¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores en BG  (Leído 28730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2013, 18:27:10 pm »
Pala: barny

 /love

WTF pues quien juega BG que de todos los que han dicho solo conozco a Vairon, a Griffinx y a Barny lol.

Somos lo poco Old School que juega BG xD

Mmm soy malo para recordar nombres xD

Pero bueno...

HW: Griffinx es de lo mejor con un Matk las veces que lo vi D:
HP: Había un HP que fue la única que me dio perma support en los BGs con Pneuma y dopaba a todos *-* Pero no recuerdo el nombre xD  Era Iglesia, gracias Loki xD
Profe: Mejor que vero no vi, aunque ya ni juega xD (Solo el mio *-*)
Crea: La mejor era Kanu, pero ya no juega tampoco xD
Gypsys: La cheta de Romii <3 Es la única que tiene un slow que se nota y sabe tirarse bastante bien, soy un super fanatico de Rose, pero solo la vi una ves en BG con Lotus, así que no opino xD Isa sabe tirarse, pero su slow no se nota casi .-. Despues la chini es buena, es la unica que va seguido a Bg con una build mas cercana a tirar AV's que rinden, ya que vi otras con builds de Slows/Woe con AV xDD
Pala: Soy el mejor ?_? Coco lo dijo ò.ó xD
MS: Casi ninguno rinde, todos tarotean y tocan ms donde se les canta xD
Champ: El 90% son asura y chau .-.
Cross: Como leí a trazer cloaking + edp + sonic, aunque algunos ni con eso se notan xD No sabría destacar a alguno, siempre hay un cross distinto y nada que destacar
LK: Ninguno hace algo que valga la pena xD
SL: Katara es buena, y es difícil bajarla muchas veces º-º Pero hay muchos que también rinden bastante con link y todo...
Stalker: Nadie supera cuando yo iba de stalker (?) xD Nah no se, no hay alguno que destaque, los magicos que van son super flanes y los que van a joder... dejan mucho que desear... hasta hubo un BG que me jodía mas un rogue con sus strips que los stalkers xD
WS:: El mejor lejos era Liu Wa feng o algo así xDD Era dificil de bajar y tenia alto daño D:
Sniper: Los sniper que van hoy día son flanes y sus daños son un asco .-. Cuanto mucho aparece alguna vez alguno de destacar, pero por un BG entre 90 BGs ni da nombrarlos xD
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 19:02:11 pm por BARNY10 »




Desconectado moth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2013, 20:06:44 pm »
@BARNY10
HW: Griffinx es de lo mejor con un Matk las veces que lo vi D:
HP: Había un HP que fue la única que me dio perma support en los BGs con Pneuma y dopaba a todos *-* Pero no recuerdo el nombre xD  Era Iglesia, gracias Loki xD
Profe: Mejor que vero no vi, aunque ya ni juega xD (Solo el mio *-*)
Crea: La mejor era Kanu, pero ya no juega tampoco xD
Gypsys: La cheta de Romii <3 Es la única que tiene un slow que se nota y sabe tirarse bastante bien, soy un super fanatico de Rose, pero solo la vi una ves en BG con Lotus, así que no opino xD Isa sabe tirarse, pero su slow no se nota casi .-. Despues la chini es buena, es la unica que va seguido a Bg con una build mas cercana a tirar AV's que rinden, ya que vi otras con builds de Slows/Woe con AV xDD
Pala: Soy el mejor ?_? Coco lo dijo ò.ó xD
MS: Casi ninguno rinde, todos tarotean y tocan ms donde se les canta xD
Champ: El 90% son asura y chau .-.
Cross: Como leí a trazer cloaking + edp + sonic, aunque algunos ni con eso se notan xD No sabría destacar a alguno, siempre hay un cross distinto y nada que destacar
LK: Ninguno hace algo que valga la pena xD
SL: Katara es buena, y es difícil bajarla muchas veces º-º Pero hay muchos que también rinden bastante con link y todo...
Stalker: Nadie supera cuando yo iba de stalker (?) xD Nah no se, no hay alguno que destaque, los magicos que van son super flanes y los que van a joder... dejan mucho que desear... hasta hubo un BG que me jodía mas un rogue con sus strips que los stalkers xD
WS:: El mejor lejos era Liu Wa feng o algo así xDD Era dificil de bajar y tenia alto daño D:
Sniper: Los sniper que van hoy día son flanes y sus daños son un asco .-. Cuanto mucho aparece alguna vez alguno de destacar, pero por un BG entre 90 BGs ni da nombrarlos xD
[/quote]


Estoy de acuerdo con todo,tienes un buen  ojoo !!!. aunque con lo de los cros, hay dos q son muy buenos y suelo verlos en bg como Van helsin y FAP(este ultimo no lo vi mucho), trazer me gusta mas de lk asi mola mas .
Y las gypsy de bg para mi isa es la mejor(es la q mas jode) y tmb tengo preferencia sobre una gypsy, soy fanatico de anex pero no la veo en bg.
y hay un crea q es muy cheto pero no recuerdo su nombre ,se baja practicamente el solo al equipo contrario.
Los sniper no son buenos los que van pero hay una sniper de pelo rojo de hs q dentro de todo es buena.
El ws Liu Wa feng  es el mejor de los pocos ws q vi.
Te apoyo como stalker! y hay un stalker q va ,no lo veo mucho pero me parecio bueno creo q se llama kamak.

