¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE  (Leído 46061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE
« en: 11 de Junio de 2012, 17:57:36 pm »
Hola, hace un tiempo estaba buscando guias de guns en internet y no encontre nada que me ayudara, y ya varios me han pedido una guia asi que hoy vengo a hablarles de los gunslingers, que equipo usar, como subir tus stats y tambien vengo a responder sus dudas generales.

Les mostrare 2 opciones de equipo y tu build va a depender de ello (Tambien de que quieres que sea tu guns, pero los stats dependiendo de lo que quieras, seran lo mismo)

Equipo normal:
Odin [Marc/ED - Succubus - Porcelio] o algun armor que un guns pueda usar y sea +3 de dex (no se si hay alguno) refine al maximo posible siempre.

Feather Beret
Masquerade
Gangster Mask
Vidars y valis con refine al gusto,
De arma una western outlaw +10 2 hydras,Gatekeeper/Gatekeeper-DD (Siendo mejor la DD)  [siempre debes andar una thara para switchear]
Accesorios 2 glove con zerom y switchea a rosary con smokie o horong dependiendo de la situacion, tambien recomiendo alligators para los jobs de rango.


Equipo Avanzado:
Baphomet Horns/FB
Masquerade
Gangster Mask [Para el silence]
Armor BG con algun enchant de dex si es posible, si vas a ser de pvp te aconsejo que le pongas marc, ya que ocasionalmente podrian tirarte heal o caer en un sanctuary y una ED no ayudaria en eso, (Si iras a woe ponle Evil D)

Arma de BG [Revolver/Shotgun o ambos dependiendo de la build)
Garment BG con Noxius y otro con Frilladora ( Importante* Si vas a usar frilladora, no uses flip coin o no hay gracia, puedes sacar 4 monedas y utilizar IA, pero si se te ve una sola moneda, busted).
Boots con Matyr/Green ferus (Dependiendo si vas a ocupar un punto  mas  de agi o vit)
Accesorios los mismos de arriba (El refine de este equipo al gusto)


¿Cual es la diferiencia entre el arma de BG y una Western O./Gatekeeper?
Yo comprobe que en el daño no hay mucha diferiencia, lo que mas vale la pena son esos +2 de dex

que te dan esas armas, ayudan mucho a cuadrar la dex, sin contar que si se te activa el efecto de

la handgun, aunque tuvieras 1 de agi, tendras 190 de aspd por algunos segundos, o en el caso de

la shotgun, te da +80 de atk)

Ahora en cuanto a los stats no se de que quieras ser, yo tengo 3 gunslingers que uso constantemente en pvp, tengo una de aspd que con este mismo equipo BG (con otros accesorios) llega a 189 de aspd con las pistolas, a esa aspd spameas muy bien el rapid shower, sin embargo su flee no es muy alta y es bastante flan.


Luego tengo una hibrida, tiene un poco de vit dex y agi, a diferiencia de la otra que es full agi, esta con el mismo daño y una aspd aceptable me parece la mejor opcion de gunslinger para pvp.

Por ultimo tengo mi gunslinger de shotgun, que es la que utilizo en woe, esta es full vit y full dex, con un daño bastante mayor que el de mis otras 2 gunslingers, no obstante el Full Buster tiene undelay bastante alto ( y se reduce muy bien con ms, pero es mejor no depender de eso) tambien uso desperado, con esta vit, muchas veces aguanto sonics cuando switcheo la thara, luego estando el cross al lado mio switcheo a  handgun y spameo desperado.

¿como cuadro mis stats?


Handgun:
Primeramente cuadramos la dex lo mas alto que podamos, sin problemas se puede llegar a 150 de dex usando comidas,  bless y alguna otra cosilla, solamente, tambien recomiendo tomar en cuenta la skill "Increasing Accuracy" (te da +4 dex - agi por 60 segundos)

Ahora al cuadrar la agi, solo debes tomar en cuenta cuanta aspd quieres tener, no tener una tan alta pero una como para disparar lo suficientemente rapido y que no tengas mucho delay a la hora de hacer hiding( Aqui recomiendo que cuando seas 99 y te hagas reset, te pongas el equipo que vas a usar antes de subir los stats. te pongas una berserk, le pidas agi a un priest, usa Increasing Accuracy y dejes la aspd con todo lo mencionado atras entre 170-174)

Todos los puntos que te sobren se los vas a meter a vit y con esto conseguiremos un buen balance,tendremos un gunslinger con un gran ataque (dependiendo de en cuanto le cuadraste la dex) una aspd aceptable y una buena HP.


