HP y SP X3 y la posibilidad de combos infinitos.
Hace 2 años tenia otro ranker, y la diferencia esque ahora tardan mucho en salir las stances, ¿que he notado? yo he de activar las 4 patadas, para cuando salga 1 cualquiera pueda pegar con la que me apetezca, ¿que sucede? que tengo que esperar a que justo me salga axe kick para pegar con axe kick, cuando deberia poder pegar cualquier patada con cualquiera stance que saliese.
Es un error enorme en un job tan bueno i entretenido, porque aveces tarda mucho en salir combo.
Deberia activar las cuatro stance de patadas, y cuando salga una cualquiera, por ejemplo counter kick, si presiono otra patada deberia salir.

Muchas gracias por su atencion, y espero que este enorme bug se arregle, ya que el taekwon es un pj poco comun y muy bueno y entretenido =)

~Puedo verte con los ojos cerrados~

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Bug: Stances Taekwon Ranker
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 23:35:08 pm »
Que yo sepa hay que esperar al stance, usar la patada del stance y luego se puede usar el resto de patadas, ¿como funciona ahora?


Desconectado .ChuckNorris.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: .ChuckNorris.
Re:Bug: Stances Taekwon Ranker
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2012, 23:36:34 pm »
Ahora hay que esperar a que salga la stance, presionar esa justa de las 4 y luego encadenar combo, pero antes no era así ni en ningun server que te estado, he tenido 13 rankers y ninguno ha sido así nisiquiera en este server.Espero que se arregle pronto =(

Muchas gracia spor tu respuesta

~Puedo verte con los ojos cerrados~

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Bug: Stances Taekwon Ranker
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2012, 00:08:38 am »
Error Corregido.
Se aplicará el parche en el próximo reinicio.

Saludos.