¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE  (Leído 46059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:36:00 pm »
Puedes usar balas neutrales con converters, pero yo te recomiendo que uses las balas Holy, pegarás bastante más en general.

Concuerdo con esto, yo siempre siempre ando balas silver por el motivo que ya mencionaste arriba, el unico momento en el que uso balas neutrales son las bloody y las uso con una Thunder-P [2] con cartas de estados, para aparte de los estados dejarlos con external bleeding.

PD: No hay balas elementales ( solo las de lanza granadas, pero no funcionan con handgun o algun otra arma).


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ikaryev001

  • ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2012, 21:24:07 pm »
vale gracias  /hi
otra cosita donde puedo levear mi guns va en lvl 81, la he estado leveando en comodos xD
otra sugerencia?

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2012, 23:12:33 pm »
vale gracias  /hi
otra cosita donde puedo levear mi guns va en lvl 81, la he estado leveando en comodos xD
otra sugerencia?

Si consigues ayuda, te pones full dex y te sacas Full Buster, con una gatekeeper, converters de agua y lex bajas 20k por golpe a un kaza, si eres mas del tipo solitario te recomiendo anubis, usando equipo de flee y una bathory card, con adjustment no te tocan en anubis y se puede subir bien hasta lvl 99 o asi hago yo con mis guns.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ryoma_nw

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2012, 04:54:14 am »
La mejor funcion que tiene el gunslinger es en woe 2.0, porque? por la skill spreadshot que pega en area 9x9 osea en todo el land e ignorandolo y con una shotgun con 2 magnolias metes estados a morir convirtiendote el mejor personaje de cambios de estado del juego, despues porque con ms es uno de los mejores petabarricadas del juego, porque? tiene mas rango que el sniper y con full buster+ms+blackrose+10 con peco peco egg haces un daño devastador a las murallas. En 1.0 campeas con desperado con estados o daño ,a eleccion.(tambien rinde smokie en empe y salir re ninja y volar todo con desperado.)
La verdad esta guia esta muy incompleta osea 17 de str ?me parece que esta enfocado mas en pvp q en otra cosa, fijate que a woe un gunslinger tiene q llevar pociones, comidas, cajas de balas de plata, shotgun para estados , shotgun para murallas y valkyria con thara me imagino que no pensas meterte a un castillo sin escudo.. y demas cosas que quieran llevar 17 str los fundis al toque.Y por ultimo los accesorios de bg dan un daño mayor 99+31 de dex con comida +3 dex bless e increasse. La guia tiene la esencia pero es muy basica

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2012, 16:58:47 pm »
La mejor funcion que tiene el gunslinger es en woe 2.0, porque? por la skill spreadshot que pega en area 9x9 osea en todo el land e ignorandolo y con una shotgun con 2 magnolias metes estados a morir convirtiendote el mejor personaje de cambios de estado del juego, despues porque con ms es uno de los mejores petabarricadas del juego, porque? tiene mas rango que el sniper y con full buster+ms+blackrose+10 con peco peco egg haces un daño devastador a las murallas. En 1.0 campeas con desperado con estados o daño ,a eleccion.(tambien rinde smokie en empe y salir re ninja y volar todo con desperado.)
La verdad esta guia esta muy incompleta osea 17 de str ?me parece que esta enfocado mas en pvp q en otra cosa, fijate que a woe un gunslinger tiene q llevar pociones, comidas, cajas de balas de plata, shotgun para estados , shotgun para murallas y valkyria con thara me imagino que no pensas meterte a un castillo sin escudo.. y demas cosas que quieran llevar 17 str los fundis al toque.Y por ultimo los accesorios de bg dan un daño mayor 99+31 de dex con comida +3 dex bless e increasse. La guia tiene la esencia pero es muy basica

Hola, muchas gracias por tu comentario, no se si has leido los demas comentarios, yo digo que no e podido probar los acces BG por lo cual no los añadi a la guia ( ademas que sacar el acce en este server es bien jodido) tambien hablas de la str, en un reciente reset que le hice a mi guns de WOE quite la str, por que? el equipo BG tiene peso 0, por eso no le meto str, yo llevando armas para switcheo, baphomet horns, FB, thara, speeds, potas sp y hp, converters, box of gloom y otras cosas, me alcanza el peso sin tener str, por eso no le pongo.

Respecto a lo que dices de tirarte de kamikaze con desperado, el desperado no funciona sobre land, y que guild anda sin land? lo de la barricada y el Spread pues tienes razon, luego dices que te parece que la guia esta enfocada a pvp, no es asi, hablo de ambos tipos de gunslingers (WOE y PVP).


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ryoma_nw

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2012, 18:15:44 pm »
el desperado es para 1.0 en defensa de castle funciona demasiado bien ya sea escondido con smokie abajo del empe o defendiendo en el warp de entrada eso quise decirxD, y 1 de str? quisas te conformas con muy pocas consumibles....yo uso 36 voy cargado hasta la manija y me sigue faltando capacidad de peso y eso q son puntos sobrantes pero yo llevo thunder-p,black rose y valky shield despues todo bg si sin peso.. la verdad intentar infligir daño con gunslinger en woe es arriesgado y casi obsoleto es mejor enforcarte en estados alterados y petar barricadas yo igual llevo armas de bg pero raramente las uso. Y sobre el lanza granadas no sirve para nada tenes q farmiar dias para lograr una buena cantidad y el daño q hace es horrible olvidate de ese tipo de guns.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 19:36:09 pm por ryoma_nw »