Shotgun:
Este gunslinger no necesita agilidad, pues el delay de el Full Buster no tiene que ver con la ASPD.

Aqui la dex la cuadramos de la misma manera, la mas alta que podamos, usando Increacing Accuracy y comidas de ser posible

Vit yo le daria todo, algunos prefieren subirle la vit hasta 90 y gastar esos puntos en otra cosa, la verdad no veo en que.

si le subiste la vit a 99 te quedaran algunos puntos, yo se los daria a str, otros a int, es cuestion de gustos.




Skills de el gunslinger


En esta seccion hablare de que skills debes usar dependiendo de que gunslinger quieras usar, hablare solo de las mas importantes.
Handgun:

Flip Coin: Skill necesaria para las moneditas de gunslinger, que son necesarias para algunas de sus skills.

Increasing Accuracy: +4 Dex +4 Agi, muy buena para cuadrar stats.

Snakes eye: Hit y rango +10.

Single action a lvl 9: +5 % de aspd

Disarm: Skill necesaria para pelear contra Lord Knigth´s y algunos otros jobs(Le sacas el arma a tu enemigo).

Bulls eye: Habilidad que se salta el ciceda de el ninja (Usen el arma que mas ataque tenga, por que no importa las cartas para el daño de esta skill, solamente el atk, la inferno tiene 280, esa iria bien).

Aqui deberan escoger entre las siguientes 2 habilidades que voy a explicar:

Adjustment: Te da +30 de flee pero lo mejor es que los ataque de rango como Grimtooth, Shield Chain, DS, rapid shower y demas te hacen 20% menos daño, la parte mala es que te quita un poco de hit, pero solo afecta si el otro tiene bastante flee, hay fallarias algunos golpes, con la experiencia sabras contra quien aplicarlo.

Madness Canceler: Esta es una skill devastadora, te da +20% de aspd y +100 de atk durante 15 segundos, lo malo es que no te puedes mover durante ese periodo de skill.

Me gustaron las 2 skills, ¿por que no puedo tener las 2? no se pueden activar juntas.


Shotgun:


Aparte de las skills mencionadas alla arriba ( y obviamente el Full Buster que sera la skill por defecto) estas son las otras.

Chain action no lo necesitas a lvl 9, dejenlo a lvl 5, pues no ocupan la aspd.


Spread Atack: Es genial para meter estados y sacar las skills de el soul linker en WOE/BG. A lvl 10 ataca en un area de 9x9, usando Thunder-P [2] con cartas de estados, rinde mucho, si no asistes a estos eventos, entonces no es necesario.


Por ultimo los dejo con la build de mi gunslinger de WOE y 2 videos.
(Esta era mi vieja build)


Este es un aproximado de el ataque se puede tener teniendo solamente gospel, pero hay muchas cosas mas para aumentar el ataque, luego tomo otra foto bien dopada)


Este primer video es mi gunslinger de handgun en BG y pvp




Este segundo video es de mis 3 gunslingers




La verdad es que un gunslinger con buen equipo y buen support puede llegar a hacer mucho daño, aunque sea un job menos-preciado me gustaria que algunos se animaran, es nu job muy divertido y no es totalmente inutil, como algunos piensan.

Espero que les haya sido de ayuda,

Nota:Esta guia podria tener cambios constantes.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 06:33:56 am por veronica »


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ramiro35

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Gunslinger
Re:[Guia] Gunslinger PVP
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 20:30:00 pm »
muy buenas, tus guns. /laugh

lo que no pude entender bien  /conf es cuando haces mension a encuadrar los status.
por ejem. Handgun: le das todo a dex, mensionas que no hace falta subir muy alto agi, que se puede encuadrar.
La pergunta es a que le llamas encuadrar, con cuantos puntos de status base en vit y agi, te reeris para encuadrar a la dex con 99.

el equipo, sirve para shootguns y Handgun?

las skill las entendi bien.

pj es lvl 93 con estos status
str 4
agi 89
vit 2
int 5
dex 97
luk 1

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:[Guia] Gunslinger PVP
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, 20:38:55 pm »


lo que no pude entender bien es cuando haces mension a encuadrar los status.
por ejem. Handgun: le das todo a dex, mensionas que no hace falta subir muy alto agi, que se puede encuadrar.
La pergunta es a que le llamas encuadrar, con cuantos puntos de status base en vit y agi, te referis para encuadrar a la dex con 99.