Being the legendary professor

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2013, 20:25:49 pm »
Estoy de acuerdo con todo,tienes un buen  ojoo !!!. aunque con lo de los cros, hay dos q son muy buenos y suelo verlos en bg como Van helsin y FAP(este ultimo no lo vi mucho), trazer me gusta mas de lk asi mola mas .
Y las gypsy de bg para mi isa es la mejor(es la q mas jode) y tmb tengo preferencia sobre una gypsy, soy fanatico de anex pero no la veo en bg.
y hay un crea q es muy cheto pero no recuerdo su nombre ,se baja practicamente el solo al equipo contrario.
Los sniper no son buenos los que van pero hay una sniper de pelo rojo de hs q dentro de todo es buena.
El ws Liu Wa feng  es el mejor de los pocos ws q vi.
Te apoyo como stalker! y hay un stalker q va ,no lo veo mucho pero me parecio bueno creo q se llama kamak.

Gracias :P

El tema con los cross es que hay mucho recambio, todos los BGs hay muchos crosses que quizás rinden pero los veo un par de veces y nunca mas xD Por eso no se a quienes nombrar, a los que dices los conozco de haberlos visto, pero no los frecuento casi como para destacarlos.
No se, para mi el Slow de Isa no me cambia casi nada, comparado al de otras Gypsys, me ha jodido mas Luri que ella, pero es opiniones eso, Anex no la nombre tampoco porque solo la vi una vez en BG xD
Liu Wa Feng, gracias por aclarar el nombre, yo solo lo conocía por decirle Liu xD
A trazer de Lk no lo registro xD y ninguno me llamo la atención en daño o jugabilidad, conozco LKs muy buenos, pero no los vi en BG.
Lo del crea no se, no recuerdo alguno, yo solo nombre a Kanu porque es de las pocas que aguantaba buenos sonic's y no dependía solo de sus bombas, sino que su Homu también lo sabia hacer rendir
La Sniper que dices es Elincia*, es verdad es buena y va bastante seguido.




Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2013, 23:42:26 pm »
Estoy de acuerdo con todo,tienes un buen  ojoo !!!. aunque con lo de los cros, hay dos q son muy buenos y suelo verlos en bg como Van helsin y FAP(este ultimo no lo vi mucho), trazer me gusta mas de lk asi mola mas .
Y las gypsy de bg para mi isa es la mejor(es la q mas jode) y tmb tengo preferencia sobre una gypsy, soy fanatico de anex pero no la veo en bg.
y hay un crea q es muy cheto pero no recuerdo su nombre ,se baja practicamente el solo al equipo contrario.
Los sniper no son buenos los que van pero hay una sniper de pelo rojo de hs q dentro de todo es buena.
El ws Liu Wa feng  es el mejor de los pocos ws q vi.
Te apoyo como stalker! y hay un stalker q va ,no lo veo mucho pero me parecio bueno creo q se llama kamak.

Gracias :P

El tema con los cross es que hay mucho recambio, todos los BGs hay muchos crosses que quizás rinden pero los veo un par de veces y nunca mas xD Por eso no se a quienes nombrar, a los que dices los conozco de haberlos visto, pero no los frecuento casi como para destacarlos.
No se, para mi el Slow de Isa no me cambia casi nada, comparado al de otras Gypsys, me ha jodido mas Luri que ella, pero es opiniones eso, Anex no la nombre tampoco porque solo la vi una vez en BG xD
Liu Wa Feng, gracias por aclarar el nombre, yo solo lo conocía por decirle Liu xD
A trazer de Lk no lo registro xD y ninguno me llamo la atención en daño o jugabilidad, conozco LKs muy buenos, pero no los vi en BG.
Lo del crea no se, no recuerdo alguno, yo solo nombre a Kanu porque es de las pocas que aguantaba buenos sonic's y no dependía solo de sus bombas, sino que su Homu también lo sabia hacer rendir
La Sniper que dices es Elincia*, es verdad es buena y va bastante seguido.

