¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevos insultos, acoso y faltas constantes de Curs3D  (Leído 1527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IRA

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: I R A
Nuevos insultos, acoso y faltas constantes de Curs3D
« en: 05 de Agosto de 2012, 20:41:50 pm »
Nombre del acusado: Curs3D, Shake Your Bomb, Redvivo, Ryoga ~ y demas pj de este individuo .
razón de la denuncia: Insultos, acoso, provocaciones, mofas...

Breve explicación del problema:

El pasado 1 de agosto, cansada de insultos, acosos, provocaciones y faltas, expuse una denuncia hacia este individuo. Denuncia accesible mediante el siguiente link: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,206246.0.html . La denuncia fue resuelta muy diplomáticamente por el moderador Lunge el cual decido imponer una advertencia a ambos de manera que (cito textualmente sus palabras) "de ahora en adelante el que insulte al otro podría llevarse sanción siempre y cuando uno no haya provocado al otro". No le he dirigido la palabra a este individuo desde que ocurrió dicho incidente para que ninguna mala interpretadion pudiera dar a entender que lo insulto o provoco. En cambio por su parte y en los últimos 4 dias no han cesado lo más mínimo los acosos,las hostigaciones, provocaciones e insultos tanto en público como en privado, tal y como se puede demostrar en la siguientes screens.

Puntualizar que procedo de una región del norte de España llamada Galicia, es internacionalmente conocida la palabra "carallo" en nuestro idioma. Su significado viene a ser en español "El coño de tu madre". Mandar a alguien al carallo ademas de mandarlo al coño de su madre lo cual entiendo que es un grave insulto, es un desprecio y una mofa hacia los gallegos. Spamear continuamente esa frase es algo que no puedo tolerar. Buscando que cesara en su empeño, tal y como dicen las normas, he advertido al denunciado que posteando dichas frases estaba incurriendo en un insulto y que sería denunciado, no recibiendo ninguna disculpa y siguiendo la recomendación del moderador Lunge (el cual supongo que se encargará de administrar nuevamente justicia), acudo nuevamente a este foro.

Por otro lado, he visto como decenas de denuncias claramente penables han sido pasadas por alto a este individuo. A su vez, gente relevante en este servidor me ha hablado de la inmunidad del denunciado. Dada su invulnerabilidad, el mismo se permite el lujo de incitar y de mofarse del presente foro esgrimiendo en público y repetidamente frases como "DENUNCUAME PLS!!", "denuncia fail pls", "DENUNCUAME ESTA!!".

En esta ocasión no pido una sanción ejemplar hacia el denunciado pues sé sobradamente que no la recibirá. Tan solo pido que se cumpla la palabra del GM que prometió una sanción en este tipo de casos.

Screenshots:

http://imageshack.us/g/20/screenxatiyaro031.jpg/

Never know what hit 'em.

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re: Nuevos insultos, acoso y faltas constantes de Curs3D
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2012, 21:10:43 pm »
Y en varias screens se te ve muerto, lo que se resume en:

"CuRs3D me mata y la impotencia me hace denunciarle incesantemente para que los GMs hagan lo que yo no puedo"

"Manda Carallo" es manda cojones; que un madrileño te tenga que enseñar gallego ya es demencial.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re: Nuevos insultos, acoso y faltas constantes de Curs3D
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2012, 00:14:15 am »
Después de consultar con un amigo gallego y buscar referencias (no he encontrado ninguna que aluda al significado que el denunciante le da a "mandar al carallo", sin querer desmerecer los conocimientos de gallego del mismo), he decidido desestimar la denuncia pues no considero que haya suficiente gravedad en lo expresado por el denunciado.

Además, aunque sí que advertí de que se moderara el lenguaje, es muy frecuente en PvP que existan cruces de palabras malsonantes o de provocaciones entre usuarios, y de sancionarlos todos habrían 10 bans por día. Esto no quiere decir que exista libertad de insulto en las salas PvP, entiéndase lo que quiero decir. Lo mejor que se puede hacer es ignorar a los usuarios que emplean esta clase de comportamientos y denunciar en caso de insultos sin provocación que tengan un mínimo de gravedad valorable objetivamente y/o con una persistencia continuada.

Por otra parte decirte que ningún usuario goza de inmunidad alguna. Las normas son iguales para todos.

Así pues, desestimo la denuncia.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.