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2012, 19:59:55 pm »
El guns lanza granadas tiene buen uso pero en pvp y contra jobs melee, y pues no se, en un warp lo mas que podria hacer es cargarme unos cuantos antes de morir yo o antes de que pongan land, pero hablamos de WOE, no es trabajo individual, ademas sin contar que a los HW me los peto de 1 FB maximo 2, snipers de estados tambien caen facil, meter estados rinde, pero rinde mas matar esos gambateros y esos snipers de estados.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ryoma_nw

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2012, 20:43:51 pm »
highwizards sin devotion ni vitalidad y sin potear matas y lo mismo los snipers nadie cae de 2 full buster por lo menos gente desente

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2012, 00:52:44 am »
Paso de contestar cosas que no vienen al tema, si tienen alguna duda con gusto.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ryoma_nw

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2012, 02:09:30 am »
para pvp esta bien tu guia las skilles de gunslinger pegan pero en woe son altamente reducidas olvidate de matar a alguien con manos

Desconectado Smabers

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: Eterna Inocencia
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2012, 08:47:26 am »
Que tal, primero felicidades por la guía, me gustan mucho los gunner y en una epoca me hice algunos, ahora voy por otro camino, pero espero cruzarme tu pj. en BG o WoE :P

Ahora bien, tengo una consulta, como bien decis el equipo de bg hace cambiar bastante la build, y quizas hasta te podes ahorrar puntos de str (ademas el tema de cargar peso, yo soy de los que prefieren dejarlo a gusto y que de último ver si existe el gym pass, o algo por el estilo)

Pero, lo que no me llega a cuadrar es el tema de la vit. tenes algo asi como 98 +6 ..., según tenía entendido, para ser inmune al stun, es con 97 total (me puedo equivocar, corregime si es el caso), asumo que le pones mas vit para tener mas hp y mas defensa, ahora bien, supongamos que yo decido, dejarlo en 91 + 6 = 97 ... siendo inmune a stun, y sin los puntos de Str. mencionados antes. Conclusión sobraría bastantes puntos, los cuales podrías poner quizas en agi o en int, el agi yo no le veo sentido mas por el tema de que no afecta al delay, al menos lo que tengo entendido, y creo que vos lo mencionaste tambien, al menos para las skill que usarias en la de woe, Entonces los puntos restantes decantarían a quedar en INT para tener un poco mas de SP y que los consumibles curen mas sp. ... Estoy en lo correcto, te parece bien hacer eso ????

Desde ya aprecio un monton tu futura respuesta y bueno, super agradecido a gente como vos que le dedica tiempo a los gunner y encima a hacer guias (si, es uno de mis jobs preferidos aunque ya ni los uso)


PD. para lvlear, SIN equipo, o con equipo muy berreta, yo iba a ISIS mobeaba y limaba desperado con silver bullets, build de lvleo full dex/agi y algo de int creo. XD

Abrazo!


Eterna Inocencia [Soul Linker ~ Esma ~ 99/50]
Otra Salida [Ninja ~ Magia ~ 99/70]
Beauty & Stupid [High Wizzard ~ Lvl up ~ 75/42]

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2012, 15:42:53 pm »

 el agi yo no le veo sentido mas por el tema de que no afecta al delay, al menos lo que tengo entendido, y creo que vos lo mencionaste tambien, al menos para las skill que usarias en la de woe, Entonces los puntos restantes decantarían a quedar en INT para tener un poco mas de SP y que los consumibles curen mas sp. ... Estoy en lo correcto, te parece bien hacer eso ????

Poco despues de hacer esta guia me hice un reset, le quite la str, cuadre la dex y la vit y el resto de puntos se los di a agi, por que yo uso madness canceler(+20% de aspd +100 atk), para algunas skill si afecta el agi/aspd, como lo es el desperado, creo y esto es solo una suposicion, que si tienes MS si afecta el Full Buster, la verdad que tenia mi guns botada por que ya no podia entrar a BG/PVP sin que un homun me violara, ahora ya eso cambio, seria cuestion de probar 2 guns al mismo tiempo un dia a ver si guns con agi golpea mas rapido.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Smabers

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: Eterna Inocencia
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:26:18 am »
Bueno, muchisimas gracias por la respuesta, es bueno saberlo, aunque repito hace mucho que no uso un guns, pero obviamente que si me vuelvo a hacer uno tomare tu guia como ... guia, cuack.

Saludos ;)


Eterna Inocencia [Soul Linker ~ Esma ~ 99/50]
Otra Salida [Ninja ~ Magia ~ 99/70]
Beauty & Stupid [High Wizzard ~ Lvl up ~ 75/42]

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:31:10 am »
Vero, yo una vez tuve un Gunslinger de Escopeta. Me basaba en laznar Full Buster y Disarm durante woe, y me lo buildié full dex, con vit anti-stun y el resto en agilidad, por lo que tenía bajísima aspd y demases.

¿Qué tan factible sería hacer eso hoy en día? Dado el Poem/Cross de Clowns y el equipo nuevo que existe

(Mi Gunslinger lo hice hace unos 5-6 años atras, cuando nisiquiera salía BG)

*Destaco que era mi pj principal, ya que mi IP fue banneada y quise hacer algo novedoso y rápido en caso de que me volvieran a encontrar jugando xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:53:43 am »
Yo honestamente pienso que si rinde dado que el equipo BG pesa 0, pero para dar una respuesta exacta tendria que sacar el tiempo y probar esto con 2 gunslingers y poem (Riff no afecta si usas rango y tambien hay que tener en cuenta que el equipo BG te quita 25% de delay) en cuanto lo haga les respondere como se debe.

PD:Mi gunslinger principal usa exactamente esa build, VIT anti stun DEX 120 AGI lo demas.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70