Mi slow no lo sientes debido a que va orientado a la ASPD, los de agi(Romi) son los de MSPD, y prefiero más dex ya que a los creas con buen ms les jode mucho la aspd y tb para menor cast tanto en AV/tarot.

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2013, 00:07:00 am »
Hmmm oh si. Todos rinden, todos son los mejores. Porque aquí apenas hay gente jugando BGs que siempre es 5 vs 5 y si sale Ancient Shine ya murió.







Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2013, 01:13:00 am »
los que eh visto actualmente rendir algo ?_?

Cross:F.A.P


Creator: Homunculero...

HW: Cualkiera ?_?

Profe:Talisman


Clown:Cualkiera que de ms xd

Gypsy: Isa, Romi Anex Chini aumqe las veos y las peto con el champ   /devil porque odio el tarot y el slow  /cry


Linker:Katara






Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2013, 01:42:17 am »
Quitando GTB y Ghost...

Stalker: Ninguno me ha llamado la atención

Cross: normalmente veo a F.A.P y a Vanhelsing, los demas... no quitan mucho

WS: Hay uno que pegaba cart termination no recuerdo el nombre (los de ahora no pegan ni CT)

Creator: The crea dark o algo asi se llama, los demas no se enteran que hace un pneuma.

HW: Griffinx

Profe: Olivia Dunham

Sniper : ninguno

Clown: no he visto ninguno con build decente que digas Wow

Gypsy: la_chini

HP: ninguno me llama la atención

Champ: uno de la guild materia, es de los pocos que me entretiene

LK: ninguno

Paladin: ninguno

Linker: katara

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado The Mistery Machine

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2013, 02:01:08 am »
Crea:La mejor era Kanu, pero ya no juega tampoco xD

Ultra LOOOL, no bromees   /omg
Mejor Crea kanu? Si el que jugaba era el AI de su homu, a esto sumarle que el novio le daban mind /swt
@edit: Sumarle tambien que el amante le daba ghost. Y que ella era Full Vit /swt
No creo que sea algo/alguien para destacar como buen player  /sad

En lo que respecta actualmente

HW: Victor (griffinx) el mejor que piso bg.
HP: La baby Priest de Hss
Cross: Alebot - el resto son puro link+edp.
Sniper: Nigthwolf
Gypsi: Las que se dicen llamar "las divinas", esas 3 rinden. La_chini, pura ghost.
Champ: Alebot - Akane creo que era (Es la unica champ que veo seguido)
Link: Omar - Katara
Otros: Los umbala en party.

El resto es pura mob.

En lo que respecta a cuando jugaba.
Los mismos que el mae!
Spoiler for Hidden:
Stalker: Waby Style, RuxonStalker,Rapol, ¿J3c?
Cross: DmiX Y los demas con link y edp
Ws: Monoloco
Crea: cobalto(con debo) y los demas
Hw: Azabache, Griffinx, Shaoran Sama
Prof: Coffy, DimitriX, Pakillo, el de Curs3d y los demas de suport
Snip: NightWolf, [Boi], Nando
Clown: -Phi-,               UnderworldMarionnette, HotErk
Gypsy: Yuura y Victima de asfixia
Hp: Taver y todos los demas
Champ: MeLkEsJoLaDe(xq asurea a los que estan en  safety y los mata xd y xq se tira a lo kamikaze a asurear, mata y regresa) y todos los demas
Lk: todos
Pala: DarkStroke!, Curs3d, Neko
Link: todos(excepto los que abusan del bug del kaisel)   
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 02:12:27 am por The Mistery Machine »

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #38 en: 07 de Octubre de 2013, 02:17:42 am »
No se si serán "Los mejores", pero son los que a mi me gustan  /swt

Stalker: Lord gfg

Cross: Van Hellsing

Creator: TYRAEL y Penetración Anal (algo así xD)

HW: Griffinx

Profe: Olivia y Talisman*

Sniper: NightWolf

Clown: J3 (algo así, puede ser?)
Gypsy: la_chini (Me gusta como juega, aunque tenga Ghost D:), Las Divinas rlz  /devil

Champ: me gustan muchos y no recuerdo los nombres xD

Paladin: F.A.P y BARNY

Linker: Katara y PANCHOTE

HP: Me gustaba Glasgow (algo así era el nombre, era una Priest) pero no me la crucé mas.

Pd: Gracias a los que me nombraron, pero mi Gypsy está orientada para WoE, por lo tanto no tiene AV y no rinde mucho en BG, solo jode xD. Sin embargo, aunque sea de Agi tiene bastante Dex como para joder la ASPD y para el Tarot!
Bue, la skill por sí sola jode asi que... que se yo. Aguante Boca!



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2013, 02:30:02 am »
Ultra LOOOL, no bromees   /omg
Mejor Crea kanu? Si el que jugaba era el AI de su homu, a esto sumarle que el novio le daban mind /swt
@edit: Sumarle tambien que el amante le daba ghost. Y que ella era Full Vit /swt
No creo que sea algo/alguien para destacar como buen player  /sad

Pero el AI es algo que usan todos, la cosa es saber tirar el Homu, yo jugaba con Kanu siempre que no estaba Essttien asi que el mind, lo tienes en PvP que en BG no se lo daban. Su build era un fiasco con lo de la vit asi que en eso no te peleo xD

Y lo de la Ghost tampoco hablo, cuando yo jugaba con ella, ya no se hablaba con Cursed y ademas estaba en block ya xD


Y luego en lo que dice Roger... Dios! Ahí hay cada fail como para decir los mejores xD 

Y para peor, gran parte de esos si, solo eran buenos en WoE, PvP, pero en BG no pasaron mas de dos semanas jugando y algunos ni en BG o WoE o PvP eran alguien xD

Mi slow no lo sientes debido a que va orientado a la ASPD, los de agi(Romi) son los de MSPD, y prefiero más dex ya que a los creas con buen ms les jode mucho la aspd y tb para menor cast tanto en AV/tarot.

Por eso mismo hablo de lo que yo veo y vivo, tu Slow a mi no me jode por eso lo digo xD


Paladin: F.A.P y BARNY
 


Te gusto de Pala :$

Pd: Gracias a los que me nombraron, pero mi Gypsy está orientada para WoE, por lo tanto no tiene AV y no rinde mucho en BG, solo jode xD. Sin embargo, aunque sea de Agi tiene bastante Dex como para joder la ASPD y para el Tarot!
Bue, la skill por sí sola jode asi que... que se yo. Aguante Boca!


Awwww de nada (?) xD

Es que es lo normal que la Gypsy que va a WoE no tenga AV D:
En este server lo que rinde mas (al menos a mi gusto) es la de Agi, por el tipo de delay de skills que hay y toda esa "wea"
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 02:35:54 am por BARNY10 »




Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2013, 16:01:48 pm »
Paladin: F.A.P y BARNY

Te gusto de Pala :$
Si, aunque me debes un devo T_T jaja y F.A.P igual me gusta xD

Pd:
@Champ: Alebot y Vairon
 
LK: Spartaco.



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2013, 18:17:13 pm »
Stalker: Nose

Cross: Van Hellsing

Creator: Kall cuando va de crea x3.  /love

HW:El hs no me acuerdo su nombre

Profe: nose

Sniper: Me gusta javii

Clown: nose

Gypsy: Es obvio que nosotras "Las Divinas rlz"   /laugh ,  Aunque yo nunca estoy en bg asi que no me cuento ya que solo puedo entrar los fines de semana y algun que otro dia en la semana.

Champ: Alebot

Paladin: merlin  cuando va de pala

Linker: Katara y exo cuando va de linker.

HP: Exooo rlz !!! y  me gusto Port cuando fui con el a bg .

Pd: Gracias a los que me nombraron, pero mi Gypsy está orientada para WoE, por lo tanto no tiene AV y no rinde mucho en BG, solo jode xD. Sin embargo, aunque sea de Agi tiene bastante Dex como para joder la ASPD y para el Tarot!
Bue, la skill por sí sola jode asi que... que se yo. Aguante Boca!

Mi gypsy tambien esta orientada para woe,tengo agi y tmb dex,no tenia AV pero como me sobraron puntos de habilidades dije: "mmmm los voy a subir para tener av para BG  /laugh "
¿como es eso de que tu gypsy no rinde mucho para bg ? a mi me encanta como jugas , dando slow,tarot y stun jodes bantante !!!   /hi
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 18:21:12 pm por Anex »
Gracias Barny por la firma <3

Desconectado Baltazar20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: Enzield
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #42 en: 07 de Octubre de 2013, 18:39:10 pm »
la mayoria aca pone a sus amigos o la gente q mas esta en bg
q no necesariamente es la mejor si los mas comunes y casi ninguno hace diferencia


almenos para mi los q marcan difencia entre los jugadores de bg son

la chini
olibia dunkan
griffinx

no quito la habilidad de algunos pero se, no marcan la diferencia
« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 17:25:02 pm por Yamino »

Desconectado The Mistery Machine

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2013, 21:55:34 pm »
HW Griffinx el mejor. Al menos ultimamente, es el mejor hw que pisa BG
Esto ya no es discutible, no jodan.
Quieren mas HW y otros jobs en BG? Motiven el juego. Y sean mejores players.


PD: Los cachos de ATK, se les conose asi, porque dan ATK.
De igual forma tambien se aclara que es por daño mele, si mal no recuerdo.

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2013, 05:53:24 am »
Crea: el malulo de Kal e_e