Yo no uso comidas de agi con mi gunslinger, pero le tengo agi con la que no tenga una aspd tan baja y que me alcanze para subirle algo de vit, mi consejo es, ahorita con esa agi que tienes, tomate una berserk y pidele agi a un priest, usando increacing accuracy, teniendo el single action a lvl 9, deberias de tener una aspd bastante alta, toma esa aspd de base, y mira a cuanto la podes bajar, cuanta seria una aspd aceptable para tu personaje, ya teniendo la dex cuadrada y sabiendo que aspd le vas a poner, tirale lo demas a vit.


el equipo, sirve para shootguns y Handgun?

si, lo unico que cambiaria son las armas obviamente.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ramiro35

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Gunslinger
Re:[Guia] Gunslinger PVP
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2012, 05:50:36 am »
Hola
Hice mis tareas /cont
 mi ASPD con agi 93 + single action 5%+, es de 168

ahora con agi 93, single action 5%+, increacing accuracing +4 y berserk potion, tengo un ASPD de 176

la diferencia es poca pero e notado que en cada disparo va mas rapido. Ah, todo esto no le sume el skill de increases agi lvl 10 que da +12, un total de 188 ASPD.

Lo que estoy confundido es, cuanto es el minimo de ASPD que puede tener un gunslinger de revolver?

PD: Este es mi equipo temporal e incompleto
+4 apple of archer.
sunglasses + nightmare card ò sunglasses + willow card, tambien tengo mascarade.
romantic leaf
+4 odin`s blessing sin card
+4 fricco`s shoes
+4 stygia heaventy maiden robe + kasa card
clip + zemon card (antes que me digas algo, se que cometi un error al poner la card con el clip)
glove (sin slot)

Se que tengo que cambiar muchas cosas, me recomendaron no armar un set, sino que compre cada pieza y le agrege card de dex.
Que opinas tu?

Saludos.

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:[Guia] Gunslinger PVP
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2012, 15:28:13 pm »
"mi ASPD con agi 93 + single action 5%+, es de 168

ahora con agi 93, single action 5%+, increacing accuracing +4 y berserk potion, tengo un ASPD de 176

la diferencia es poca pero e notado que en cada disparo va mas rapido. Ah, todo esto no le sume el skill de increases agi lvl 10 que da +12, un total de 188 ASPD."

Aqui no entendi algo, me parece que piensas que increase agi te da +12 de aspd, no es asi e.e, para mi una aspd aceptable podria ser unos 170 de aspd para spamear rapids, si tu consideras que necesitas una aspd diferente, no dudes en hacer los cambios.

"+4 stygia heaventy maiden robe + kasa card"

Si puede cambia este por un falcon muffler, aprovechando que usas ya los friccos y odin y que tienes bastante agi.


"me recomendaron no armar un set, sino que compre cada pieza y le agrege card de dex. Que opinas tu?"

Las cartas y el equipo que mas sirven estan arriba, sin lo ya mencionado, seras un blanco mas facil de lo que ya somos en pvp.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ramiro35

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Gunslinger
Re:[Guia] Gunslinger PVP
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 08:32:19 am »
 /hi
"mi ASPD con agi 93 + single action 5%+, es de 168

Quise decir, que es una ASPD base los 168;  sin skill, ni pociones y ni comida.

ahora con agi 93, single action 5%+, increacing accuracing +4 y berserk potion, tengo un ASPD de 176

Aca le agrege la pocion berserk y la skil increacing accuracing por eso me da 176 de ASPD

la diferencia es poca pero e notado que en cada disparo va mas rapido. Ah, todo esto no le sume el skill de increases agi lvl 10 que da +12, un total de 188 ASPD."

Lo que esta con rojo, me equivoque,  /err quise decir que me da +12 al status de AGI, no al ASPD. Teniendo en total AGI 105.

Bueno, por ultimo.  /smile
Es, donde as entrenado tu gunslinger de revolver (desde que uso empieza al lvl 12), los guns de shootguns tambien lo entrenastes en el mismo lugar?
 
