¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Crussader/Paladin Grand Cross  (Leído 67159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2018, 06:02:37 am »
Para el que aún tenga curiosidad de usar, en el video muestro como trabaja el set de cartas para paldin de GC desde lvls relativamente bajos



Saludos
« Última modificación: 17 de Agosto de 2018, 06:10:42 am por kometyn »

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #31 en: 18 de Agosto de 2018, 03:19:47 am »
tardas mucho en encontrar un anubis, sin mencionar que no tienen drop decente.

yo recomiendo mas Rachel dungeon matando Hodremlins, se pueden ir matando de 2 en 2 (aveces hasta de a 4 si se posicionan bien), dan buena exp, dan arenas, dan pickly fruit (o algo asi que ayuda para curar hp y sp), sin mencionar la hodremlin card, la cantidad de hodremlins que se matan es demasiada, justo enseñe a una persona que jamas en su vida habia usado crusader y sin el set de cartas ni nada asi cheto renacio en 4 dias, yo por falta de tiempo quede en 98.

cosidere la idea de hacer la guia sobre el crusader de grand cross pero note la tuya y decidi no hacerlo por que luego dicen que robo ideas y bla bla bla, actualmente tengo 4 paladines de los cuales 2 los eh renacido a grand cross sin el set de cartas, pero OJO no digo que no sea bueno, al contrario ese set esta buenisimo.

en lo que a mi respecta la guia esta esta muy bien, felicidades por ella.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2018, 07:16:54 am »
tardas mucho en encontrar un anubis, sin mencionar que no tienen drop decente.

yo recomiendo mas Rachel dungeon matando Hodremlins, se pueden ir matando de 2 en 2 (aveces hasta de a 4 si se posicionan bien), dan buena exp, dan arenas, dan pickly fruit (o algo asi que ayuda para curar hp y sp), sin mencionar la hodremlin card, la cantidad de hodremlins que se matan es demasiada, justo enseñe a una persona que jamas en su vida habia usado crusader y sin el set de cartas ni nada asi cheto renacio en 4 dias, yo por falta de tiempo quede en 98.

cosidere la idea de hacer la guia sobre el crusader de grand cross pero note la tuya y decidi no hacerlo por que luego dicen que robo ideas y bla bla bla, actualmente tengo 4 paladines de los cuales 2 los eh renacido a grand cross sin el set de cartas, pero OJO no digo que no sea bueno, al contrario ese set esta buenisimo.

en lo que a mi respecta la guia esta esta muy bien, felicidades por ella.

Mi intención es el de demostrar la función del combo de cartas y lo útil que ellas resultan, como grand cross puedes ir con ese set a varios mapas sin problemas, a tal grado de incluso matar mvps con él (lo cual es divertido)...

Como mencionas, hay otras alternativas de leveo, sin embargo lo demostré en anubis por dos cosas:

1- El level del paladin base/job y la relación de experiencia que otorga.
2.-Demostrar la considerable reducción de auto daño al momento de grand cross ya que al usar alguna armadura secundaria es mayor o el hecho de que varios utilizan el Set Goibne's, a tal grado que es posible curarse con puros fresh fish aún sin poseer el fish in mouth, agregando que cuando se tenga heal al lvl10, será prácticamente innecesarios el uso de healing items (menos los de SP, esos si los usas obligatoriamente)

Con ese equipo y un escudo diferente  siendo ya 99 alcanzaba un total de 140 de int con bonos, haciendo un daño considerable a la mob y algunos mvp que maté por curiosidad llegando a levear solo en nameless con los necromancer y sin bathory card por miedo al Shadow Attribute Attack o  Soul Strike of Darkness, en cuanto a lo de hacer una guía o no, eso es personal, yo solo compartí el video con fines informativos y de curiosidad ya que no todos poseen el combo completo o quieren saber como funciona sin la intención de hacer el gasto del equipo aunque no es combo caro y al alcance de todos si se lo proponen...

Saludos!

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2018, 19:55:55 pm »
Como bien menciona Kometyn, es sumamente sencillo levear crussas y paladines a base de GC, muy económico, e inclusive solea Mvps con cierta facilidad, hay bastante variedad en cuanto al equipo dependiendo de tu bolsillo y hasta el mas básico funciona realmente bien.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2018, 19:24:18 pm »
No me ha resultado económico levear este tipo de Crusader y se me ha hecho un poco lento. Niffelheim o Geffen Dungeon no han sido muy productivos. ¿Tienen algún otro lugar que pueda resultar?

Corroboro que la Orcish Axe+7 con Zippers es la mejor arma. Aumenta muchísimo el daño.



Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2018, 19:49:47 pm »
Como mencionó el usuario Brutal ~ un buen lugar para subir el nivel es Rachel Santuary (Holdremlins). Ya si tienes un mejor equipo y puedes permitirte gastar más usables podrías ir para Nameless.
Yo solía usar Head con 2 Zipper por la INT que proporciona, más que nada para cuadrar con menos INT base y utilizar esos stats points en VIT o DEX. Aunque realmente en esos tiempos no tenía prácticamente equipo, ya que subir un Crusa/Pala a GC es un poco lento como mencionas, si se tiene un buen equipo es muchísimo mejor subirlo a Shield Boomerang.
Un saludo.


Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2018, 19:33:59 pm »
Como mencionó el usuario Brutal ~ un buen lugar para subir el nivel es Rachel Santuary (Holdremlins). Ya si tienes un mejor equipo y puedes permitirte gastar más usables podrías ir para Nameless.
Yo solía usar Head con 2 Zipper por la INT que proporciona, más que nada para cuadrar con menos INT base y utilizar esos stats points en VIT o DEX. Aunque realmente en esos tiempos no tenía prácticamente equipo, ya que subir un Crusa/Pala a GC es un poco lento como mencionas, si se tiene un buen equipo es muchísimo mejor subirlo a Shield Boomerang.
Un saludo.

Probaré en Hodremlins, por ahora estuve un rato matando Raydrics y me pareció más entretenido y eficiente. En cuanto al SB, ya subí un Paladín así pero en este momento no dispongo de un linker que me ayude.


Desconectado DONARCANGEL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Pj Principal: arcangel-new
Re:Crussader/Paladin Grand Cross
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2020, 00:17:12 am »
Exelente guia men , apenas para mi crusa que hare en pocas horas xD