¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Crussader/Paladin Grand Cross  (Leído 67529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RISINGPHOENIX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
Crussader/Paladin Grand Cross
« en: 29 de Abril de 2012, 10:33:19 am »
                                    Guia de Crussader/ Paladin Grand Cross *-*

Los Crussader/Paladins son guerreros al servicio de dios. Personajes que con amabilidad y  compañerismo, se dedican a ayudar a otros y a combatir las fuerzas del mal que acechan al  mundo.

Bueno chicos quiero ayudar un poquito al foro proponiendo una guia respecto a los  Crussaders/ Paladins que quieran tomar este camino maravilloso el cual les dejara muchas  experiencias. con agradecimiento a mis amigos los cuales me dicen este tio que tiene  demasiados palas a_a Aclaro una cosa esta build la enfoque en lo que me parecio a mi uno  que NO tiene escudos.

Indice
 Job
 Skills
 Stats
 Cards
 Equipos
 Lugares de Leveleo
 MvP, Pvp y Woe (?)


Novice > Swordman > Crussader > Paladin

         
Swordman

Spoiler for Hidden:
Swordsman
(recomendables)

Increase recuperative power lvl 10 recomendable para regenerar algo de Hp cuando estes  moviendote y andes bajo de hp aumenta su cantidad dependiendo de la vit del personaje y aumenta el efecto de items de recuperacion de hp (Ej. Potas)

Provoke lvl 10 Recomendable para atraer mob no agresiva hacia a ti en PvM, en PvP para  cortar el cast de algunos pjs o reducir su defensa fisica al costo de aumentar su atake  fisico, MvP provoke al Dmg Dealer en momentos decisivos

Endure Skill Lvl 10 Sagrada en un Swordsman da el efecto de remover el hit animation.  Tiene un delay de 10 segundos despues de castearlo, efecto dura 7 hits contra monstruos y no se elimina el efecto hasta el final de la duracion de la skill. A level 10 duracion 37  segundos

Bash Lvl 9* para pasar Stun effect y un buen damage en ciertas circunstancias

Magnum break 10 * Crea una onda de daño en un area de 5 x 5 excelente  para acomodar la mob para el Siguiente Grand Cross y en pvp sacar pjs del Cloaking y Shadow Walk

Sword Mastery ** No afecta para el daño de Grand Cross que sera nuestro Main Dmg pero funciona con Bash, Holy Cross

Two Handed Sword mastery ** No es Indispensable ya que es mas recomendable usar un escudo

Skills Platinum

Fatal Blow Ayuda con el effecto del Stun a Bash

Auto-Berserk Da el efecto de provoke en ti mismo Aumentando tu Atake que afecta la parte  fisica del daño De Grand Cross, reduce tu defensa tambien. Necesitas estar con 25 % de  hp o menos

NOTAS
    * Esto va a gustos puedes variar con Bash y Magnum break
   ** En lo personal para Grand Cross no las uso, si alguien quiere hacer un aporte con estas dos respecto a alguna utilidad adelante


 
Crussader 


Spoiler for Hidden:
Crussader 
 A continuacion explicare las skills necesarias para un grand cross crussader, seguire con  las de Paladin para mi Build (remarco este es un tipo de pala que desarrolle aun me faltan  otros tipos de grand cross)

Faith lvl 10 Indispensable Crussader / Paladin. Aumenta tu HP en 2000 y otorga una  resistencia a elemento HOLY de 50 % en lvl 10

Holy Cross recomiendo a lvl 6 necesaria para sacar Grand Cross. Un ataque en forma de  cruz el cual inflige daño holy y causa probabilidad de Blind. Contra mob ghost ayuda a sustituir Bash neutral (si no cargas espada elemental o scroll/endow) y en pvp el blind  Ayuda, al ser holy pasa la resistencia neutral con oportunidad de blind. Aspd reduce su motion delay

Grand Cross 10 Esta skill es nuestro enfoque principal para esta Build. Esta skill Basa su daño en dos factores Atk y Matk. en estos casos hay cosas que notar en cada uno
A) para el Atk no afectan masteries (por eso el no subir sword, 2 handed sword y Spear  masteries) ni cartas % (hydra  SW {mini nota el 5 de atk si ayuda, aun asi no recomendable}  turtle general etc  . . .  ) pero si cartas que aumenten directamente el ataque ( zipper bear,   hillsrion Atroce etc (?) )
B) Matk en este cartas que afecten el Matk si funcionan (hasta donde yo tengo entendido) y  la int directamente
Esta skill pega un maravilloso daño Propiedad Holy en tres ondas en una forma de cruz
explicada en el diagrama: O es donde el pj esta posicionado y X las areas donde pega

                                                  x
                                                  X
                                                  X
                                         X X X O X X X
                                                  X
                                                  X
                                                  X
                                                                                                                                                                     
** Nota:
A) El efecto de Isilla card se activa aunque no ataques directamente a la mob debido a que  te pegas a ti mismo con Magia asi que las oportunidades de que pase son bastante altas  nada mas cuidado si cargas doble isilla (mid & upper gear) por que un free cast por unos  instantes es bueno mientras no spamees y mueras tu solo

B) A veces pega 3~4 hits confia en los tres hits y solo los pega tres ondas, si la mob se  junta en una celda tratar de separarla para aprovechar los tres hits (magnum Break,  cambiar de celda etc)

C) La defensa baja 1/3 y no puedes cambiar el escudo

D) Cualquier Demon/Undead monster sera puesto bajo blind

Ahora las skills que yo utilize en mi build Crussader/Paladin

Cure 1 Remueve algunos status como blind, silence ( a otros pjs ) y confusion

Divine Protection
   a) Crussader lvl 3 necesaria para sacar Demon Bane
   b) Paladin lvl 5 Para sacar Providence skill

Demon Bane 5 Necesaria para tener Heal (crussader y paladin) y Providence/Gospel De  paladin

Heal 10 Recomendable debido a la alta int que necesitas para maximizar el matk para grand  cross, un heal que llega bastante alto sobrepasando los 2.1ks

Peco Peco Riding lvl1 Te permite rentar un peco peco para aumentar tu velocidad de  movimiento 25 % *-* y te permite cargar 1000 mas que es un beneficio para usables de sp

NOTA: De Crussader te sobraran 3 puntos usando esta build usenlos a su discrecion.

De Paladin las skills recomiendo subir aparte de las anteriores de Crussader son

Providence 5 Como remarque arriba subir Divine protection al 5 para tener esta skill ( Esta  Disponible desde Crussader pero recomiendo mas sacarla como Paladin Reduce daño de  Propiedad Holy y Shadow a lvl 5  25 % del atk. La skill puede pasarse como la de escudos a  un pj que esta devoteado pero como nota no te puedes autocastaer devotion (a otros  Crussaders/ Paladins) (en Woe/Pvp/Bg puede servir para reducir el daño de los pjs que usan  Aspercio Magnum Exorcism Cursed Water o armas Holy/Shadow en tus compañeros)

Gospel 10 Maravilla de skill una de las mejores del arsenal de un Paladin. Esta skill te  remueve TODOS tus Buffs/DeBuffs sep TODOS habidos y por haber, bye bye cuando las  casteas y causa un area de efectos 7 x 7 beneficiosos a tus compañeros de party y dañinos  para enemigos (sea Mob, enemgios en duel, PVp, BG y Woe) ahora pondre la lista de  efectos que se aplican sean positivos y negativos aclaro a lvl 10 el efecto se activa cada 10  segundos Drena sp y hp al mantener la skill

Efectos posibles en Aliados
- Heal de 1~9999 de hp
- Remueve todos los estatus anormales ( Curse, Blind o Poison etc )
- Blessing LV 10 o Agi up LV 10
- Encantar Arma O Armor con propiedad Holy
- Maximo HP o SP +100%
- +20 all stats
- DEF +25%
- MaxATK +100%
- Flee Rate/HIT +50
- Inmunidad a los estados alterados

Efectos posibles en Enemigos
- Daño 1~9999 (Neutral, ignora Flee)
- Causa Curse, Blind or Poison status
- Provoke LV 10
- Reduce DEF a 0
- Reduce ATK a 0
- Reduce Flee Rate a 0
- Reduce ASPD y velocidad de movimiento a 75%

Hasta Ahora son 62 puntos de skills que se han utilizado. Yo utilize 5 puntos para subir a  Peco Peco mastery (a este lvl recupera el aspd normal ) y quedaron puntos que utlize en Divine protection para la defensa contra Shadow, pueden usar estos restantes como  gusten.
Ahora explico que tambien de Paladin no acomode ningun punto en escudos debido a que  Autoguard bloquea tambien los hits de Grand Cross aunque skills como shield charge si  tendrian utilidad preferi hacerlo de este modo
Los beneficios son bastantes en esta build te otorga una variedad de ambientes a los que  puedes ir sin perder la fuerza de las skill debido a que llegan a su maximo posible


Stats



Spoiler for Hidden:
Stats
 A continuacion una base de como acomodo mis stats cuando Crussader/Paladin que  serviran como guia
          Crussader                                         
STR  1~30 Como sal y Pimienta Al gusto~ Procura cuadrarla si la subes para el bono de atk
AGI   1
DEX  40~50 para ayudar al cast, puedes aumentarla sacrificando str/vit
VIT    30 ~ 50 o mas para tener buena resistencia   
INT    9x Nuestro main Stat asi que trataremos de alcanzar la max int para Matk y Heal
LUK   1

          Paladin
STR Como Crussader Al gusto~ aca recomiendo subir hasta unos 3x~4X~ cuadrada
AGI  1
DEX 40~70~ dependiendo del gusto yo mejore bastante el cast
VIT   Al gusto Yo la deje en 70 aproximadamente con bonos
INT   De nuevo main Dmg stat 90~99
LUK 1

Notas respecto a stats:
Aca las variables son infinitas . . . pero remarcare algunos detalles
Str aunque no afecta mucho en el daño de Grand Cross ayuda a cargar cosas y  cuadrandola el bono atk ayuda
Agi respecto a esto solo que desees aumentar el aspd para el delay de bash holy cross o  ataques normales no es muy recomendable
Dex al gusto depende de como te sientas comodo con el cast de 50 para arriba esta bien.
Vit Al gusto, aprovechar el gran hp que el Crussader/Paladin adquiere naturalmente, poner unos puntos ayuda bastante con Increase Recuperative power y el regen natural, sin contar que necesitaremos resistencia para los golpes de la mob
Int Lo mas que puedas procura Cuadrarla: 7 MinMATK y 5 MaxMatk
Luk Al gusto si no tienes no afecta mucho tus enfoques son otros stats
No dire "No es necesario x stat" por que siempre hay un uso si no no estuvieran ahi 


 
Cartas

Spoiler for Hidden:
Upper Headgear
isilla, elder willow, Permeter si gustas usar el combo.
Middle Headgear
cartas recomendadas en Upper
Lower Headgear
Lo que se te antoje
Armor
Aqui quiero recomendar NO utilizes  EVIL DRUID/BATHORY en especial la primera debido a que el daño que te haces es HOLY  fuera de eso Archdam para combo, Peco peco, Angeling (holy armor *-*) Pest (con alta int  no recomendable mobear que se quedan atras pero si cambiar cuando estas casteando)
Weapon
Zipper Bear, Larva Centipede, Hillsrion, Atroce . . . etc cartas que aumenten int o  directamente Atk
Shield
Thara, Hoeldrim, Kalitzbhurg, Teddy Bear etc reductores ya sea de tu propio daño o de la  mob a la que vas a enfocado
Garment
Raydrick para reducir el daño neutral de tus enemigos o reduccion de elemental property  Shadow Ghost o Undead
Shoes
Matyr, Green Ferus, Verit, Freezer( para el Combo) o cosas similares
Accesorys
Heater desconosco carta que de int o ataque en accesorio, Imps o Siromas (si cargas FireBlen/ Ice Falchion)zerom para dex mejorando casteo alguna otra  recomendacion es aceptada


Equipo

Spoiler for Hidden:
Upper Headgear
Feather beret, Crown, Morpheus Hood Valki helm o cualqueir gear sloteado con las cartas  arriba indicadas
Middle Headgear
Recomendable Sunglasses [1] o elven ears [1] Fins helm
Lower Headgear
El Deseado
Armor
Legion Plate, Chain Mail, Odins blessing etc. Para renacidos Meteor Plate armor, Valkiria  Armor, D armor
Weapon
Haedonggum es la recomendacion mas indicada para no renacidos con su +3 de int queda y contar que puedes conseguir una con Dos Slots, Elemental Sword excelente si eres  renacido; otras opciones FireBlend, Ice Falchion son excelentes, Bazerald, Fortune Sword
Shield
Sacred Mission Con o Sin Slot es una excelente opcion dado su +2 int +3 vit Mdef 3 Valky  Shield, Stone Buckler, Buckler, Mirrow Shield, Orleans Server (renacido) etc con cartas recomendadas
Garment
Pauldron[1], Manteu[1], Valis manteu Renacidos: Valki Manteu,D manteu
Shoes
Shoes[1] Greaves[1] Boots[1] Vidar Boots Renacidos Valki Shoes, D Boots
Accesorios
Earrings C/S slot, Morpheus ring & Bracelet, D rings (el aumento al 3 % atk y Matk *-* con D  armor) Spiritual Ring, Glove C/S slot, Orleans Glove( para renacidos; en combo con el server asienta de maravilla )

                           
Lugares de Leveleo



Spoiler for Hidden:
En esto ni siquiera es necesario resetear  . . .
 
De swordman de int con los rates de este servidor es facil llegar a un nivel 40 base  Siguiendo la ruta del novice podemor matar porings poporings sporas hasta 30 mukas y  lobos hasta 40 con una espada de atk nos evitamos subir str y la dex la subiremos lo  necesario para no missear. En Adelante Fireblend/Ice Falchion con sus respectivas  imps/siromas en geographers, Mi Gaos y similares hasta un 50 de job
Llegando A 50 de job (muy recomendable) Cambiaremos a Crussader
Ya que avanzemos de clase podemos seguir un rato en louyang y einbrooch matando mob  para sacar unas pocas skills recuerden que necesitamos Faith, Holy Cross y Grand Cross  como minimo y esos son 26 jobs puedes ir tambien a lugares como piramids con los  minorous y verits gracias a la Ice Falchion /Fire Blend
En Partys Anubis Majos sirven para llegar al 50 de job, para entonces tendras Heal a un lvl  10
SI vas solo de 70 en adelante recomiendo Geffen 2-3, Sphinx 4 Piramyds con cuidado y  aunque tengas un heal bajo de poco a poco iras tomando mas mob
Si vas Con priest o Party Glaist Heim (creo es este mapa) donde hay Abysmals (atento al  Break armor)Raydricks, Ridgewords Kalitzbhurg
90 enadelante puedes renacer en Geffen 3 sacando dinero ( es un gran farmer ahi de hojas  azules pots infiltrators marionett dolls y algunas otras cosas )
Niflheim con MUCHA precaucion  . . . Glast Heim, Sphinx, Piramyds,

Ahora solo las algunas notas finales respecto a lo que respecta Mvp PvP Woe  (enfocado  mas a Paladin por las skills que fueron obtenidas)

Spoiler for Hidden:
MVP
Mvps pequeños : Con ayuda de Priest/hp Puedes enfrentarte a algunos : Dracula, Doppel  Ganger Drake etc. . . .
Ahora los Mvps Grandes: Dando soporte con Skills como Heal, Gospel, Provoke y  Providence VS Satan, Belzebub, Valkirie Randgris Ifrit, Great Bapho en fin . . . la lista es  grande

PVP
Aca aclaro que necesitarias mas dex por dos factores
 A) El Cast de la skill: Si se mueven mientras casteas eres blanco facil
 B) El hit que necesitaras: Para pasar Stun a travez de Bash u otro estado con arma de  estados para que puedas usar Grandcross en paz
Recomendables estados stun sleep  Stone Curse [ con la pest te va de maravilla] Curse Freze etc )
Gospel te quita cualquier strip
Viene de maravilla al ser holy ignora el Raydrick y resist neutrales (cough cough ghostring  cough cough )cargadores de Evil Druid
El factor sorpresa: la mayoria piensa al ver un pala: Miren un Shield Chain o un Martyrs Reckoning y tanto que se equivocan . . .

Agrego unos pequeños consejitos que aprendi en mi corta vida de pasear por pvp

PVP

Estos son algunos tips que me han ayudado contra algunos jobs (no he tenido el placer de pvpear contra muchos jobs)

Spoiler for Hidden:

Generales: Olvidate de la evil druid  . . .  La pest es tu mejor amiga contra los Melee esta combinación es util debido a que la pest te da 9% (con la int que tienes claro esta ) de causar stone curse en tu rival, cosa que los deja inmobilizados y puestos en bandeja de plata para que te tomes tu tiempo de servirles un Grand Cross a la palatina tu especialidad de la casa  /idea ahora que dice tu oponente este usa stone curse me meto la evil druid y resisto stone curse  . . .  no tan buena idea cuando tu daño es holy asi que los dejas en una encrucijada donde pensaran dos veces usar evil druid, con suerte y en los primeros combates lo pilles con ella.

Magos: Con estos la Marc sera tu amiga contra los que quieran hacerte paleta y ahora el acertijo  . . . y los que usen Stone curse si no puedo usar evil druid . . .  resiste  /hi me he enfrentado a muchos profesores y es eso tela mas stone curse con un doble fire bolt con imps de regalo  . . . . Suena familiar ?  debido a tu int aun sin tanto equipo de Mdef resistes y te heleas el daño causado por tan conocida combinacion Solo es resistir y ver como pasarle un estado que te permita una apertura a la ofensiva

Lord Knights: Nuestro rival de nacimiento, son una buena pelea pero hay que ir con cuidado en estos casos usualemente es resistir y desgastarlo la pest viene de maravilla no dejes tu hp muy bajo resistiendo con heal magnum break para distanciar recuerda no tienes escudos y cuando caiga en stone curse te curas tomas tu tiempo y Grand Cross pasarle estados tambien, cuando se desespere y active frenzy mismo paso resistir con heal esperando que entre stone curse o usar hide y que se desgaste cuidado llegan a hacer mucho daño cuando se enojan y ponen colorados

Paladin: Recuerdas ser una persona con FE (Faith skill ) pues tenla por que solo podras resistir  . . .  Faith le dara la ventaja sobre tu daño y debido a su alta hp es dificil causar daño serio sobre cualquier pala con Faith 

Stalkers: Ladrones y traviesos, estos probablemente intenten desvestirte solucion Gospel ya sea que se escondan y quieran acechar o te hayan pillado el equipo lo casteas y reequipas usualmente usan magias pero gracias a tu alta int son heleables uno que otro mejor preparado te pega con shield boomerang (Recuerdo a un Boo~ que strip boomerang buen combo buenos combates) o arco solo es equiparte rapidamente despues de gospel

Assassins: Asesinos sigilosos, si son soul breaker puedes tomar distancia y helear su daño solo con cuidado de tu sp esperar pillarlo con la pest y luego a Grand cross, si son de sonic blow  . . .  es un combate entretenido . . .  depende de la habilidad y el equipo se tiene que acercar para tirar el sonic blow, a veces tirar un grand cross despues de quedarte quieto un rato "esperando" puede tentar al assassin a acercarce y caer en el golpe cuando menos lo espere con buen equipo aguantaras un sonic blow decente y el probablemente no resista un buen grand cross
Creator: Depende de que tanta vita le pongas yo en mi caso podia helearme el daño de Acid Demonstration pero es dificil acercarte con su homonculo, es mas el trabajo de equipo el que puede tirarte ya que el mismo homonculo aun con Matk alto no suele tumbarte debido a tu int pero si te pega bolteo y luego el crea te pega bomba pues  . . .  mejor hide y cazar al dueño

WS: Son de cuidarse debido a que tienes que estar en su rango de ataque para pegar y cuando usan su carro pegan duro, el daño es muy dificil de helear recuerda la pest y espera su efect

HW: Atento con la marc y si se la pasan con Jupitel empujando puedes equipar un strong shield y acercarte el peco te dara la velocidad y si no tienen vit alta un bash te dara el chance que ocupas para el grand cross la int te ayudara a resistir bien sus magias

Profe: Son dificiles de acabar cuentan con muchas cartas bajo su mano, trata de acercarte a ellos y pegar con estado para poder usar Grand Cross, resiste las magias a heal y cuidado en cualquier momento pueden drenar tu sp

Champion: Cuidate de asura aca no tendras Autoguard para protejerte  . . .  Hide con mucha habilidad y podras esquivarlo si es de finger offensive helear el daño y esperar que bote la pest o pasar cualquier estado cuando tengas oportunidad de acercarte. De combos nunca he tenido el placer de ver uno  /swt

High Priest: Muy dificil hacer un daño letal que ellos no puedan curar pero puedes Spamear Grand Cross con algun estado y ver si lo logras derribar, dificil que ellos puedan hacerte lo mismo . . . y pueden ser peligroso si apoya a algun otro personaje

Clown/Gypsy: El daño de vulcan arrow es heleable cambiando marc/pest puedes dar stone curse sin congelarte del Frost Joker, del grito de la gypsy es mas dificil equipa resistencia contra stun (vit total de 70 + flame skull funciona) si es de aspd la pest hara una bonita estatua

Sniper: De Falcon assault es cazarlos cuidando tu hp/sp si es de aspd con la pest y o endure para acercarte y pegar con magnum break + bash para stunearlo o pasar un estado

Clases extendidas nunca he enfrentado a alguna  /sad

Espero que les hayan servido estos consejos

WOE
No se si se utilizen hoy en dia. . . pero aun asi. En algunos Precast ayudarias de maravilla  dando buffs aliados, debuffs en la entrada a cualquier enemigo que pase (aun cloaking y  chase walk entran) y en un caso muy pero muy SUICIDA . . . te cueles en la guild enemiga  (digo suicida por que Vamos, un pala con peco peco colarse un cast para meterse en la  guild como lei en una guia (agrego cita ) es como decir Miren Ahi va Una Piñata ) puedes  GrandCrossear y bajar Evil Druid Users  . . .


                Bueno Con Mucho Agradecimiento a Mis Amigos, A los que leyeron esta guia y a  los que la usaron para crearse su personaje les dejo mis saludos.
Cualquier duda, comentario o aportacion que  tengan referente pueden mandarme Pm postear aca sus comentarios o Mail Ingame a  RISING PHOENIX DEFENDER o RISING PHOENIX PALADIN (este es el de Grand Cross :3 )



 /hi



Pd: editado la parte de la vit en crussader, agregado combo orleans glove orleans server para cast y agregado unos consejos de pvp

 Gracias µ®Onƒ£R por tu aporte respecto a la vit   /hi
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 19:40:57 pm por RISINGPHOENIX »

Desconectado linkdeidad

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Guild: ~¤School Paradise¤~
  • Pj Principal: Elemental Hero Neos
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2012, 12:22:34 pm »
Pues ostia tio cuando te hemos dicho nosotros que tenes demasiados palas xD
Vale vale si es cierto que tenes como 12 Paladin <.< (Enfermo Adicto a los pecos)

Nah ya es joda Man muy buena la guia, Me hare un pala de Grand Cross y te negreare para subirlo >=D

By linkdeidad at 2012-02-27

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2012, 12:31:57 pm »
Para que quieres cartas que te den atk siendo que el GC va por int y MATK, si seras Full GC yo al arma le meto necro o centipede

No lo leí... quizás me lo salte pero cuando mobeas y la mob queda en una sola casilla solo pega un hit de GC... que alguien me corrija si me equivoco.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado RISINGPHOENIX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2012, 01:23:42 am »
Para que quieres cartas que te den atk siendo que el GC va por int y MATK, si seras Full GC yo al arma le meto necro o centipede

No lo leí... quizás me lo salte pero cuando mobeas y la mob queda en una sola casilla solo pega un hit de GC... que alguien me corrija si me equivoco.


Si aclare que es mejor acomodar la mob por si queda en la misma celda(sorry si no parece claro  /laugh)  y por lo de el GC va por  MATK,  tambien la formula toma en cuenta el ATK y lo acabo de comprobar y alcanzo mas daño con la elemental (es un ejemplo) con tres zippers que con las tres necromancers, sin contar que son mas economicas que las tres necromancers  . . .  añadire la necromancer a la lista de cartas en Weapon muchas gracias por tu aporte  /hi

Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2012, 01:38:13 am »
Para que quieres cartas que te den atk siendo que el GC va por int y MATK, si seras Full GC yo al arma le meto necro o centipede

No lo leí... quizás me lo salte pero cuando mobeas y la mob queda en una sola casilla solo pega un hit de GC... que alguien me corrija si me equivoco.


Si aclare que es mejor acomodar la mob por si queda en la misma celda(sorry si no parece claro  /laugh)  y por lo de el GC va por  MATK,  tambien la formula toma en cuenta el ATK y lo acabo de comprobar y alcanzo mas daño con la elemental (es un ejemplo) con tres zippers que con las tres necromancers, sin contar que son mas economicas que las tres necromancers  . . .  añadire la necromancer a la lista de cartas en Weapon muchas gracias por tu aporte  /hi

las necros solo dan int en rod, a menos que un crusa/pala pueda usar rods no creo que le sirvan :/, la centipede si da int en cualquier arma








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2012, 04:50:57 am »
Para que quieres cartas que te den atk siendo que el GC va por int y MATK, si seras Full GC yo al arma le meto necro o centipede

No lo leí... quizás me lo salte pero cuando mobeas y la mob queda en una sola casilla solo pega un hit de GC... que alguien me corrija si me equivoco.


Si aclare que es mejor acomodar la mob por si queda en la misma celda(sorry si no parece claro  /laugh)  y por lo de el GC va por  MATK,  tambien la formula toma en cuenta el ATK y lo acabo de comprobar y alcanzo mas daño con la elemental (es un ejemplo) con tres zippers que con las tres necromancers, sin contar que son mas economicas que las tres necromancers  . . .  añadire la necromancer a la lista de cartas en Weapon muchas gracias por tu aporte  /hi

las necros solo dan int en rod, a menos que un crusa/pala pueda usar rods no creo que le sirvan :/, la centipede si da int en cualquier arma

La mejor arma para ser un Crusa/Pala de GC a base de Int es la Bazerald. Es demasiado probable que la Elemental con Zipper si de más daño, pero yo no desperdiciaria zeny en eso...

Desconectado RISINGPHOENIX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2012, 08:47:51 am »
Agregada Bazerald a la guia gracias Zaruel ( y see muy cara la elemental me salio gratis asi que bueno me di el lujo  /hi )

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2012, 19:35:48 pm »
la lista de palas y cruzas es muy grande, se que es tedioso pero debes de especificar el pala equipo, y no generalizar se que eres flojo y la verdad a mi me daria pereza hacerlo, buena guia en general.
PD. adicto a los palas e.e

Desconectado RISINGPHOENIX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2012, 11:00:18 am »
la lista de palas y cruzas es muy grande, se que es tedioso pero debes de especificar el pala equipo, y no generalizar se que eres flojo y la verdad a mi me daria pereza hacerlo, buena guia en general.
PD. adicto a los palas e.e
/conf
am no entiendo a que te refieres con
"la lista de palas y cruzas es muy grande, se que es tedioso pero debes de especificar el pala equipo, y no generalizar"
si puedes especidicar un poco el comentario xD /pang  por que especifique que equipo es el que recomiendo

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2012, 17:56:14 pm »
Para que quieres cartas que te den atk siendo que el GC va por int y MATK, si seras Full GC yo al arma le meto necro o centipede

Infórmate antes de decir las cosas a medias:

Citar
Damage is (100+40*SkillLV)%*(ATK+MATK)*holy_property_fix per hit, where:
- ATK is the damage that you would cause to the monster using a normal (neutral property) attack (Masteries don't cont, weapon cards that increase ATK or STR work but cards that gives % more damage do NOT)
- MATK is the damage that you would cause to the monster using a neutral property spell (and this value CAN BE negative, like when a mob that has higher INT than your MATK, cards/weapons that add additional INT work)

http://ratemyserver.net/index.php?sk_name=grand+cross&page=skill_db&sk_search=Search

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2012, 22:42:24 pm »
yo use para mi economia fue haedonggm con 2 zippers, y la verdad rinde asi renaci mi crusader y deje mi pala 99 con esa misma espada.

buena guia.

David.

Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2012, 22:44:55 pm »
Pues yo no usaba ninguna de esas armas, la arma que para mi rinde mas es la Fortune, ya que cuando se mata a GC suele ser en mob.


En anubis tambien probe con CK pero no me convencia, ah y tambien la doble isilla rinde muchisimo con el gc xD

Desconectado My Karox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 798
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2012, 11:37:39 am »
Pues yo no usaba ninguna de esas armas, la arma que para mi rinde mas es la Fortune, ya que cuando se mata a GC suele ser en mob.


En anubis tambien probe con CK pero no me convencia, ah y tambien la doble isilla rinde muchisimo con el gc xD

Yo prefiero llevar equipo de def, fortune, comida de perfect y una isilla.

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2012, 18:50:06 pm »
buena guia compi, aunque yo agregaria al accesorio unos gloves con zerom u orleans gloves con zerom, ya que nos dan mas dex, y si un paladin usa orleans server y orleans gloves tendra una reduccion bastante buena del tiempo de casteo, buena guia

Desconectado RISINGPHOENIX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2012, 01:14:36 am »
Agrego a la lista de equipo y cartas la fortune Glove c/s slot y la zerom gracias por sus aportes
 /hi

              Saludos ~  /idea