Ok, la guia es exelente y mas tu /love por responder, aunque sea mis preguntas mas tontas.  /cont

Saludos.   

Desconectado ramiro35

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Gunslinger
Re:[Guia] Gunslinger PVP
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2012, 08:40:32 am »
 /hi

Todos estos son tus personajes
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

As usado los mismos lugares de entrenamiento para todos ellos o as usado distintos lugares por cada uno de ellos?

Saludos

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:[Guia] Gunslinger PVP
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2012, 16:54:56 pm »
/hi
"mi ASPD con agi 93 + single action 5%+, es de 168

Quise decir, que es una ASPD base los 168;  sin skill, ni pociones y ni comida.

ahora con agi 93, single action 5%+, increacing accuracing +4 y berserk potion, tengo un ASPD de 176

Aca le agrege la pocion berserk y la skil increacing accuracing por eso me da 176 de ASPD

la diferencia es poca pero e notado que en cada disparo va mas rapido. Ah, todo esto no le sume el skill de increases agi lvl 10 que da +12, un total de 188 ASPD."

Lo que esta con rojo, me equivoque,  /err quise decir que me da +12 al status de AGI, no al ASPD. Teniendo en total AGI 105.

Teniendo agi berserk y IA podrias cuadrar la aspd en unos 172-173
No me has mencionado que arma usas, si usas garrison la aspd sera la misma que con un arma de BG, pero si usas una western, la aspd sube dependiendo de tu agi, eso podria darte unos puntos mas de aspd y si llegas a cambiar a equipo BG un reset sera necesario, no solo por el arma, si no por que el set BG y arma por si solos ya te dan +5 de dex (entre otras cosas).

donde as entrenado tu gunslinger de revolver (desde que uso empieza al lvl 12), los guns de shootguns tambien lo entrenastes en el mismo lugar?
 
Ok, la guia es exelente y mas tu /love por responder, aunque sea mis preguntas mas tontas.  /cont

Saludos.   

de lvl 11 a 30 payon dungeon, primero con rifle atacando normal mientras puedo sacar FB, luego cambio a shotgun y me voy a prision hasta 50-60 de hay pillo alguna party a anubis y ya cuando sea 80 me llevo un poring, 2.5k de uvas, vitata, creamy y equipo demihuman, me voy a anubis y no ocupo de dopas ni heal ni nada, te recomiendo si vas a subir solo sacar adjustment.



As usado los mismos lugares de entrenamiento para todos ellos o as usado distintos lugares por cada uno de ellos?


Mis guns subieron en el mismo lugar, de HW Champ y pala siempre armaba party a thor, de HP y Cross subi en el evento de halloween pasado.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:[Guia] Gunslinger PVP
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2012, 01:34:59 am »
buena guia siempre me han gustado los guns rinden un monton
que opinas del acce de bg del guns? valdria la pena sacarlo o sigue siendo mejor un nimble glove
un saludo


jejeje

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:[Guia] Gunslinger PVP
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2012, 14:23:08 pm »
Buena guía, no añadiría prácticamente nada, aunque decir que sin el equipo BG ya es muy difícil rendir con este job.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:[Guia] Gunslinger PVP
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2012, 16:10:10 pm »
que opinas del acce de bg del guns? valdria la pena sacarlo o sigue siendo mejor un nimble glove
un saludo

No he sacado el accesorio aun por motivos de que esta bug, pero de seguro rendiria, no utilizo la calculadora por que no confio mucho en ella, si algun dia saco el accesorio, editare el post.

 


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:[Guia] Gunslinger PVP
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2012, 21:41:25 pm »
Excelente guia, y muy actual.
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2012, 02:21:23 am »
Muchas gracias por la guía, te ha quedado fenomenal! La verdad que te he visto en BG y creo que eres muy buena con el personaje, así que espero que muchos tomen tu ejemplo. Añadiré la guía al índice.

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado ikaryev001

  • ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2012, 00:06:38 am »
Tengo una duda, como la mayoria de users en WOE usan ED es mejor usar las balas holy en desperado o existen las balas elementales?
o sirven los converters?

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:[Guia] Gunslinger PVP-BG/WOE [2012]
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:49:44 am »
Puedes usar balas neutrales con converters, pero yo te recomiendo que uses las balas Holy, pegarás bastante más en general.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA