¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Preguntas] Ragnarök Lore's  (Leído 21397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:[Preguntas] Ragnarök Lore's
« Respuesta #135 en: 09 de Marzo de 2013, 19:11:15 pm »
Una Super Fácil ¿Quien destruyo la ciudad de Morroc, porque la destruyo y como murio? Explicalo

Satan Morroc. La destruyó tras liberarse del sello que le encerraba en el centro de la ciudad de Morroc, situado en la mazmorra del castillo situado en el centro de la misma. Que yo sepa, nadie ha conseguido matarlo (miento, las guilds MVP's le dan p'al pelo a cada rato al pobre bicho).
XDD

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:[Preguntas] Ragnarök Lore's
« Respuesta #136 en: 09 de Marzo de 2013, 20:56:06 pm »
Una Super Fácil ¿Quien destruyo la ciudad de Morroc, porque la destruyo y como murio? Explicalo

Satan Morroc. La destruyó tras liberarse del sello que le encerraba en el centro de la ciudad de Morroc, situado en la mazmorra del castillo situado en el centro de la misma. Que yo sepa, nadie ha conseguido matarlo (miento, las guilds MVP's le dan p'al pelo a cada rato al pobre bicho).

Correcto fue Satan morroc, y la historia de porque la destruyo es bien largaa... abajo se las ponga para el que le interesa, y no murió solo hice la pregunta a ver si se sabían bn la historia solo paso un portal.


#Hace millones de años, cuando los dioses dominaban la tierra, Odin para desaparecer la maldad en el mundo junto toda esa maldad en un demonio, quien llamo Satán Morroc y lo escondió en una pirámide.
Cuando miles de año después… lo humanos ya estaban dominando la tierra. Satán Morroc encontró la salida de la pirámide y fue un lugar cercano donde los humanos se instalaban, Satán Morroc destruyo todo a su paso, hasta que un ejercito de guerreros mandados por Odin, el que lideraba el equipo era el General Thanatos, la batalla termino con todos los soldados menos con Thanatos, este uso su poder para crear un sello sacrificando su vida, Satán Morroc fue enterrado en el centro de la ciudad llamando a la ciudad Morroc. 
Para honorar al General Thanatos se hizo una Torre en su honor y lo enterraron en el último piso llamada La Torre de Thanatos.
(Por esto es que la thanatos tower existe antes de que destruyeran morroc)

#Hubo un mito de la ciudad de Morroc, que la gente que llevaba maldad en su alma podría ir al palacio de Morroc purificarse en el último piso hacia abajo y la maldad desaparecía.
Pero no sabían que esta maldad se iba al Infierno donde habitaba el demonio Satán Morroc dándole mas fuerzas.
Miles de años después de la muerte de Thanatos, Satán Morroc con su fuerza casi infinita destruyo el sello, ataco y destruyo Morroc, Satán Morroc no era el mismo que antes tenia mucha maldad mas ósea mucha mas fuerza, Satán Morroc quería vengarse de la raza que lo atrapo, así que tomo todas las ciudades de Rune Midgar, desterrando a su actual Rey, Tristan II. Satán Morroc reino en Rune Midgar por 200 años, siendo los más peores años de la historia.

#En el año 199 del reinado de Satán Morroc los esclavos no soportaron mas, pidieron ayuda a los dioses, estos les dijeron que solo una persona podrian encerrar a Satan Morroc, los esclavos fueron a Yuno a leer el libro Yggdrasil donde decía toda la historia, acá leyeron que hace miles de años Satán Morroc apareció por primera vez y que Thanatos lo encerró. Estos deberían ir a ver a Thanatos a su torre, pero nadie se atrevía esta torre estaba infectadas por criaturas perversas.

#Todos los rebeldes de cada ciudad planearon la invasión a la Torre, eran un ejercito de millones de hombres, al llegar al principio de la Torre entraron lentamente, no encontraron nada. Siguieron caminando al encontrar a una escalera, al subir vieron miles de criaturas, estos desesperados subieron a atacar y seguir subiendo los pisos, el nivel del ejercito descendió bastante, hasta que llegaron al ultimo piso.


#Al llegar solo quedaban 2 personas, un Lord Knight y un High Priest, al subir por las escaleras vieron un hoyo hecho de oro puro, el High Priest purifico el lugar haciendo salir a Thanatos, al salir el General Thanatos los 2 guerreros le dijeron lo que pasaban, este accedió a ayudarlos pero con una condición que le dieran un cuerpo fuerte, el Lord Knight accedió a darle su cuerpo muriendo en el acto.


#El General Thanatos, en su nuevo cuerpo fue al Palacio de Morroc con todos los esclavos dispuestos a pelear, estos se tomaron el palacio, al llegar al lugar donde se encontraba Satán Morroc, El General Thanatos y los esclavos atacaron, la batalla era enorme millones de soldados, atacando a un Demonio y a sus 5 esclavos.


#El ejercito se estaba acabando, Satán Morroc ganaba. El General Thanatos uso el mismo sello de hace miles de años, este abrió el portal al inframundo, absorbiendo a todo a su paso, Satán Morroc no cedía ante el poder del portal, Thanatos viendo el problema solo tuvo una opción, se lanzo al cuerpo del Demonio y lo tiro al portal con el en su espalda, Thanatos se quedo encerrado en el portal con Satán Morroc. Según las leyendas, Thanatos batalló con Demon King Morroc durante 10 días y noches antes que lo sellara en el desierto del sur de Rune-Midgard. (Creo que por eso Thanatos esta contra nosotros, la maldad lo consumió dentro del inframundo por eso al invocarlo en la torre es malvado.)


Otro interesante dato creo que alguien pregunto que porque el thanatos estaba contra nosotros y porque la torre estaba llena de monstruos, pues creo que la maldad del inframundo consumió a thanatos y solo quedaron sus memorias siendo un fantasma al invocarlo en el ultimo piso de la torre es un ser corrompido por la maldad. y lo de los monstruos... la verdad no se.
Thanatos Tower es una vista imponente de hoy, pero se estaba derrumbando cuando fue redescubierta por la Rekenber Corporation. Interesados en la extracción de sus secretos, la Rekenber Corporation planeaba reconstruir los trece pisos de la torre y conducir las excavaciones que seguirá la investigación iniciada por el gran Save Varmunt.

Hasta ahora, se han restaurado los pisos más bajos de la torre y se han abierto al público, cobrando entrada a los turistas para financiar sus esfuerzos continuos de renovación.

Pero un día, un extraño destello de un relámpago, lo suficientemente brillante para ser visto en Einbroch, recientemente golpeó la parte superior de la Thanatos Tower. Hay diferentes versiones de lo sucedido, pero el desastre dejó sólo unos pocos sobrevivientes, aduciendo que todos los demonios o ángeles les atacaron. A pesar de esta tragedia, la Rekenber Corporation se niega a darse por vencida, y obstinadamente lucha por sus objetivos...
Interesante también que se llama Memori of Thanatos e.e y es elemento Ghost (Fantasma)
¿Te atreves a enfrentarlo?

Miren su cara Atormentada por la maldad e.e


Luego de Esto paso lo del tipo que encontró la roca abrió el portal y libero al satan etc...
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 21:05:00 pm por Ichigo ~ »

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:[Preguntas] Ragnarök Lore's
« Respuesta #137 en: 09 de Marzo de 2013, 21:15:32 pm »
No comprendo por qué dices que mi respuesta no estaba "ni cerca". lol

Me pregunto de dónde sacas todo eso que dices; no digo que no sea cierto, solo cuestiono por curiosidad. Vale, según tú, ¿Satan destruyó dos veces Morroc?

De igual manera, el tema del surgimiento de Satan Morroc es bastante similar al de Melzas del Alundra. xD

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:[Preguntas] Ragnarök Lore's
« Respuesta #138 en: 09 de Marzo de 2013, 21:25:26 pm »
No comprendo por qué dices que mi respuesta no estaba "ni cerca". lol

Me pregunto de dónde sacas todo eso que dices; no digo que no sea cierto, solo cuestiono por curiosidad. Vale, según tú, ¿Satan destruyó dos veces Morroc?

De igual manera, el tema del surgimiento de Satan Morroc es bastante similar al de Melzas del Alundra. xD

nop, la primera vez cuando salio de la pirámide no la destruyo completamente solo una parte, pero luego de romper el mismo el sello tenia poder infinito  /omg y pudo destruir toda la ciudad completamente. esta historia es del manwha que es como un manga pero koreano xD, y el juego esta basado en el mismo.

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:[Preguntas] Ragnarök Lore's
« Respuesta #139 en: 10 de Marzo de 2013, 01:34:29 am »
Va, pongo otra pregunta facilona, que estos días no ando yo muy por la labor de complicarme:

¿Qué es Vigrid en la mitología nórdica? (procura no poner copy-paste de la wikipedia, intenta al menos explicarlo con tus palabras)


Die by my hand!

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:[Preguntas] Ragnarök Lore's
« Respuesta #140 en: 18 de Marzo de 2013, 17:24:51 pm »
Va, pongo otra pregunta facilona, que estos días no ando yo muy por la labor de complicarme:

¿Qué es Vigrid en la mitología nórdica? (procura no poner copy-paste de la wikipedia, intenta al menos explicarlo con tus palabras)

La sala GVG de los dioses xD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:[Preguntas] Ragnarök Lore's
« Respuesta #141 en: 19 de Marzo de 2013, 01:00:34 am »
Va, pongo otra pregunta facilona, que estos días no ando yo muy por la labor de complicarme:

¿Qué es Vigrid en la mitología nórdica? (procura no poner copy-paste de la wikipedia, intenta al menos explicarlo con tus palabras)

La sala GVG de los dioses xD

... la daré por válida, pero esperaba algo más elaborado.


Die by my hand!

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:[Preguntas] Ragnarök Lore's
« Respuesta #142 en: 12 de Abril de 2013, 15:56:29 pm »
Venga hombre, que se muere el hilo! Pon alguna pregunta.


Die by my hand!

Desconectado RISINGPHOENIX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
Re:[Preguntas] Ragnarök Lore's
« Respuesta #143 en: 19 de Abril de 2013, 22:36:22 pm »
Puedo tomar el turno para preguntar el hilo me gusto y quiero continuarlo  /idea y solo para complementar era la llanura donde peleaban los Dioses contra los Gigantes de Surtr en la batalla del ragnarok
pregunta: ¿Que requisitos eran necesarios para aprender la técnica de transferencia espiritual (las esferas de la skill de monk/champ ) y cual era el objeto de esos requisitos ?  /hi

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:[Preguntas] Ragnarök Lore's
« Respuesta #144 en: 29 de Agosto de 2014, 03:09:45 am »
Puedo tomar el turno para preguntar el hilo me gusto y quiero continuarlo  /idea y solo para complementar era la llanura donde peleaban los Dioses contra los Gigantes de Surtr en la batalla del ragnarok
pregunta: ¿Que requisitos eran necesarios para aprender la técnica de transferencia espiritual (las esferas de la skill de monk/champ ) y cual era el objeto de esos requisitos ?  /hi
Creo que tenias que despojarte de todo y limpiar el alma o eliminar los malos pensamientos xD.

Tomo el turno ¿cuales eran ciudades q existían antes del insidente de morroc?

Revivo el tema ?.?

Desconectado Blues

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 97
  • Pj Principal: Blues~
Re:[Preguntas] Ragnarök Lore's
« Respuesta #145 en: 29 de Enero de 2016, 10:26:34 am »
Si entendí bien la pregunta, entonces serían

Prontera
Izlude
Payon
Alberta
Morroc
Geffen
Aldebaran
Comodo
Umbala
Lutie
Amatsu
Louyang
Gonryun
Ayothaya
Jawaii
Moscovia
Yuno
Einbroch
Einbech
Hugel
Lighthalzen
Rachel
Veins


... ¿O entendí mal la pregunta?
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016



Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...


Vaya que golosas estas mujeres...


Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado CapitánClark

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Con la calma
  • Guild: Piratas de la Hoja de Plata
  • Pj Principal: Clark "el Collejas"
Re:[Preguntas] Ragnarök Lore's
« Respuesta #146 en: 11 de Abril de 2016, 00:28:51 am »
Creo que Moscovia la conocimos después...

Team Yang